La invocación Obras Elohim

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE ABRIL DEL AÑO 2016
Travis Marrón 6 de abril, del año 2016

Estimado George & Carla,
Gracias por traer a la PAT que este sencillo ejercicio de gran alcance de concentrar nuestros campos de energía en una línea de tiempo actual, . Lo hice primero anoche - el 5 - y en vez de pesadillas y gritando en mi sueño, he visitado en varias sueños lúcidos algunos 4D - 5D líneas de tiempo y resolvió el karma de nivel superior. (Fue esta acción, en lugar de ser acosado / asaltado / confundido en trampas 4D inferiores como era la tendencia, a finales de marzo, en abril.)
Siento que mi invocación terminó algunos elementos que fuesen también me mantiene anclado en líneas de tiempo semi-ascendido que incluían la levitación, telepatía, otros siddhis, la gente despierta. El exceso de explicar, y que puede degradar por mí, así que lo cumplirán tal como es. Miro adelante al siguiente estado de sueño lúcido, porque voy a ser de mayor claridad e intención sin ser atrapado o distraído. Veo directamente que es más fácil de resolver el karma y ascender cuando anclajes conciencia en la linealidad percibida, encarnado en la física.


En la vida de vigilia, pasé un hito importante de toda la vida con una persona-gatillo (siendo acosado / manipulado / Acorralado insultado) en la 5ª. No fui a la defensa en absoluto; Respondí en Buda en modo total, el uso de lenguaje "comunicación no violenta", en honor a lo que sabía que era una oportunidad para la terminación por mí mismo. Y lo hice muy bien. Mi pizarra fue autorizada por una larga serie de esfuerzos a lo largo de los años y una gracia final. Me alejé de él cruda y llorando, con tanta dignidad y amor propio para el as-ción de la prueba de la afirmación de la soberanía al tiempo que mi empatía adecuada.

En retrospectiva, creo que era la última oportunidad de esta otra persona a hundirse en sus garras y salvarse a sí mismo, ya que él es, sin duda desliza hacia abajo en otro ciclo de Yuga para cosechar su cosecha. Negué sus ganchos con un campo de energía clara - intocable. Mis lágrimas fueron posteriormente para la catarsis del dolor que había tolerado durante tanto tiempo, para un ganado 'insignia de mérito' de la trascendencia y la compasión por la desesperación de esta otra persona debajo de la personalidad corrupta de la negatividad. Sin embargo, voy a mantener los límites y salga del arquetipo mártir por completo. Se sirve a nadie. Nos PAT pavimentando carreteras nuevas y cada momento en alineación revela la acción iluminada.

Después de muchos retrasos y los cambios fuera de mi control, parece que estoy en el final de un arreglo de vida difícil, y el comienzo de un nuevo trabajo, una nueva oportunidad de vida. Los esfuerzos han sido una nivelación en marcha de dominio, borrar y empezar de nuevo desde cero, raspando el fondo del barril y digerir toda esa basura a través de mis campos de energía, y un continuo cambio de lo que es ser consciente en un mundo de mayoría personas inconscientes. No tengo nuevos axiomas que se aferran a, pero estoy en este momento agradecido.

Creo que estas acciones se hace manifiesto en paralelo físico también lo que yo y el PAT hago en reinos más allá de aquí. Yo estaré encantada con satisfacción si lo que imaginamos que es la creación de nuevas circunstancias externas para mí es realmente sólo una cubierta para la creación de una transición mucho más grande de dimensiones. Es lo que he estado esperando de todos modos. Pero debo cuidar de mí mismo en cada nivel manifiesto, y la física ha estado luchando para mantenerse al día durante un tiempo.
Me gustaría compartir mi cita tablero de la visión. Me articulado empleando palabras de revistas, canalizados para apoyar mi transición a las nuevas condiciones de vida física. 

Aquí está:

"Soy fuerte. Soy ilimitado. 
Enjuagar con libertad, vengo para un aterrizaje seguro. 
Mi visión se inspira en las intervenciones divinas y un río de amor de la fuente. 
Inexcusablemente feliz y su conjunto. "

Dios bendiga a usted, George y Carla, y el PAT, y todos aquellos cuyas almas están dejando ir nuestros faldones.Que ellos lo dejan ir. Ahora. Déjalo ir. Y que la gracia y nos guíe a casa sincronicidad.

Travis