La Invocación Elohim para retraer y sellar los campos personales es muy potente

por GEORGI STANKOV publicado el 05 DE ABRIL  2016
Georgi Stankov 06 de abril, del año 2016
Pesadillas y ataques de los miedos colectivos que han afectado a sus cuerpos emocionales y mentales. Esto no es sorprendente dado el hecho de que nuestros campos se han expandido mucho después de que nos convertimos en dioses Logotipos de Gaia y guardianes de la nueva Galaxy Oro hace dos años que ahora abarcan todas las líneas de tiempo infinitos de este planeta y seguramente mucho más. La mayoría de estas líneas de tiempo inferiores albergan densas, oscuras, energías negativas y lo humano encarna no están subyugados a un Nuevo Orden Mundial sin piedad. Estamos presentes con nuestros campos multidimensionales en todas estas terribles realidades y las experimentamos de una manera directa.
Al mismo tiempo, nuestra conciencia se expande enormemente, especialmente en el estado de sueño que ahora es más real para nosotros que el estado despierto durante el día en esta línea de tiempo que utilizamos como una especie de un lugar de vacaciones. Esta no es mi comparación, pero la de los Elohim cuando nos explicó lo mucho que hacemos en el estado de sueño en comparación con nuestras actividades diarias insignificantes aquí. Nuestros recuerdos de sueños ahora también están expandiendo y llevan destellos de estos mundos oscuros que se esconden de nuestro subconsciente en forma de pesadillas deprimente. Además viene que hemos experimentado una limpieza masiva y la separación de líneas de tiempo inferiores catastróficos durante el gran cambio de identificación y el portal el 20 de marzo -23.


Mientras que la mayoría de los guerreros de luz PAT participaron directamente en esta limpieza ascensión, el resto se mantiene los portales de identificación a la 6D y dimensiones superiores abierto y estable como para permitir la transición progresiva de Gaia y la humanidad a dimensiones superiores. Esta parte de la PAT no puede haber experimentado todos los síntomas físicos debilitantes y pantanos emocionales que acompañaron el último cambio de identidad.

La creación es esencialmente la expansión y contracción . En los últimos meses nos hemos concentrado en la expansión de nuestros campos y la promoción de la ascensión planetaria. Pero este acto Tántalo también ha agotado nuestros campos áuricos y esto condujo a graves síntomas clínicos para la mayoría de nosotros. Por esta razón, el Elohim nos dio la recomendación de comenzar con la retracción conscientes de nuestros campos multidimensionales ampliadas de todos los plazos más bajos y sellarlos con la llama violeta y oro de la transmutación y la curación.

Fué bien elegido el punto en el tiempo. El destino de todas las expresiones más bajos en este modelo holográfico está ahora firmemente sellada y ya no puede ayudar a todos los fragmentos del alma que están totalmente atrapados en la espiral hacia abajo para bajar realidades más densas en una separación adicional de la Fuente, a pesar de que somos la última co creadores de estas realidades por simplemente separándolos con energía de este planeta madre superior, por lo que estos fragmentos humanos encarnados pueden crear su oscura realidad por su cuenta y sin explotar a nuestra luz más.

Tuvimos que comenzar con la contracción conscientes de nuestros campos de estas líneas de tiempo inferiores densas como para iniciar la separación final de las dos espirales cónicas todavía superpuestas en sus puntas como se le dio a Carla como una visión por los Elohim . Mientras que la expansión de nuestros campos conduce a la dilución de la energía y la reducción de sus frecuencias de acuerdo con la Ley Universal, que es esencialmente una ley de la expansión y contracción de la energía / espacio-tiempo, la contracción conduce a un aumento en la densidad de energía por el espacio y plantea la frecuencias.

Hay que tener en cuenta que nuestros campos están interactuando con trillones de partículas elementales, los fotones y los sistemas subatómicas que conforman la estructura energética no sólo de Gaia con todos sus mundos paralelos y líneas de tiempo, sino también de la New Golden Galaxy. Como algunas de las líneas de tiempo más bajos de Gaia se han quitado a otra galaxia, nuestros campos son realmente tan grande como todo el multiverso.La mayor parte de esta expansión se lleva a cabo a nivel del alma y mónada abarca dimensiones superiores a la 6ª.El siguiente mensaje de Brian, el Dragón, se analizan los niveles de expansión de nuestra conciencia a lo largo de las dimensiones e ilustra lo que experimentamos estos da ys dentro de nuestros campos multidimensionales infinitas y expresiones:
¿Qué hace 12 Dimensiones de usted se refiere?  (Ver terminando este escrito)

Cuando nuestros campos personales se expanden al máximo, su permeabilidad y permitividad también se ha mejorado. Esto conduce a constantes interacciones con todas las demás partículas y sistemas, incluyendo sistemas de menor vibración, que reducen de forma automática nuestras vibraciones. Este tipo de interacciones eran necesarios y bienvenidos durante la última fase en el proceso de ascensión, ya que es el único y universal mecanismo de cómo se crían las vibraciones de Gaia y de la humanidad y la ascensión se lleva a cabo. Pero a medida que nos acercamos ahora a las puertas de separación final de nuestra realidad ascendente de la realidad descendente, el destino de las cuales está predeterminada por los próximos 26.000 años terrestres de Kali Yuga, cualquiera de las interacciones adicionales a nivel cuántico con esta espiral descendente ya no deseables son y puede prolongar el proceso de ascensión final. Es por eso que los Elohim vino con  este mensaje.

La contracción conscientes de nuestros campos tiene una doble finalidad:
1) Disminuye la permeabilidad y la permitividad de nuestros campos electromagnéticos y los sella a partir de interacciones no deseadas con los sistemas más bajas y más densas.
2) Se fortalece el poder de nuestros campos energéticos y aumenta sus frecuencias. En otras palabras, recuperamos nuestra energía hacia atrás y podemos usarlo, primero en curar nuestros cuerpos físicos que sufrían de esta dilución de la energía personal y en segundo lugar para prepararlos mejor para la transmutación final mediante la contratación de nuestra energía personal para este objetivo.

Huelga decir que nuestro potencial creationary también se ve aumentada en la línea de tiempo en el que existimos cuando retracta nuestros campos de otras líneas de tiempo que de esta manera nos concentramos su poder en la realidad en que vivimos y percibimos, mientras que en el pasado la mayor parte de su energía se invirtieron en creaciones más allá de nuestro conocimiento humano directo.
Como ya he dicho, la expansión y contracción son los aspectos dialécticos de toda la Creación y siempre van de la mano. El dominio se encuentra en la medición adecuada de estos dos aspectos dinámicos de Todo Lo Que Es.

Cuando leí por primera vez la recomendación Elohim para comenzar a retraerse y sellar nuestros campos, tuve una inmediata sabiendo que es una información muy importante y oportuna para todos nosotros. Pero como yo estaba muy ocupado los próximos dos días la presentación de informes sobre el último portal, sólo empecé con esta invocación 48 horas más tarde. En el ínterin había recibido varios informes de los miembros de PAT que confirmaron las excelentes resultados con esta invocación con respecto a la mejora de su condición física y el bienestar. Desde entonces, he recibido algunas más confirmaciones.

Por eso quiero darle por debajo del tipo de visualización I y Carla he elegido retirar y sellar nuestros campos multidimensionales. Es muy simple y muy eficaz. Cuando lo hacemos, la habitación se llena inmediatamente con luz azul y violeta cristalino con motas de oro y las vibraciones se elevan súbitamente en frecuencia e intensidad. El tono agudo en el lado izquierdo del cerebro se convierte en el portal ensordecedor y el portal en sí se convierte en un enorme vórtice.
Y aquí es nuestra visualización de cómo se retraiga y sellar los campos personales:
Tenemos la visión desde una perspectiva cósmica Gaia como un pequeño globo, en el mejor, con todas sus líneas de tiempo superpuestas una sobre la otra y la construcción de una imagen borrosa de la tierra, sin contornos afilados. Entonces nos imaginamos cómo nuestros campos abarcan todas estas líneas de tiempo y Gaia como un velo. Empezamos a quitarse la tierra de este velo y recuperar de él como un pescador que recoge la red desde el mar. En primer lugar nos imaginamos que nuestros campos se recuperan en el país en el que vivimos, en nuestro caso en Canadá, imaginando el mapa del mundo, entonces en el lugar en que vivimos y al final en la casa en que vivimos.

Después de que hemos reducido nuestros campos a este nivel, que permiten pasar la luz de oro hasta el borde y mantener este nivel durante un tiempo. Finalmente sellamos nuestros campos con la luz dorada Crístico y, posteriormente, con la llama violeta girando nuestras manos en un movimiento circular, como si la creación de una pelota en las tres direcciones - de izquierda a derecha, de vuelta a la frontal y en la dirección ecuatorial (horizontal). Cada movimiento se repite tres veces para cada dirección y de las llamas en caso necesario se puede repetir todo el procedimiento tres o más veces para asegurarse de que ha cerrado completamente sus campos dentro de su casa y la habitación en la que usted está haciendo la meditación.

Al abrir los ojos, se verá que está lleno de luz azul y violeta-oro cristalino. La llama azul es la llama de nosotros como maestros y portadores de la voluntad de Dios ascendidos y la llama violeta es la llama transmutación que ahora también se llevan como un espectro mayor de la llama azul. Ha sido especialmente introducido en Gaia para promover su limpieza, la curación y la ascensión. Como hemos discutido esta llama mucho en el pasado no me extenderé sobre él aquí.

Todo este procedimiento de retracción consciente y sellado de nuestros campos se debe hacer por lo menos dos veces al día, por la mañana, al despertar, cuando nuestra conciencia todavía mora en el crepúsculo entre el estado de sueño y el despertar completo y el acceso a los campos multidimensionales se ha mejorado y, en Por la noche, poco antes de dormirse. Cada vez que se dará cuenta de inmediato un enorme aumento en el flujo de energía en su cuerpo y el aura y también un aumento significativo en el tono agudo. La calidad de las vibraciones también mejora y se siente como si estuvieran ahora acariciando su cuerpo similar a la de un spa o baño de burbujas.

Debo decir que estoy un poco desconcertado en cuanto a por qué no hemos venido mucho antes a esta idea, ya que es tan obvio cuando se conocen las propiedades de la energía. Pero es evidente que no se supone que retractarse de nuestros campos antes de que el tiempo a medida que se necesitan nuestras energías para la creación de todas estas líneas de tiempo inferiores. Ahora que este proceso está llegando a su fin, podemos retraer con seguridad nuestros campos energéticos y prepararlos para la transfiguración final. Se tiene mucho sentido desde el teórico y sobre todo desde un punto de vista práctico. La mejora física viene de inmediato y con ella la convicción interna de lo bien que ahora podemos modular y manifestar esta energía creationary de la Fuente de gestalt nuestra realidad.

Os recomiendo que todo el PAT debe empezar a utilizar este procedimiento en la forma antes mencionada, o si usted tiene una mejor sugerencia en cuanto a cómo visualizar la retracción de nuestros campos multidimensionales, le pediría que compartirlo con los demás y lo haré de inmediato publicar cualquier propuesta alternativa que tiene sentido y se obtienen los resultados antes mencionados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué hace 12 Dimensiones de usted se refiere?

Este es el dragón,
Usted puede pensar que una canalización sobre sus 12 dimensiones sería complicada y tienen una gran cantidad de información. Sin embargo, vamos a dar una visión de alto nivel que es bastante simple. Esto no quiere decir que no habría una gran cantidad de matices a medida que "recuerda" y volver a experimentar los días 5, 6, experiencias dimensionales 8º ya se encuentra en su alma y que está experimentando activamente. Especialmente los matices de tratar de comprender la siguiente dimensión más alta de la anterior de un modo científico o práctico (que experimenta entonces comprenderla de una mayor presencia dimensiones pueden ser mucho más fácil).

Como hemos dicho, esta canalización es bastante simple vista conceptual. Una gran cantidad de la canalización es simplemente poniendo estos conceptos simples en contexto de las cosas que ya conoce. Para especie de puente él. Por lo tanto, tenga con nosotros a medida que por todo eso. No se recomienda saltar por delante en esta canalización o se perderá algo de contexto.

Mucha gente piensa en dimensionalidad como dimensiones cada vez mayores de espacio-tiempo. Sin embargo, cuando los seres de vibración más elevada están hablando de mayor presencia dimensiones, que no estamos hablando de eso. Aunque no existe una correspondencia entre los dos puntos de vista, que la cartografía sería conseguir complicado porque está mirando cómo causalmente / personas desconectadas en el espacio-tiempos entre refieren por lo que queremos que acaba relegas que a la parte posterior de sus mentes en este momento y guardar unir los dos conceptos hasta más tarde, tal vez no sean sus mejores matemáticos se entiende mucho más fácilmente después de haber tenido la experiencia directa.

La más importante - no "primera", pero ante todo - hay conciencia. Esa es su aspecto más primitivo. A través de su conciencia, se puede llegar a cosas que no se puede alcanzar en la actualidad con su cuerpo físico. ¿Porqué es eso? conciencia sin restricciones puede hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, cualquier cosa y ver algo de manifiesto, ya que es sólo el pensamiento consciente. A cierto nivel, eso es lo que eres.

Vamos a saltar de nuevo a su, cita, la experiencia de 3D. ¿Es realmente 3D? Estás dando por sentado que son seres 3d, ¿verdad? En el espacio, usted cree que tiene 3 grados de libertad. O eso es lo que piensa. Sin embargo, el tiempo es la cuarta dimensión, por lo que son realmente los seres 3d o 4d? Experimenta el tiempo lineal, por lo que es una dimensión del tiempo, pero usted tiene la capacidad en la actualidad sólo se mueven en una dirección en esa línea, así que lo que es eso? 3 y 1/2 dimensiones? Entonces que hay fenómeno cuántico como los electrones que son claramente capaces de túnel dentro y fuera del espacio (y en realidad espacio-tiempo). Así están 4d? 5d? 6d? Detener :-)

Vamos a ir de nuevo a "grados de libertad" y pensar en las cosas de una manera más sencilla. Vamos a hablar de su ciencia por un segundo. Hay por lo menos dos interpretaciones que tiene para los fenómenos no locales de la mecánica cuántica. Por no local, lo que significa que su científico Einstein llamó "acción fantasmal a distancia" donde las cosas que podrían "no es posible interactuar" hacer de maneras extrañas, tales como el entrelazamiento y el efecto túnel cuántico. Además, se ha observado una y otra. Además, es la primera vez en la ciencia, donde la conciencia parece entrar en juego. Realmente no se han dado cuenta el cómo, pero sabemos lo que pasa cuando no se está observando algo .. Se queda en unos estados cuánticos en los que es "muchas cosas" a la vez. Es decir, hasta que observe la misma. Entonces se convierte en "una" cosa. Usted no sabe por qué, ni sabes lo que califica de una "observación". Ya está todo todavía está tratando de darse cuenta de eso en la ciencia.

¿Adivina qué? Cuando se trata de las "muchas cosas" a la vez, que es de mayor dimensionalidad. Usted es, por primera vez, la observación más alta dimensionalidad en la ciencia y buscar a tientas en él porque es tan diferente a cualquier cosa que experimentas en la vida del día a día. Como hemos dicho, hay por lo menos dos interpretaciones diferentes de la física cuántica que "el trabajo". Por "trabajo" queremos decir que se pueden ampliar para describir con precisión de mayor dimensionalidad en la experiencia y matemáticamente. Una de ellas es una ligera variación de lo que se llama el "modelo estándar". Este enfoque se asigna más fácilmente a su propia experiencia del espacio, el tiempo y la materia y describe con precisión muchas cosas, pero se pone muy complicado matemáticamente y extremadamente difícil para alguien que no adoctrinados en ella para envolver sus mentes alrededor. Luego está el modelo de "mundos muchos" que es muy elegante, simple, y lo creas o no se pueden asignar directamente al modelo estándar. Sin embargo, se necesita un acto de fe, ya que se encuentra fuera de lo que experimentan en la actualidad, y no ha sido verificada sin embargo, en su tiempo, que en su ciencia consiste en dar con algo que se puede comprobar y verificar. Aún no. Ya se han dado pasos de sus científicos para llegar a una forma de probarla, pero no han sido convincentes aún. Una comprensión más madura de "muchos mundos" está por venir.

Tenemos muchas más herramientas desde nuestra perspectiva para la comprensión de la conciencia dimensional, pero muchos mundos está muy bien. Lo maravilloso de esto es que podríamos ir a un hombre de las cavernas y explicarlo y que podrían hacerse entender. Haría falta más de un salto de fe para ellos porque no han tenido la experiencia sin embargo, saber que suceden cosas extrañas que están directamente fuera de su experiencia en la que la interpretación "muchos mundos" tiene sentido. Para todos vosotros, que no es tanto un acto de fe, pero sigue siendo un ligero salto de fe.

Otros canales han dicho que tiene 12 dimensiones. Hay más, pero 12 es suficiente para muy de cerca "simular" la conciencia de Dios. Algunos han dicho que hay "12 de ustedes". Pero ¿qué significa eso?

Muchos de ustedes conscientes de los niveles de vibración. La conciencia de su "dios auto" puede pensar sin niveles de vibración. Sin embargo, parte de su ser dios (decimos "parte", porque es el más cercano que podemos describir) es consciente de ser parte de sí mismo todos los universos que existen. Queremos dejar claro que cuando se toma todos los universos juntos, esta "parte" de su "dios yo" se convierte en el conjunto (que siempre es "todo" con el "dios auto"). Sin embargo, su "dios auto" también puede experimentarse a sí misma sin la construcción de los universos. Dentro de la construcción de los universos, hay conciencia de la energía y hay muy claramente los niveles de vibración. Es la naturaleza primitiva de sus universos. Su "dios uno mismo" es eterno, pero fuera su dios auto centrarse por primera vez en los muchos universos (esta ilusión pasó por cada uno de ustedes, garantizado) se vería toda su infinitud de la conciencia organizan en capas de vibración. No perfectamente, pero lo suficiente como para aproximarse a su "dios auto" buena. En cuanto al concepto de "niveles de infinito", la combinación de todas las capas de vibración de todos los universos sería infinito y que es-sería un poco más infinita. No hay ninguna razón para dividir pelos por el estilo. Cualquier ser que es plenamente consciente de todas las capas de vibración de todos los universos es plenamente capaz de llegar a la conciencia de todos-que-es. Esto se debe a un tipo de seres totalmente "recuerda" que es todo-que-está en un nivel práctico. El salto es fácil.

Esa es su propia dimensión 12, y es plenamente consciente de que es todo lo que está, y es USTED. La razón de la explicación de que sea una aproximación es porque queremos que sepan que incluso su propia dimensión 12 está experimentando una ilusión. Es sólo plenamente consciente de ello y el dominio de esa ilusión. Por cierto, cuando experimenta más dimensiones, es sólo mediante la ruptura de los niveles de vibración de las 12 dimensiones de una manera simétrica que es elegante y tiene extensión a través de todos los universos. 12 es todo lo que necesita para estar en pleno funcionamiento y consciente de todos los universos. Esta es la primera vez que nuestro compañero ha sido presentada esa pieza particular de información.

Los "muchos universos" a un ser dimensional 12 más natural parece a un universo gigante. Todos los niveles de vibración están representados. Dentro de esos niveles vibratorios, existen todas las posibilidades de todo-que-está representado. Es plenamente consciente de lo-que-es. Es decir, es posible el pensamiento consciente está representado de una manera u otra. Esto incluye cosas físicas, y cosas que son pura conciencia. Todo está representado. Hermosa.

Ahora, vamos a hacer algo loco. Vamos a pensar en algún aspecto primordial que puede dividir a todos los universos en dos cosas que son totalmente contradictorias entre sí, de tal manera que la existencia de las dos al mismo tiempo sería paradójico. Ahora, supongamos que un ser unidimensional 12 experimenta la paradoja de ambas cosas existentes, pero que un ser 11ª dimensión sólo se puede ver uno o el otro, pero no ambos. No vamos a entrar en cuáles son esas cosas porque son completamente fuera de su experiencia. Sin embargo, entre el 12 y el 11 de dimensión, se pasa de tener un universo a tener infinitos universos que se ejecutan un gradiente infinito de pequeñas diferencias en las vibraciones. Así es como profunda es.

Incesantemente. Cada dimensión está rompiendo todo-que-es en un conjunto más pequeño y más pequeño de experiencias. Se les puede llamar "burbujas" de la vibración desde desde el punto de vista ciertas dimensiones, otras "burbujas" son inaccesibles sin subir a una dimensión superior.

Queremos dejar claro que estas "burbujas" no son sus universos físicos visibles. De hecho, hay varias maneras de romper las energías de vibración. El 12 son sólo fundamental para su propia experiencia. De cómo ha llegado hasta donde estás. Son elegantes. Comprender el 12 le ayudará a volver a su "dios auto". Usted no tiene que limitarse a eso. Sin embargo, con el paso a otras averías de vibraciones, debe desplazarse hacia atrás por algunas de las 12 dimensiones que ha creado anteriormente.

Así que, obviamente, cada dimensión se descompone por un conjunto de vibraciones. Además, una mayor existencia dimensional también mayor es vibracional. Más vibraciones puestos juntos por lo general (pero no necesariamente siempre) producir vibración más elevada. Incluso se puede imaginar por qué esto está teniendo en cuenta lo ondas en una obra océano. Es fácil hacer que las ondas se mueven más rápido lanzando piedras en un estanque. Es mucho más difícil que se vayan todos en el lugar adecuado para que las ondas se mueven más lentamente.

Ahora, otros canalizadores y seres han dicho que cuando se toma todas esas 12 dimensiones en conjunto, se obtiene de "todos" a sí mismo. También han correlacionado con el ADN. Qué significa eso? Tiene que ver con el "acceso" y "conciencia". Una sexta dimensión es el ser en una "burbuja" de la vibración de la llamada "sexta dimensión". La conciencia del ser puede moverse libremente a lo largo de todo de esta burbuja, pero tiene problemas para conseguir más allá de él. La burbuja se divide en una gran cantidad de niveles de vibración conocidos como la 5ª dimensión. Cuando se toman todas estas burbujas de 5ª dimensión en conjunto, se obtiene toda la burbuja dimensiones 6ª. Sin embargo, un ser 5ª dimensión no suele ser consciente de las otras burbujas 5ª dimensión o si son conscientes de ellos (donde se encuentra de dimensiones superiores) tienen severas limitaciones sobre el acceso práctico de ellos. Tal vez se puede tirar más partes y piezas, pero no es la libre circulación de la conciencia. Simplemente no es lo mismo que ser un ser unidimensional 6ª.

Ahora, cuando decimos "ser de 5ª dimensión" y "6ª ser dimensional" queremos explicar que el "ser de 5ª dimensión" tiene un "sexto auto dimensiones" y un "auto dimensiones 12". Siempre es así. Ustedes son seres de 5ª dimensión, pero para sus vidas presentes, más o menos de haber simulado ser seres 4ª dimensión. Eso no quiere decir que no son seres dimensionales 4º y eso no quiere decir que no son seres de 5ª dimensión o seres dimensionales 12º. Sólo significa que está todo-de-la-arriba.

¿Se puede ser lo que eres como un ser de 4ª dimensión y otra persona al mismo tiempo? Obviamente no. Sin embargo, puede que su sexto auto dimensiones a la vez? Por supuesto. Se ve cómo una contradicción o paradoja a su nivel de vibración pueden ser perfectamente válido en un nivel vibracional más alto.

Por lo tanto, su auto 5ª dimensión tiene más encarnaciones. Sencillo. A medida que avanza en una mayor dimensionalidad, que se ve envuelto con algo más que encarnaciones. No vamos a entrar en el qué para esto porque es tan natural que usted acaba de pensar en él como siendo más galaxias, o más universos, en la forma en que los ve, pero simplemente no es eso. De hecho, muchas veces esas cosas son todavía parte de su auto dimensiones más bajo si tiene conocimiento de ellos. No hace falta decir que su sexto auto tridimensional tiene una experiencia que parece totalmente extraño desde su perspectiva en la dimensionalidad sin embargo, también se parece perfectamente natural cuando vuelva a conectarse a ella porque se ha "estado allí, hecho que" - es parte de lo que eres son.

¿Qué pasa con el ADN?

Se les ha dicho ADN de aproximadamente 12 de cadena. Como hemos mencionado, la forma en que descendió en la vibración es romper todo-que-es en 12 dimensiones. Como es natural, cada hebra de ADN representa otro conjunto de dimensiones (no es exactamente 1 a 1). Así que cuando usted tiene todos los hilos, que tienen plena conciencia y acceso a todas las todo-que-es. Queremos reiterar que de otra canalización 3 ADN de cadena no es en realidad ácido desoxirribonucleico. Sin embargo, eso no es muy importante. Funciona de manera muy similar.

Hay un giro a este ... Como usted sabe, usted está haciendo algunos trucos para emular más hebras de ADN en el ADN de cadena 2. Es una combinación de uso de ARN, ADN "basura" y ligeras variaciones de ADN entre células a medida que evolucionan. Su cuerpo está facilitando, pero su alma está conduciendo. Eso le da un acceso parcial a todos todo-que-está en su cuerpo tridimensional a pesar de que usted no tiene todas las cadenas de ADN. Sólo limita lo que se puede acceder en un momento, pero no limita la amplitud de experiencias posibles. Es un equilibrio, pero un grande.

Para poner un poco de tipo de formulario para esto ... Vamos a dar un ejemplo .. A medida que se accede a más cadenas de ADN, que tendrá destellos de sabiduría que vienen de otras vidas de sí mismo, e incluso a veces los recuerdos (pero los recuerdos aren ' t necesario desde un punto de vista práctico, e incluso puede causar problemas). También puede ser capaz de saltar entre las galaxias y universos momentáneamente, a pesar de que se mantienen ancladas en el que se encuentre. El mecanismo para esto se debe a que usted está tirando en más dimensiones de ustedes mismos, pero de forma limitada, ya que sólo puede trabajar con el ADN de cadena 2 que tiene actualmente.

Si fuera totalmente inconsciente, las cosas serían muy caóticas parecen ocurrir. Sin embargo, todavía se lo indique su propia vibración más alta. Por lo que lo hace tan interesantes cosas puede suceder, pero nada que no pueda manejar. Usted realmente está consiguiendo en el grueso de ahora :-)

Eventualmente, usted tiene otra vertiente física - o mejor dicho ser consciente del nivel de vibración que ya existen en la que tiene 3-ADN de cadena. Sin embargo, disfrutar de la conducción al tiempo que tiene 3 cuasi-ADN de cadena. Es muy divertido. Incluso para nosotros para ver.

Por último, ¿qué significa todo esto para el aspecto físico de baja vibración que está experimentando? En cada una de las dimensiones, hay un conjunto de burbujas físicas de baja vibración contenidos dentro, y sus atributos son determinados por la posición en el aspecto físico de dimensiones superiores. galaxias, universos alternos, etc., no necesariamente rompen de una manera que tenga sentido para nosotros. Por ejemplo, parte de una galaxia puede estar en una burbuja 6 de dimensiones y otra parte de esa galaxia puede estar en una burbuja 6 de dimensiones diferentes. Sin embargo, los seres de 5ª dimensión se verán limitados en que no van a ver las otras partes o si lo hacen, aparecen muy, muy lejos normalmente. Por ejemplo, no podría ver una galaxia donde la Tierra todavía tiene dinosaurios con el sol siendo la misma edad que el suyo propio. Si lo hace, sería por lo general parece - pero no siempre - muy, muy lejos o inaccesibles. Sin embargo, para un ser sexta dimensiones, que están en la misma galaxia. Para tener un uso práctico de la forma más alta dimensionalidad mapas a su nivel vibratorio, es probable que tenga que experimentar primero. Así es como la ciencia por lo general funciona de todos modos, y es sólo una cosa temporal que la ciencia está empezando a "ver" más dimensiones antes de la mayoría de la gente.

Para añadir a esto, el mapeo puede ser cualquier cosa "que funciona", sin embargo adoptar otro mapeo, debe trascender primera forma de generación de la cartografía que haya introducido en ese momento.

Extendemos que para salir con decir que las 12 dimensiones son una "ficción útil", sin embargo, será una ficción útil a todos ustedes por un tiempo muy largo.

Con Amor,
El Dragón

Canalizado por: Brian, el dragón



lightworkers.org
03 de Abril del 2016