No sólo son todas las hojas de balance de aparejadas en el Imperio del Mal - Su carrera presidencial está también Rigged

por GEORGI STANKOV publicado el 13 DE ABRIL DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 13 de abril, del año 2016
¿Hay algo que no es un fraude en la de EE.UU. de Contabilidad trucos ? La respuesta es un inequívoco n . Espero que la memoria del pueblo estadounidense no es muy corta como para no recordar cómo Bush robó la presidencia de Al Gore en Florida con 537 votos de un total de seis millones de fundición (y muchos más miles de votos declarados válidos, consulte la Florida recuento electoral fraude ) con la ayuda de su hermano Jeb mafia, que fue gobernador de este estado en ese momento. Lo mismo sinvergüenza que abandonó esta carrera presidencial como candidato desafortunado golpeado por Donald Trump. ¿Cómo se puede hablar de una verdadera democracia representativa en este país de las brechas de deuda infinita, la mayor y más importante de todo es la brecha democrática, si Al Gore perdió las elecciones a pesar de que tenía 2 millones de votos más que Bush?

Esta es la simple verdad de este imperio del mal de humo y espejos que ahora está encontrando su camino a la HSH en un restablecimiento espectacular de la mentalidad colectiva de distancia de su disonancia cognitiva .Incluso el altavoz de la propaganda británica-reptil no puede descuidar esta verdad, que despoja el último vestigio de la respetabilidad de este imperio agonizante de trucos de contabilidad en las finanzas, el gobierno, las empresas y en las estaciones de votación. Ninguna verdad - no hay democracia, hay transparencia financiera - colapso total, estos son los hechos sobre el terreno en el tiempo final de la Ascensión que ahora que creamos como logotipos dioses con una precisión asombrosa.

En su último artículo, el portavoz de los AAA-Axis (anglo-americano-Pendejos-Axis), también conocido como el Imperio anglo-sionista del antiguo PTB Orion-reptil, la BBC ha visto obligado a abordar el fraude electoral en los EE.UU., que demuestra que este país es de hecho una , cleptocracia plutocrática oligárquica - en otras palabras, un estado fallido de la mafia - la peor forma de orden social y nacional que siempre termina con la decadencia y destrucción.
__________________________
Es la carrera presidencial de Estados Unidos "manipuladas"?
Anthony Zurcher, América del Norte  reportero de 13 de abril, el año 2016
Los Estados Unidos "puede" ser una democracia, pero el proceso de nominación presidencial del partido - una inspección más cercana - no es un faro brillante de la luz democrática.

Para la mayor parte de la historia de EE.UU., candidatos de los partidos se han decidido por traficantes de influencias políticas y repartir-fabricantes de puertas cerradas. Partes funcionan como clubes privados - que hacen sus propias reglas y son sospechosos de los extraños.

Sólo en la historia reciente tiene un sistema más abierto de primarias y asambleas sido injertado en el proceso de dar el americano medio que decir en que aparece en la boleta de la elección general.

En un primer temporada de primarias, polémico, sin embargo, el barniz de la rendición de cuentas puede borrarse, la exposición de los engranajes veces antiestéticas que aún alimentar el sistema político de Estados Unidos.

Esto ha llevado a objeciones por parte de los partidarios de los dos candidatos en particular - Donald Trump y Bernie Sanders - que sienten que los establecimientos partido se unan contra sus misiones presidenciales.

Pero son válidas sus preocupaciones? Aquí están las respuestas a cuatro preguntas pertinentes como las batallas de nominación se acercan a sus últimos meses.
está siendo engañado trump?
34 - Número de delegados Ted Cruz recibió en Colorado, que llevó a cabo convenciones para elegir delegados
  • 743 Trump recuento total delegado
  • 545 Cruz recuento total delegado
Trump lidera la carrera por la nominación republicana, pero está empezando a sentir como si no está ganando.

Mientras que él está cómodamente por delante, con 743 delegados a 545 para el segundo lugar Ted Cruz, no hay evidencia de que él está siendo más hábil en el detrás de las escenas proceso político que podrían entrar en juego si no alcanza el número 1.237 delegado magia necesaria de montaje para asegurar la nominación de plano.

En Colorado - que seleccionó a sus delegados en las reuniones del partido la semana pasada y no a través de elecciones primarias o asambleas electorales - Sr. Cruz se fue con los 34 delegados. Incluso en los estados que han llevado a cabo concursos ganados por el Sr. Trump, el equipo del Sr. Cruz ha estado trabajando tenazmente para asegurar que las personas se vuelven sus delegados.

Mientras que el señor Trump se extendió 50 delegados de Carolina del Sur, por ejemplo, la delegación de la convención del estado será acribillado con los partidarios Cruz que, mientras está unida al Sr. Trump en las primeras papeletas, puede cambiar al senador de Texas si hay una batalla convención prolongada.

Tiene el Sr. Trump y su gente llorando falta.
"Esto está sucediendo en todo el país - grandes personas que están siendo privados de sus derechos por los políticos," Sr. Trump tuiteó el lunes. "Repub partido está en problemas!"
Paul Manafort, nuevo ayudante del señor Trump encargado de gestionar el proceso de selección de delegados, acusó a la campaña de Cruz de usar "tácticas de la Gestapo, las tácticas de tierra quemada" en Colorado.
Si, como el Sr. Trump afirmó el lunes que el sistema está "manipulado" y "torcido", sin embargo, no siempre se inclina a favor de los oponentes del Sr. Trump. Gracias al sistema de delegados-reparto del Partido Republicano, incluyendo el ganador se lleva todo primaria de la Florida, el Sr. Trump ha asegurado una mayor proporción de los delegados hasta el momento (45%) que él tiene del voto primario en bruto (37%).
Si el señor Cruz se las arregla para ganar la nominación en la convención republicana a pesar de arrastre Sr. Trump en el total de delegados y parte del voto popular, el Sr. Trump puede tener razones para sentirse agraviada.
Pero antes de que se queja en voz demasiado alta, puede ser que desee hacer caso a un sabio consejo atribuido (incorrectamente) a Albert Einstein: "Tienes que aprender las reglas del juego. Y entonces usted tiene que jugar mejor que nadie ".
Trump debe estar familiarizado con la cita, ya que tuiteó que en octubre de 2014.
¿por qué no se pone al día sanders?
17
Estados Bernie Sanders ha ganado
18
Estados Unidos, Hillary Clinton ha ganado
Sanders ha ganado cinco partidos estatales en una fila y siete de los últimos ocho. Si se tratara de un equipo de fútbol americano que estaría listo para los playoffs. Si fuera boxeador, sería puesta a punto para una pelea por el título.
En cambio, su déficit-delegado comprometido a Clinton ha pasado de enormes proporciones sólo marginalmente menos desalentador. En el transcurso de su reciente ejecución, el senador de Vermont ha recogido una red de sólo 91 delegados, a pesar de ganar Wisconsin 56% al 43%, Utah 79% al 20% y Washington del 72% al 27%.
De acuerdo con un cálculo New York Times, el ex secretario de Estado cuenta actualmente con 1.305 delegados comprometidos, mientras que Sanders se sitúa en 1.086. Añadir en el apoyo no vinculante de los "superdelegados" - cargos públicos Democráticas y los funcionarios del partido que también emitieron su voto para el candidato en la convención - y globos de plomo de la señora Clinton de 1.774 a 1.117.
Para asegurar la nominación demócrata sin drama en la convención de un candidato necesita el respaldo de 2.383 delegados
El problema para el Sr. Sanders es que mientras que él ha estado publicando victorias importantes durante el mes pasado, han sido en gran medida en los estados de delegado de los pobres, como Wyoming (14 delegados), Idaho (23) y Alaska (16). Sus éxitos palidecen en comparación con las enormes ganancias anteriores de la señora Clinton en los estados del sur poblados, como Texas, Florida y Georgia, que por sí solo anotó sus 184 delegados sobre el señor Sanders.
Si Clinton obtengan los resultados esperados en los próximos concursos en Nueva York (291 delegados), Maryland (118) y Pennsylvania (210), que va a borrar en gran medida toda la modesta planta Sanders hizo a lo largo de las últimas tres semanas.
¿el voto popular siquiera importa?
9,412,426
Votos para Hillary Clinton durante la temporada primaria hasta el momento
7,034,997
Votos para Bernie Sanders durante la temporada primaria hasta el momento
Si las matemáticas y las reglas de selección de delegados que su dolor de cabeza, por lo menos podemos depender de las primas totales de votos para tener una idea de lo popular que los candidatos restantes son, ¿verdad?
Incorrecto.
De acuerdo con las tabulaciones actuales Hillary Clinton ha recibido 9,412,426 votos durante la temporada primaria hasta el momento. Bernie Sanders ha recibido 7.034.997. Que el plomo 2.4m voto ha sidoimplacablemente perseguido por el ex secretario de Estado y sus partidarios para contrarrestar las afirmaciones de Sanders fieles que su hombre es más popular que los recuentos de delegados indican.
Algunos estados que mantienen asambleas - como Iowa y Washington - no están incluidos en ese número, sin embargo, debido a que no informan de los votos totales.
De The Washington Post Glenn Kessler intentó extrapolar los números de los estados restantes en función de su participación total de los votantes y llegó a la conclusión de que Hillary Clinton supera a Bernie Sanders por 2,3 millones de votos - aún un margen significativo.
Entre los republicanos, que son mejores sobre el abastecimiento total de los votos completos, Sr. Trump lidera con 8,256,309 votos. Sr. Cruz es el segundo (6.319.244), ex candidato Marco Rubio es tercero (3.482.129), seguido por el Sr. Kasich (2.979.379).
Al final, el voto popular puede dar a los principales candidatos un reclamo de legitimidad como la elección del pueblo - pero las apariencias pueden ser engañosas.
"Los medios de comunicación han creado la percepción de que los votantes eligen la nominación. Ese es el conflicto aquí, "Dakota del Norte delegado rizado Haugland dijo a un entrevistador de televisión. "Las reglas todavía están diseñados para tener un partido político elegir a su candidato en una convención. Eso es sólo la forma en que es ".
pueden ser sobornados delegados de la convención republicana?
Si, como parece ser cada vez más probable, la temporada de primarias republicanas termina sin Donald Trump asegurar los 1.237 delegados necesarios para asegurarse la nominación, la Convención Nacional Republicana podría convertirse en una moderna historia política de Estados Unidos gratis para todos sin rival en política.
Después de varias rondas de votación en un punto muerto, la mayoría de los delegados de la convención serían libres para votar según su conciencia. Pero podría ser que la conciencia empujó por, digamos, un fin de semana gratis en un campo de golf Donald Trump, una cena agradable con la familia Cruz o incluso un punto de elección en una administración John Kasich?
¡Tal vez! Si bien existen leyes detalladas anticorrupción que rigen el comportamiento de los cargos públicos públicos, delegados de la convención son ciudadanos privados. Mientras que las regulaciones gubernamentales les prohíben tomar dinero de corporaciones, sindicatos, contratistas del gobierno o de los extranjeros, la ley más allá de que es mucho más turbio.
Campañas y sus donantes riqueza probablemente podrían cubrir los gastos de viaje de delegados, no importa qué tan lujosa. relojes de oro? Bolsas de billetes de baja denominación, sin marcar? ¿Quién sabe? leyes contra el soborno estatales pueden aplicar, pero no hay precedente legal escasa.
Tal vez el mayor obstáculo para la acción adversa por las campañas es la publicidad negativa que tales intentos desnuda en la influencia podrían tener si están documentados. Sin embargo, las percepciones y actitudes de la población en esta temporada política ha sido difícil de predecir, por decir lo menos.
Aunque la convención nacional sigue siendo meses de distancia, las acusaciones de juego sucio ya han empezado a volar. El domingo Trump llevó a Twitter para acusar a la campaña de Cruz fechorías durante la convención del partido del estado de Carolina del Sur - una carga Sr. Cruz negó con vehemencia.
"Gano un estado en votos y luego los delegados no representativos porque se ofrecen todo tipo de golosinas por campaña de Cruz," Sr. Trump escribió . "El sistema está mal!"
Durante una entrevista en televisión esa misma mañana, sin embargo, el asesor Trump Paul Manafort pareció reconocer que su campaña no será tímido en cortejar a los delegados en la convención nacional, sin embargo.
"Bueno, no es la ley, y luego está la ética, y luego está recibiendo votos", dijo. "No voy a entrar en lo que se utilizan tácticas. Sucede que creo que la mejor manera de que vamos a conseguir es tener delegados Donald Trump estar expuesto a los delegados, que los delegados escuchan lo que dice ".
Otro asesor de Trump, Barry Bennett, dijo que no ofrecerán "asientos en el avión Trump ni nada de eso".
"Obviamente hay una gran línea - que no vamos a hacer nada inmoral, ilegal o poco ético", dijo.
Pero cuando una nominación presidencial está en juego, y todo se reduce a sólo un puñado de delegados, que "gran cola" puede terminar encima de parecer muy difusa.