La verdad en el tiempo final es un Catch 22 para el Cabal

por GEORGI STANKOV publicado el 19 DE  ABRIL DEL AÑO 2016
Georgi Stankov 19 de abril, del año 2016
La verdad en el tiempo final es como un  Catch 22  para el cabal fallo que viven en su totalidad en la mentira y el fraude. Bombama no hace excepciones en eso. Después de que anunciara oficialmente que vetará una resolución en el Senado que permite la publicación de los desaparecidos 28 páginas del informe de la Comisión 9/11, que implica al gobierno de Arabia Saudita en la financiación de Al Qaeda y los terroristas que supuestamente coincidían este acto terrorista, ahora está en una peregrinación a Riad el miércoles. Se pedirá a los nuevos gobernantes saudíes y headchoppers nefastos de no retirar los $ 750 mil millones las inversiones saudíes en los tesoros de los Estados Unidos si el gobierno de Estados Unidos permite la adopción de esta resolución que será también espacio abierto para las familias de las víctimas del 9/11 para demandar al gobierno de Arabia Saudita .

Mientras Obama demostró insensiblemente lo poco que se preocupa por los ciudadanos americanos, que al mismo tiempo muestra cuánto énfasis se pone en la protección del régimen medieval de sus amigos headchoppers Saudi. Oficialmente se está protegiendo el petrodólar desmoronamiento que se basa enteramente en la buena voluntad de los saudíes para vender su petróleo en los contratos denominados en dólares.
Pero como mi SA me dijo esta mañana de manera inequívoca cuando contemplé durante este último desarrollo, Obama está volando a Riad por una sola razón, que Trump tan bien formulado en su discurso de Siracusa . Su peregrinación a Arabia Saudí no tiene nada que ver con la nueva legislación del Senado o de salvar el petrodólar ahuecado en el que el Imperio del Mal ha prosperado en el pasado, sino simplemente para cobrar un enorme soborno de sus amigos headchopper Saudi por vetar esta legislación . La soborno es muy alta - SA mi me dijo que puede ser cualquier cosa entre $ 30 y 300 millones de dólares en cuentas en el extranjero.
Obviamente Obama quiere obtener beneficios económicos de su presidencia tanto como le sea posible, poco antes de que termine y no se puede importar menos que el pueblo estadounidense. Con el fin de sentir cómo falsa esta entidad es oscura, ver el videoclip de su última entrevista con Charlie Rose, que dio ayer y que será emitido hoy.
En este infame entrevista que revela más sobre la naturaleza insidiosa de la élite gobernante que cualquier otra cosa, Obama sostiene que
Obama dijo a CBS News el martes que los EE.UU. no puede permitir que la legislación bipartidista someter a los saudíes a una responsabilidad potencial para el terrorismo ... o bien otros países podría tomar represalias en contra de los EE.UU. (a partir de las doce y cuarenta): Del mismo modo, el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest , dijo hoy:
"Todo el concepto de inmunidad soberana que está en juego", Earnest dijo a la prensa el lunes. "Podría poner los Estados Unidos, y nuestros contribuyentes, y nuestros miembros del servicio y nuestros diplomáticos en riesgo significativo, si otros países debían adoptar una ley similar."
Cal Thomas  señala en el Washington Times:
La intención de la propuesta del Senado es aclarar la inmunidad que normalmente se concede a los gobiernos extranjeros. Se dice que dicha inmunidad no debe aplicarse cuando las naciones se encuentran culpables de cometer ataques terroristas que matan a los estadounidenses en suelo estadounidense.
"¿Por qué los EE.UU. estar preocupado por las represalias de otros países ... tener que rendir cuentas para el terrorismo?", Se pregunta Washington Blog . Pues bien, el director de la Agencia Nacional de Seguridad bajo Ronald Reagan - el teniente general William Odom - señaló :
Desde cualquier punto de los EE.UU. han utilizado durante mucho tiempo el terrorismo. En el '78 -79 Senado estaba tratando de aprobar una ley contra el terrorismo internacional - en todas las versiones que producían, los abogados dijo que los EE.UU. sería una violación.
Y - mientras que Arabia Saudita es sin duda un gran patrocinador del terrorismo en todo el mundo - expertos de la derecha y la izquierda están de acuerdo en que el . Estados Unidos es en realidad mayor patrocinador mundial del terrorismo  Ver también presente .
Y esto es exactamente lo que yo defino como Catch 22 de la onda de la verdad que ahora envuelve a Gaia y la humanidad en el tiempo final. No importa lo que haga la cábala, o se niegan a hacerlo, que puede ser utilizado en contra de ellos, como en el famoso " Miranda alerta ". Si Obama expone a sí mismo como el mayor defensor de los headchoppers saudíes y el último presidente de Estados Unidos que no le importa una mierda el sufrimiento de las familias de las víctimas del 9/11 por las siguientes razones:
- Salvar el petrodólar,
- La prevención de otros países de demandar al gobierno de Estados Unidos como el mayor patrocinador del terrorismo,
- O simplemente cobrar su soborno de sus amigos headchopper Saudi por vetar la presente resolución,
la verdad es siempre el ganador y la naturaleza atroz de la cábala se expone la vista de todos. Este último caso es paradigmático en cuanto a cómo va a estar expuesto a la cábala dominante y expulsado del poder en esta última y más dramática fase de la hora de finalización. "Todo Lo Que Es / Providencia muele lentamente pero a fondo", para citar un dicho búlgara.
Espere que esta historia continúe y que habrá un epílogo trágico para Bombama a venir muy pronto. Este es el mecanismo interior del alma de la verdad que ahora persigue a la camarilla gobernante miedo como un fantasma y prepara el terreno psicológico para nuestra ascensión.