Lisa Renee ~ ~ plasma ES Ascensión Noticias - Abril del año 2016

Afbeeldingsresultaat voor Lisa Renee
Estimada familia ascendente,
Los plasmas son la forma más común de la materia, que comprenden más de 99% del espacio en el universo visible. Plasma impregna todo el sistema solar, así como los ambientes interestelares e intergalácticos. Sin embargo, muy pocas personas son conscientes de plasma o lo que es. Cuando estamos observando la Vía Láctea, las constelaciones o una estrella brillante en el cielo nocturno, estamos viendo esferas luminosas de plasma que se mantienen unidas por su propio campo magnético interno. La esfera luminosa visible cercano de plasma a la tierra, es el Sol

Los plasmas son sistemas electromagnéticos a base de agrupaciones de partículas, las cuales exhiben una carga global neta cero en su resultado colectivo. El plasma también puede ser descrito como un gas ionizado que existe dentro de un medio eléctricamente neutral, o en grupos de partículas positivas y negativas no unidos. Los plasmas son muy conductor, y que llevan corrientes eléctricas y generan campos magnéticos. Plasma, el cuarto estado de la materia, es un tipo de sustancia gaseosa que consiste en iones y electrones libres. Sin embargo, los gases y plasmas son estados distintos de la materia. Los plasmas muestran muy diferentes propiedades y complejidades, que superan con creces las que se encuentran en los gases u otros estados de la materia. Una cualidad distintiva de plasma es que tiene un comportamiento colectivo, que cambia su impacto en un campo, en base a la totalidad. El plasma es difícil de estudiar debido a que es extremadamente caliente y no tiene una forma definida o un volumen definido, a menos que se encierra en un recipiente.
Un plasma puede ser creado por el calentamiento de gas o someter la materia a una fuerza fuerte o señal electromagnética. Calentamiento del plasma disminuye o aumenta el número de electrones, que crean partículas positivas o cargados negativamente llamadas iones. Cuando se enfría el plasma, los iones positivos y electrones se combinan para formar átomos, que produce un gas ordinario. Los plasmas son extremadamente caliente y cuando se enfrían, van a perder su carga y transformar su estado.
El cuerpo humano se compone de átomos e iones. Así, el cuerpo humano es capaz de un proceso de ionización biológica que genera plasma cuando se exponen a ciertas fuerzas. Durante el ciclo de Ascensión, el cuerpo humano potencialmente sufre el proceso alquímico que genera la luz de plasma interno. Esto es lo que construye la estructura de Luz etérica de los cuerpos de conciencia superior a la función. Para generar la luz de plasma interna y construir nuestro cuerpo de luz, necesitamos una gran cantidad de energía. Para recibir una gran cantidad de energía, debemos dedicar nuestra energía personal y dirigir nuestra conciencia, de encender nuestro desarrollo espiritual. Conservamos nuestra energía en el mundo material, de manera que podemos dirigir más energía hacia la expansión de nuestra conciencia. Esta es la manera de aprender a construir y de intercambio de energía con los campos de Dios Fuente. Mientras meditamos y pacientemente construir nuestra energía interna por lo que podemos lograr el equilibrio interior, nos detenemos fugas de energía y derroche de energía. Aumentamos nuestra conexión directa con la Fuente de Dios que nos ayuda a dirigir la energía personal para desatar la luz plasmática. La plantilla de ADN matriz de silicato es el patrón cristalino humano original que se activa en el cuerpo humano, cuando el contacto o la conexión se hace con la luz plasmática.
En la física del plasma, plasma no es generalmente considerado como un sólido. Sin embargo, las partículas cuando se mezcla con plasma, puede crear estados sólido de la materia infusa plásmica. Esto es lo que está pasando a través de la expansión de la conciencia, dentro de los cuerpos humanos que ascienden en la tierra. Plasmas se puede propagar en la materia sólida a través de fuerzas electromagnéticas aplicadas de calor y energía que son creados por la función de bio-espiritual natural del cuerpo humano. El cuerpo humano es un resonador natural que interactúa y responde a oscilaciones armónicas o sistemas de vibración de la energía en el medio ambiente. Básicamente, lo que esto significa es que el cuerpo humano, cuando está en su estado natural, es capaz de mantenerse en equilibrio y armonizar el campo. Si desplazado de su posición de equilibrio, de la exposición a fuerzas energéticas discordantes o perturbadores, el cuerpo, naturalmente, aplicar la restauración de las fuerzas que regresan de nuevo en equilibrio energético. Si el cuerpo se le da acceso a un abundante suministro de energía de fuerza vital, que comenzará a sanar automáticamente. Esto significa que debemos hacer todo lo posible para volver a nuestro estado más auténtico y natural de ser, a través de la celebración de los estados de meditación de quietud interior todos los días. Seguimos nuestra mente mediante la reprogramación de nuestros pensamientos lejos del ego y la mente de control negativo que hemos estado expuestos a. Cuando tenemos conciencia del momento presente, sin pensamientos, somos el más auténtico de nuestra verdadera naturaleza. Mientras que prolongamos nuestro estado natural de ser en el momento del ahora, experimentamos fuerzas de restauración que devuelven nuestra conciencia y cuerpo en equilibrio. Cuando se produce este equilibrio energético, el espectro de la onda del color y el estado de frecuencia de esa materia, nuestro cuerpo físico, se desplaza en patrones cristalinos y colores más complejos de acuerdo.
Plasma cuando se expone a campos magnéticos, forman estructuras de filamentos que forman enlaces que interconectan a todos los demás estados de la materia. Así como un ser humano ascendente desarrolla la capacidad de encarnar la luz plasmática, estos filamentos son experimentados directamente como líneas interconectadas de luz que se conectan a todo ya todos. Esto incluye el estado de conciencia, lo que realmente puede experimentar la Unidad o Unity.
Esta es la forma en que obtenemos de plasma sólido, se hace posible a través de la increíble proceso alquímico del cuerpo humano ascendente. Al dirigir nuestra conciencia para conectar nuestro cuerpo, nuestras partículas conectar a la luz de plasma, los electrones se acumulan en las partículas y comienzan a crear una estructura cristalina plasmática que construye filamentos, que se conectan y se comunican con todas las cosas.
Bio-plasma y el Alma-Espíritu
Entendemos que el plasma es la sustancia más común en nuestro Universo, ya que penetra a través de absolutamente todo en la creación. Hemos aprendido que el plasma crea filamento como cuerdas que se interconectan y comunicarse con el resto de las cosas y que esto es relativo a alcanzar el estado de conciencia de la Unidad. Por lo tanto, el plasma es la interfaz que comunica con la energía inteligente de toda la Creación. Nuestra chispa interior personal de plasma es nuestra interfaz directa para enlazar con el núcleo de plasma masiva del Universo, o que, lo que nos conecta con la mente cósmica de Dios Fuente.
El Núcleo Universal es una enorme cantidad de plasma que gira hacia el exterior, desde la que muchas chispas plasmáticas más pequeño de unidades de luz, o la conciencia, se han proyectado en espiral y empuje el exterior desde el núcleo interno de la creación. Somos los Soles, estrellas y chispas de que Universal plasma Alma-Espíritu que han proyectado a sí mismos en las dimensiones más bajas de partículas, que viajan fuera de nuestra conexión directa con la fuente universal Core o Dios. Cuanto más se alejan del núcleo universal, la conexión menos directa que tenemos, la energía de plasma menos tenemos disponible para recargar nuestros cuerpos espirituales plasmáticas personales y la conciencia.
Nuestra alma y cuerpos espirituales (aura) se energizan, fortalecidos y construidas por la misma sustancia del núcleo a partir del cual se ha creado el Universo, de plasma. El Alma-Espíritu es la fuente de alimentación de plasma en el interior de nuestro cuerpo físico, que funciona de manera similar a una computadora biológica. A medida que incorporamos poco a poco nuestra Alma-Espíritu, los patrones de conciencia superior y planos espirituales se imprimen dentro de nuestras células (que pasan a través de la membrana plasmática). Estas impresiones conciencia superior energéticamente cambiar nuestra conciencia y transformar lo que pensamos que somos. Este nuevo contenido conciencia se registra en nuestro ser físico, el cual cae el estado anterior de la densidad energética y la identidad, mientras que la restauración de lo que se pierde mediante la generación de nuevas cantidades de luz de plasma biológico.
Las líneas de suministro eléctrico en el interior de nuestros cuerpos tienen una interfaz directa, que actúa como una antena, que nos permite tapar en el suministro básico Universal de plasma, con el fin de recargar nuestra energía personal y expandir la conciencia. Cuando somos capaces de conectarse a la fuente de alimentación universal de plasma, que son capaces de aumentar nuestra sostenibilidad energética mediante el aumento de nuestra fuente de alimentación interna. Cuando recargamos nuestro poder interior de suministro, podemos enviar, recibir e intercambiar energía inteligente con el núcleo Universal de plasma, y ​​con todos los demás chispas de plasma que nos rodean. Si no sabemos cómo utilizar la interfaz de nuestro cuerpo, y que no se recargan a nosotros mismos, efectivamente, tenemos una energía extremadamente bajo o fuente de alimentación muerta. Cuando no tenemos suficiente fuente de alimentación, o desperdiciamos nuestra energía, no podemos funcionar bien en cualquier nivel; física, emocional, mental o espiritual. Sin disponer de energía suficiente, no podemos interactuar o comunicarse con cualquiera de los otros destellos de plasma, incluyendo nuestra propia chispa interna. Si pensamos que somos sólo el contenido de nuestros pensamientos ruidosos y sistemas de creencias mentales, o creemos que somos únicas entidades físicas, perdemos nuestra capacidad de conectarse directamente a la fuente de alimentación de sostenimiento de la fuente universal de Dios. En general, mientras que en este estado de agotamiento vamos a sentir muy infeliz, aunque desgraciado, y nuestra mente a buscar las cosas externas que nos distraigan de esa sensación de vacío en el interior o triste. Para muchas personas, esta desconexión es cómo se crean adicciones severas a las cosas externas.
Por lo tanto, tenemos que aprender cómo construir nuestra fuente de alimentación personal, y aprender cómo conservar nuestra energía con el fin de activar nuestra interfaz biológico para conectar con más de plasma. Podemos multiplicar el suministro de energía de plasma que será devuelto de nuevo a nosotros desde el núcleo universal, cuando abrimos nuestra interfaz directa para conectar. Durante este tiempo, se nos da una nueva fuente de alimentación del plasma que se genera a partir del Aqualine sol sobre la superficie de la tierra y la corteza. Podemos sintonizar con la fuente de alimentación de la luz de plasma, al enfocar nuestra conciencia y la atención hacia esa fuente de plasma o se centra en la construcción de nuestro cuerpo de luz. Queremos construir el canal vertical central, para interactuar directamente con y alargar nuestras antenas, para conectar directamente con la fuente de alimentación universal o Dios. Despejar la mente en la meditación diaria, y dirigir nuestra energía hacia algún tipo de práctica espiritual se convierte en una parte de apoyo de nuestro estilo de vida. El escudo 12D es un tal práctica espiritual para empezar a aprender a conectar con la fuente de luz de plasma.
La capacidad de conectar con el plasma, junto con la capacidad que tenemos para fortalecer nuestro cuerpo de luz de plasma, está profundamente influenciada por nuestro estilo de vida y las opciones personales. A medida que adquirimos conciencia y claridad, adquirimos conocimiento más profundo de las consecuencias que se crean a partir de nuestro estilo de vida, y su nivel de importancia y el impacto sobre nuestra evolución personal. A medida que nos alineamos con el flujo natural de nuestro verdadero ser, vamos a sentir la necesidad de aumentar la calidad de nuestros alimentos, el sueño, los pensamientos, las emociones, el medio ambiente, las relaciones y conexiones de la comunidad. La expresión más alta del cuerpo plasma humano es la consciencia Avatar Cristo, y no se rige por el pasado, presente o futuro, ni ninguna superposición de ancestrales, genéticos o kármicas. El cuerpo de luz de plasma personal pulsa con la inhalación y exhalación del cuerpo universal de plasma, existente en un estado perpetuo de conexión con la fuente de alimentación de sostenimiento, de reciente comienzo y recién convertirse en la experiencia de la espiral de la creación.
Seres de plasma
Hay muchas diferentes formas sensibles o formas de vida avanzadas conciencia que existen en los estados que son ampliamente desconocidas para nosotros en la tierra. En la tierra, que tienden a asociar la vida inteligente con algún tipo de cuerpo físico o la forma que podemos ver. Sin embargo, algunos de los niveles más avanzados de los seres de luz interdimensionales que tienen los más altos estados de conciencia multidimensional en el Universo, existen en estados sin forma y sin cuerpo como seres plasma. Seres de plasma se componen de la fuente de alimentación Fuente de Dios, y son inmensamente amoroso y compasivo. Ellos son capaces de proyectar su conciencia a lo largo de múltiples dimensiones simultáneamente, mientras que la creación de cualquier tipo de cuerpo, pueden optar por habitar. El cuerpo que se elija a habitar en general la celebración de un principio rector y servir a un propósito específico en el orden cósmico. Ellos pueden viajar grandes distancias intergalácticas en los órganos orbe de plasma, y ​​se le ve con mayor frecuencia en estos cuerpos temporales, que pueden aparecer como los buques de plasma biológicos. Algunos seres plasma son masivas estrellas o pueden estar compuestos por sistemas interestelares enteros que componen una determinada especie. Muchos de los guardianes que alojan ciclo de Ascensión del planeta Tierra, son seres plasma masivas o soles. Ellos saben de primera mano que la conexión a la fuente de plasma universal y que incorpora la luz de plasma es la clave para la libertad espiritual y que asciende en estados de conciencia más elevados. Por lo tanto, muchos Seres plasma han regresado a la tierra o están revelándose a nosotros ahora. Ellos están aquí para ayudar a la humanidad a aprender acerca de la Ascensión y la importancia de plasma para construir nuestro cuerpo de luz. la luz de plasma se enciende nuestro corazón de cristal y nos ayuda a alcanzar estados superiores de conciencia cuando nos comunicamos con las fuerzas universales de la Paz y el Amor Incondicional.
Desmontaje de maquinaria AI
Durante la semana de Pascua Equinox, proyectos emparrillado de guarda abrieron con éxito los canales de enlaces de comunicaciones interdimensionales para ser anclados entre el 1 de núcleo dimensional y las intersecciones de 4ª dimensión en las redes planetarias. A medida que el planeta evoluciona hacia los electrones energéticos muy altos y rápidos que interactúan entre el plasmasfera del cinturón de radiación de Van Allen, estas áreas dañadas en la red infiltrada con AI, deben ser aclaradas a cabo para permitir que la tierra se mueva a través de estas barreras creadas por el cinturón de radiación. Alrededor de 600 millas de la superficie de la Tierra es la primera de las dos nubes de electrones en forma de rosquilla, conocidos como los cinturones de Van Allen, o los cinturones de radiación.
Los cinturones de Van Allen son un conjunto de partículas cargadas, reunidos en su lugar por el campo magnético de la Tierra, que actúan como una barrera energética que evitar demasiada alta frecuencia y electrones ultra rápidos de la exposición a la tierra del campo. Hay dos principales cinturones de radiación alrededor de la Tierra; El cinturón interior está dominado por los protones y el cinturón exterior está dominado por los electrones. El exceso de plasma o luz de alta frecuencia transmitida al planeta, sobre todo en sus zonas dañadas, como las zonas con infiltración de la inteligencia artificial, podrían crear amplificación polaridad masiva de fuerzas caóticas y la destrucción en la superficie. Sin embargo, finalmente, el planeta se moverá en los altos niveles de frecuencia de los cinturones de radiación y comenzará el ciclo de evolucionar más allá de estas barreras, alrededor de finales de 2017. La purga del planeta de los restantes rejillas de magia negra que se ejecutan señal de AI, es un proyecto en curso para proteger las áreas dañadas en la superficie de la tierra empeore cuando se expone a fuentes de luz de plasma. Entrando en los cinturones de radiación se abrirá una tremenda afluencia de ondas de plasma intergaláctico y electrones de alto consumo de penetrar en el campo de la tierra, saturando así el plano de la tierra con energías que nunca han estado aquí antes.
Por lo tanto, se requiere desalojos y tránsitos de esas entidades o fuerzas oscuras atrapadas en las zonas dañadas de la red en astral, fantasma o espacios muertos de energía. Las principales áreas de la limpieza de la maquinaria extranjero, emparrillado magia negro, transitando las entidades y la limpieza de las secciones del cuerpo del dolor astral colectiva recientemente fueron ubicados en las cavernas de cristal del centro de México, así como Giza, Oceanía, Monte del Templo y el sirio y frontera con Israel (33ª paralelo en el Monte Hermón). En esencia, los Guerreros de la Luz de Guardian han sido objeto de una batalla espiritual agotador para la defensa de la 4ª Stargate, Sphinx, para recuperar el acceso a las redes subterráneas que conducen a la tierra media y dominios internos de la tierra. Semillas estelares han estado trabajando duro en todos los ámbitos para limpiar las rejillas de magia negra para que estos enlaces interdimensionales finalmente podrían estar anclados en los campos plano astral.
Las guerras Centaurian
Durante este proceso de esclarecimiento de las zonas de Giza, que salió a la superficie de los plazos y las historias que implican las guerras Centaurian. Centaurianos son híbridos Annunaki de Alfa Centauri y Omega Centauri que están bajo la esclavitud de los ejércitos draconianas y Necromiton de la NAA. Se utilizan para infiltrarse en el plano astral informar a sus supervisores, y la batalla por el control del Planetario Gates, en el Medio Oriente, tales como la ubicación de las pirámides de Giza y la Esfinge en Egipto. El Necromiton son las entidades que se proyectan a sí mismos como Hombres de Negro, para limpiar y desinfectar OVNI o pruebas relacionadas extraterrestre que revela su agenda en el planeta. No pueden existir en la superficie durante largos períodos de tiempo, por lo que han construido bases subterráneas con la cooperación de los militares humanos. Desalojo de estos ejércitos en áreas con el acceso Giza han tenido lugar y que era una batalla fea. Son estos grupos alienígenas particulares que trabajan con el ejército negro para crear una estrategia encubierta de la guerra y de los programas de la matanza en el Oriente Medio. Esto es visiblemente evidente a través de la que se informó en los medios de comunicación como el terrorismo perpetrado por el Estado Islámico.
Sin embargo, como resultado del nuevo acceso y esperanza para la recuperación de Giza, gridworkers Starseed han estado recibiendo nuevo plasma código que es ahora accesible desde el plano de la tierra genera. Esta apertura del canal intergaláctico permite el funcionamiento de los algoritmos Krystal codificadas en el núcleo de la tierra, que es compatible con las nuevas frecuencias de tono resonante para difundir fuera de la tierra y en la corteza. En concreto, estas frecuencias son llamados resonadores de frecuencia interdimensional y son capaces de interconectar enlaces con las transmisiones de rayos nivel cósmico.
Este proyecto Guardian también está diseñado para anular el código Metatrónica, desmantelar el software de inteligencia artificial y su maquinaria de uso de transmisiones ELF de control de la mente y los metales pesados ​​que se envía a las redes de superficie. maquinaria extranjero se basan en la producción consistente de metales pesados ​​en la atmósfera de una mayor conductividad para sus emisiones ELF. Ciertas áreas de la rejilla de la tierra han sido especialmente dañados y son problemáticos debido a las distorsiones antiguas plano astral y las muchas historias de la cuarta dimensión infiltración Stargate derivada de las guerras de Oriente Próximo. Una enorme cantidad de procesamiento enérgico, transmutar y en tránsito de una variedad de entidades astrales, corazones negros anubian y restos relacionados miasmática de las capas astrales relacionados con la guerra y las historias del holocausto, ha tenido lugar. Para algunos de nosotros, esta vez pudo haber sentido muy agotador y terrible, como líneas de tiempo del holocausto son especialmente doloroso para neutralizar y clara de la tierra. líneas de tiempo del Holocausto se mantienen en su lugar por crucifixión maquinaria planetaria extranjero, y por lo tanto, la purga o el desmantelamiento de estas redes en las principales ciudades y vórtices de energía está en curso.
Sin embargo, esta limpieza y curación de rejilla en el plano astral permite nuevas infusiones de plasma solar desde el núcleo de la tierra para ser transmitida y absorbida en nuestras células. El núcleo de la tierra, en el primer nivel dimensional, se ha fusionado con el núcleo de tierras paralelas en líneas de tiempo futuros, por lo tanto, el tejido junto con los Soles galácticos. La apertura de puertas interiores en el paralelo permite nuevas integraciones de cósmico galáctico de Plasmic a la fuente de Sun, que se está volviendo más accesibles en la corteza terrestre, y esto se llama el Aqualine Sun.
aqualine Sun
El cuerpo planetario está anidado dentro de múltiples estructuras blueprint que están contenidos dentro de los cinco ámbitos de la creación; Planetario, solar, galáctico, universal y cósmico. Los guardianes de la conciencia Krystal estrella han sido Transmisión de ondas de plasma en todas las capas del modelo de la tierra con el fin de aumentar sus frecuencias, y anclar en su totalidad las infusiones de plasma procedentes de las olas galácticos de luz solar. las fuerzas de la guarda han ido adquiriendo la luz de plasma solar a partir de los Soles de Sirio B, a continuación, se transmite en los primeros niveles de Aqualine energía curativa en la tierra. Esto se propuso para que podamos empezar a recibir y transmitir la luz de plasma directamente desde el plano de la tierra y sobre la costra superficial. Antes de esto, se pone a disposición gridworkers Starseed irían fuera del planeta para reunir e infundir estas frecuencias galácticos en el cuerpo de la tierra, por lo que el cuerpo humano podría llegar a conectar con esa misma frecuencia. Este ha sido un éxito, y ahora es posible conectar con frecuencias Galactic Sun desde el plano de la tierra. infusiones de plasma se han convertido en el núcleo de la tierra, que incluyen el proceso de tejer la luz solar a partir de los Soles Galactic hacia abajo en las frecuencias centrales de sol de la Tierra, lo que permite la fusión entre estas múltiples cuerpos solares que se produzca. Esto ha activado frecuencias interior de Sun de la Madre Tierra, que aparecen ahora tan profundo ultravioleta y ondas azuladas de la luz oscilante de plasma. La combinación de llama azul es el núcleo de la tierra 5D en paralelo, y la llama violeta es de 7D núcleo de la tierra en paralelo, y juntos se unen a la luz Ultra Violeta Azul con sus homólogos Sol Galáctico. La frecuencia Galactic Sun ha estado transmitiendo desde arriba y ahora está anclando en el núcleo de la tierra, la fusión de forma progresiva y trenzado por completo con el Sol de la Tierra La luz de plasma que se está generando es de la fusión que se produjo con los Suns Galactic, que está transmitiendo desde arriba, mientras que el Sol de la Tierra está transmitiendo desde la profundidad más adelante. Este circuito completo conectada de las transmisiones de luz plasmática galácticos que está llegando desde el plano de la tierra se llama las frecuencias Aqualine sol.
Por lo tanto, la Madre Tierra ha tejido frecuencias de su sol, de las profundidades de sus centros la tierra mientras se mueve hacia arriba y a través de las capas Galactic, uniéndose con los Suns galácticos. Índigos, Semillas de Estrellas y la Oraphim son las primeras oleadas de conducto para transmitir las frecuencias ascendentes Aqualine Sun en la tierra. Somos el conducto natural para el cultivo de estas frecuencias en la superficie de la tierra, al ayudar a anclar estas infusiones de plasma en la parrilla de la superficie, esto también sirve para reparar las redes dañadas o concentradores descendente.
Las frecuencias Aqualine secuencia sol directamente la conciencia Krystal codificación en la superficie. Somos capaces de absorber estas frecuencias para recoger y volver a montar todos nuestros cuerpos y partes espirituales, nuestro cuerpo y el cristal completa del corazón del diamante del Sol. A medida que nos comunicamos con las frecuencias Aqualine Sun, estas energías azul plasma eliminarán gradualmente todo lo que es artificial o falsa, la restauración de nuestro cuerpo y la conciencia para reflejar su verdadera esencia y naturaleza divina. Cuando el cuerpo ha absorbido suficiente frecuencia de la luz para prepararse para las transmisiones de plasma, el cuerpo es capaz de conectar con y absorber las frecuencias de plasma Aqualine sol. Este es un proceso de integración cuerpo espiritual que activa las células de cristal, tanto en la mitocondria y en el átomo de semilla permanente.
Durante el proceso de protección de la luz divina, podemos dirigir nuestra estrella Merkaba nuestra conciencia para absorber y llenar (de debajo de nuestros pies), con Aqualine Sun violeta frecuencias azul de plasma, y ​​dirigirlos a nuestro centro del ombligo (recodificación del ombligo inferior), y fundirse en nuestro centro superior del corazón para activar la función del timo en funcionamiento más alto monádico. En la parte superior de nuestro escudo RA, ahora podemos combinar con los Suns galácticos y más allá de las frecuencias de plasma, KA RA YA SA TA AA LA y derribarlos para circular en cualquier lugar en nuestro ser físico. Al comenzar a integrar y unir con los Suns Galactic, podemos traer los recuerdos de la conciencia y el conjunto de instrucciones de nuestro cuerpo eterno Sol Diamante de nuevo en nuestro corazón de cristal, que se inflama nuestra verdadera naturaleza para nosotros volver de nuevo en la conciencia de la Unidad. Como más de nuestro cuerpo frecuencias Diamond Sun están alineados con el cuerpo físico, más y más de nuestros recuerdos conciencia será restaurado.
Es a través de Perfect protones simiente de la madre (o el huevo cósmico) que se transmiten a través de las frecuencias Aqualine Sun que la creación puede curarse a sí mismo a su plan original de Dios. A través de nuestra Amada Madre Arco, somos capaces de acceder a las frecuencias Galactic Sun para crear el Aqualine Sun, que también está conectada a la luz de plasma de las carreras de Acuario en el Andromeda Core. Estas frecuencias de plasma son profundamente lo que nos sane. El Ciclo de Ascensión trata de reclamar el Cristo y el principio de la madre para el planeta mediante la construcción de la arquitectura para la madre Arco concentradores, que conecta a la Aurora y Aqualine Sol y la construcción de estaciones de comunicación de la tríada para conectarse a la arquitectura Krystal estrella.
Los conflictos no resueltos son barreras espirituales
La afluencia de una gran variedad de infusiones de ondas de plasma que entran en el planeta están surgiendo muchos tipos de miasmas de carreras colectivas enterrados en el cuerpo del dolor humano. Principalmente, esto está saliendo a la superficie en forma de patrones sexuales miseria, distorsiones sexuales, cuestiones de género, problemas de abuso y problemas de relación. Todos los conflictos emocionales no resueltos son barreras para nuestro crecimiento espiritual y la conciencia en expansión. Por lo tanto, estos conflictos emocionales en nuestro cuerpo del dolor deben ser de buena gana tratan en nuestras relaciones, con el fin de asumir la responsabilidad personal de nuestros comportamientos, actitudes o creencias. Asumir la responsabilidad de nuestros problemas personales es la primera etapa de crecimiento emocional, que conduce al crecimiento espiritual. Si continuamos culpar a otros por nuestros problemas o infelicidad, entonces no somos capaces de resolver nuestros conflictos emocionales y que bloquea nuestra evolución espiritual.
Por lo tanto, hay una división de bifurcación se produce entre las personas en las relaciones que están abiertos y dispuestos a resolver los conflictos emocionales, con el fin de seguir evolucionando, y aquellas personas que se niegan a reconocer su responsabilidad personal en la creación de conflictos emocionales y están bloqueando su evolución espiritual . Esto se manifiesta como una confusión masiva y la presión explosiva en cualquier relación que se ha ocultado los problemas emocionales, los patrones no saludables o abusivas, o reacciones inconscientes que crean tensiones en la relación. Debemos aprender a estar presente y consciente de sí mismo en todas las interacciones, en todas nuestras relaciones, sobre todo en nuestros íntimos, para que podamos eliminar los bloqueos espirituales y continuar nuestro crecimiento emocional.
La mayoría de los patrones emocionales disfuncionales se forman en la infancia temprana que se manifiestan en la edad adulta como el trauma y sin cicatrizar las heridas que llevamos alrededor de las huellas padre falso. El padre falso representa la confusión de un niño se desarrolla por creer que nuestra madre biológica o la madre padre debería tener ciertos comportamientos hacia nosotros, como el ser que ama incondicionalmente, protectora, y emocionalmente enriquecedor. En realidad, puede ser que ninguna de estas necesidades biológicas y emocionales fueron recibidos por el papel de los padres. Posiblemente el papel de los padres se distorsiona groseramente o abusivo de alguna manera. A través de la herida narcisista u otras formas de abuso sufrido en la infancia, estos mismos patrones de abuso se repiten en nuestras relaciones más íntimas hasta la edad adulta, en los matrimonios o en la convivencia. Muchas veces no podemos ver estos patrones disfuncionales jugando fuera de la familia de origen, hasta que nuestra relación está listo para explotar.
Dependiendo del nivel de disfunción parental experimentado por el niño, los conceptos de amor, el sexo y las necesidades emocionales pueden ser confundidas con las conductas abusivas, donde los límites personales son inexistentes. Las relaciones que están arraigados a ser abusivo, dolorosa o narcisista en la infancia son heridas que siga aplicándose durante toda la vida, hasta que se corrija el conflicto emocional. Sin corrección de esta disfunción, la digresión del patrón de abuso continúa para definir comportamientos amorosos y relativos, y esto infecta todas las relaciones interpersonales. Mientras el patrón disfuncional continúa, la persona se siente desconectada, amor-menos, el diálogo con los comportamientos sexuales de miseria, y es incapaz de comunicar sus necesidades emocionales y hacer cumplir los límites personales de comportamientos amorosos en sus relaciones. Esto se propaga muchos matrimonios fracasados ​​e infelices, y los socios buscará mecanismos de supervivencia en el exterior o la relación va a explotar por completo aparte.
tarea más grande de la humanidad durante el Ciclo de Ascensión es sanar su trauma emocional y personal en torno dolor sexual, y las heridas de género que se relaciona con el arquetipo padre falso.
La curación del padre falso
Cuando esto se trata con el testimonio compasivo, esto nos puede dar una gran cantidad de información previamente oculta de nosotros mismos. Esto también nos dan detalles de las motivaciones más profundas o agendas ocultas de nuestras relaciones, y esto puede ser bastante sorprendente, incluso chocante. Este será un tiempo para observar nuestra mente y el cuerpo para detectar cualquier reacción automáticos, puntos gatillo, emocionales o sistemas de creencias ocultas. Los campos colectivos del planeta son energéticamente muy intenso y son inestables en este momento. Esta es una fase en la que tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos incondicionalmente ya quedarnos sólo con aquellas personas que son capaces de reflejar de nuevo a nosotros ese mismo mimo. Tenemos que aprender a amar incondicionalmente, respetar y aceptar todos los aspectos de nosotros mismos.
Hay grupos de personas que están teniendo aberturas corazón y están eligiendo tener la bondad más amor y la paz en su estilo de vida. Hay grupos de personas que están cerrando su corazón de dolor emocional no resuelto y el sufrimiento, y que están creando inconscientemente más caos, la negatividad y el estrés en su estilo de vida. Cuando estos diferentes niveles de elección superficie en las relaciones íntimas como los matrimonios o las asociaciones, el conflicto puede ser muy explosiva, emocional y doloroso. Antes de que el proceso de despertar, muchas personas optan por parejas o cónyuges que llevan los patrones kármicos de dolor asociado o familiares para ellos desde la infancia, basado en el falso padre. Si tenemos una relación padre falso durante este tiempo el cuerpo de dolor colectivo a la superficie del planeta, estaremos bajo una intensa presión para resolver este conflicto emocional y tomar decisiones diferentes en el futuro de la misma. Hay que encontrar el bloqueo emocional que actúa como una barrera para fomentar nuestro crecimiento espiritual, o la relación va a terminar. Tan difícil como puede ser en el corto plazo, poniendo fin a las relaciones no saludables es mucho mejor para nuestro crecimiento y la felicidad a largo plazo.
Las personas que están a cargo de su mente inconsciente o dolor corporal, pueden tener poco o ningún control sobre sus reacciones e impulsos en este momento. No tendrán ninguna comprensión del padre falso o superposiciones miseria sexual que se ejecutan en el entorno y en otras personas. Como resultado, ellos inconscientemente jugar un vistazo a estos comportamientos impulsivos del padre falso en sus relaciones, y estos patrones disfuncionales se amplía y empeorar. Todas las cosas que están ocultas debe ser visto y observado con el fin de ser curados y energéticamente desplazan en nuestras relaciones. La mayoría de las personas no son buenos comunicadores o capaz de comunicar sentimientos muy bien. Esto es especialmente cierto cuando se trata de todo lo concerniente a las relaciones íntimas y sexualidad.
Esto presenta una oportunidad para desarrollar mejores habilidades de relación con la comunicación compasiva y las Directrices de maestría de relación. Comunicación No Violenta (CNV) es un método muy productivo para aprender cómo aplicar la comunicación no violenta o la comunicación compasiva hacia todos los aspectos de nuestras relaciones interpersonales. Al comprometernos con bondad incondicional y la aceptación de nosotros mismos, entonces tenemos que aprender cómo podemos comunicar exactamente en alineación emocional con la forma en que realmente sentimos. El resultado de nuestro claridad emocional se desarrolla el crecimiento espiritual personal y esto es lo que se desarrolla la coherencia y la integridad energética dentro de nuestro ser. (Véase Relación Directrices maestría y compasiva de la comunicación en la Ascensión Glosario).
En este momento, tenemos una oportunidad de entrar en la mayor comprensión de que nuestro verdadero Padre es nuestro Padre Dios, y nuestro Padre Dios nos está llamando a casa durante el Ciclo de Ascensión. Como nos encontramos con la chispa de Dios en el interior de nuestro corazón cristal, vamos a entender cómo podemos ser libres de este falso padre abusivo y todo el dolor emocional que hemos padecido. A medida que nos hacemos responsables de nosotros mismos como el Padre real, completa e incondicionalmente perdonamos a nuestros padres biológicos, como hemos aprendido de los padres de nuestro niño interior. Somos la madre, el padre y el niño. Para ser un padre amoroso, exigen que se tenga toda la responsabilidad de educar al niño. Esta es una manera de entender la auto-maestría. Para ser un firme pero amorosa de los padres significa que el niño interior no puede correr furiosamente con el cuerpo físico, jugando a cabo todos sus caprichos y fantasías. El niño puede hacer daño a sí misma si no se le da la forma paternal y amorosa disciplina para desarrollar emocional y espiritual. Cuando somos capaces de amar y la crianza de nosotros mismos, nuestro cuerpo se convierte en un amigo querido, un espacio seguro y protegido. Nuestras relaciones íntimas y matrimonios se transforman a través de amarnos a nosotros mismos, y que se mueven en estados más saludables de bienestar, ya que somos capaces de crear relaciones más amorosas y pacíficos.
Los fluidos sexuales femeninos
En la actualidad, se ha vuelto cada vez más importante para las mujeres en el camino ascendente, para no tener relaciones sexuales con cualquier pareja masculina que se encuentra en cualquier forma o modalidad, abuso sexual. En la actual turbulencia que se manifiesta patrones kármicos dentro de las relaciones íntimas o sexuales, las mujeres que ascienden serán abruptamente cambió de circunstancias negativas que son sexualmente abusiva. La inteligencia de su luz espiritual está protegiendo a su cuerpo de luz de cualquier intrusión adicional de negatividad superpuesta, como resultado de las relaciones sexuales negativas o abusivas. El abuso sexual se define como una hembra que recibe la acumulación de energía astral negativo en su cuerpo de luz, de tener relaciones sexuales con su pareja que ponga en peligro o bloquea su avance espiritual durante este tiempo. Una hembra que recibe las acumulaciones negativas de la energía astral durante las relaciones sexuales, con una pareja desconectado o abusivo, corre el riesgo de energía astral sumamente amplificado que puede dar lugar a la aprobación de las posesiones oscuros del macho. También puede transferir entre los socios desconectados emocionalmente o espiritualmente, muchos años acumulados de dolor energética, el sufrimiento o la miseria, en el cuerpo. En algunos casos, esto se utiliza para apuntar ascendente hembras Starseed para reducir drásticamente su frecuencia personal y la cosecha de su fuente de luz, usando sus cuerpos como un repositorio oscuro.
Es muy importante para todas las mujeres ascendentes para proteger sus órganos sexuales y tratan a sus cuerpos con mimo y respeto, como el Templo Santo de Dios.
En las activaciones de luz de plasma actuales, la anatomía multidimensional de los órganos sexuales y los fluidos sexuales femeninas están cambiando para convertirse en generadores de luz prolíficos. Una hembra ascendente que se inició en las frecuencias más altas de luz de plasma, comenzará a notar los cambios que ocurren en su órganos sexuales, ciclo y fluidos. Sus fluidos están siendo activados en mezclas alquímicas potentes que reaccionan para combinar durante las relaciones sexuales para generar aún más luz. Cuando una mujer es capaz de amar incondicionalmente a sí misma, mantenga el poder personal y los límites de respeto por su cuerpo, durante el orgasmo, los fluidos activados en las células abiertas para recibir más de su Alma-Espíritu en el cuerpo. Al mismo tiempo, durante esta conjunción de amor, que atrae a más de sus socios del alma-espíritu en su cuerpo.
Esta es una fuente de energía que puede ser un gran apoyo para el crecimiento espiritual mutuo y el intercambio de estados amorosos y felices con nuestro querido compañero. O si estamos imprudente con nuestro cuerpo, este poder puede ser abusado y utilizado en nuestra contra. En el camino ascendente, hay que tomar la decisión de limpiar las últimas conexiones sexuales dolorosas y suelte el equipaje astral acumulativo. Con las nuevas energías de plasma, estamos aprendiendo cómo la sexualidad humana está evolucionando para llegar a ser lo que fue diseñado para, una experiencia muy amoroso y espiritualmente beneficioso.
Por favor, tome solamente lo que es útil para su crecimiento espiritual y desechar el resto. Gracias por su coraje y valentía para ser un buscador de la verdad.
Yo soy Dios, soberano, libre!
Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su trayectoria corazón Avatar Christos Sophia. Por favor, sé amable contigo mismo y con los demás. GSF!
Con un corazón Amoroso, Lisa
Esta ES Mensual de Noticias artículo refleja la perspectiva Guardián de la línea de tiempo de la Ascensión (2012 Línea de tiempo) como soporte, tanto energéticamente y educativo, para las Familias Galácticas de semillas estelares y las razas Indigo. Esta familia espiritual ha aceptado la función de tutor para apoyar la fundación de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo de este planeta y de la humanidad, y esto es un nivel de argumentación basada en tierra diseñado para este grupo específico. No hay absolutamente ningún valor diferencia dada en el papel que cada ser ha elegido para su expresión. La directiva misión Guardián Grupos es la rehabilitación del holograma, la reparación de su arquitectura energética (ADN), que incorpora la Protoform Humano Ascendido, suministrar contexto informativo sobre la dinámica de la Ascensión y Exopolitic (ET) Agendas y reeducar tanto humanos como no humanos de ser congruente alineado con la Ley universal del Uno. Libertad, Fraternidad, y el soberano derecho de todo ser para ser un conocedor de Dios Fuente está protegido por la Unidad del voto colectiva compartida entre nuestros Grupos Guardianes Universales.
El Decreto del voto de la unidad del grupo
Defender guerreros de la verdad, la soberanía, la liberación. Todas las razas de guarda de la porción del Uno. De entre todos los Multiversos hacemos un llamado a que se unan a nosotros ahora. Nuestro Principio de Unificación considerará como se demuestra en las olas del Omni Amor - sonamos nuestro grupo Nota a usted ahora. Nuestra plantilla de grupo Actualizado, individual y colectivamente, renovada y siempre perpetúa en la Luz eternamente sostenida. Nuestra alquímico contenedor está consagrado y dedicado a los fines de uno, y nos esforzamos para ser el conocedor de Dios a ser entonces la ducha Camino de Dios. Nosotros sostener en el poder eterno de nuestra Consagración.
Hemos llamado para su Gatekeeping con el fin de mantener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros propósitos de inversión más altos de servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viva. Nuestra intención es la Unificación - El Cristo Principio - como una realidad energética, aquí y ahora.
Solicitamos el apretón de manos de nuestra comunidad para fortalecer nuestros vínculos espirituales a través de la tríada cósmica universal, y en el núcleo del Uno, el Dios de matriz de punto cero, que es la fuente de nuestra Génesis. Con profunda reverencia por toda la vida, Dios mío, por Breathe sus Códigos de vida a toda forma creada. Hemos establecido nuestra intención ahora ser recordado a lo que somos, totalmente completa y totalmente.
A otro nuestro Propósito Mutuo como Uno, resucitará a todos los patrones inorgánicos a la Luz de Vida Orgánica ahora. Y para que nosotros decimos, gracias a Dios que eres el Cristo Cósmico!
Y lo que es. Decretado con amor.
Lisa Renee

Por favor, tenga en cuenta con el fin de distribuir este boletín en otros foros favor de hacerlo con las siguientes pautas: incluya el crédito del autor, aviso de copyright (creative commons 3.0 BY-SA) e incluir la URL del sitio web ES. www.energeticsynthesis.com

http://sananda.website
15 de Abril del 2016