Matriz de tiempo ilimitado


 

El tiempo es fluido - que no está contenida en sus relojes o las páginas de su calendario. Esos son herramientas creadas para medir esto que se llama tiempo. Es importante que continúe para investigar y consultar su propia matriz de tiempo personal. Estas son las creencias que le dieron por su familia y la sociedad y sólo son programas dentro de su sistema.

Su creencia personal sobre el tiempo es sólo otro acuerdo que usted asumió porque se sentía sólido y todo el mundo dijo que era sólido. En el holojuego terrenal que es una parte de las reglas del juego. Todo el mundo honrará tiempo y darle el poder para ejecutar el programa.

¿Qué pasa si el tiempo es fluido? ¿Cómo habría que efectuar su día y la participación en su vida terrenal? Sólo por un momento, imaginemos que pasado, presente y futuro están sucediendo y cambiando de forma simultánea. Es su percepción del tiempo que los coloca en la colocación rígida.


Imagínese que los acontecimientos en el futuro podrían cambiar los acontecimientos de su pasado que alterarían el presente "AHORA". Como ser un multidimensional esto es cómo se podría abordar y este concepto llamado tiempo.
Como un ser humano encerrado en la tercera cuarta dimensión /, las creencias y leyes rígidas que has sido instruido sobre el tiempo son sólo los programas en su bio-ordenador.

Las reglas de la vida en el plano terrenal están dispuestas alrededor de tiempo. Podemos escuchar sus comentarios por llegar tarde a las citas, para despertarse a tiempo, coger un avión en un momento determinado, fechas importantes y eventos que tienen lugar en un momento dado.

El tiempo como usted sabe que aquí en el planeta tierra es importante reconocer y tener en cuenta ya que hace que el juego comprensible. Sin embargo, no es el único sistema reconocido de tiempo en el universo. Es un sistema limitado.

Sense sus creencias limitados sobre el tiempo y luego comienzan a permitir que su conciencia para ser más fluido y ver cómo su percepción del tiempo se vuelve más fluido.

Expandirse en la matriz de tiempo ilimitado, donde con sólo un pensamiento que sería capaz y en cualquier lugar de la línea de tiempo. Imaginar con sólo un pensamiento enfocado que podría estar presente en cualquier caso y en cualquier lugar, en cualquier momento.

Recuerde, fuera de esta realidad, el tiempo es fluido. Pero con la conciencia expandida que se centró vez que viaje. Juega con este concepto. Imagínese simplemente lo que haría si pudiera viajar en el tiempo. Que sea una experiencia lúdica y llena de alegría.


© 2006 Peggy Negro Todos los derechos reservados. Puede compartir este mensaje y distribuir siempre y cuando no se cambia nada, se le dé crédito al autor e incluir este aviso de copyright y la dirección web: www.morningmessages.com suscribirse al 88 gratis mensajes. 

Compartir conmigo sus experiencias y puntos de vista de cómo estos mensajes de la mañana se han servido, email yo en: joyandgratitude@aol.com Gracias.
Para hacer una cita para su lectura / transmisión de nuevo por favor
teléfono mi línea cita 831-335-3145 entre las 9: 00-6: 00, hora del Pacífico.
También puede enviar por correo electrónico su número de teléfono y la zona horaria a:apersonalmessage@aol.com
Comparte esta página web www.MorningMessages.com
e invita a tus amigos a unirse e invitar a sus amigos a unirse.
Compartir libremente, pasar a lo largo, permanecer en su alegría, gratitud y reconocimiento.