Grupo Arcturiano 03/04/16

Queridos, una vez más, que vienen en amor con mensajes de apoyo porque sabemos que a menudo fatiguéis dentro de un mundo que parece ver las cosas de manera diferente a usted.

El caos se observa a diario es un reflejo de la ruptura, aparte de las manifestaciones antiguas como la energía que apoyaron las disuelve. A medida que estas manifestaciones se desmoronan y desaparecen muchos tienen dificultades para mantenerlos en su lugar a través de cualquier manera que ellos creen que son necesarias - a menudo la violencia. Estos seres queridos sólo pueden fallar, pues nada puede manifestarse sin la energía para formarla. formas nuevas y más altas las reemplazarán si se permite.

Aquí es donde entra a menudo en la nostalgia. Un alma cansada comienza a anhelar un tiempo pasado imaginado, creyendo que era haber sido mejor y más fácil. Esto puede ser una pendiente resbaladiza para los que buscan evolucionar espiritualmente ya que tiene el potencial de contener un esclavo de conceptos. Sin embargo, para los iluminados, la nostalgia puede servir como un camino hacia una comprensión más profunda de uno mismo vs AUTO. Una sensación de nostalgia cuando se lo reconoce como tal puede iluminar los conceptos y creencias que todavía necesitan profundamente arraigadas para ser visto y se despeja. 

La nostalgia es simplemente el sentido material de ese anhelo de paz que todas las almas inconscientemente saben que es su derecho de nacimiento. Debido a que ahora es un momento tan poderosa llena de nuevas energías que afluyen a la tierra, los claros de viejos sistemas de creencias, y el cambio, es comprensible que muchos se han vuelto cansado del mundo, incluso la elección de dejar, especialmente aquellos que no entienden lo que realmente está pasando . Nadie puede recrear y vivir en el pasado, aunque muchos lo han intentado. 

Cada generación refleja la conciencia de ese momento en particular - la ropa, el transporte, la moral, las leyes etc., pero todas estas cosas evolucionan a medida que evoluciona la conciencia. Hubo un tiempo en que el único medio de transporte era un caballo, cuando las mujeres no se les permitió votar, y cuando se utilizaron los humanos como esclavos, pero el mundo en general ha evolucionado y seguirá evolucionando a medida que las personas se despiertan, cada uno añadiendo más luz conciencia universal.

Viviendo en el pasado o en el futuro es la vida vivida en el nivel de la mente tridimensional que ve todo como bueno o malo. Puede estar nunca cierto para los que sólo puede tener lugar en el momento del ahora. Si eres de los que disfruta de los libros y películas sobre otras veces o fantasía, que está muy bien, pero disfrutar de ellos sin nostalgia o añoranza, viéndolos como el entretenimiento que son.

Sólo se requiere para vivir fuera de su más alto sentido de lo correcto en cada momento y que es diferente para cada individuo. No espere que una persona no-evolucionado para ser amoroso y feliz para llevarse bien con todo el mundo para los que todavía no ha alcanzado ese estado de conciencia. Esta conciencia le permite moverse más allá de la culpa personal y el resentimiento que surge con respecto a caminos no tomados, dijeron las palabras de enojo a los demás, o acciones tomadas falta de amor en un tiempo pasado.

Estabas expresando su más alto estado de conciencia alcanzado en ese momento. Si se va a decir o hacer esas mismas cosas ahora, no estaría viviendo fuera de su estado de conciencia más alto alcanzado, ya que han evolucionado. Permitir que las experiencias del pasado (los buenos, así como los no tan buenos) para tomar su lugar como terminado y seguir adelante, sabiendo que tienen sólo el poder que les dan.

Trate de no tener miedo o pánico al observar el caos en la escena exterior. Limite su implicación con las noticias de televisión y gran parte de su programación. Los medios de comunicación en general ha convertido simplemente en un instrumento de propaganda para promover la violencia y la idea de los seres humanos como ignorantes y estúpidos, todo lo cual está sirviendo para mantener el miedo y conceptos obsoletos vivo y bien.

A menudo es sólo a través de lo que aparece como el caos que el cambio puede ocurrir. Mucho de lo que se está observando en este momento representa el efecto de los cambios de energía están teniendo en el no-iluminado. Confundido y enojado, que arremeten de cualquier manera que puedan para que no entendemos ni les importa para entender los problemas más profundos de la energía y el cambio que tiene lugar en la tierra en este momento.

Trate de no a la desesperación cuando vea escenas de caos en las noticias o escuchar las palabras de los políticos tan desesperado por el poder y su voto que dicen lo que piensan que desea escuchar en lugar de tener ninguna idea original o nuevas de su propia cuenta. No todos, pero la mayoría ve el mundo a través de conceptos del pasado y por lo tanto son incapaces de moverse en algo superior a lo que ya se conoce.

Esta es la razón por unas totalmente incompetentes apelaciones candidatos a tantos - que representa el cambio aunque el cambio hacia atrás, pero el cambio. La arena política no quiere el cambio para la lección cambio puede su poder personal. La mayoría son incapaces de ver soluciones diferentes a través de lo que ya se conoce y es la conciencia del público que permite a estas viejas energías que permanecen en su lugar. A medida que el mundo se vuelve más ilustrada, estos auto sirviendo los llamados "líderes" desaparecerá. La energía determinará que es elegido.

Vivir cada día de acuerdo a su más alto sentido de la derecha automáticamente le guía en cualquier niveles superiores de conciencia que esté listo para el ya su vez agrega luz a la conciencia consenso mundial. Esta es la forma en que evoluciona la humanidad. Trate de no involucrarse demasiado en el sentido de un mundo inconsciente. Un paso atrás y permita que gritan y juegan sus partidos, mientras que usted va sobre ser, de vivir, hablar y conocer a su y su unidad con la Fuente.

Al participar en nada, le está dando automáticamente energía a la misma, no importa cuán justos cree que su posición sea. Has entrado en un nuevo tiempo, un tiempo en el que debe ir más allá de su edad, estado de conciencia o quedarse atrás. Las opiniones pueden ser ofrecidos en su caso, pero no les dan un poder para el bien o el mal.  

¿Cómo es posible amar a aquellos que realmente no me gusta? Tratando de amar a los demás humanamente puede ser muy difícil debido a que la conciencia humana siempre se interpretará algunos tan adorable y otros como no tan adorable. Como individuos despiertos que esté listo para entender que sólo Dios es amor y sólo Dios puede amar. Humanamente no tienes amor para dar. La abundancia, la alegría, la paz, la creatividad, etc. son cualidades de Dios y para buscarlos fuera de uno mismo o la reivindicación ellos como los suyos personalmente es la dualidad y la separación. A veces, usted tendrá éxito y otras no.

A medida que aprenda a salir del camino y dejar que Dios ama a pesar de que, usted se encontrará el amor y expresar las cualidades de la Divinidad sin pensar. ¿Como hacer esto? A través de su trabajo interior y la realización de sí mismo y todo lo que vive como divina, esta toma de conciencia se vuelve gradualmente a su estado de conciencia. A medida que comience vivir la vida de este estado superior de conciencia, se encontrará expresar el amor de forma automática y sin pensar ni lucha. Es que te has convertido y muchos de ustedes ya están experimentando esto.

La confianza de que todo está procediendo como debe ser, sabiendo que son seres espirituales que vinieron a la tierra con un plan creado ustedes mismos, y están siendo guiados a lo largo de su estancia tierra, incluso si no parece de esa manera. Las cosas que parecen ser tan difícil representan la ilusión, las malas interpretaciones que ha creado a lo largo de muchas vidas un-despertado mucha de la cual todavía se pueden mantener en la memoria celular.

Es por eso que está aquí. Usted reconoce que las poderosas energías de estos tiempos en la tierra eran perfectos para ayudarle a recordar y descubrir quién eras en realidad mientras que le permite finalmente terminan los ciclos de vida útil de la ONU-despertado y clara restante energías obsoletos de memoria celular.

Todos ustedes han recorrido un largo camino a través de muchas vidas de lucha, pero que termina, que ha despertado. Mucho de lo que previamente parecía tan real y potente, ya no ejerce poder sobre ti y teme desde hace mucho tiempo se disuelven en la nada de que siempre lo fueron.

Nunca niegan las apariencias, buenas o malas, sino que simplemente reconocen como lo que son - interpretaciones de la mente de una realidad divina. Está bien para regocijarse en el nacimiento de un niño, pero sabemos que esto es sólo una ilusión tanto como los débiles y moribundos. Apariciones de bueno y malo son ilusorias, sólo Dios y las cualidades de que la conciencia divina son reales, duradera, y se mantienen en su lugar por la ley.

Descansar más, descansar más, confía más. La mayoría de ustedes están limpiando la memoria celular de edad en este momento que puede dejar sentir síntomas de tipo gripal. El consumo de drogas o tratando de "arreglar" de alguna manera va a interferir con su proceso de compensación - sólo tiene que ir con él, sabiendo que no se puede tomar viejas energías con usted y gozosos de que se están limpiando.

Hay quienes siguen a tomar clases y estudiar mucho más allá del punto donde se necesitan estas herramientas. Hay un punto en el que la búsqueda continua y la búsqueda debe terminar, ya que sólo puede servir para que mantenga como un estudiante perpetuo y por lo tanto aquel que nunca se convertirá en el maestro. Se indica una conciencia de la separación. Para vivir una conciencia superado, es muy humano.

Algunos de ustedes han sido graves estudiantes espirituales a lo largo de su vida, y se sienten cómodos con el estudio y la búsqueda, ya que es familiar y es lo que siempre ha hecho bien pero una vez que lo que estaba buscando, usted debe comenzar a vivirla. Algunos pueden ser guiados para ser maestros en este punto. 

No malinterpreten, no estamos diciendo que nunca se debe tomar una clase o leer libros inspirados espiritualmente, estamos diciendo que una vez que se despierta a quién y qué eres, las herramientas deben convertirse en los "agregados" cosas, ya no se sostiene la importancia que una vez que lo hizo, ya que ahora está listo para ser enseñado desde el ser interior.

Practique lo que sabe en cada experiencia que se le presente manera-- física, mental, emocional. Mantenga a la verdad en todos los aspectos y situaciones y poco a poco la verdad se convertirá en su estado de conciencia alcanzado.

Vive cada momento del ahora recordando YO SOY.


Somos el Grupo arcturiano   03/04/16