6 Cosas que Usted Pierde como Resultado de un Despertar Espiritual

por Lucas Miller Teoría de la Verdad

La espiritualidad es la base para una buena salud. Cuando se conecta espiritualmente a lo que es importante para usted cosas mágicas y sorprendentes comienzan a suceder.
Pero mientras que un montón de gente parece estar cada vez en la espiritualidad para el aumento y el desarrollo personal, que es en realidad lo que se pierde como resultado de la conexión espiritual que tiene el mayor impacto.
Tengo que decir que nunca se perderá por completo las cosas que hablo en este artículo, y aunque son bastante negativo, también son sentimientos naturales que surgen de vez en cuando.
Todos tenemos la misma capacidad de sentir lo que cualquier otra persona se siente y actuar de maneras cualquier otra persona actúe, lo que va a hacer una diferencia en su vida es el nivel de atención que se proyectan en estas áreas.
Un despertar espiritual es de ninguna manera el final; que, de hecho, hace más preguntas que respuestas. Pero cuando llegue a ese más iluminado estado aquí son 6 cosas que usted comenzará a ver mucho menos de!


Odio
Por lo general, el odio en los demás lo que se ve en una parte de sí mismo o lo que quiere ver más en sí mismo. Un despertar espiritual ayuda a sostener el espejo y se ve simplificada a los huesos desnudos.
Siempre habrá personas en el mundo que tienen características que son desagradables, pero las personas que están expresando estos rasgos están haciendo en su nivel actual de la mente y que depende de usted si desea permitir que la persona a dominar su conciencia .
Conexión espiritual ayuda a mostrar compasión por los que se hacen mal y le dan la capacidad de, al menos, iniciar el proceso de la tolerancia y el perdón !

Celos
Una mente despierta le permite mostrar admiración por los que lo hacen bien y se esfuerzan por seguir sus pasos. También ayuda a eliminar cualquier virus o los celos y apreciar los logros de los demás.
Cuando otra persona alcanza lo que desean, es bastante fácil de sentir envidia, incluso si no hay malas intenciones. Ser despertado espiritualmente le ayudará a darse cuenta de que todos somos parte de un mismo organismo y otro éxito las personas es su éxito y cuando vea los logros de los demás que podemos ayudar a motivarle para llegar a las mismas alturas!

Ansiedad
La ansiedad se manifiesta como resultado de vivir una vida que no está conectado. Sus aficiones, sus amigos, su trabajo y la forma en que gasta su tiempo pueden contribuir a la sensación de pesadez de la ansiedad .
La espiritualidad ayuda a conectarse con su verdadero propósito y lo que importa a usted. Cuando usted pasa su vida viviendo en sus propios términos, totalmente conectado a cosas que no tienen importancia para usted, la ansiedad es mucho menos frecuente.
Espiritualidad también ayuda a relajarse, lo que es lo contrario de la ansiedad.

Enfado
La ira es por lo general un tipo muy inconsciente de la conducta. Por ejemplo perder los estribos, esto no es un proceso bien pensado.
Espiritualidad sin embargo, es un proceso muy consciente de que te enseña a estar presente y en el momento. También le ayuda a enfrentar y lidiar con sus problemas, dejándole con menos problemas no resueltos de estar enojado acerca.

Inseguridad
Es difícil sentirse inseguro, cuando están profundamente conectados con sus valores y usted sabe lo que usted representa.
La espiritualidad ayuda a conectarse con su identidad y eliminar las capas que no se han dejado siguiendo las equivocadas sueños , la sociedad, los seres queridos o cualquier otra influencia que pueda haber estado en contacto con.
Le ayuda a conocerse a sí mismo y cuando realmente sabe quién es usted, usted es mucho menos probable que vaya en contra de usted verdadera naturaleza, sólo para que pueda complacer a los demás!

Miedo al fracaso
Esto va de la mano con la inseguridad, porque una vez que se quita esas capas de la inseguridad y en realidad sabe lo que quiere de la vida se puede mover sin descanso hacia sus metas.
Sus objetivos se supone que son de miedo. Si no es así entonces es posible que desee considerar algunos otros más grandes! Y en su defecto en la manera de lograr lo que quiere de la vida también es normal.
Pero estar conectado espiritualmente ayuda a no tener miedo de ser un fracaso, aceptando al mismo tiempo se producirá un error en el camino.
Es fácil buscar respuestas externas en la vida, ya que parece que las respuestas están justo por ahí esperando ser descubiertas. La realidad es que la pérdida de las cosas o la búsqueda de lo que ya existe dentro de ti es la clave para vivir una vida sana, feliz y equilibrada!



 http://in5d.com
05 de Abril del 2016