Grupo Arcturiano 21/02/16

Seres queridos, saludos desde el grupo arcturiano. Vemos que con ganas y consciente y creciente más aún cada día. Es un momento de celebración de este lado, mientras se observa la luz de la humanidad llegara a ser cada vez más brillante. Estos tiempos han sido esperada con gran entusiasmo por parte de todos en este lado trabajar con Gaia y su gente. Sabes que eres amado inmensamente honrado y por el coraje y la valentía que muestran en medio de tanta agitación y la lucha que surge que ser limpiado en este momento.

Queremos hablar de los grandes avances que ha realizado en su viaje, ya que muchos creen que nada ha cambiado. Esto es porque sin que te des cuenta, tu conciencia en evolución se ha convertido en su ordinaria. Tómese un momento para examinar la que de diez, cinco, o incluso hace un año y verá cuánto ha crecido y cambiado de actitud y creencias. Problemas que parecían importantes, válida e inmutable para usted, ya no parecen siquiera vale la pena el esfuerzo de preocupación. Se ha mudado a nuevos niveles de conciencia.

Algunos de ustedes todavía creen que una experiencia religiosa de gran alcance debe tener lugar o no está realmente en evolución. No hay seres queridos, el viaje espiritual consiste en un paso a la vez (algunos de los cuales pueden ser pisadas "sangrienta"), cada uno con lo que siempre hacia adelante en un nuevo y más alto estado de conciencia. Algunos tendrán experiencias internas potentes y otros no, pero no buscan ellos como prueba de su espiritualidad o creer que son necesarios.

Nunca juzgar su valor espiritual basada en las historias de los "santos" y sabios. Sus experiencias milagrosas más a menudo que no, se han exagerado y embellecido por aquellos que desean impresionar a los demás y validar sus propias creencias personales. La mente forma de energía. Si una persona gravemente religiosa fueron a habitar en las heridas de la crucifixión continuamente, es muy posible que pudiera manifestarse para sí mismo. Sólo un pensamiento para reflexionar.

arcturian grupo desea discutir awareness-- conciencia física, emocional y mental. ¿Qué soy consciente de cada uno de estos niveles? La conciencia sirve para iluminar el sistema de creencias - las ideas que todavía puede estar sujetando con los que la vieja energía y acabado.

Físicamente, ¿cree que el cuerpo que gobierna, que a merced de ella? ¿Estás dando poder excesivo a la profesión médica, medicamentos y tratamientos? ¿Cómo completo se aceptan las muchas creencias con respecto a la edad y el deterioro, muchas de las cuales son promovidas simplemente por el beneficio financiero de las compañías farmacéuticas?

Están evolucionando hacia una conciencia de unidad con la Fuente. No se puede ser conciencia divina y al mismo tiempo ser una víctima del cuerpo usted mismo formado para la utilización en la tierra. ¿Qué estás creando, ¿qué es lo que desea crear? ¿Sabe usted que usted-- USTED / conciencia formaste y gobernar su cuerpo?

Empezar a entender que se trata de usted a cargo y es el poder y la energía mantener y sostener el cuerpo. El cuerpo no le gobiernan, USTED gobernarlo - manifestando el estado exterior de acuerdo a su plan de alma y de la conciencia alcanzado.

El público en general no es consciente de que cada cartelera o acción alguna promoción de lucha contra una enfermedad en particular, establece de manera más firme en la conciencia mundial. La elección de cuándo dejar el cuerpo físico se hace por cada alma en un nivel que no son conscientes. Su enfermedad puede ser su elegido "fuera".

Ahora, muchos de los que está diciendo; "Mi amigo estaba muy evolucionado espiritualmente y ella / él murió." Sí, esto no quiere decir son de ignorar un problema o de ningún modo pueden consultar la profesión médica porque reposar tenazmente en la verdad absoluta antes de que sea alcanzado un estado de conciencia es muy humano.

Estos son los pasos que hablamos. En primer lugar conocer la absoluta soy la verdad- conciencia divina y, por tanto, completo y entero en todos los sentidos. Estado de su intención de encontrar la solución que más se resuena con su energía. Vayan a su interior, escucha, y después de tomar todos los pasos humano se siente guiado a tomar. Usted puede obtener información directa sobre cómo manejar la situación sin ayuda externa o puede ser guiado a la persona médica o médico holístico que sea adecuado para usted.  

La intuición habla muy suavemente como un empujón o un "saber" que guía a la persona adecuada sea la necesidad legal, espiritual o médica. Guía viene de manera ilimitada; como un nombre que destaca en la guía telefónica, alguien mencionar a una persona en una conversación, o su recordando un profesional particular que resonó con en otro momento. La manifestación de una conciencia de la exhaustividad no tiene límites. Creer que las soluciones deben o pueden venir solamente de una determinada manera limita el flujo y actúa para bloquear la experiencia.

La conciencia del cuerpo emocional es el proceso de examinar honestamente cualquier problema que "empujar sus botones". Cuando usted se encuentra reaccionando a alguna persona, lugar o cosa, ya juzgar como bueno o malo, esto indica un problema en el reconocimiento pueda memoria celular. Las reacciones son regalos, herramientas para no ser empujado a un lado por la culpa o la represión, ya que sirven para hacerle consciente de las cuestiones que requieren un examen más profundo.

Las emociones de ira y el dolor de alguna experiencia pasada creyó durante mucho tiempo que han sido resueltos pueden ya menudo reaparecen aún cuando la experiencia fue hace muchos años. Esto nunca indica el fracaso de su parte pero en cambio indica su preparación espiritual alcanzado ahora ir más profundo y más completamente se dan cuenta, la liberación, e ir más allá de la experiencia.

poderosas experiencias dejan una huella en la memoria celular y continúan manifestando temores excesivos, lugares de interés, deseos, etc. hasta que se borra. Mucho de lo que ahora está resolviendo espiritual que ha llevado a que a través de muchas otras vidas, pero sólo en esta vida estabas evolucionado lo suficiente como para hacer frente.

La conciencia del cuerpo mental significa tomar tiempo para examinar con seriedad y honestidad todo lo que pensamos y creemos que es la verdad. Creencias presentado y aceptado por usted a través de los padres, escuelas, iglesias, y "expertos", como las creencias fuertemente arraigadas así como traído de vidas pasadas que sirven para formar su sistema de creencias. Sin embargo, gran parte de lo que tienen los individuos para ser verdad, simplemente representa lo que las creencias son muy populares en el momento.

El examen de las creencias de uno a menudo resulta en el reconocimiento de la necesidad de separar de alguna organización o group-- uno que sirve plenamente a la vez, pero ya no resuena con nuevo estado de la persona de la conciencia. Hay quienes optan por quedarse en los lugares de crecimiento excesivo simplemente de compañía y la familiaridad pero esto sólo servirá para estancar el viaje evolutivo. La ventana en la tierra para la ascensión es AHORA.

Os recordamos la importancia de la auto-examen en todos los niveles, ya que es una poderosa herramienta para el descubrimiento de creencias es posible que por ignorancia, todavía sosteniendo. El mundo material se manifiesta conceptos de la realidad espiritual - interpretaciones de una conciencia colectiva condicionada por las creencias del bien y del mal y la separación. Ya está listo para tirar de la cortina del sentido material y abrazar plenamente las realidades se encuentra allí.

Algunos, después de descubrir a Dios y ser "salvado" optan por la costa a través de la vida en la creencia de que una vez que "guardan" que necesitan hacer nada. Ellos luego se preguntan por qué sus vidas pueden parecer a desmoronarse en algún punto a lo largo del camino. No hay seres queridos, es cierto, su Ser innata hace encarnar todas las cualidades de la Divinidad, pero esto debe convertirse en su estado de conciencia alcanzado antes de que pueda manifestarse plenamente hacia el exterior.

Es importante tener tiempo de silencio, al menos, una vez al día en el que contemplas y descanso en verdad después de la declaración de sus intenciones y el envío de la luz a las células, los chakras, y el mundo. Se le guiará de manera intuitiva a otras acciones así porque en la conciencia silenciosa, se convierte receptivo. Este es el viaje evolutivo, y estos son los pasos.

Examine su sistema de creencias en todos los niveles, descubriendo por sí mismos las áreas en las que puede ser más susceptible a las creencias mundo. experiencias de vidas pasadas y causar la memoria celular individuos a ser abierto a algunas creencias más que otros. Una persona que ha experimentado muchas vidas de mala salud es a menudo más receptivo a conceptos del mundo de la enfermedad, mientras que otro torturados en una o más vidas por hablar pueden ser más susceptibles a las creencias respecto a las leyes y regulaciones - siempre temerosa de no hacer lo que son dicho.

Una persona que ha pasado muchas vidas comprometidas con la religión organizada puede seguir a ciegas y sin lugar a dudas, se elaborará a él de nuevo en la creencia de que toda doctrina religiosa es verdad. La capacidad de reconocer falsas creencias profundamente arraigadas y uno de ir más allá de ellas viene cuando se empieza a trabajar seriamente con y confiar en su intuición, no descartando lo que viene a ti como algo sin importancia. 

Si aún no lo ha hecho, indicar su intención de evolucionar, para borrar y mover más allá de toda memoria celular obsoleto restante. Retirar la atención de todos los terceros promociones dimensionales y el bombo que bombardean constantemente.

Convertirse en su propia autoridad, tomando de nuevo la potencia que ignorantemente dio lejos, y ser lo que ya eres.


Somos el Grupo Arcturiano 21/02/16