5 Potentes Ragos de la Personalidad de un Alma Madura

¿Qué significa que el alma está madura? Si, durante su viaje espiritual, uno se pregunta a la pregunta: "¿Qué espero de la vida?" Y le dará una respuesta honesta, la calidad de la respuesta contiene la cuestión de la madurez del alma la respuesta.
1. El alma madura está más allá de sus deseos y ambiciones unidos a las formas y formas. La comprensión de que la consecución de los objetivos y ambiciones no lo trajo la felicidad verdadera, hecho que sea maduro.
Puede haber traído una satisfacción temporal, pero la felicidad no duradero.
2. El alma madura experimentó la naturaleza de los deseos, la variabilidad constante del mundo de formas y formas, en el que nada es duradero, todo es dialéctica, cambiante.
3. El alma madura es capaz de abandonar sus deseos materiales y ambiciones, y vivir la vida mínimamente. Se entiende que esta vida es sólo temporal, y los objetos físicos sólo puede proporcionar una cierta cantidad de felicidad. La verdadera felicidad se encuentra dentro de la conexión entre las almas, no en la compra de artículos.

4. El alma madura, cuando se planteó la pregunta "¿Qué es lo que espero de la vida", ofrece la siguiente respuesta:
Quiero encontrar el verdadero centro de mi vida con el fin de alcanzar la felicidad duradera que ofrece la independencia de las formas y formas, la alegría de la existencia y el estado de la unidad.
alma-ego5. El alma madura no insiste en sí mismo, es el placer de entregarse al proceso que con el tiempo se disuelve.
Se abandona poco a poco la identificación con el ego (esto es, en sí mismo), dando paso al reconocimiento de que el alma es en realidad una conciencia sin un formulario.
El alma inmadura siempre está lleno de deseos, que tiene ambiciones y objetivos que se pretende alcanzar, si estas ambiciones son del orden más bajo (dinero, poder) o de los más sofisticados (devoción religiosa, espiritual auto-aplicación).
El logro de estos objetivos siempre requiere tiempo, por lo que el futuro es siempre importante para el alma inmadura.
Indigo_Child1Si el alma inmadura tiene objetivos espirituales, de lo que puede sospechar que todas las cosas importantes que tienen lugar en el Ahora, aquí y ahora, pero el alma sigue utilizando el momento presente como un trampolín para llegar a sus objetivos futuros.
Es importante saber que el alma inmadura sólo es capaz de imitar que la pobreza, ya que aún no ha riquezas con experiencia (si se trata de materiales, la riqueza intelectual o moral), por lo que todavía hay una reprimida, el deseo inconsciente en él para esas cosas .

Hasta que los deseos son satisfechos, el alma no tendrá la oportunidad de experimentar la naturaleza de las formas, formas y deseos, por lo que no puede llegar a ser maduro.
Sobre el Autor:
Frank M. Nómada Ph.D es un profesor de psicología, un investigador de la conciencia y escritor. Frank es el autor de los libros: 



https://translate.googleusercontent.com
22 de Abril del 2016