Grupo Arcturiano 06/03/16

             Queridos, nos hablan de un lugar de amor y respeto por usted y el tremendo trabajo que ha llevado a cabo y ahora se están manifestando. También observamos que muchos de ustedes sentirse débil, triste, e incluso ocasionalmente perturbada a medida que comienza a ver con nuevos ojos y el corazón abierto que le permite reconocer lo diferente que la vida en la Tierra podría ser.

Durante los inevitables "tiempos muertos" de este intenso viaje, tratar de evitar caer en la negatividad mediante el reconocimiento de que todo lo que los testigos no tiene una ley real para apoyarlo. Nunca negar las apariencias, sino aprender a ver a través de ellos. Amor todos los involucrados (por el reconocimiento de su verdadera naturaleza), y seguir adelante. La resistencia a nada, simplemente le dota de poder en realidad no tienen.

Deseamos volver al tema del cambio. Hay muchos cambios que abrazan para el mundo y los demás, pero se olvidan (ignorar?) El cambio por sí mismos en la creencia de que están justo donde se supone que deben estar ya.

Las nuevas y más elevadas energías están sirviendo a exponer todo lo viejo, denso, y terminó - los errores innatos de mucho de lo que el mundo y las personas todavía sostienen como verdad y el comportamiento aceptable. Cuando alguna creencia mundo no importa qué tan ampliamente aceptada es reconocida como falsa, la persona debe entonces comenzar a vivir fuera de esta nueva conciencia en lugar de elegir ignorarlo como un inconveniente sobre lo que ha convertido en su forma de vida. Es por esto que "despiertan llamadas" de vez en cuando tienen que suceder.

En un primer momento, viviendo de alguna nueva conciencia puede resultar en un poco de interior, así como un conflicto externo. cambio interior crea automáticamente una separación energética de los que ahora son de una resonancia diferente. Estos son por lo general las personas que conoce bien y con frecuencia acompañados por una que todavía conocer y amar a la "vieja" usted. Discordias puede deber a que ya no está en la "misma página" está energéticamente con ciertos miembros de su familia, amigos o grupo organizativo.

Esto no significa que de repente se niega a estar con aquellas personas que han conocido y todavía me encanta. Simplemente significa que cuando estás con ellos usted descubrirá que usted tiene menos en común y ver muchas cosas de manera diferente que a menudo se traduce en una progresiva caída de distancia de la cercanía anterior.

Hay algunos que tratan de regresar y continuar en un estado de conciencia que han dejado atrás. Estos seres queridos tienen desesperadamente de alguna persona, lugar o cosa, tratando de recrear el pasado. Esto sucede a menudo en las relaciones románticas donde se pretenderá ser que lo que solían ser con el fin de complacer al otro y mantener la relación. No se puede volver a dormirse después de despertar y hacer caso omiso de esto es muy humano.

La conciencia y el amor de sí mismo se manifiesta como un nuevo sentido de valor. Valor de intentar nuevas cosas, independientemente de lo que otros puedan pensar o tal vez el valor de dejar finalmente una situación de abuso de que habían creído era el cumplimiento de parte de la deuda kármica o la enseñanza de la paciencia. Ser espiritual nunca significa permitir que te traten de forma abusiva.

Aprender a reconocer y avanzar más allá de las formas comunes de abuso auto también. Muchos no consideran lo mental, emocional e incluso físico, el abuso que infligen a sí mismos como abuso real. Usted es la Divinidad en forma humana, le abusar de la Divinidad?

La iluminación espiritual alcanzado en la tierra no es para los débiles. Se necesita mucho valor y la fuerza para hacerlo y es por eso que se observan, admirado y amado por muchos en este lado. El viaje es difícil, especialmente al principio, porque todo lo que tenía antes de ser verdad comienza a disolverse y el despertar se siente como si la "alfombra se está sacando" de debajo de él. A medida que la seguridad de su sistema de creencias se derrumba sigue un período sumamente traumático de la duda y el miedo. Él tiene un pie en ambos mundos por así decirlo.

Esta experiencia puede ser intenso y muy alarmante sobre todo para alguien comprometido con un sistema de creencias en particular. Todo lo anteriormente en manos como verdad última está cayendo lejos, pero que han recibido no hasta el momento alcanza la fuerza del nuevo estado de conciencia naciendo. A medida que los niveles más altos de la verdad se familiaricen y no tan aterradora, la persona abraza poco a poco su nueva conciencia evolucionando hacia un nuevo y más alto estado de conciencia. Saber que la evolución es un proceso continuo - experiencias de tierra representan el peldaño más bajo de un nivel muy alto y siempre en desarrollo escalera.

Cuando una persona está lista para convertirse en un nuevo estado de conciencia de que suceda, nos guste o no. Se obtendrá una oportunidad tras otra para abrazar la verdad superior que está listo para y si se ignora simplemente continuará en nuevas formas hasta que "lo consigue". "¿Qué pasa con el libre albedrío?" Tu puedes preguntar. Sí, el libre albedrío hace entrar a ella y puede servir para retrasar el proceso, pero el propósito de toda experiencia es despertar a quién y lo que realmente eres, que es por qué ha elegido estar aquí.

Un buen ejemplo es que cuando una persona está espiritualmente preparado para entrar en un sentido más evolucionada de la relación (elección frente a la necesidad) que él / ella por lo general experimentará una relación tras otra, que fallan, que termina en dolor y confusión. El individuo se compara con los demás y trata de lograr una relación feliz en todas las tres formas dimensionales promovidas por la sociedad sin darse cuenta de que se ha evolucionado más allá de estos conceptos.

Dolores de cabeza y el fracaso por lo general convertir al individuo hacia el interior donde comienza a entender que él es íntegra y completa ya y no parte de una pareja ya que ha sido llevado a creer. Su nueva conciencia de sí mismo puede entonces integridad y sin esfuerzo manifiesta hacia el exterior sin que un compañero perfecto - si es que todavía es su elección. Exhaustividad para muchos es simplemente la libertad que viene con no tener pareja.

Todo el mundo en la tierra en este momento quería estar aquí. Es un tiempo evolutivo de gran alcance. Cada día más y más despertar mientras que al mismo tiempo que la luz está exponiendo una enorme cantidad de dolor y discordia. Trate de no desanimarse por lo que se observa en el mundo, pero lo reconoce como lo que es - la energía densa oculto durante mucho tiempo de los conflictos y las experiencias que se remontan cientos de siglos en la necesidad de la limpieza.

Enviar y ver siempre presente luz cuando y donde se observa la discordia, no resistiendo o creyendo que es la realidad de la tercera dimensión es una dimensión de la ilusión - apariencias externas que refleja la conciencia por la ONU despertado de una mayoría basada en las creencias de dualidad y separación. El mundo no es la ilusión, la forma en que se percibe de acuerdo a los estado de conciencia es la ilusión.

Es como si está viendo el mundo a través de una ventana sucia. Cada nueva conciencia de la verdad, se limpia un poco de la suciedad. Siempre habrá pares de opuestos en la tercera dimensión, independientemente de lo difícil que uno puede tratar de cambiar los malos apariciones en buenos porque ellos son simplemente dos caras de la misma moneda.

Su trabajo como el despertar de las almas es ver a través de estas apariciones. Vea la luz dentro de cada individuo, incluso cuando sólo se puede percibir una punta de alfiler. Saben que todos están en y del UNO, independientemente de su forma de actuar o de la profundidad de su inconsciencia. Reconocer la verdad sobre cada persona que llega a su conciencia - extraños, así como la familia y amigos. Este reconocimiento de hecho puede causar un cambio en la conciencia de otro si son receptivos - no hay palabras que se dijeron y después de haber sido tomada ninguna acción

Al observar los políticos de Estados Unidos jugando "rey del castillo", reconocer su luz innata. Esto no indica un acuerdo con ellos o sus travesuras, pero significa que usted está viendo con una visión más elevada. Hacer esto con cada persona, lugar o evento durante todo el día te hace un Trabajador de la Luz. Usted está entrenando a su mente para interpretar de maneras nuevas y ayudar a que acceder a las fuentes más profundas de la información. Una mente no-iluminado sólo puede basarse en lo que ya está presente en la conciencia consenso universal.

Por esta razón, los sueños parecen ser muy extraño a veces. Usted puede tener una profunda lección espiritual o experiencia mientras está dormido, pero la mente es incapaz de conectar con los conocimientos disponibles y por lo que simplemente se haga algo. Una gran cantidad de la compensación se lleva a cabo en el estado de sueño, así que si usted se encuentra soñando con alguna persona o evento una y otra, bien puede ser la limpieza de tiempos de vida de la energía relacionados con esa persona o experiencias.

Los intensos períodos de compensación que tiene lugar en este momento pueden involucrar a la gente y los problemas que creían Resuelta largo o algunas de ellas totalmente nuevo problema físico, emocional o mental pueden aparecer de repente en su vida. memoria celular acumulado a través de cientos de vidas es a menudo la energía ya no se relaciona con los de cualquier manera, pero aún así transportarlo sin saberlo. Cualquier experiencia intensa permanece en la memoria celular a través de cursos de la vida hasta que se le evolucionado lo suficiente como para borrar y mover más allá de ella. Usted está allí ahora.

La compensación y la integración de la nueva energía a menudo deja un sentimiento individual cansado y agotado. Descansar cuando se puede, no creyendo que ha fallado de alguna manera porque usted parece no estar haciendo nada. A menudo llega el sentido de que nada está sucediendo durante el proceso de integración, pero en el camino espiritual, siempre ocurre algo. Permítase más roturas en sus agitadas agendas diarias normales sin ningún sentimiento de culpa en ello. Las creencias que declaran que descansan o no hacer nada como la pereza simplemente se trasladan conceptos de tiempos pasados, cuando los que no trabajan duro, no comían.

Ámense incluyendo plenamente cada parte de su cuerpo físico - cada órgano y cada función, independientemente de cómo pueden aparecer cosas. Dejar de lado el hábito obsoletos muchos todavía mantienen de retener el amor a uno mismo hasta que se pueden conseguir unos criterios aceptados de la perfección. Amen a sus emociones, independientemente de la forma en que pueden sorprender, avergonzar, se irritan cuando pop-up. El amor a cada persona que se ve, cada animal, planta y roca. Me encanta la Devic, elemental, alcohol de la naturaleza reinos, así como la propia Gaia para usted son todos y cada uno de ellos. Tu eres uno.

El amor es la clave - la resolución, el final, la apertura, la plenitud de todas las cosas.

Estas listo.

Con gran amor y aprecio somos el Grupo arcturiano 06/03/16