-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Damis
(Timoteo) Habla sobre Apolonio de Tiana, el Ungido Cristo
por GEORGI
STANKOV publicado el 19 DE ABRIL 2015
Damis,
el amigo y discípulo de Apolonio de Tiana - que dio a conocer la
Antiguedad .
Prefacio
Georgi
Stankov
Este es el más excelente fuente de información
que he encontrado en la historia temprana del cristianismo. He hecho la
investigación por unos 5 años sobre este tema en la Biblioteca Teológica
Freisinger que es una de las más antiguas de Europa, desde el siglo noveno con
libros desde el siglo 11, ahora la mayoría de ellos guardados en la Biblioteca
Nacional de Munich. La Biblioteca Freisinger de esta antigua diócesis
alemana contiene más de 250.000 libros sobre la historia de la Iglesia, la
teología, la gnosis humana y la filosofía.
Durante muchos meses, mientras yo estaba
trabajando allí, yo era el único visitante con dos bibliotecarios a mi disposición
todo el tiempo. Esto le da una idea de cómo agnóstico humanidad se ha
convertido en las últimas décadas y por qué la fusión con la "Presencia Yo
Soy" nunca puede suceder de una manera religiosa o para-religiosos como la
Sociedad Teosófica y sus seguidores de la Nueva Era tratado en vano de
conseguir. Por lo tanto no van a subir, pero usted - que ya han ascendido.
Debido a que la adquisición de
conocimiento verdadero gnóstico que abre la puerta a la alquimia de la creación
inmediata del punto de apoyo del alma sólo puede ocurrir en la sólida base
científica de la nueva teoría de la Ley Universal.
Para ello debemos saber quiénes eran los
verdaderos protagonistas de la saga cristiana que los defraudadores reptiles
alrededor de Constantino el Grande inventaron con el fin de mutilar e incluso
erradicar la enorme influencia espiritual de Apolonio de Tiana , el
ungido Jesús Cristo , en el mundo antiguo y desde entonces en el mundo
occidental. En este contexto, todas las biografías canalizadas de Jesús,
como se discutió recientemente con respecto a la biografía de Jahn en Jesús,
son ficciones espirituales que reiteran las ideas religiosas falsas de reptil
cristianismo creadas por el Imperio romano-reptil bajo los auspicios del
espiritismo moderno falso. Ignorancia histórica siempre ha sido la
principal fuente de equivocaciones fundamentales de humanidad que conducen a su
caída desde la destrucción de la Atlántida.
Así como somos seres humanos normales, a pesar
de que somos dueños ya ascendidos y nos alojaremos así que después de la
ascensión de esta humanidad, Apolonio de Tiana fue un ser humano normal y una
personalidad histórica real. Filostrato ha
escrito una autobiografía completa de este gran hombre , que ha sobrevivido a
numerosos incendios biblioteca deliberada por los incendiarios cábala oscura a
lo largo de todos estos siglos. A pesar de que ha sido falsificada por las
copiadoras en numerosas ocasiones que aún refleja los datos básicos sobre esta
gestalt luz excepcional. Apolonio fue probablemente el más famoso maestro
espiritual en la Antigüedad y vivió durante casi un siglo, al mismo tiempo
durante el cual la Saga Christus fue colocada por los defraudadores-romanas
reptil - los padres fundadores del cristianismo. Por lo tanto lo que usted
leerá a continuación de Damis sobre Apolonio ya ha sido verificado por
Filóstrato hace 18 siglos y encaja perfectamente en este informe histórico
preciso como el editor de " Antigüedad Unveiled " Jonathan
M Roberts confirma en su DE DEBATE educada. Y donde discute
ciertas discrepancias entre 'informe y Filóstrato Damis libro sobre Apolonio,
sólo piensa por un momento cómo sería la BIOS si hubieran sido escritas por los
trolls de Internet actuales despreciables.
¿Cuántos trabajadores de la luz tienen este
conocimiento histórico para apreciar este hecho? Me temo que muy pocos o
incluso ninguno. Este documento tiene el poder explosivo de una bomba
nuclear que es suficiente para destruir los fundamentos del cristianismo. Jonathan
M Roberts sabía exactamente lo que él era un experto en historia
de la Iglesia. Hoy en día no se puede encontrar un solo experto que es
capaz de apreciar el valor de este libro. Ignorancia total reina en estos
últimos días.
Cuando escribo que una verdadera fusión con la
"Presencia Yo Soy" sólo puede tener lugar cuando se basa en la
certeza científica de la nueva teoría de la Ley Universal, esto también incluye
un profundo conocimiento de la historia pasada, al menos una comprensión clara
de los periodos históricos relevantes y aspectos de la vida que todavía dan
forma de manera profunda nuestra realidad presente y las mentes de las personas
dormidas.
El pensamiento abstracto, teórico, científico
debe ir de la mano con el conocimiento de los hechos y la capacidad de
interpretar correctamente. La nueva teoría de la Ley Universal es más que
la comprensión teórica de la física (Vol I y II) y la regulación biológica del
cuerpo humano (Vol III). También proporciona un profundo conocimiento de
la historia, ante todo, la historia de las ideas filosóficas (Vol IV y los
cinco libros sobre Gnosis).Debido a que uno sólo puede convertirse en un
verdadero Creador alquímico si uno se separa desde cualquier punto de vista
personal y adopta el impersonal cosmovisión, transpersonal de la nueva teoría
de la Ley Universal.O como St. Germain pone en su libro canalizado en
"Estudios en la alquimia":
"" Usted ve, falsa
identificación con la familia y amigos, la aceptación de las limitaciones a
través de la herencia y el medio ambiente, el apego a las personas y lugares, a
uno de su raza, religión, nacionalidad o grupo étnico también deben presentarse
a las llamas del fuego purificador para transmutación. actitudes
personales debe ajustarse a las leyes impersonales , y el pensamiento
y patrones de sentimiento debe ser moldeado después de más diseños nobles si el
individuo es hacer un verdadero progreso espiritual. "
Antes de leer el mensaje de Damis continuación
leyó una vez más el testimonio de Apolonio de Tiana a sí
mismo, que publiqué por primera vez el 7 de abril de 201 2:
________ _______________________
Antigüedad Unveiled
"Yo te saludo, señor: - Todas las
condiciones subordinadas, o como el que puede ser considerado como de carácter
inferior, debe ceder el paso cuando un gran objeto se va a obtener. La
oposición espíritu a lo que yo estoy aquí para decir es el personaje más
intenso. Todo se ha hecho de que era posible hacer para evitar que mi
venida aquí.En primer lugar que conozco personalmente la verdad de todo lo que
voy a decir aquí; en segundo lugar, sé que existe la evidencia de que
apoyará todo lo que digo; y en tercer lugar, sé que Apolonio de
Tiana, mi maestro o profesor, era el Jesús Cristo de los cristianos.
Ahora debemos proceder de manera sistemática
para demostrar la verdad de lo que he dicho. El lugar donde nací era
Éfeso. Yo era una de Efeso y no un Capadocia ni un ninivita. Nací en
la ciudad que fue la sede principal de la adoración de la Gran Diana de los
Efesios. El vínculo de unidad entre mi persona y Apolonio, que éramos
ambos medios en cuya presencia materializado espíritus aparecido. Cuando
estaba entre Apolonio las manifestaciones espirituales que se produjeron fueron
más fuertes, y así con las manifestaciones que se produjeron a través de mí,
cuando él estaba presente.
Apolonio hizo dos viajes a la India, y no uno
como generalmente se supone. El último de ellos fue acerca de 4o AD a 50.
Fue, cuando en ese viaje, que llegó a la India más lejana, de donde trajo de
vuelta los evangelios de la India en relación con el dios hindú
Christos. El primer viaje a la India, por Apolonio, estaba a punto 36-38
dC En ese viaje que sólo obtuvo unos extractos de esos evangelios hindúes.
El primer intento de Apolonio de introducir la
religión de Christos en Asia occidental se hizo poco después de su regreso de
la India, en nazarita, un pequeño pueblo cerca de Gaza. Él había formado
una comunidad de acuerdo a las ideas y prácticas Gymnosophic. El principio
de la iniciación se expresa en aquel famoso texto de lo que se denomina las
Escrituras donde se dice: " Tú eres sacerdote según el orden de
Melquisedec "El significado original de la que era," un
sacerdote, según el orden del Sol ' También fue el culto parsi y fue en una
época remota derivado de las 'reglas de oro' de Hermes Trismegisto o
de Hesíodo . La
última llamada fue el autor de " The Seven Antes de Tebas " y
" Agamenón ". Las obras de tanto los antiguos
escritores contenían la expresión, ' Tú eres sacerdote Mechel siempre
según el orden del Sol '
Las primeras obras que mi maestro traído de la
India contenía las enseñanzas de Christos, antes de su reforma por Deva Bodhisatwa,
durante el reinado del rey de Asoka. Bodhisatwa fue consejero principal de
ese rey. Su verdadero nombre era Azabelle. Era un rey
Tamil. Azabelle significó el Sol naciente Los libros que usó Apolonio
después, se obtuvieron en su segundo viaje, cuando fue a visitar Iarchus, el
jefe de los Reyes Magos, en la India más lejana, cerca de Singapur. Fui
con él en su segundo viaje y no en el primero. Nunca vi Phraotes, el rey
de Taxila.
Yo era un discípulo de Apolonio y
permanecí en Éfeso y en Tesalónica mientras él estaba ausente en su primer
viaje a la India. La parte más importante de la vida de Apolonio se
extendía sobre los reinados de Tiberio, Calígula, Claudio y Nerón, Vespasiano,
Tito, Domiciano, Nerva y en el reinado de Trajano. Pasé al espíritu alrededor
del 90 dC escribí memorias de Apolonio de alrededor del 34 dC al 80 dC
Los seguidores griegos de Prometeo
mutilados esas memorias. Se oponían en gran medida a la introducción del
Christos indio entre los griegos, y fueron extremadamente opuestos a Apolonio y
sus enseñanzas.
Apolonio y yo éramos jóvenes compañeros cuando
estaba en Tiana. Apolonio estaba el verdadero Pablo , este se
vuelve llano por las epístolas a Timoteo . Fui llamado
Timoteo por los tesalonicenses . Lo que usted ha recibido en
relación con Apolonio de Tiana es cierto.
Apolonio fue el fundador de la secta
nazarí . La
palabra "nazareno" pretende " clara toda la cabeza al
descubierto ". Pregunta : ¿Cómo llegó el
nazareos, para tomar después el nombre de esenios ? Respuesta . El
nombre esenio es fenicio, y significó " Sun bautismo ",
o" fuego Bautismo ". La iniciación a la secta
de los esenios el candidato debe pasar a través de dos llamas, uno un brillante
y el otro un pálido.
Estuve dos veces en Roma con Apolonio. Yo
estaba allí en 41 y en 62 y 63 AD Ques : Usted estaba en Roma
cuando Apolonio fue juzgado ante Domiciano? Respuesta . No,
no lo era. Yo estaba entonces en Alejandría en Egipto, donde
murió. Salí de mis escritos y otros bienes a mi hermana,
Samostra. Después de mi muerte llegó a Alejandría y llevó mis escritos a
Tiana en Capadocia. Otros espíritus me seguirán, Porcio Festo, Agripa y
creo queJosefo.
( Josefo registra la
historia judía , con especial énfasis en el siglo I dC y la Primera
Guerra Judeo-Romana, incluyendo el asedio
de Masada . Sus obras más importantes fueron la Guerra de los Judíos (c. 75) yAntigüedades de la Judios (c. 94 ). [4] La
guerra judía relata la revuelta judía contra la ocupación romana (66-70).
Antigüedades de los Judios relata la historia del mundo desde una perspectiva
judía para un público aparentemente romano. Estas obras proporcionan
información valiosa sobre el judaísmo del primer siglo y el fondo del cristianismo primitivo . Wiki )
Ques : ¿Cómo me vino que Josefo no hizo
mención de Apolonio de Tiana? Ans : Josefo, Apolonio y yo
mismo, se inició en todo el orden secreta llamada los " Hijos del
Sol ". El emperadores Claudio, Vespasiano, Tito, Domiciano, Nerva
y Trajano, se inició todo en ese orden, y por lo tanto se hizo una regla
obligatoria para los miembros, que deben manifestar ninguna relación externa
entre sí, de modo que si los hermanos de la orden tuvieron ocasión de favorecer
entre sí, o permitirse mutua protección en momentos de dificultad y peligro
para ellos, sus relaciones secretas entre sí no debe ser conocida.
Comentarios por Jonathan M Roberts
Consideramos que esta comunicación como
de la más alta importación y valor como medio para resolver algunos de los
problemas más desconcertantes relacionados con el origen y la verdadera
naturaleza de la religión cristiana .
Estaba previsto que esta comunicación se debería
haber dado en audiencia, una semana antes; pero las influencias
espirituales opuestas eran tan fuertes que se hizo necesario aplazar dándole
hasta que una oportunidad más favorable. Así las cosas, cuando se dan, la
oposición a veces era tan grande como para obligar descansos frecuentes en la
continuación del testimonio de este espíritu completamente informado, y que
sólo podía proceder por el mayor poder de la voluntad y el control total del
organismo del medio .
Muy poco se puede extraer de las fuentes
biográficas e históricas relativas Damis , y muy poco de que
se puede confiar en, a causa de los esfuerzos que se han hecho para ocultar
todo lo posible por que era cierto en relación con Apolonio de Tiana y sus
discípulos Nazaríes.
Tomamos el siguiente breve referencia a él desde
la Nouvelle biográfica Generale :
" Damis un historiador griego, de
origen asirio. Él escribió en el siglo I dC, y fue un habitante de Nueva
Nínive.Se unió a Apolonio de Tiana en esa ciudad, y acompañado que thaumaturg
en sus viajes. Él escribió un relato de esos orden de marcha, en la que se
inserta los discursos y las profecías de su amo. Este trabajo parece haber
servido como la base de la Vida de Apolonio por Filóstrato . El
estilo de ella fue grosero y le indica que es un extranjero planteado entre
los bárbaros. "
El biográfica Universelle en el
tratamiento de Apolonio de Tiana, alude a Damis de la siguiente manera:
"Él (Apolonio) salió de Antioquía,
seguido sólo por dos funcionarios, y fue a Nínive, cuando el azar le ofreció un
nuevo discípulo, llamado Damis, quien se convirtió en su fiel compañero y
permaneció unido a él todo el tiempo que le tocó vivir. Este joven hombre
que estaba versado en las lenguas de Oriente, fue muy útil para su amo en su
viaje, y constantemente expresa para él una veneración religiosa que a menudo
ascendía a la superstición.
Damis había escrito detalles muy
completos relativos a su amo. Estos escritos legados por él a uno de sus
familiares, en un período posterior pasó a ser propiedad de Julia (Domna), la
esposa de Septimio Severo. Esta princesa confiado Filóstrato, un
sofista elocuente de alta reputación, el deber de la edición de la Vida de
Apolonio, el filósofo de Tiana. "
Se trata de la extensión de lo que se ha
conservado para nosotros de referencias a Damis por su nombre; pero en
la epístolas paulinas , no cabe duda de que él se refiere
como Demas . A este respecto cito la siguiente referencia
a Demas de McClintock y Strong Cyclopedia de
Literatura Bíblica ;
" Demas, un compañero del apóstol
Pablo durante su primer encarcelamiento en Roma (41 dC), llamada por él su
coadjutor, Synesgos, en Filemón, 24; véase también iv coronel, 14. En un
período posterior (2d Tim. iv, 10) lo encontramos mencionado como habiendo
abandonado el apóstol a través del amor de este mundo presente, y se ha ido a
Tesalónica (AD 64). Esta partida ha sido magnificada por la tradición en
una apostasía del cristianismo (Ver Epifanio, Heres li. 6), lo que de ninguna
manera está implícita en el pasaje. "
Puede parecer una contradicción entre las dos
reclamaciones por parte del espíritu que él era tanto Damis o Demas y Timoteo o
Timoteo, y sin embargo, no puede haber tal contradicción después de
todo. El espíritu nos dice que fue llamado por los tesalonicenses " Timoteo
" . Voy a mostrar, creo, con toda claridad que el testimonio
del espíritu está totalmente nace por el testimonio del Nuevo Testamento, pero
voy a aplazar esto hasta que se alcanza en su orden correcto.
Parece, por el testimonio del espíritu que no
hay casi nada dijo de él, incluso en la biografía de Apolonio por Filóstrato,
que es estrictamente cierto, y mucho de lo que no puede ser verdad; pero,
para ello, Filostrato puede no haber sido el culpable. Nadie puede ahora
decir qué Philostratus realmente escribió acerca de Apolonio y sus
discípulos, por su trabajo ha sido mutilado y interpolada hasta tal
punto como para dejarlo de poco valor en muchos puntos de la historia
de la salvación de Capadocia. Filóstrato, ya que su trabajo ha llegado a
nosotros, se le hace decir que Apolonio de Tiana hizo un solo viaje a la India,
si bien es cierto que debe haber hecho dos; y los acontecimientos de los
dos viajes han sido tan interblended y confundido como para salir de la
incertidumbre más desconcertante casi a cada paso. Esto no podría haber
sido posible, si las memorias de Damis se habían seguido de buena fe por
Filóstrato, ya que, sin duda, lo era.
La confusión, probablemente, fue el
resultado de la mala fe de las copiadoras posteriores de la obra de Filóstrato .Se
nos dice que en el trabajo, como lo tenemos ahora, que Apolonio reunió por
primera vez Damis en Nínive cuando se dirigía a la India desde Éfeso primera
vez. El espíritu nos dice que este no era el hecho. Para él mismo era
de Efeso, y había conocido y era un compañero de Apolonio en su
juventud. Eso fue alumno y discípulo de Apolonio, mientras que el último
fue en Éfeso, como él afirma haber sido, es tan altamente probable, y tan
consistente con lo que sabemos de las relaciones íntimas que existen entre Damis
y Apolonio que haga que el hecho de determinado.
Se sabe que Apolonio no podía inducir a alguno
de sus discípulos de Efeso para que lo acompañara a la India, y se vio obligado
a emprender con sólo dos asistentes porción. Espíritu Damis afirma que él
fue uno de los discípulos que se negaron a acompañar a Apolonio en ese viaje, y
dice que estaba en Efeso y Tesalónica durante la ausencia de Apolonio, mientras
que en ese viaje. Damis explica la naturaleza del vínculo de unidad que
existía entre él y su amo, y da a conocer el hecho de que eran ambos medios a
través de los cuales los espíritus materializados de manera notable cuando eran
mutuamente presente y controlados por las influencias espirituales operativo
juntos.Una banda más grandiosa de las influencias espirituales Nunca antes o
después unidos y mantenidos dos hombres juntos a lo largo de sus vidas
prolongadas.
De lo que dice el espíritu, parecería que
Apolonio hizo su primer viaje a la India alrededor del año 36, momento en el
que obtuvo un comparativamente pocas partes de los evangelios hindúes.
Y aquí llegamos a un estado de espíritu, que,
por decir lo menos, es de extrañar importación. Damis nos dice que fue
Apolonio de Tiana, quien, después de su regreso de la India, hacia el año 38,
fundó la secta comunista de los nazareos en un pueblo cerca de Gaza, que fue
llamado nazarita, y que él modeló después de las ideas Gymosophic de ética , la
teología, la política social y las prácticas religiosas. Si esto es el
hecho de que no puede haber una duda en cuanto a la identidad común de
Apolonio, el fundador de la secta nazarí, y Saulo de Tarso o Pablo ,
quien fue acusado ante Félix, gobernador de Judea, por el sumo sacerdote
Ananías de los Judios , a través de la Tértulo orador, con las siguientes
palabras (Actos xxiv, 5):
" Porque hemos hallado que este hombre
es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los Judios en todo el mundo,
y cabecilla de la secta de los nazarenos " .
Como ya he dicho al comentar la comunicación de
Ananías, el sumo sacerdote judío, es tan cierto como puede ser, que nunca hubo
una secta religiosa en Judea o en otro lugar que se llamaba la secta de los
nazarenos, mientras que es tan cierto que había una secta nazarí ,
y como parece, que tuvo su origen en Judea, cerca de su frontera sur. Si
Pablo era un Nazareno y el cabecilla de la secta, no es muy extraño que ninguna
de las epístolas que se le atribuyen dice nada en absoluto sobre él, Pablo,
habiendo sido, o ser un Nazareno. De hecho, si podemos creer el evangelio
de San Mateo, para ser un Nazareno no denotan la pertenencia a ninguna secta
religiosa, sino simplemente una residencia en una ciudad llamada
Nazaret. Ver Mateo ii, 23, donde se dice:
"A nd él (José) salió y habitó en
una ciudad llamada Nazaret; para que se cumpliese lo que fue dicho por los
profetas. Habría de ser llamado nazareno. "
Si ser un Nazareno, entonces, era pertenecer a
una secta llamada Nazarenos, lo que fue dicho por los profetas, sin embargo,
nunca ha sido cumplida. Se ha supuesto que los nazarenos fue un nombre
dado a los primeros cristianos por sus adversarios. Es un hecho reconocido
que ninguna secta que sí llama Nazarenos tenía existencia antes del siglo
segundo, y, por tanto, que Pablo, que no sobrevivieron el primer siglo, no
podía con cualquier decoro haber sido acusado de ser el cabecilla de los Nazarenos
.
Por otro lado, si Apolonio era el cabecilla de
los nazaríes, una secta religiosa conocida de ese tiempo, y si esa secta fue
amargamente odiado por los Judios, como fue el caso, se vuelve casi seguro
que el hombre acusado ante Félix era Apolonio de Tiana , un
griego de Capadocia , y no un Judio en absoluto.
En vista de los otros hechos, que el acusado no
negó que él era el cabecilla de la secta que fue tan odiado por los Judios, y
que decía ser un ciudadano romano y sólo susceptible a la ley romana, lo que
era casi una certeza, con esos hechos añaden, se convirtió en una certeza, y
la identidad común de Pablo y Apolonio se instaló allá de la
contradicción éxito .
Y no sólo esto, pero la verdad del testimonio
del espíritu en relación a la fundación de la secta nazarí, y la naturaleza de
su culto y la política social, se encuentra igualmente en el resto. El
pueblo, que, en el siglo II y después, fueron llamados, o llamaban
nazarenos, no eran cristianos . " Ellos
creían que era necesario unir a la ley ceremonial judía con los preceptos de
Jesús, y se refieren a un evangelio hebreo de Mateo. "De
hecho, eran aún más Judios que los cristianos, y es poco probable que St. Paul
fue uno de esa secta, aunque el autor de Hechos ha agotado su ingenio y
condenado a sí mismo de la mentira para tratar de hacerlo.
Lo que el espíritu dice en lo que se refiere al
pasaje de la Escritura: " Tú eres sacerdote según el orden de
Melquisedec , "es muy peculiar por ser una fórmula de iniciación
entre los nazaríes. Se nos ha dicho por el espíritu que esta expresión
ceremonial originalmente significaba " un sacerdote según el orden
de sol ", y se usa en ese sentido por los parsis - y que fue en
un período remoto derivado de las" reglas de oro "de Hermes
Trismegisto, o de Hesíodo. Nada es más cierto que Hermes Trismegisto y
Hesíodo eran sacerdotes según el orden del Sol, la una como de Oromazda o
Ormuzd, y el otro como de Prometeo.
Hay algo tan peculiar, no sólo sobre el texto o
pasaje al que se refiere el espíritu de Damis, pero que debería ser tan
conectado positivamente con Apolonio y la secta nazarí, que parece haberse
fundado, que voy a citar el pasaje de el Nuevo Testamento en el que se utiliza
o se hace referencia. En Heb. iii, 1, leemos: " Por
tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al
apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús. " "Aquí
tenemos a Cristo Jesús hizo un Apóstol y Sumo Sacerdote de la profesión de los
santos hermanos, participantes del llamamiento celestial.
¿Quiénes eran esos hermanos santos? ¿Cuál
era su profesión? ¿De qué manera fueron ellos participantes del
llamamiento celestial? Que hizo de Cristo Jesús, el Apóstol y Sumo
Sacerdote de los hermanos santos? Cuando se responden estas preguntas, nos
encontraremos con que el espíritu de Damis ha sugerido que la respuesta a todos
ellos. Se ha sostenido firmemente que el autor de la otra epístolas
paulinas no fue el autor de las Epístolas a los Hebreos. ¿Por
qué? Porque viene demasiado cerca de revelar la verdadera autoría de todas
esas epístolas. En ninguna de las otras epístolas era Cristo Jesús hizo
figurar como un Apóstol y Sumo Sacerdote. En Heb. iii, 14, leemos:
" Así que, pues tenemos un gran
sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos
nuestra profesión . "
Aquí tenemos el mismo Cristo Jesús que figura
como un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos "." Si la
expresión había sido, se pasó al cielo, no sería tan claramente han indicado
que este gran Sumo Sacerdote era la gran luminaria del día que preside tan
grandiosamente sobre la jerarquía celeste. No tenemos ninguna duda de que
las palabras "Jesús el Hijo de Dios" en este pasaje son una
interpolación fraudulenta en una epístola a los Hebreos nazarí, y que esa
epístola nazarí fue escrito por el fundador de la secta nazarí, Apolonio de
Tiana; y más que eso, que era para escribir esa misma epístola a los
Hebreos, que Ananías, sumo sacerdote de los Judios, a través de Tértulo, lo
acusó, Apolonio, ante Félix, con ser " un promotor de sediciones
entre todos los Judios, a través de - el mundo "En Heb.. v,
4, 5, 6, leemos:
" Y nadie toma para sí esta honra,
sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón.
" Así también Cristo no se
glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le
dijo. Tú eres mi Hijo, yo te he engendrado hoy. "Como
también dice en otro lugar:" Tú eres sacerdote para siempre según
el orden deMelquisedec. "
Ahora bien, es muy evidente que ninguno de esos
dichos se podría haber abordado a Cristo Jesús, porque se utilizó el primer dicho
en Salmos ii, 7, y la segunda en Salmos ex, 4. Difícilmente será cualquiera que
sea lo suficientemente erupción para afirmar que ninguna de esas dos palabras
se dirigió a Cristo Jesús, para el bateador nunca más se supo de como
dios, hombre o mito, hasta que muchos cientos de años después de esos salmos
fueron compuestas . En Heb. vii, 1, 2, 8, 4, leemos:
" Porque este Melquisedec, rey de
Salem, sacerdote del Dios Altísimo, que conoció a Abraham que volvía de la
masacre de los reyes, y lo bendijo ;
"A quien asimismo dio Abraham los
diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y
después de eso, también, rey de Salem, que es el Rey de la Paz;
" Sin padre, sin madre, sin
genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida; sino hecho
semejante al Hijo de Dios; permanece sacerdote para siempre ".
" Mirad pues cuán grande era éste,
a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín. "
Sí vamos a considerar la grandeza de este hombre
era sin padre, sin madre, sin genealogía y y que tenía principio ni fin de
vida; y hemos llegado a la conclusión de lo que no era un hombre en
absoluto, y no sumo sacerdote o rey que jamás reinó entre la
humanidad. Este Melquisedec era algo más que un hombre, y llegamos a la
conclusión de que era lo que el espíritu de Damis dice que él era el rey del
día, y Sumo Sacerdote en el cielo, el orbe solar, personificado como un rey
humano y sumo sacerdote. Sería irracional concluir lo contrario.
El Sol es un rey sin padre, o madre, o el
descenso, y sin principio ni fin de vida, y el único rey que la imaginación
humana puede incluso evocar plausiblemente arriba. En Hob. ii, 11,
leemos:
"Si, pues, la perfección fuera por
el sacerdocio levítico (porque bajo él recibió el pueblo la ley) ¿qué necesidad
habría aún de que se levantase otro sacerdote según el orden de Melquisedec, y
que no fuese llamado según el orden de Aarón."
Aquí podemos ver que se trataba de este intento
por parte de Apolonio, el fundador de los nazaríes, para subvertir el
sacerdocio judío, que afirmaba su autoridad sacerdotal del sumo sacerdote
Aarón, y levantar en su lugar un sacerdocio según el orden de Melquisedec o el
orden del Sol; que fue también el motivo de odio hacia él por los Judios y
la causa de la acusación de que él trató de crear sedición todas partes entre
los Judios. Cerraré mis citas en relación con esta notable revelación
espíritu con el siguiente de Heb. vii, 21:
"Para esos" (los sacerdotes
judíos) "sacerdotes fueron hechos sin juramento; pero esto,
"(los sumos sacerdotes de los nazaríes)", con juramento por el que le
dijo. Juró el Señor y no se arrepentirá. Tú eres sacerdote para
siempre según el orden de Melquisedec ".
Ahora el idioma no se hace referencia se usa en
el Salmo cx, 4, y evidentemente fue utilizado por algún sacerdote, tal vez
algunos sumo sacerdote, según el orden del Sol, que el fin de los sacerdotes
era en tiempos muy antiguos designados como del orden de Melquisedec; o,
según el espíritu de Damis testifica, que era, pero una modificación de una
expresión similar utilizado tanto por Hermes Trismegisto y Hesíodo de la
siguiente manera: " Tú eres sacerdote Mechel siempre según el
orden del Sol "
Ciertamente he aportado pruebas suficientes para
demostrar la corrección sustancial de este sorprendente testimonio del espíritu
de Damis, que Apolonio fue el fundador de la secta nazarí , y
que los pasajes en los que el Nuevo Testamento da la expresión " Tú
eres sacerdote después de la orden de Melquisedec "se toma
directamente de la fórmula de la ordenación sacerdotal entre los
nazareos; y de hecho, lo suficiente como para demostrar que las Epístolas
a los Hebreos , es el atractivo del gran fundador y sumo sacerdote de
la Nazurites a los Judios a abandonar su organización sacerdotal, y unirse a
los santos hermanos, participantes del llamamiento celestial, al convertirse en
sacerdotes para siempre de la Orden del Sol, designado como Melquisedec, rey de
Salem.
Por lo tanto, el punto después del punto
que ha confundido completamente teólogos durante siglos , se
explica de forma clara y satisfactoriamente a través del testimonio de los
espíritus que regresan que tienen conocimiento personal de las
cuestiones sobre las que se apoyan sus comunicaciones. La gran
probabilidad es que la epístola a los
Hebreos fue escrita en un período anterior que el otro Epístolas
Paulinas , y justo después de que fundó la secta nazarí en
nazarita. En su segundo viaje a la India, se encuentran obtuvo la plena
Reformada hindú Evangelios de Deva Bodhisatwa que había sido elaborado por
Deva, y aprobó en el Consejo de Asoka, por los seguidores budistas de
Christos. Estos son puntos de información en relación con el segundo viaje
de Apolonio a la India que son dignos de especial atención.
El intento de Azabelle, rey de Asoka, de reforma
de la religión hindú y debilitar el poder arbitrario y rapacidad del sacerdocio
budista, como algo natural, provocado una hostilidad mortal por parte del
sacerdocio Brahman; y, aunque Azabelle era lo suficientemente potente como
para llevar su reforma sobre la mayor parte de la India, como los monumentos
aún en pie en varias partes de ese vasto país muestran, sin embargo, se sabe
que en los últimos años los reformadores budistas fueron conducidos hacia el
sur de la India y, finalmente, fuera del país, como sacerdotes de una religión
establecida, el último patriarca budista, Bodhishormah, teniendo su salida para
China en la primera parte de la era cristiana.
La reforma budista tuvo lugar alrededor de 250 a
290 aC Cuando Apolonio fue a la India en el año 45 o 46, en busca de los
evangelios budistas reformados, se vio obligado a viajar a la India más lejana,
como Damis nos dice, para encontrarlos, en la que viaje , Damis dice que lo
acompañó. Fue allí, cerca de Singapur, en el límite extremo sur de la
India más lejana que Apolonio encontró Iarchus, ya través de los buenos oficios
de Phraotes, rey de Taxila, obtenidos a partir de él, la hindú reformada
(Evangelios, de Deva Bodhisatwa con el que regresó a su seguidores Nazaríes, y
comenzaron las modificaciones de su plan original que dio lugar a una oposición
tan amarga por parte de Apolonio de Alejandría, Figelo y Hermógenes, que
Apolonio en su carta a Timoteo, o Damis, se refiere a las siguientes, 2d Tim.
i, 15:
" Ya sabes esto, que todos los que
están en Asia se aparte de mí; de los cuales son Figelo y Hermógenes ".
El espíritu de Hermógenes , en
su comunicación, explica completamente la naturaleza de la controversia entre
él y sus asociados Esenios y Apolonio que surgió de tendencias Apolonio
sacerdotalizing, que fueron considerados por sus opositores como destructiva de
la política comunista de la secta nazarí.
Si Azabelle era un rey Tamil, que era otra de
las razones por qué los brahmanes, que eran arios, y que utilizan la lengua
sánscrita, más procuraban con determinación para sacar la reforma
Tamil. En todo caso la población tamil de la India, que aún permanecen
allí, se encuentran en el sur de la India y en la isla de Ceilán. Parecería
que Iarchus encontró un refugio en la selva en medio de los tigres, cuyo número
le dio el nombre a la vecina ciudad de Singapur, lo que significaba la Ciudad
de Tigres. En ese refugio lejano y última del budismo reformado de Deva
Bodhisatwa de las manos de Iarchus, el jefe de la religión reformada, Apolonio
obtuvo los evangelios que usó después en la propagación de la fe esenia, y que
desde entonces se han modificado en lo que se llama los evangelios cristianos .
De estos hechos no puede haber ninguna duda
razonable. Desde hace tiempo se sabe que las Escrituras Cristianas no
podría ser lo que pretendía ser , por aquellos que buscaban, sin
perjuicio, de comprender, pero para averiguar dónde se originó y qué
que realmente fueron, nunca ha sido posible hasta que se dieron estos
testimonios espirituales en relación a ellos .
Lo que el espíritu dice acerca de los reinados
de los emperadores romanos durante el cual se realiza el más distinguido parte
de los trabajos de Apolonio de Tiana es cierto, ya que se extendían desde el
año 33 a AD 98 o 99. Nunca se ha sabido de largo Damis vivió o si sobrevivió
Apolonio. Él nos dice que no lo hizo, sino que murió diez o doce años
antes que él en Alejandría, en Egipto. Esto explica el hecho de que Damis
dio cuenta de la obra de Apolonio, mientras que en el retiro en la isla de
Patmos, y su posterior publicación del Evangelio de San Juan y el
Apocalipsis, como se les llama, en Efeso, donde cerró su larga y
trabajos notables.
El espíritu explica otro punto que se ha perdido
de vista en la confusión de la historia de los tres primeros siglos de la
llamada era cristiana, y que es, que los seguidores sacerdotales griega y
romana del dios Prometeo fueron amargamente hostil a la Nazareo y Esenio
propagación de las enseñanzas y doctrinas relativas a la hindú Salvador
Christos ( Chrishna , ya que ha sido mal llamada) y no menos
hostiles a sí mismo Apolonio. Ellos, sin duda, hicieron todo lo posible
para crear prejuicios y dudas en relación con las enseñanzas Christosite de que
el verdadero fundador de la religión cristiana.
Es imposible ahora juzgar hasta qué punto los
escritos de Apolonio llegó a las manos de Marción y Lucian en
su forma original; esos dos escritores griegos son ningunos otros que
el St. Marcos y San Lucas de
los evangelios sinópticos ; y es igualmente imposible
saber hasta qué punto este último les alterado antes de que llegaran a las
manos de Eusebio de Cesarea y sus contemporáneos y coadjutores
del Concilio de Nicea . Es suficiente saber que a pesar
de toda esta modificación por los sacerdotes de Prometeo, y los fundadores
sacerdotales de la religión cristiana ortodoxa, el apolíneo o Esenio
Christosism se muestra a impregnar que de principio a fin , y
que no hay nada original o verdadera conectados con ella como una religión
distintivo u original.
Llegamos ahora a la consideración de lo que el
espíritu dice en relación a Apolonio de Tiana ser el verdadero Paul ,
dictada llanura por las epístolas de Pablo a Timoteo . Damis
nos dice que él mismo era llamado Timoteopor los Tesalonicenses
entre los que residían en el momento en las Epístolas a Timoteo fueron
escritos. Parece que él había ido a Tesalónica años antes como profesor de
subordinación de las doctrinas filosóficas, teológicas y sociales de los
nazaríes, y cuando Apolonio fue enviado a Roma, después de su regreso de su
segundo viaje a la India, que Damis, cuyo nombre tenía ha cambiado a Demas ,
lo dejó y se fue otra vez a Tesalónica. Es propio de aquí dicen que en respuesta
a mi pregunta: ¿Por qué te ha llamado Timoteo por los Tesalonicenses? él
respondió: " . En el dialecto Tliessalonian Timoteo
significaba lo mismo como líder u obispo "Nadie puede leer las
dos epístolas a Timoteo y no ve que la persona a la que se abordaron fue uno
que había sido el discípulo inmediato del escritor de ellos. Las palabras
dirigidas a Timoteo son: " A Timoteo, verdadero hijo en la fe. "
Es cierto que se ha representado y supuesto que
Timoteo estaba en Efeso, cuando se escribieron estas dos cartas, pero si
entendemos la importancia de lo que dijo el Espíritu sobre ese punto, esto es
un error, el resultado sin duda, de la finalidad para ocultar la identidad del
Timoteo que fue dirigida por Apolonio, que no era otro que su discípulo devoto
Damis. Estas cartas a Timoteo no siguen las Epístolas de Pablo a
los Efesios , ya que naturalmente habrían hecho si hubieran sido
dirigidas a un obispo Esenio de Éfeso. Siguen la Epístola a los
Tesalonicenses 2d , mostrando así firmemente que la declaración de
Damis que él era el Timoteo dirigida es sustancialmente correcta. El
nombre " Timoteo , por tanto, "era más bien el rango
teológico de la persona que dirigió el nombre dado de esa persona.
La única circunstancia que parece pesar
fuertemente en contra de esta afirmación del espíritu Damis es, que en laEpístola
a Timoteo 2d parece que hay una referencia manifiesta a sí mismo
Damis, donde en el capítulo IV, 9, 10, leemos:
"Procura venir pronto a
verme. Porque Demas (manifiestamente Damis) me ha desamparado, amando este
mundo y se ha ido a Tesalónica ".
Cualquiera que sea la aparente confusión e
incoherencia que puede aparecer sobre este asunto todo puede ser el resultado
de los chapuceros alteraciones que se manifiestan a lo largo del llamado Epístolas
Paulinas . ¿Por qué no preferir a aceptar el testimonio de este
espíritu que ha dado tantas pruebas de su conocimiento personal de las cosas
sobre las que da testimonio, a las versiones falsas de estas mismas cosas, que
han sido producidos para ocultar la verdad acerca de ellos? Yo, al menos,
creo que es más seguro para hacerlo. No puedo prolongar estos comentarios,
pero he aportado pruebas suficientes para demostrar que la comunicación es
auténtica y sustancialmente cierto.
Siendo esto así, parece cierto que a través de
este testimonio de Damis hemos sido llevados a la fuente del
cristianismo que nos encontramos con que han estado en la India, y que en lugar
de que tenga alguna relación con Jesucristo o Jesús de Nazaret, se refiere a el
hindú salvador Christos; y fue llevado en el imperio romano por Apolonio
de Tiana sobre el momento en el que se alega que comenzó la misión de
Jesucristo.