¿Por qué las personas inteligentes son solitarios?

Ah, todo comienza a tener sentido ahora. Me preguntaba por qué todo el mundo siempre me está diciendo que soy un solitario y que me gusta volar en solitario, es porque se recogieron en el hecho de que soy un genio.

Bueno, tal vez eso no es el caso, pero como resulta que, por lo general las personas inteligentes están mejor por sí mismos de acuerdo con un reciente estudio que fue publicado en el British Journal of Psicología.


Los psicólogos evolutivos Kanazawa y Li realizaron un estudio que se centró en responder a una pregunta: ¿qué constituye una "vida bien vivida 'y cómo la inteligencia, la densidad de población y las amistades afectan a la felicidad general de uno?

Su estudio observó a 15.000 adultos entre las edades de 18 y 28, la teoría de que los estilos de vida de nuestros antepasados ​​constituyen la base de gran parte de lo que hace el ser humano feliz de hoy en día.

Ellos descubrieron por primera vez que las personas que vivían en zonas densamente pobladas, como las ciudades, estaban menos satisfechos en general en comparación con los que viven en regiones menos densamente pobladas. En segundo lugar, se encontró que las personas que estaban más social con sus amigos cercanos tenían mayores niveles de felicidad.

Sin embargo, también se encontró que esta correlación parecía ser contrario a la intuición cuando se mira en los resultados para las personas inteligentes. Las personas inteligentes tienden a ser menos feliz cuando pasen tiempo con sus amigos y familiares.
Pero ¿por qué ser ese el caso?
Carol Graham, un investigador de la economía de la felicidad, ofrece una explicación: "Los hallazgos de aquí sugieren (y no es sorpresa) que aquellos con más inteligencia y la capacidad de utilizarlo ... son menos propensos a gastar tanto tiempo socializando porque se centran en algún otro objetivo a largo plazo ".

Básicamente, las personas inteligentes están altamente concentrados en sus metas inteligentes, y tomando tiempo lejos de esos objetivos tiende a hacerlos menos feliz. Según Kanazawa y Li, puede haber algunos desequilibrios en el cerebro y el cuerpo de los humanos modernos, como nuestro estilo de vida han cambiado tan dramáticamente en un corto período de tiempo, relativamente hablando.

Por lo tanto, se considera usted una persona inteligente? ¿Usted siente que prefiere pasar tiempo a solas, o que pasar tiempo con amigos y familia te hace sentir infeliz? Compartir y ver lo que otros tienen que decir acerca de estos hallazgos.

Por Seth M


https://newsununity.com
28 de Abril del 2016