La necesidad de tener conversaciones con verdaderos maestros

por GEORGI STANKOV publicado el 06 DE ABRIL DEL 2016
Georgi Stankov 06 de abril, del año 2016

Conversación con los Arcturianos
Querida Sue,
esta es una muy buena conversación que se ocupa de todos los temas en los que nos hemos centrado en los últimos días:

http://www.stankovuniversallaw.com/2016/04/the-elohim-invocation-to-retract-and-seal-the-personal-fields-is-extremely-powerful/
 “La Invocación Elohim para retraer y sellar los campos personales es muy potente”
por GEORGI STANKOV publicado el 05 DE ABRIL DEL AÑO 2016.

http://www.stankovuniversallaw.com/2016/04/the-elohim-the-nexus-point-of-creation/
“Los Elohim: El punto de unión de la Creación”
por GEORGI STANKOV publicado el 04 DE ABRIL DEL AÑO 2016


http://www.stankovuniversallaw.com/2016/04/the-elohim-confirm-the-massive-id-shift-on-march-30-2016/
“Los Elohim confirman el paso de identificación masiva” el 30 de marzo el año 2016 por GEORGI STANKOV publicado el 01 DE ABRIL DEL AÑO 2016.

Siempre ha sido acerca de la ascensión planetaria y este mensaje de los Arcturianos es en honor a la PAT como el único grupo que se dedica a la ascensión planetaria. Yo sabía desde el principio que nunca ha sido acerca de la ascensión personal como todos los miembros PAT han ascendido al menos hace dos años, algunos mucho más temprano y son aquí únicamente como avatares y Logotipos dioses en gestalt humana para promover la ascensión de Gaia como enormes conductos de fuente ligero.

También la necesidad de retraer los enormes campos energéticos de los objetos (líneas de tiempo inferiores y humanos) que son refractarios a la luz y nuestras ideas espirituales como señalado por los Arcturianos (que algo desafía sus esfuerzos para hacer que los maestros de sus seguidores en sus seminarios en línea, ya que es un objetivo humano vano) es parte de nuestra misión energética compleja para enfocar nuestras energías en extremos importantes como para disparar con éxito el cambio de ID final.
Cuando leí este mensaje de los Arcturianos tuve la idea de mi SA que hemos entrado en la fase más crítica cuando estamos en el punto de llegar a este umbral de separación final y que los Arcturianos quiere transmitir a usted que uno debe concentrarse en el objetivo principal que siempre ha sido la ascensión planetaria. Y que ha sido exclusivamente el objetivo del PAT.
A este respecto, no puedo evitar reflexionar que está bien asesorado para seguir más de cerca las discusiones que se eleve la frecuencia de sus mensajes en lugar de bajarlos a niveles abismalmente inferiores dando entrevistas sin sentido a idiotas como Steve Beckow que sólo recientemente reclamados de nuevo que Obama es de la luz cuando incluso el MSM lo han acusado de ser responsable de la muerte de dos millones de personas con sus guerras insidiosos y zánganos homicidios de civiles que autoriza personalmente. La selectividad en las relaciones sociales es la virtud más alta por cada maestro ascendido, pero esto no incluye discusiones evitando o interacciones intelectuales (a través de publicaciones) con los verdaderos maestros por temor a ser desafiado ya que esto es lo contrario de lo que debería ser un maestro ascendido. Esto es definitivamente algo que nunca he hecho y esto también es válido para el PAT. verdaderos maestros no tienen miedo de ser desafiados a continuación, que prosperan cuando son desafiados.
Con amor y luz
Jorge
__________________________________
Conversación con los Arcturianos
Suzanne Lie
L:          Bueno Arcturianos de la mañana.
A:         Saludos.
L:          Suzille y yo hemos estado hablando de la pérdida de memoria y la necesidad de tierra. ¿Puedes comentar sobre eso?
R:         En realidad, lo que estábamos diciendo a través de Suzille Idioma luz era que es el AHORA para nuestros pioneros que tomaron un envase terrestre para ayudar con la ascensión de Gaia para centrarse en el otro sentido de la expansión de su conciencia superior y superior.
Es el AHORA para usted, nuestros pioneros, a confiar y saber que lo que está haciendo es por el bien del planeta.Pedimos que usted se centra en el proceso de Ascensión del Planeta, en lugar de las necesidades personales a "salir de allí", como también muchos todavía están sosteniendo.
Es esta determinación para mantener su dedicación es a la Madre Tierra que crea las bases necesarias. Cuando usted sabe que usted está viviendo en el estado de "Esto es para la madre," que está totalmente conectado a tierra.A continuación, puede "dejar ir". Este proceso de "dejar ir" probablemente se sentirá un-a tierra, ya que se sentirá diferente a lo que está acostumbrado. De hecho, se puede sentir un poco de miedo.
Ustedes, nuestros pioneros, posiblemente experimentará el Kundalini subiendo hasta la columna vertebral. Usted siente que su caja de resonancia de forma ligeramente diferente y una dificultad en la concentración, sobre todo en las tareas cotidianas, e incluso una dificultad en concentrarse en su propia nave de la Tierra, lo que le recomendamos que usted intenta mantener esa conexión, para esa conexión es su red de seguridad .
Para aquellos de ustedes que deseen regresar, queremos que sepan que su tarea no se ha completado. De hecho, se está en una etapa bastante peligroso. Es una etapa en la que la luz es más ligero que nunca y la oscuridad es más oscuro que nunca.
Se encuentra en una etapa en la que hay extremos de luz y oscuridad, y los que están en el medio son demasiado a menudo completamente inconsciente. Los que resuenan a las realidades en el medio de la luz extrema, que puede ser abrumador, y la oscuridad extrema, lo cual es muy peligroso para los trabajadores de la luz, a menudo ni siquiera son conscientes de que un cambio está ocurriendo.
Aquellos que siguen atrapados en el menudo no son conscientes porque están tan profundamente unidos a la matriz en 3D que no son capaces de darse cuenta, percibir, recordar entre en, o reconocer que algo muy diferente está entrando en el planeta. No son conscientes de que algo muy diferente está entrando en los cuerpos físicos de los seres humanos que están dispuestos a aceptarlo.
Algunos todavía no recordar que se ofrecieron voluntariamente a aceptar que la Luz Superior. Por lo tanto, ellos no saben lo que está ocurriendo. Afortunadamente, algunos todavía están dispuestos a aceptar la luz porque tienen fe. Tienen fe en sí mismos y / o en una fe que les ha llevado por muchos momentos difíciles en los que sabían que tenían que acaba de "poder superior.":
Dejar de lado el problema y caer en la solución.
Eso es lo que pedimos a todos que hacer ahora. Les pedimos que dejar de lado el problema. Les pedimos que se niegan a participar en el problema . El problema es una ilusión! El "problema" es a menudo una más de las muchas, muchas ilusiones que están conectados a la matriz tridimensional.
Les pedimos que "Dejar de lado el problema" para que pueda "Deja ir la ilusión."
Suzille estaba comprometida en un problema, y ​​que el compromiso retiró la frecuencia hacia abajo. Por lo tanto, recordamos a todos ustedes para desacoplarse de problemas porque:
Los problemas son las partículas restantes de su ser de tercera dimensión
que deben ser liberados o con amor hizo señas para unirse a la solución.
Sabemos que puede ser un pensamiento único que mientras se mueve a través de este proceso hay capas y capas de ti que se dará a conocer . "Hay capas y capas de su ser de tercera dimensión que no se unirá al TE que ha osado entrar en este proceso de transmutación mayor.
Por lo tanto, pedimos que deje van del problema. Sorprendentemente, cuando no la soltó, se puede sentir deprimido, ansioso, enojado o asustado. Le recordamos que usted se siente de esa manera debido a que las partículas de su auto que está liberando son aquellos que resuenan a los sentimientos que usted está liberando.
En otras palabras, en lugar de esconderse de su enemigo interno, que se está llevando a cabo en secreto y en silencio de nuevo, se permiten experimentar profundamente su saboteador interno de manera individual. Debido a este enfoque individual, sin prejuicios, que son capaces de reunir todos los heridos / partículas de dimensiones inferiores y liberar a continuación, todo ello dentro del AHORA del UNO.
De esta manera, usted será más capaz de ayudar en el proceso de Ascensión Planetaria.
  • Algunos de ustedes que vinieron a ayudar a los miembros de despertar a la humanidad, por lo que podrían aceptar la Luz Superior.
  • Algunos de ustedes eligieron para abrir los "portales inter-dimensionales" para las frecuencias más altas, y mantenerlos abiertos, para que otros pudieran entrar en ellos.
  • Algunos de ustedes eligieron para ayudar a toda la vida. Va a sostener la luz una puerta abierta a todas las formas de vida.
  • Algunos de ustedes eligieron para abrir el Portal de Luz Planetaria para ayudar al planeta.
Aquellos de ustedes eligieron para ayudar a otros los ascendentes no necesita tener que estar conectado a lo más alto de una frecuencia, o ser tan profundamente a tierra, porque se está trabajando con otros que son como tú.
Aquellos de ustedes que optó por trabajar con todas las formas de vida debe tener una conexión superior a las frecuencias más altas y más profundamente ser puesto a tierra en el planeta.
Entonces, aquellos que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a todo el planeta, debe tener la más alta, la más profunda y las conexiones más conscientes.
Debe tener la más alta, la más profunda, la conexión más consciente:
  • Con las frecuencias superiores de la realidad,
  • Con nuestros soldados galácticos,
  • Con los Maestros Ascendidos,
  • Con los Elohim y
  • Con su Ser Superior
Debe también tener la más profunda conexión con:
  • El núcleo de Gaia, así
  • Al igual que con todos los seres superiores dentro del núcleo planetario de Gaia
  • Así como con toda la vida en el planeta
  • También debe ser consciente de enviar Amor Incondicional y Fuego Violeta a "perdidos" que todavía resuenan al poder sobre los demás.
Ustedes, nuestros queridos Guerreros de la Luz, debe ser la más comprometida, ya que son los que van a trabajar hacia Ascendente todo el planeta.
Por favor, recuerde que usted no puede pensar en su proceso en términos de la tercera dimensión. De nuestra percepción de dimensiones superiores, no hay una secuencia, lo que no hay proceso. Por el contrario, desde la tercera dimensión perspectiva del tiempo y el espacio, hay un desafío, ya que, si todos los seres humanos que están listos para ascender abandonar el planeta, que hará que sea muy difícil para ascender el planeta Tierra.
Los seres humanos que simplemente se invierten en sí mismos, y no se invierten en el planeta, probablemente no será capaz de ascender debido a que no se han trasladado a la quinta dimensión estados de conciencia en el que saben que toda la vida es UNO. Estos humanos son solamente resonante a la mayor cuarta dimensión donde todavía hay individualidad.
Por lo tanto, decimos que hay diferentes corrientes de la realidad, pero algunas de estas corrientes no seremos capaces de continuar hasta el final en la quinta dimensión. Para que una "corriente de bienes raíces" para continuar hacia la quinta dimensión, los habitantes de esa "corriente" deben abarcar toda la vida con amor incondicional y vivir dentro de la dedicación de trabajo hacia el mayor bien para toda la vida.
L:          ¿Quiere decir que un ascendente flujo de la realidad debe ser capaz de ver el potencial en toda la vida, y mantener ese potencial de cada chispa viviente de energía? Qué hay también necesita ser una interacción con estos potenciales cuando la oportunidad viene a nosotros?
R:         Sí. Sin embargo, nuestros pioneros también deben ser de protección de sí mismos. Ellos están haciendo a una frecuencia muy alta a la que no están totalmente acostumbrados. La integración y la aceptación de esta mayor frecuencia de la luz presenta un desafío a sus propios cuerpos físicos y su propia salud física.
Por lo tanto, si ven que no hay un gran potencial en cualquier situación o persona determinada, que necesitan para liberar esa situación y dejar que los demás, que no están sosteniendo la frecuencia más alta, trabajar con aquellos que tienen un porcentaje menor de potencial.
A través de ellos, trabajando con aquellos que tienen un potencial más pequeño, incluso si son incapaces de ayudar a estos seres, el porcentaje de su potencial aumenta en gran medida debido a que han entrado en un estado de conciencia del cuidado de los demás. Esta puesta en común de su propio potencial interno se expande en gran medida su estado de conciencia.
¿Entiendes lo que estamos diciendo?
L:          Sí, sí lo hago.
R:         Nosotros también estamos diciendo a los que se han ofrecido, pasaron muchos años, y / o los que acaban de despertar, que se debe en primer lugar ser dedicado a la ascensión del planeta entero . Decimos esto porque Gaia necesita un campo de energía masiva, unidos que está totalmente envuelto en Servicio Planetario.
Es importante en este AHORA para centrarse, en primer lugar en la Tierra, y luego en su seres humanos. Decimos esto porque la humanidad está polarizado enormemente dentro de este ahora. Por lo tanto, se centra en la humanidad puede reducir la conciencia de uno. ¿Se da cuenta de que, a la derecha?
L:          Sí, seguro.
R:         La polarización de la humanidad es demasiado a menudo poner el poder en manos de los que menos lo merecen, y que están iniciando la violencia y el miedo. Estos humanos están siendo conducidos por los oscuros, y no son conscientes de este hecho. Por lo tanto, son fáciles de manipular.
Pedimos que los que están trabajando para la Luz enviar esos perdidos Amor Incondicional. Sólo el amor incondicional es el antídoto para el grado de miedo y poder sobre los demás que rige los "perdidos". Tenga en cuenta de que si no tenían gran temor, así como la necesidad de "poder sobre los demás," no serían capaz de ser utilizado por los más oscuros.
Nuestros voluntarios queridos para ayudar a Gaia, está dentro de la "noche más oscura antes del amanecer." Es por esta razón por la que le llamamos ALL en "servicio activo" para servir a su amada Madre Tierra en la forma en que usted escribió en su nacimiento planificar antes de tomar esta "Misión a la Tierra."
En el momento, sabemos que la ascensión de Gaia está garantizada, pero el costo para sus habitantes planetarios será determinado en gran medida por los seres humanos que han despertado a, recordar y están profundamente conectados con su verdadero ser, multidimensional.
Recuerde que usted, nuestro querido "lejos del equipo a la Tierra," ha servido antes para ayudar con la ascensión planetaria. Profundizar en su memoria multidimensional para recordar cómo te servían a su mundo natal de esa manera. Estábamos probablemente con usted, entonces, también.
Los Arcturianos