Kryon - El Alma Antigua Práctica. III

- Marilyn Harper

Ahh! De modo que buen día para ustedes, eh? ¡Estamos muy honrados de estar aquí junto a ustedes hoy! Queremos que sepan que muchas veces estamos con Marilyn y ella anda caminando y está espléndida, y no recuerda qué es lo que dijo, ¡ja! Pero está bien, porque nosotros estamos aquí para ustedes. Y queremos que sepan y comprendan que esto es ustedes, este es su primer día aquí. Ayer ya se fue y no pueden re-crearlo, no pueden hacer nada con él. Mañana todavía no llegó aquí, de modo que no pueden hacer nada, tal vez echar alguna base. Sin embargo, este momento, aquí mismo, ahora mismo, es el nuevo akash que están creando para sí mismos para 10.000 años en adelante. Tienen que tratar de pensar en ello en esos términos. Que ustedes son quienes ustedes serán. ¿Y qué significa eso para ustedes? A medida que se expanden sus capacidades innatas, expanden ese elemento central de su energía, y en ese elemento central de su energía separan firmemente en sí mismos.

Ayer les dijimos que ustedes no necesariamente tienen una base o fundamento, como una pequeña roca en que se paran, y hoy están expandiendo esa roca para saber que pueden tener apoyo, no importa qué suceda. Que el Universo, la Fuente, su Innato, nunca los deja de lado. Su energía, su intención, es su fuerza creativa de vida, y ustedes, humanos, están creando todo de todas maneras, podrían por lo tanto hacer algo bueno. ¿Sí?

Y si no sienten que están haciendo algo bueno, ¡deténganse! ¡Hagan algo nuevo! Pero comprendan que si sienten que simplemente no pueden hacer algo nuevo, pregúntense por qué. ¿Por qué no? ¿De dónde vino esa impronta que dijo que no pueden hacer algo bueno y nuevo y divertido y excitante? ¿Y qué significa eso para ustedes, que sea bueno, nuevo, divertido y excitante? Verán, para cada persona individual significa algo diferente. Significa algo diferente para la energía que están creando aquí y ahora. Hoy, este día de construcción maestra.

Porque, verán, ese pequeño cuadro del hombre nuevo dibujándose a sí mismo, de eso estamos hablando. Ustedes están ingresando esa esencia de sus ancestros, y para activar esa porción de su centro dentro de su cuerpo, dentro de su campo, dentro de sus células, para ser ustedes más que nunca. Y para eliminar esa separación - a menos que eliminen la separación - una nueva energía respira a través de ustedes. Y cuando sienten esa nueva energía respirar, así su cuerpo lo sintió hoy, ¿sí? Así lo sintieron anoche, lo sintieron ayer, como que "algo es diferente, algo está cambiando dentro de mí"

Nuestra intención es que todos aquí, antes de irse hoy o mañana, tengan esa sensación. Esa energía en sus cuerpos emocionales donde el cambio sucede primero. Por eso jugamos con la emoción, jugamos con la risa. ¿Lo ven? En la risa sus corazones se abren automáticamente y sus guías entran y hacen el trabajo. Hacen el trabajo-juego, ¿ah? De modo que ya ven, todo tiene que ver con esa energía dentro de ustedes, su Innato. Respiren profundamente.

Esa capacidad para verse a sí mismos como otros los ven, es un don de su Innato. Esa capacidad, ese conocimiento, el yo que tal vez tenían miedo de ser y sostener, es su Innato, empujando un poco para que no haya separación. Y esa vieja historia que tal vez se estén contando a sí mismos: "No puedo hacer eso, porque si lo hago dirán que soy raro." (se ríe). Ya es tarde (risas del público). Verán, en este mundo tienen que ser transparentes. Ya no hay un nosotros y ellos, no pueden presentarse a sí mismos de una manera ante la familia y los amigos, y luego entrar en el armario metafísico con sus verdaderas creencias. Lo que pasa es que eso crea una discrepancia en su alma, en su Innato. Y esta es una época magnífica; como en televisión, pueden decir cualquier cosa, hacer cualquier cosa, ser cualquier cosa, porque el Innato estará allí para darles justo las palabras correctas para expresarse. Espero que confíen en eso; estará allí ya sea que confíen o no.

Verán, queridísimos: esa influencia es la claridad que les estamos pidiendo que reciban. Tomen una respiración profunda.

Ustedes son quienes son debido a quienes son. Ustedes son los que el Universo ha estado esperando, los que este planeta estaba esperando, porque llevan esa esencia de conocimiento y consiguen llevarla dondequiera que vayan. Ahora bien, a veces pueden encontrar alguna manera más gentil de expresarla. Porque el Universo no los hizo CEOs y el Universo solo ve CEO de ustedes mismos. Conserven en mente que ser CEO de ustedes mismos significa que tienen el poder y la capacidad en su Innato para ser quienquiera eligen ser. Y esa esencia se expande en las galaxias más allá de la humanidad. De modo que es una pesada responsabilidad, ¿eh?

Sin embargo, sepan que el orden divino está en proceso. Su Innato está en proceso. Ese dios, su dios, nuestro dios, puede ser llamado dirección buena y ordenada. Comprendan que esa dirección está allí; todo lo que tienen que hacer es pedirla, y recibir y prestar atención. Y luego actuar. Por supuesto pueden prestar atención todo lo que quieran, sabrán cosas, y la gente les dirá "Estas son las cosas correctas que debes decir," todos saben las palabras correctas, y así es como la vida es un desorden. De modo que mejor alejarse de eso, y en lugar de decir las palabras correctas, llevemos esa dirección dentro de las células de nuestro cuerpo y seamos eso. ¿Entienden?

Ah, queridísimos seres de luz, ¡los amamos tanto! Los vemos. Vemos quiénes son; sostenemos un espejo para que ustedes también puedan ver quiénes son.

Los saludo Namasté.


- Lee Carroll 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Permítanme hacer eco de los pensamientos de Adironnda. Ustedes viven tiempos magníficos, y que eso corresponda a la magnificencia del ser humano es primordial. Y uno de los problemas es que ustedes no se sienten magníficos. Hemos dicho muchas veces que la cultura de Dios que ustedes ven cada día suele decirles que ustedes son menos que Dios, y a medida que caminan durante años y años van recibiendo el mensaje, y ese mensaje es: "Tal vez no eres tan magnífico como nosotros te decimos que eres." Entonces existe un conflicto de origen, ¿no? sobre qué creer y a quién creer.

Y queridos, entonces esto es lo que estudian en este salón, tal vez al escuchar estos mensajes y canalizaciones, y es ir de la oscuridad a la luz, descubrir dentro de sí lo que es verdaderamente diferente de lo que les dijeron. Hemos dicho esto muchas veces, pero he aquí algo más. Puede que incluso lo discutan algunos que oyen esto de mí: les hemos dicho que la energía, la paradoja, de la relación de ustedes con el planeta está cambiando. No es solamente que ustedes empiezan a salir de la oscuridad hacia la luz, a ver las cosas o vivir de modo diferente; hay un cambio en la energía que los rodea. El cambio de energía se activa -si quieren usar ese término - o mejorado, o cobra vida, solamente a partir de que es tocado por su consciencia. En otras palabras, existe ayuda nueva, una energía, un campo que espera para ayudarlos a impulsarse hacia lugares que ustedes descubren que pueden acceder. Y es para toda la humanidad, para cada ser humano. 

Pero es el alma antigua la que empieza a entender que para despertar esto, se necesita un poco de aprendizaje para salir de lo viejo hacia lo nuevo. Salir de los viejos hábitos, descartando cosas que bloquearían totalmente la luz. Y cuando se dan cuenta de eso, la energía de la que hablamos cobra vida. ¡Y ustedes lo sienten! Es como si despertaran a un conocimiento que enciende una luz, y la luz se siente intuitivamente: "¡Puedo hacer esto! ¡Puedo sentir algo! Tenían razón, sí que soy magnífico". Tal vez empieza de a poco; "puedo hacer cosas que no creía poder hacer". Tal vez todavía aún no están dispuestos a decir las palabras "Yo soy magnífico", porque quizás les han inculcado habitualmente no decir eso (se ríe). ¡Pero pueden! Si lo desean, pueden decirlo en silencio: Nací magnífico, una parte de Dios. Pero queridos, con todos esos siglos de vieja energía en que han vivido una vida tras otra, estas cosas no son fáciles de introducir.

Ustedes están aquí sentados en el salón, o están escuchando esto, tal vez, preguntándose "¿Qué puedo hacer?" La respuesta, verdaderamente, ha sido dada y es mucho más simple que lo que creerían. La simplicidad es esta: que a medida que empiezan a resolver el rompecabezas y a hacer las preguntas, "¿Podré hacer estas cosas? ¿Seré merecedor? ¿Será realmente verdadero?" esta es una consciencia que despierta a la luz. Y hay energías que siempre estuvieron allí pero ahora están mucho más favorecidas, esperando que tú digas eso. Simplemente esperan. 

Y las energías mismas empezarán a crear tantas cosas a su alrededor, que tendrán que empezar a mirar. Una de ellas es la sincronicidad. Yo definiría la sincronicidad como azar esperado; lo que se les presenta son cosas que no tendrían que estar sucediendo así como suceden: ¡son demasiado sincrónicas! Pero las energías que ustedes despertaron adelantan esa sincronicidad, y entonces empiezan a trabajar con ustedes, y ustedes con ellas, y dirán "¡Vaya! No esperaba eso, pero aquí está. ¡Y aquí está de nuevo! No esperaba esto, ¡pero aquí está otra vez!" Eso, queridos, está fuera del ámbito de ustedes; es la energía a su alrededor, cooperando, cooperando, una y otra vez. 

El argumento que algunos darían ante lo que dije es "No es justo! Porque, Kryon, has dicho que somos una civilización con libre albedrío, luego no puedes tener esa energía de ayuda viniendo y empujando todo." Y esta es mi respuesta: libre albedrío significa que pueden pedir cualquier cosa que deseen. El libre albedrío significa que pueden evolucionar como lo deseen; el libre albedrío dice que pueden descubrir las cosas que están para descubrirse. Y cuando hacen eso, esa es la energía de ayuda que se presenta y empieza a trabajar con ustedes, y ayudarlos, y llevarlos hacia áreas a las que ustedes no creían que podían ir, y eso es muy justo, porque es la elección del humano. No sucede por sí solo, queridos; no se sientan dentro del armario esperando que las cosas sucedan: ¡ustedes las crean! Las crean por la magnífica alma que son, visualizándolas primero. Pueden hacerlo; no está por encima de ustedes. 

Y con ese "Puedo hacerlo; es mío; empujaré los límites de mi propia realidad" se abre la puerta a esa energía de la que hablamos. Como sea que la llamen, se siente como un ayudante que es suyo: camina con ustedes, crea la sincronicidad, los hace sentir mejor cuando están en la oscuridad, y eventualmente se dan cuenta de que es parte de ustedes.

Un nuevo paradigma significa un sistema, un sistema que funciona con las partes en forma coherente. En un sistema disfuncional las partes no funcionan con coherencia. El sistema del que estamos hablando es suyo, es hermoso, es coherente, unido. Sabe adónde va con la ayuda de su Innato y su Yo Superior.

De modo que no se trata solo de estudiar lo que está dentro de ustedes en una nueva energía. Realmente se trata de colocar una orden según un menú de elecciones que dice "Sí puedo" y "No puedo". Y cuando empiezan a comprender y reconocer que hay más que lo que pensaban, entonces empiezan a suceder cosas, y ustedes empiezan a darse cuenta: "¡Vaya! Es más que yo. ¡Tengo ayuda!" Y tendrían razón: es más que ustedes, según piensan de sí mismos: ese ser humano singular caminando solo por la Tierra. Oh, hay mucho más que esa percepción. Es el ser humano caminando con más que lo que ustedes creen ser. No simplemente ayuda desde el otro lado, sino una coherencia con el Yo Superior y el otro lado del velo. Están reuniendo partes y piezas de ustedes que nunca supieron que tenían. Piezas y partes que saben cosas que ustedes no saben conscientemente y ustedes llaman a eso "sincronicidad".

Esto es lo que enseñamos. Es lo que, colectivamente, ustedes oyen decir a los canalizadores hoy, de tantas maneras. Aquí hay algo nuevo, y se relaciona con ustedes y con su magnificencia.

Es todo por ahora. Váyanse de este lugar con una comprensión que antes no tenían verdaderamente sobre quiénes son ustedes.

Y así es.

Kryon



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización Dual: Kryon a través de Lee Carroll
y Adironnda, a través de Marilyn Harper
Anchorage, Alaska, 28 de enero de 2018 (3era)
http://audio.kryon.com/en/Anchorage-18-Dual-SUN1.mp3




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
15 de Febrero 2018