Shanta Gabriel - - AA Gabriel Estar agradecido por Donde estás


Shanta GabrielA veces es simplemente Suficiente para  nosotros Estar agradecidos de dónde estamos en este momento en el tiempo. Parecemos bronceado impulsados adelante hacia un mirar, esforzándonos por abrir la siguiente puerta qué nos permita cumplir nuestros objetivos futuros. 

Hay una parte de nosotros que realmente quiere sable rápido cuál es nuestro próximo paso, especialmente cuando estamos en el tiempo entre espacio lo que hemos logrado y del nuestro de avance hacia el futuro. 


Una de menudo es díficil apreciar este tiempo espacioso cuando no nos sentimos productivos. Sin embargo, es exactamente el espacio  que nos permite nutrirnos y llenar Nuestras copas interiores; Con mas de desviación, más tiempo en la naturaleza y más celebración con amigos y familiares. Necesitamos tener este espacio para que podamos volver a conectarnos con Nuestra fuente interna para rejuvenecer y abrirnos a la guía interna. Es una verdadera bendición, no importa cuánto deseamos que diferente del mar.
El Arcángel Gabriel ha Sugerido Que Nuestra Preocupación, deseo y deseo ralentiza Nuestra s capacidad de abrirnos a la inspiración disponible del Flujo Divino de Bienestar, Plenitud Maravilla y un TENEMOS La que nos permitimos acceso CUANDO Recibir. En Este Momento de amplitud, Hay Un Flujo creativo Que PUEDE conectarnos con la fuente profunda de la Vida Abundante Dentro de Nosotros TODO EL TIEMPO. 

Este Nivel de Flujo abundante Es Tan expansivo e inspirador que me PUEDE Ayudar a Recordar Que todo es posible. La inspiración abre mi mente y mi corazón. Aumenta también mis frecuencias vibratorias, Asi Que Tengo Una perspectiva expandida de mi vida y me siento Mucho Más liviano.Puedo escuchar Más Profundamente a mi Ser Superior y permitir Que la chispa de creatividad abra mi Conciencia. CUANDO tomo Este Tiempo sagrado regularmente, honrando la amplitud, con claridad acerca de CUÁNDO ACTUAR en TODAS LAS áreas de mi vida. 

Estar agradecido por Dónde estoy Ahora y abrirme para Recibir Es Una enseñanza tan Poderosa para vivir en Una Vida 5D. Este Proceso Trae ONU bello Elemento de lo Sagrado Femenino CUANDO espero Que se Reciba La Guía Antes de dar vida a la Acción. La voz de mi alma Dentro De Mi Ser Superior se comunica un Través de mi corazón. CUANDO presto Atención a this voz, la inteligencia de mi corazón Habla Con Alcalde autoridad, y puedo escuchar su Sabiduría Con Mas claridad.Me permito el Espacio para Recibir párrafo Experimentar el Tiempo Divino tanto inherentes En Este Proceso de Dejar Que mi corazón me inspiran a la Acción. 


Presencia Divina, 


Gracias por abrir mi corazón al Apoyo y amor Que esta disponible Para Mí en TODO Momento. Por favor, ayúdame un Lo Que Integrar TODO lo aprendido en mi ser para Poder Como utilizar Estas Lecciones para potenciar mi vida. Se Que INCLUSO Cuando No estoy prestando Atención Activa, Estás Trabajando conmigo y guiándome en mi camino, Y ESTOY agradecido. 

De buena gana me comprometo a escuchar La Voz De Mi Alma con dedicación alcalde. Le pido a mi Ser Superior que me inspiran una Prestar Atención a la orientación Que Se ofrece desde la Fuente.Ayúdame a Recordar Que necesito Reducir la Velocidad y respirar para Recibir la Sabiduría Dentro de mi. 

Ahora yo estoy Creando Espacio Dentro de mi párrafo Recibir en Mayor Medida ~ Recibir Guía interna, Recibir Más amor y Recibir Todo el Apoyo Que Tengo disponible en todas las áreas de mi vida. Reconozco claramente en solitario Que soy yo Nunca. Pido Ser Más Consciente y Aceptar la Presencia de mi Sistema de Apoyo en la Tierra Como en el Cielo. 


Para mi vida, por Todo Lo Que él Recibido Y Que Todo Lo que aprendido, agradecido ESTOY. Y ASI ES. 



25 de Febrero del 2018 
ShantaGabriel.com



Fuente:
http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
28 de Febrero 2018