El Ser UNO - Sobre la gripe porcina y otras enfermedades.

* Están pasando mensajes en internet que la gripe porcina y otras enfermedades son creadas a propósito para que los laboratorios vendan millones de vacunas. ¿Es cierto? (Alberto – Perú)

El verdadero virus que corroe al hombre es: La Ambición. Todo lo demás, todo lo que ustedes conocen como enfermedades, pudo haber tomado otro camino, sin necesidad de llegar a la inoculación química fabricada en los laboratorios e inyectada en sus cuerpos, enfermando con ello la materia y sobre todo sus almas.
Muchas de las enfermedades que existen en el planeta ya tienen cura, pero la ambición, el poder y sobre todo la codicia del dinero, hacen que ésta curación no llegue al hombre para que él se torne esclavo y dependiente, de esta manera el hombre es controlado y manipulado para los intereses de algunos. Al introducir e inyectarse el hombre vacunas en su cuerpo ha desencadenado un proceso irreversible, ha mudado con ello la genética de su cuerpo, porque su materia ya no está en condiciones de producir anticuerpos para combatir la enfermedad, el comando cerebral ha anulado la orden de generar su propia supervivencia, legándolo a su descendencia, los cuales ya nacen con el faltante químico puesto que los padres ya no lo poseen.

El cuerpo material o mejor dicho las zonas uno y dos del cerebro funcionan como una computadora. Si ciertos químicos son eliminados, el cuerpo nunca más los producirá, si estos químicos son inyectados y no causados por él, entonces no sentirá la necesidad de elaborarlos, simplemente la fórmula mudará en su cerebro y reformulará automáticamente el proceso. Al inyectarse una vacuna en el cuerpo, el cerebro sentirá que ya no hay necesidad de producir ese elemento químico y dejará de originarlo, consecuentemente ese cuerpo-materia se volverá dependiente de la vacuna, puesto que su cerebro ya no configura la formula tal cual es. Por esta razón el cuerpo material se volverá cada vez más débil, porque dependerá totalmente del elemento químico proveniente del exterior.

No todas las medicinas causan esta dependencia. Existen elementos químicos que son inocuos a la salud humana, donde el cerebro simplemente los capta y al ser inofensivos los absorbe, continuando su proceso. El hombre en forma general, está cada día más débil y más dependiente de los fármacos. 

Los laboratorios no se interesan en curar a las personas, ellos ruegan para que las personas se enfermen, así venderán millones de remedios y serán cada día más ricos y poderosos. Los hospitales piden al cielo por epidemias y que las personas se enfermen, cuanto más graves mejor, así ellos tendrán los hospitales llenos de enfermos y podrán ganar mucho dinero. Los médicos quieren que sus consultorios se llenen de personas enfermas, así ellos podrán tener trabajo, ganar bien y podrán sustentar a sus familias manteniéndolas en una vida social alta y lucrativa. El trabajo de un verdadero médico no es "CURAR" la enfermedad, su trabajo consciente consiste en "EVITAR" que ésta se presente.

Es un círculo vicioso, cuyo sistema monopolizado, encubierto y deformado por la codicia y ambición no terminará nunca. Mientras el hombre continúe sujetándose al sistema caótico, desfigurado y corrupto en que vive... Mientras que él no coloque las pautas, ideales, buenos ejemplos, medidas y el fin a todo engaño y manipulación y se deje conducir como un rebaño de ovejas, sin cuestionarse, sin querer descubrir las verdades... Mientras no haya despertado su Consciencia, Compasión, Conocimiento, Entendimiento y Amor... jamás podrá rectificar y enderezar el árbol que ya nació torcido. (El Ser Uno – 5/7/09)

Le estamos adjuntando un link llamado: " EL FIN DEL LETARGO - EL PODER FARMACÉUTICO. Esta información les dará una idea global de lo que hacen los LABORATORIOS para mantenernos exclavos de los fármacos.

http://www.youtube.com/watch?v=m7a7LJBOriA
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_industryweapons22.htm
http://www.elciudadano.cl/2009/04/28/la-mafia-medica/

CLAVES PARA COMPRENDER EL FRAUDE DE LA GRIPE PORCINA Y SU VACUNACIÓN I
EL GRADO DE CONCIENCIACIÓN DE LA POBLACIÓN MUNDIAL AL RESPECTO DE LAS MENTIRAS Y LOS MECANISMOS DE DOMINACIÓN MUNDIAL SON LA CLAVE PARA COMPRENDER LA APARICIÓN REPENTINA DE LA PANDEMIA
LA ÉLITE GLOBAL NECESITA DETENERNOS ANTES DE QUE NOSOTROS LES DETENGAMOS

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2009/08/24/claves-para-comprender-el-fraude-de-la-gripe-porcina-y-su-vacunacion/

http://www.elseruno.com/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com



Fuente:
http://trabajadoresdelaluz.com.ar
23 de Febrero 2018