Carta abierta al presidente de China Xi Jinping

por GEORGI STANKOV publicado el 15 de Diciembre del 2017

Abrace la Nueva Teoría de la Ciencia de la Ley Universal y salve a China del inminente colapso del sistema económico y financiero mundial

Georgi Stankov, 15 de Diciembre del 2017

Estimado Sr. Presidente Xi Jinping,
El mundo está en una encrucijada y no sabe nada al respecto. China, como la nación y economía más grande del mundo, también se encuentra en una encrucijada y usted y su gobierno lo saben muy bien. Lo que quizás no sepa es que este año de 2018 es el año de la decisión final.
Permítame convocar el papel de China en el mundo que, sin duda, es más conocido por usted que nadie, pero dado que esta es una carta abierta que también leerán los chinos, es posible que algunos de ellos no lo hagan del todo. darse cuenta de este hecho.
Oficialmente, se considera que China es la segunda economía más grande del mundo detrás de los EE. UU. Y generalmente se supone que superará el PIB de EE. UU. En 10 a 20 años según los expertos. Esto definitivamente no es cierto. China ya es la mayor economía del mundo en gran medida y esto genera una gran responsabilidad para usted y su país.
El PNB real de los Estados Unidos es de $ 17.2 millones, mientras que el PIB de China es de aproximadamente $ 11.000 en 2017. Sin embargo, estas cifras se basan en los precios reales de los bienes producidos en estos países y los precios en los EE. UU. Están enormemente inflados. Por lo tanto, este tipo de comparación es engañosa, porque las cosas cuestan montos diferentes en estos países. Se supone que el producto interno bruto (PIB), respectivamente, el producto nacional bruto (PIB) real mide la cantidad real de productos básicos (autos, máquinas, teléfonos, servicios financieros y de atención médica, etc.) que un país produce y ofrece. Si el mismo teléfono cuesta $ 400 en los EE. UU. Pero solo $ 200 en China, el PIB de China se está subestimando en un 50% cuando medimos a las tasas de cambio del mercado.
Cuando se realiza un ajuste adecuado, denominado paridad del poder adquisitivo (PPP),  para los precios relativos en los dos países, obtenemos una imagen más precisa del poder de las dos economías más grandes. Y aquí, China ya ha superado a Estados Unidos en gran medida según la estimación del Banco Mundial . Para 2016, el poder económico real de China se calculó en casi $ 22 millones en comparación con los $ 18 millones en Estados Unidos.
Es un hecho bien conocido que el PIB de los Estados Unidos es producto de una "contabilidad creativa", que es otra palabra para el fraude estadístico y no refleja el verdadero poder económico de este país. Los encargados de los datos económicos de EE. UU. En la Oficina de Análisis Económico han introducido una serie de elementos en su cálculo, como regalías potenciales de Hollywood , préstamos estudiantiles, deuda fiscal y de otro tipo, etc., que no solo no tienen ningún valor práctico, sino que también la mayoría de los casos son deuda pesada y pasivos a la economía de los Estados Unidos. Solo los préstamos estudiantiles en EE. UU. Representan $ 1.2 mil millones, que es casi el doble del PBI de Australia y oficialmente se sabe que el 80% de estos préstamos no pueden devolverse ya que los estadounidenses están en bancarrota y el desempleo real es del 30%, mientras que entre los jóvenes graduados, sin trabajos calificados y bien remunerados a la vista.
La mayor parte de esta práctica contable fraudulenta se introdujo después de la gran crisis financiera de 2008, que todavía está en curso en los EE. UU. Y que ha llevado, en mi opinión, a la Depresión Mayor y Mayor. en los Estados Unidos para encubrir esta amarga verdad. Cuando los GAAP (principios de contabilidad generalmente aceptados) se aplican al PIB de los EE. UU., Se puede demostrar que más de 1/3 de este se compone de deuda y pasivos que no solo no tienen ningún valor económico práctico, sino que obstaculizan enormemente el crecimiento económico. Por ejemplo, mientras que el sector industrial donde se crea el verdadero valor representa menos del 10% del PNB de los Estados Unidos, y el sector agrícola apenas el 2%, el sector financiero terciario e improductivo que, en reconocimiento general de todos los expertos financieros serios, es uno esquema Ponzi gigante y comprende el 40% del PIB. La deuda fiscal (gubernamental) de los EE. UU. Aumenta actualmente en más de $ 1.5 billones (9% del PIB) cada año y suma más de $ 20 billones. Cada 60 centavos de un dólar de ingresos fiscales se destinan a pagar el interés de la deuda fiscal de los Estados Unidos. Esta deuda se crea imprimiendo dinero de la nada por la FED y se vende al resto del mundo como bonos estadounidenses. Solo China posee bonos estadounidenses por valor de 1,2 millones de dólares que no tienen ningún valor.
De hecho, China necesita esta inversión por razones estratégicas, ya que gran parte de su crecimiento económico sin precedentes se ha generado en el comercio con los EE. UU. El déficit comercial de EE. UU. Alcanzó un máximo histórico en 2017 con $ 566 mil millones y el déficit comercial EE.UU.-China subió un 8,1% hasta un récord de $ 375,2 mil millones. Este solo hecho muestra que Estados Unidos es una economía mucho más débil que China ya que produce y exporta muy poco. China, por el contrario, se ha convertido en el fabricante del mundo.
¿Por qué discuto tan minuciosamente esta información económica? Porque quiero dejar en claro que China no solo es el país con la población más grande del mundo, sino que es la economía más grande y, por lo tanto, su gobierno tiene una gran responsabilidad no solo para sus ciudadanos, sino también para el resto del mundo.
China ha realizado el crecimiento económico más milagroso en toda la historia de la humanidad que ha permitido a más de 700 millones de chinos escapar de la pobreza y disfrutar de una modesta prosperidad o riqueza real después de una devastadora guerra civil y purgas y represión no menos devastadoras durante la Revolución Cultural, bajo que su familia y usted personalmente han sufrido mucho. Esto se logró dentro de un cuarto de siglo, mientras que la muy apreciada Revolución Industrial en Europa y más tarde en los Estados Unidos en el siglo XX trajo solo bienestar a aproximadamente 200-300 millones de personas en un período prolongado de un siglo. China ha desarrollado su modelo económico único basado en las reformas económicas de su clarividente líder Deng Xiaoping, al tiempo que preserva la unidad de la nación y con respecto a la larga tradición china de estabilidad familiar,
Es notable que China no tiene ningún ganador del Premio Nobel en economía, mientras que es la economía más exitosa y dinámica del mundo, con las tasas de crecimiento más altas durante décadas, mientras que Estados Unidos tiene varias docenas de ganadores del Premio Nobel que han establecido todo tipo de enseñanzas económicas , como el keynesianismo, el monetarismo, el neoliberalismo y muchos otros "ismos" que han destruido profundamente la economía de los Estados Unidos con sus experimentos temerarios. Esto muestra que la economía occidental moderna es tan falsa como lo son las principales noticias de los medios.
Todas las acusaciones de Occidente de que China no es una sociedad liberal y abierta son igualmente falsas y prejuiciosas y solo ocultan el hecho de que actualmente la censura en Europa y Estados Unidos está prosperando a nuevas alturas. Como no hablo chino, no puedo comentar sobre el discurso político en su país, pero hablo ruso y algunos otros idiomas eslavos y sigo las discusiones en Rusia que tienen una historia poscomunista similar a China y puedo confirmar que son más diverso, abierto y libre que cualquier cosa en la "prensa de mentiras" ( Luegenpresse , palabra del año en Alemania) en el oeste. Hay muchas y serias razones para este nuevo cambio en los derechos humanos y las libertades en el oeste, que no discutiré aquí, pero son inherentes a mis ideas que me gustaría compartir con ustedes en esta carta abierta.
China ya se ha convertido económicamente en la potencia mundial número uno y ha demostrado una notable moderación y respeto por el derecho internacional en su política exterior pacífica hacia otras naciones. Esto está en contraste agudo y positivo con la política exterior hegemónica imprudente de los EE. UU. Llevada a cabo desde la posición de autoproclamado excepcionalismo que ha llevado a agresivas invasiones y destrucción de numerosos países en todo el mundo. Es una continuación de la política imperialista de las antiguas potencias europeas que destruyeron a China con sus guerras del opio y también fueron responsables de la guerra civil en China que tanto sufrimiento causó al pueblo chino. Su objetivo era reprimir a China y evitar su crecimiento inevitable a una potencia mundial que su país logró lograr contra viento y marea.
Ahora es el momento de que esta orgullosa nación reconozca su papel de liderazgo en el mundo y avance con confianza en nuevas vías de evolución. No es necesario seguir el ejemplo y las prácticas del Occidente "avanzado" en ciencia, economía, política y finanzas, ya que han perdido su poder y significado hace mucho tiempo.
De hecho, ni la ciencia occidental ni sus ideas y políticas económicas se han basado en verdades universales y principios sólidos y, por lo tanto, no pueden ser utilizados por otros países emergentes para promover el progreso real. China ha copiado muchas de estas ideas para fomentar su crecimiento económico y, si bien han trabajado en el pasado, ya no pueden confiar en ellas en el futuro cercano. La historia de la humanidad nos enseña que el crecimiento económico puro es muy frágil y la ocurrencia de crisis repentinas puede destruir décadas, incluso siglos de crecimiento y progreso económico.
China es un ejemplo evidente a este respecto. Durante muchos siglos fue el país más civilizado y desarrollado del mundo, el centro del mundo, solo para caer presa del imperialismo occidental en los últimos dos siglos y ser humillado por los poderes de la civilización inferior. Este hecho debe establecerse claramente en este lugar, para que no haya malentendidos sobre este tema: el objetivo de esta política hegemónica imprudente, ya sean las viejas potencias imperialistas europeas, Japón o ahora los EE. UU., Que se entromete en el Mar del Sur de China y crea estragos en la península de Corea, es reprimir el desarrollo de China a una potencia mundial y reclamar su lugar natural como líder del mundo.
Sin embargo, ninguna nación puede preservar su riqueza y prosperidad si se basa en el materialismo desnudo y descuida los principios espirituales y los valores éticos que están en el núcleo de la vida humana y representan la santidad de cualquier existencia consciente. Si bien China puede mirar hacia atrás a una larga y gloriosa tradición filosófica y espiritual, ahora se le insta a entrar en nuevos territorios inexplorados que ninguna nación ha explorado hasta ahora.
Usted como un líder perspicaz ha entendido esta necesidad mejor que muchos otros políticos y su atrevido proyecto "el nuevo camino de la seda" ya es un gran paso en esta dirección que no solo unirá de forma pacífica a Eurasia sino que también traerá prosperidad a todas las naciones cuando se logra Es por eso que los EE. UU. Quieren evitar este proyecto con todos los medios avivando las guerras y los conflictos en Asia central, en Medio Oriente y en el sudeste asiático. Estas son las agonías mortales de un antiguo hegemón moribundo que ahora se encuentra en un estado de completo desorden y es más peligroso. Si China quiere preservar su éxito y prosperar en un mundo pacífico, debe mostrar incentivos, coraje intelectual e ir por caminos completamente nuevos e innovadores.
Su predecesor Deng Xiaoping, quien como usted y su familia sufrió mucho bajo las persecuciones durante la Revolución Cultural, sabía muy bien que solo las ideas audaces pueden cambiar un país tan grande como China y rescatarlo de su deliberado empobrecimiento. En ese momento, nadie creía que tendría éxito y recuerdo muy bien los comentarios irónicos y condescendientes de Occidente sobre su empeño por reformar China. Él, en realidad el pueblo chino, demostró que todos los críticos estaban equivocados y esta debería ser una gran motivación para que su nación se atreva aún más en este año crucial de 2018, cuando el destino de la humanidad entera estará en juego.
Señor Presidente, usted, como yo, pertenece a la generación de posguerra (soy dos años mayor que usted) y ambos hemos crecido bajo el comunismo y hemos experimentado personalmente las dificultades de su brutal dictadura. Cuando tenía 15 años, su padre fue encarcelado durante la Revolución Cultural y usted fue arrestado y enviado a realizar trabajos forzados en el campo. Del mismo modo, los comunistas ejecutaron a algunos de los miembros de mi familia como enemigos de clase después de que usurparon el poder político en Bulgaria en 1944, enviaron a otros parientes en campos de concentración y persiguieron a mi familia como enemigo de clase burgués. Mientras estuviste en un campo de trabajo, yo era un disidente político en Bulgaria y organicé las primeras universidades voladoras como ya sabía en ese momento más allá de toda duda, solo las ideas humanas basadas en la verdad, la libertad del individuo y un conocimiento íntimo de quienes realmente somos pueden traer progreso a la raza humana. Por lo tanto, ambos sabemos cuán fácilmente la humanidad puede caer en el abismo de la oscuridad humana y qué responsabilidad recae sobre nuestros hombros para salvarla de sus perennes guerras y destrucción.
Mientras dedicaste tu vida a asegurar la prosperidad y el progreso de tu gran y legítima nación orgullosa, he dedicado mi vida a salvar a la humanidad y transformarla en una civilización avanzada. Para este propósito he elegido el camino de la ciencia, la intelectualidad y la verdad y he realizado el mayor logro en la historia de la humanidad: el descubrimiento de la Ley Universal de la Naturaleza  y el desarrollo de la nueva teoría de la Ciencia Traerá prosperidad infinita a toda la humanidad y la introducción de nuevas tecnologías avanzadas de deslumbrantes posibilidades que transformarán a este planeta en un paraíso. Esta no es una utopía distante, pero se convertirá en realidad este año y es por eso que es urgente abordar este tema y hacer que te des cuenta de ello.
Por favor, tengan paciencia conmigo de que no puedo discutir en esta carta todas las ramificaciones y consecuencias que surgen de este descubrimiento de época para la ciencia, la tecnología, la economía y la sociedad, como lo he discutido en 15 libros y más de 3.000 artículos. Pero puedo asegurarles que la nación, que implementa por primera vez la nueva teoría de la Ley Universal en sus programas nacionales de educación, liderará el mundo y se beneficiará enormemente de este audaz acto.
Tengo la impresión de que los chinos son personas muy inteligentes y competentes que casi siempre se destacan cuando compiten con otras naciones en igualdad de condiciones. Tienen una excelente educación en ciencias, física y matemáticas, y están ansiosos por aprender nuevos contenidos. Al mismo tiempo, sus mentes no están tan distraídas por extrañas teorías modernas que se han desarrollado en el oeste en las últimas décadas y no solo son erróneas, sino que ocultan por completo la verdad sobre la existencia humana.
Por ejemplo, generalmente se reconoce que la física es la ciencia natural más exacta y que todo lo que dice y postula es verdad. He demostrado sin lugar a dudas que todos los conceptos fundamentales de la física actual son profundos errores, por lo que toda esta ciencia es falsa. Prohíbe la comprensión de la naturaleza de la energía, mientras que al mismo tiempo es una disciplina que se ocupa exclusivamente de las interacciones de energía. Mi último libro sobre la nueva física de la Ley Universal, que publiqué en inglés el 1 de junio de 2017, se está traduciendo al chino y se publicará muy pronto. Allí discuto algunos de los principales errores de la física actual y explico por qué los científicos no han podido desarrollar nuevas tecnologías basadas en antigravedad y superconductividad. que transformará la vida humana para mejor, para siempre.
China ha alcanzado los límites de su extenso crecimiento económico. El colapso financiero final e irreversible comenzó la semana pasada (febrero de 2018) en los Estados Unidos y en el oeste. Pronto conducirá al colapso total del orden económico y financiero transatlántico de posguerra y también afectará profundamente a China, cuya economía está estrechamente entrelazada con la UE y América del Norte. Dado que la estabilidad actual del orden social en China solo está garantizada por el crecimiento económico constante, una crisis mundial inminente puede afectar profundamente la situación política en China y poner en peligro sus éxitos del pasado. La única forma de evitar este escenario negativo es dar un salto de confianza y aceptar mi propuesta.
Deje que sus mejores científicos prueben la validez de la nueva teoría de la Ley Universal. Puedo asegurarles que llegarán a la única conclusión posible: que es cierto, mientras que la ciencia del pasado debería arrojarse al basurero de la historia. He hecho esta oferta en numerosas ocasiones a universidades occidentales, científicos y políticos, pero fue en vano. Hoy en día hay tanta soberbia y arrogancia que es imposible dirigir una discusión abierta y profesional en el oeste. Esperemos que esto sea posible en China, sobre todo porque esta es la única oportunidad que tiene su país para evitar una crisis masiva cuando las estructuras financieras y económicas occidentales se derrumban y el consumo mundial entra en una depresión profunda y prolongada como es el caso aquí. en Canadá desde hace varios años.
Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que convoque a un panel de científicos destacados en China para que estudien la Nueva teoría de la ley universal publicada en mi sitio web y emitan su veredicto final. Estoy a su disposición en cualquier momento y estoy listo para responder sus preguntas. Cuando hacen su veredicto final, que solo puede ser que es la única ciencia verdadera de la humanidad, Estoy listo para venir a su país y ayudar a establecer las primeras universidades y facultades que enseñarán esta nueva teoría revolucionaria y ayudarán a implementarla en todas las escuelas de su país. Dado el nivel de competencia de sus compatriotas, se llevará a cabo en un período muy breve y luego China podrá lanzarse a la órbita y convertirse en una civilización avanzada de proporciones cósmicas, ya que está planeado para una parte de la humanidad, para su mejor y más evolucionada representantes, en el transcurso de este año.
Le deseo a usted y a su país el éxito que merece y la paz para toda la humanidad, donde China tendrá un papel decisivo.
Con los mejores deseos
Dr. Georgi Stankov
Vancouver, Canada
Munich, Alemania
Plovdiv, Bulgaria