Conciencia 10 Etapas de la Activación del Cuerpo de Luz

Cada vez las personas están experimentando las etapas del  cuerpo de luz  de activación. La conciencia de que el universo está en aumento, que a su vez aumenta la vibración de las personas que residen en ella.

Energía compensa todo, y que está en un estado perpetuo de flujo. Universo madre es lo suficientemente generoso como para dar su energía a sus habitantes para guiarlos hacia la ascensión espiritual.

Este proceso de ascenso se denomina como la activación del cuerpo de luz, y sucede en 10 etapas. En este artículo vamos a arrojar luz sobre todos ellos.

Etapas de la activación del cuerpo de luz

Etapa 1
En la primera etapa, se siente como si usted es un cuerpo etéreo. A medida que nuestros reinos espirituales descartan auto-ego, que  se vuelven más ligeros .

Gripe, dolor de cabeza, dolores en las articulaciones son todos sintomático de densidad reducida. Sus vías neurosensoriales volver a alinear, y el tamaño de los incrementos de la glándula pineal considerablemente.

Etapa 2
Después de la descarga de fragmentos Kármicos, el ser se echa en un estado de existencialismo.

Se empieza a cuestionar todo, desde el significado de su existencia a su lugar en el mundo material.

Muchas personas se sienten over-the-top fatiga, ya que este proceso es física y emocionalmente agotador.
Este cambio se produce a un ritmo exponencial. La mayoría de las personas les resulta difícil hacer frente a una transformación tan rápido. Esta es una de las etapas más críticas de la activación del cuerpo de luz.

LEA   conciencia expandida - Conectar de nuevo, Evolve, Ascend

Etapa 3
Sus sensibilidades cada vez más en sintonía con lo espiritual y el mundo material. Tu ser absorbe la luz con el fin de iluminar la oscuridad dentro de ti.

etapa 4
La química del cerebro experimenta un cambio significativo. reducción de la audición, dolores de cabeza persistentes y otros síntomas sobrevienen.

La quema de dolor en el pecho también se siente como el corazón se abre la puerta de la quinta dimensión.

Nuestras percepciones comienzan a cambiar debido a nuestra línea de visión y el pensamiento son a la vez reprogramado para recoger a diferentes estímulos. Algunas personas también desarrollan capacidades clarividentes y telepáticos prematuros.

etapa 5
Un sueño cada vez más lúcida. Los procesos de pensamiento frívolas ya no ocupan una parte importante de su mente. Algunas personas pueden sentir siendo sacudido continuamente por la duda y la certeza.

etapa 6
En la sexta etapa, consideramos que todo en el mundo material es irreal. Empezamos a creer que la realidad existe en nuestra mente y en ninguna otra parte.

Nos fijamos en nuestras vidas y se sienten repugnancia absoluta. Comenzamos a reunir la voluntad de dejarse llevar de nuestras carreras, estilos de vida - cosas que nos están reteniendo de nuestro verdadero propósito.

etapa 7
Nuestros conflictos emocionales empiezan a resolver. Los bloqueos que impiden el flujo del chakra del corazón desaparecen. patrones obsoletos y superficiales son liberados.

LEER   universal de sincronización, el destino y el 'Agentes del Destino'

etapa 8
Empezamos a ceder a las formas de la fuente universal. Entendemos que hay razón y la rima detrás de las formas del universo.

Por otra parte, se comienza a notar sutiles detalles acerca de las personas y Nuestra inteligencia emocional alcanza su apogeo.

etapa 9
Una sensación de desconexión persiste en esta etapa. Nos Seclude nosotros mismos de amigos cercanos, miembros de la familia debido a su frecuencia no se alinea con la nuestra.

Empezamos respetando la libertad de los demás y aprender a dejar ir de las relaciones kármicas.

etapa 10
Todo termina en esta etapa. Su espiritualidad alcanza su estado final y estable. A alcanzar la auto-aceptación y la paz interior. Además, su conciencia superior se alinea con su verdadero propósito en la vida.

Después de pasar por todas las etapas de la activación del cuerpo de luz, que finalmente encontrar un sentido a la vida.


 http://www.spiritualunite.com/articles/10-stages-of-light-body-activation/

Artículo escrito por spiritualunite. Por favor, enlace de vuelta al artículo original cuando se comparte. Namaste.



Fuente:

https://higherdensity.wordpress.com
28 de Febrero 2018