The Arcturian Group - 26 de Febrero del 2018

Nosotros, los del grupo Arcturian, les honramos a ustedes que han elegido ayudar a Gaia y su gente durante estos tiempos de cambio y despertar. Gracias a ti, muchos están empezando a ver por primera vez lo que está agregando más luz a la conciencia mundial.

Muchos jóvenes en la tierra en este momento han encarnado con el único propósito de ayudar al proceso de ascensión a través de su Luz y conciencia. No llevan consigo karma para equilibrarse, ni lecciones que aprender, ni energía para despertar, sino que prefieren encarnarse por amor, con el único propósito de ayudar al despertar de un mundo que todavía se mantiene, pero listos para graduarse más allá. la tercera dimensión

Muchos de estos niños y adolescentes evolucionados han sido categorizados como "problemas" simplemente porque no encajan en la "caja de creencias" tridimensional aceptada. No están sincronizados con muchos conceptos y creencias con respecto al cuerpo y la mente simplemente porque no resuenan con esa energía.

El uso comúnmente aceptado de medicamentos recetados para "curarlos" ha causado que muchos de ellos pierdan de vista por qué vinieron y quiénes son. Las drogas deben usarse con gran discreción y con la conciencia de que afectan la energía de un individuo.

Muchos en el mundo de hoy están expresando enojo, miedo, frustración y otras emociones negativas porque la falsa sensación de seguridad que acompaña a muchas creencias universales se está disolviendo. Trata de no involucrarte demasiado en lo esencial de las apariencias mundiales. Sé consciente de ellos, haz aquello para lo que te guían, pero continúa entendiéndolos por lo que son, expresiones de dualidad y separación. Esto no los hace menos dolorosos para aquellos que experimentan tan bien como aquellos que observan, pero cuando te aferras a las verdades más elevadas, ayuda a disolver las creencias impersonales que se manifiestan como estas cosas.

Hay un elemento que trabaja muy duro para evitar que la humanidad se despierte, porque si la mayoría despertara, perderían el "poder sobre" y el control del que se alimentan. Estos seres queridos funcionan a partir de una conciencia de miedo y separación, y por lo tanto, el miedo al descontrol es su herramienta favorita para controlar a las masas y bloquear la Luz.

ESTÉ ALERTA a cualquier cosa que encuentre temiendo y pronto reconocerá el concepto o creencia particular que tiene como poder. Entonces puedes recuperar ese poder y decir a tu mente: NO MÁS.

La tierra todavía contiene energías creadas durante eones de tiempo por personas totalmente programadas en un sistema de creencias tridimensional. La mente humana es un poderoso instrumento de conciencia, pero cuando está condicionada por estas creencias, solo puede acceder a lo que flota en una conciencia impersonal del mundo, eso que ya se sabe.

Cada pensamiento que se haya pensado y cada creencia que se haya creído conforman la conciencia de consenso accesible para todos. Los contenidos de esta conciencia de consenso son impersonales y nunca se convierten en tuyos hasta que los reclames como tuyos. Cuando la energía de la conciencia de una persona está en alineación con la energía de ciertos conceptos y creencias, sin saberlo los atraen.

Por ejemplo; una persona que ha experimentado muchas vidas de enfermedad y mala salud a menudo está abierta y receptiva a los pensamientos, creencias, ideas actuales, etc. con respecto a la salud física simplemente porque todavía está llevando energía que se alinea con ellos. Las personas que viven completamente desde un estado de conciencia tridimensional a menudo aceptarán lo que flote en sus cabezas, permitiendo que la sugerencia se convierta en suya y luego se declaren "víctimas".

Esté atento a lo que le viene a la mente sabiendo que ahora importa cuán desagradable sea un pensamiento, no es suyo hasta que lo acepte personalmente. Todos han experimentado pensamientos negativos y se han preguntado; "¿De dónde vino eso?" Ya sea que se trate de una superficie de programación celular antigua o algo de la conciencia consensuada no despertada, nunca es real, permanente o tuya a menos que usted lo permita. Las únicas cualidades reales que tienes o puedes tener son las cualidades de Dios.

Lo que fluye de la Mente Divina es poder. Lo que fluye de la mente humana, condicionada y no despertada no lo es.

Nada nuevo puede fluir de una mente estrictamente "humana" simplemente porque la mente humana no tiene forma de acceder a nada más que lo que ya se conoce. Cuando un individuo comienza a despertar espiritualmente, las puertas energéticas cerradas hasta ahora comienzan a abrirse, permitiendo que se exprese la Fuente de la creatividad. Ejemplo: la música creada alrededor de un cliché o de conceptos ya conocidos, nunca puede ser poderosa e inspiradora porque la sustancia de la que se formó ya es "vieja".

Las nuevas ideas sobre cada faceta de la vida en la tierra solo pueden fluir de la Fuente de creatividad que se encuentra dentro. El mundo a menudo considera nuevas ideas como avances: ideas más profundas, más elevadas, mejores y avanzadas de ciencia, arte, música, etc., pero muchos de estos supuestos avances realmente fueron "susurrados" en los oídos de un científico, músico preparado espiritualmente y tecnológicamente, artista, sanador, etc. por aquellos del otro lado que buscan avanzar en la conciencia de la humanidad.

Hay algunas personas muy creativas que pueden acceder a su creatividad interna sin conciencia espiritual. Por lo general, creen que ellos personalmente son la fuente creativa y que proviene de sus mentes lo que puede conducir al desarrollo de un gran ego personal. Han abierto su creatividad en otras vidas a través del trabajo espiritual o de la práctica real y lo han llevado consigo a esta vida. No hay niños prodigios, solo almas que durante vidas han perfeccionado alguna habilidad.

Puedes hablar con tu mente de la misma manera que puedes hablar con tus células y decir ciertos pensamientos y creencias; "No, importa, no lo estamos haciendo de esa manera". Esta práctica no se hace con resistencia, juicio de uno mismo o miedo, ya que esto solo les da a estas cosas un poder que no tienen. Haga este ejercicio simplemente como un reconocimiento de los hábitos y conceptos que aún se borran o transmiten desde una mente humana universal impersonal.

Vea el mundo que desea y sienta las emociones que lo acompañan. Deje que su creatividad fluya en las direcciones de la paz y la iluminación para Gaia y todas las formas de vida sobre ella.

Hay una guerra en curso: una batalla que se libra entre lo viejo y lo nuevo, lo falso frente a lo real. Sin embargo, como nada real puede volverse irreal, no necesitas luchar. Todo lo real ya es y siempre será. ¿Qué es lo que acepta como real? Esta "guerra" solo puede combatirse a través de la conciencia de su irrealidad y no poder, dejando así de lado las apariencias de su sustancia.

Muchas tradiciones enseñan y todavía enseñan ceremonias, símbolos, palabras y acciones para la protección. La necesidad de protección estaba y sigue basada en la creencia de dos poderes, el bien y el mal. Esto continúa promoviéndose a través del cine, la televisión, los libros, etc. Hace mucho tiempo, el conocimiento que se obtenía en las escuelas de misterios e incluso antes de que se creara, fue mal utilizado por aquellos que no estaban lo suficientemente evolucionados espiritualmente para la información. Lo vieron como una oportunidad de auto ganancia y una forma de controlar y manipular a los demás. Estas actividades ahora se denominan las "artes negras", todavía practicadas por algunos para su propia ganancia y "poder sobre".

No debes temer estas cosas. Con la evolución viene la comprensión de que no necesitas protección: ¿protección de quién o qué, si Dios es todo lo que es? Las frecuencias de resonancia más bajas no pueden entrar en el más alto a menos que te alinees con energías más densas a través del miedo y la creencia de que tienen poder. La protección simplemente es -una faceta de la realización consciente de UN PODER- tu conciencia cuando está imbuida de Luz y verdad.

Sí, pero, dices; "Mire a todas las personas dañadas por otros en este momento". Sepa que este tipo de situaciones generalmente no son aleatorias. En la mayoría de los casos, especialmente en estos tiempos, involucran a almas que han aceptado como grupo o individualmente experimentar algo con el propósito de; 1.-aclarar algún karma personal o grupal, o 2.- proporcionar algún servicio desinteresado al proceso de ascensión de la humanidad a través de un evento o experiencia que impactará en un mundo letárgico en el despertar de alguna manera necesaria.

No hay personas "buenas", solo personas iluminadas. No hay personas "malas", solo hipnotizadas. Dios es la única persona que hay.

Dios no ama ni busca el dolor y el sufrimiento. El sufrimiento no es y nunca ha sido una faceta de la Conciencia Divina. Si lo fuera, el dolor y el sufrimiento serían realidades eternas mantenidas en su lugar por la Ley Divina. Los días de las pelucas, la flagelación y "ofrecerlo" en la creencia equivocada de que el dolor y el sufrimiento agradan a Dios y hacen que una persona sea más "santa" han terminado. El pasado debe dejarse ir.

Ascensión significa evolucionar a una energía dimensional superior. A pesar de lo que muchos creen, la tercera dimensión es la parte inferior de una escalera muy alta. Todos han trabajado duro para llegar a donde están ahora y Gaia también está lista. Estabas completamente consciente de estos tiempos como tiempos de cambio antes de elegir encarnar. sepa que usted es Trabajador de la Luz y ya no es víctima, independientemente de las experiencias pasadas.

Todo lo que sale a la superficie en este momento lo está haciendo debido a la expansión de la conciencia que se produce cuando muchos comienzan a despertar. Estas energías de iluminación están sirviendo para exponer todo lo oculto y denso dentro y fuera. La tentación para todos en este momento es volver al pasado, donde las cosas eran familiares y cómodas, y donde las "cosas malas" estaban ocultas a la vista. La nostalgia se ha vuelto muy popular.

Trate de mantenerse presente en cada momento, ya que cuando una persona mira continuamente hacia el futuro, en realidad están en el pasado, viendo y reflexionando sobre lo que está terminado. Manténgase presente haciendo lo mejor que pueda en cada momento mientras vive desde su más alto estado de conciencia. Este es el trabajo.

Muchos están dolidos y sufriendo en este momento, ámalos de la manera que puedas. Ámense a sí mismos, ya que bloquean el flujo de amor incondicional si se eliminan de la totalidad de UNO (creencia en la separación). Ama también, los alborotadores a través de tu comprensión de que ellos también son expresiones de la Fuente, a pesar de su ignorancia.

El amor, el amor puro e incondicional es la respuesta a todo porque es la única Realidad.

Es la realización de una conciencia de la UNIDAD.


Somos el grupo Arcturian 25/2/18



Fuente:

A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com