Cultura Sumeria: ¿Cultura Extraterrestre?

La cultura sumeria, que se remonta a 6.000 aC, es la cultura más antigua en la Tierra. Incluso a día de hoy se utiliza el mismo sistema matemático, el calendario y el tiempo como ellos lo crearon hace miles de años. Los sumerios tenían un conocimiento asombroso del sistema solar y de las estrellas próximas a la Tierra.
También hablan en sus manuscritos de los “seres androide”. Los sumerios nos dicen que los Anunnaki tenían “ayudantes” que a menudo realizan las tareas difíciles, o eran ayudantes en actividades diversas. Los sumerios explicaban en sus manuscritos que estos ayudantes no estaban vivos, sino que actuaban como entes sin alma. Los sumerios no sólo hicieron figuras de los visitantes Anunnaki , también escribieron textos en escritura cuneiforme (en piedra), de los encuentros con estos “seres Androide”.
Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón (este último descubierto a principios del siglo XX) y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “nefilim”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.
Zecharia SitchinZecharia Sitchin
Lo primero es lógico, porque los sumerios estaban en contacto con extraterrestres. Para los sumerios, al igual que para otros muchos pueblos de la antigüedad, sus dioses fueron seres de carne y hueso que un día habitaron entre ellos y de los que aprendieron numerosas actividades y normas de convivencia. Esta es una constante fija e invariable que se repite sin cesar a lo largo de todas las antiguas culturas del mundo. Y es obvio, porque sus “dioses” no eran más que extraterrestres, es decir, espíritus encarnados como nosotros, pero en otros planetas, y que lograron la tecnología necesaria para fabricar naves espaciales y llegar hasta aquí.
De acuerdo con numerosas especulaciones en los círculos metafísicos y campos de la llamada arqueología espacial, existiría un planeta sin descubrir dentro de nuestro propio sistema solar. La NASA misma conocería la existencia de este planeta, el cual habría sido bautizado por sus científicos como el Planeta-X. Esta información contiene la teoría sobre la existencia de un supuesto 12º planeta (contando la Luna y el Sol) que existiría en nuestro sistema estelar.
Los Anunnaki, Dioses Sumerios, eran crueles y celosos: protegían a quienes les rendían culto público y privado, y perseguían a quienes no lo hacían o adoraban a otro Dios. Algunos de estos Dioses otorgaban a sus seguidores fuertes poderes mágicos, como una recompensa a su lealtad. El Urushdaur (capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar) se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos.
El ritual del Urushdaur (palabra que significa “arrojar el alma por medio de la sangre”), nos ha llegado en parte gracias a unas esferas de terracota extraídas del yacimiento de Eridu, en la actual Irak, que lo relatan con todo lujo de detalles. No obstante, tales esferas no están al alcance del gran público, por obvias razones de seguridad. Dichas esferas no han podido ser adecuadamente datadas mediante el procedimiento del Carbono-14, pero serían anteriores a la Gran Inundación que nosotros conocemos como el Diluvio Universal.

Articulo publicado en...http://www.veritasboss.com/cultura-sumeria-cultura-extraterrestre/

Fuente:
http://squitel.blogspot.com
26 de Febrero 2018