Comunicación consciente con su familia galáctica - Los Arturianos a través de Sue Lie

Comunicación consciente con su familia galáctica

        ¡Percibiendo lo que imaginas e imaginando lo que percibes!


Por los Arturianos a través de Suzanne Lie

Queridos Ascendientes,
Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí ahora y nos sentimos felices de poder hablar con ustedes sobre la experiencia de la Comunicación Consciente con un miembro de su Familia Galáctica, y / o con su amada Madre Tierra, Gaia.
Solo el Amor Incondicional puede crear un estado de conciencia lo suficientemente profundo dentro de tu ser para que puedas recibir, interpretar y comprender una comunicación de quinta dimensión.

El Amor incondicional, que es muy importante para la Ascensión Planetaria y es una importante "Clave para la Ascensión", te ayudará mucho a recordar tu capacidad INNATA para sentir la apertura de un Portal de la Quinta Dimensión.

Verán, el Amor incondicional libera sus pensamientos y emociones de las constantes interrupciones de duda, confusión, miedo e ira. Primero hablaremos de la "duda", ya que la duda es la condición mental que con mayor frecuencia lleva a los seres humanos a dudar de sí mismos y / o dudar de sus percepciones.

Una vez que pueda sentir, ver, oír o sentir "conscientemente" un portal abierto, puede optar por permitir conscientemente que los mensajes, sentimientos, pensamientos y / o ideas que fluyen naturalmente a través de ese Portal Interdimensional abierto ingresen a su conciencia .

Decimos "elegir" porque cada vez más de nuestros ascendentes perciben, abren y sienten cada vez más su "CALL at Duty". Afortunadamente, muchos de nuestros valientes "Pioneros de la Ascensión" eligen compartir sus experiencias con otros que son como- mente y de estados similares de conciencia diaria.

Hay muchos que tienen "mentalidad similar", pero es posible que no  compartan la misma frecuencia de conciencia. Sin embargo, cuando eres sincero y compartes amorosamente tus "experiencias extrañas", otros se interesarán en lo que has experimentado y en cómo pudiste "permitir" esta experiencia.

Permitir una experiencia dimensional más alta es uno de los mayores desafíos para aquellos que han olvidado su verdadero YO multidimensional. Estos han caído en la creencia de que son "solo humanos".

Sí, actualmente está usando un recipiente de tierra humana. Del mismo modo que usarías una parka de lana en la nieve o un traje de baño en el océano, habrás decidido usar una embarcación de tierra física, mientras estás "siendo un ser humano de tercera dimensión" en el planeta Tierra.

Tu SER más alto, que vive en tu nave o en tu mundo natal de quinta dimensión, no necesita usar ciertas prendas para ciertas condiciones. En cambio, "usas" tu cuerpo de luz, que es fácilmente adaptable a todos los entornos externos.

Entonces, así como uno usa cierta ropa para cierto clima o ciertas tareas, usará su Cuerpo Astral cuatridimensional cuando visite su durmiente tridimensional. Usarás tu Cuerpo Físico tridimensional cuando interactúes con el mundo físico de Gaia, y usarás tu Cuerpo de Luz de la quinta dimensión cuando regreses a tu Nave o Mundo natal de la quinta dimensión.

Cuando usó por primera vez un recipiente de tierra de tercera o cuarta dimensión, se sintió MUY limitante. Experimentó calor, frío, cansancio, hambre y emociones como el miedo, la ira y, sí, la alegría y la felicidad.

Inicialmente, cuando trataste de relacionarte con los demás, especialmente con aquellos que olvidaron su verdadero ser multidimensional, te resultó difícil recordar cómo se sentía ser un ser humano en 3D. Sin embargo, a medida que formó más y más vínculos con otros humanos, su cuerpo físico no se sintió tan "extraño".

De hecho, el riesgo entonces es que puedas estar tan apegado a ese ser físico que te olvides de tu verdadero SER Multidimensional. Es posible que algunos de nuestros fundadores no deseen formar lazos profundos con los humanos, ya que les preocupa que puedan olvidar su verdadero YO.

Pero, eventualmente, su perspectiva innata de mayor frecuencia los ayuda a revelar el vínculo profundo que usted tiene con la humanidad, Gaia y todos los seres de Gaia.Afortunadamente, si al menos una persona en una pareja, o un grupo, recuerda su SER Multidimensional, sirve para abrir sus mentes a las Memorias Multidimensionales y su Corazón al Amor Incondicional.

Sin embargo, generalmente solo pueden experimentar esta apertura a SELF por un "tiempo" bastante corto porque se encuentran en una extraña realidad tridimensional.Dentro de este mundo extraño, todo está limitado por el tiempo y limitado por el espacio.

Este tiempo y espacio están tan profundamente entrelazados en toda la vida tridimensional, que muchos de nuestros Voluntarios para tomar un barco de tierra lentamente, o rápidamente, olvidan su verdadero YO, así como también la Misión que era su "razón para tomar un barco de tierra en planeta Tierra."

Afortunadamente, muchos de nuestros valientes visitantes de Gaia experimentan un sueño o incluso una reunión con otro "visitante de la Tierra". Quizás ven una película, un espectáculo o conocen a cierta persona que les recuerda su verdadero HOGAR.

Nosotros, sus amigos y familiares que nos hemos ofrecido como voluntarios para "iluminar" a nuestros Voluntarios en la Tierra, siempre nos estamos conectando con nuestra "familia" mediante su sueño, sus meditaciones y a través de otros Voluntarios en la Tierra.

El mayor desafío para nuestros Voluntarios es adaptar su mente de quinta dimensión, que funciona a través de AQUÍ y AHORA, para que puedan vivir dentro de   una realidad regida por TIEMPO y ESPACIO. Afortunadamente, incluso después de esa adaptación, las mentes de nuestros voluntarios permanecen calibradas al AHORA de los portales de quinta dimensión.

Esta calibración a los 5D Portals, que son fácilmente perceptibles a través de su percepción de quinta dimensión, es vital para su conexión continua con su Starship. Por supuesto, muchas de estas "conexiones" ocurren mientras que nuestro Líder de la Tierra está "soñando". Nuestros Obligados también pueden comunicarse con nosotros durante una meditación profunda.

Es durante estos "sueños y meditaciones" que nuestros Earth-Bound Ones también se conectan con otros "Earth Bound Ones" que se encuentran en todo el planeta. Cuando nuestros Voluntarios se encuentran de esta manera, su conciencia se eleva fácilmente a la quinta dimensión. Luego, juntos, o uno por uno, pueden visitar el Barco, mientras todavía llevan un recipiente de tierra.

Es durante estas meditaciones, o reunirse con otros seres de ideas afines que están usando un recipiente de tierra humana, que pueden experimentar conscientemente su "Realidad multidimensional". Esta "percepción compartida de una realidad dimensional superior" ayuda enormemente a nuestros fundados a liberar la duda tridimensional con respecto a su verdadero YO.

Esta duda es un gran desafío para nuestros fundadores. Por un lado, la duda disminuye su conciencia. Entonces olvidan muchas de las percepciones y experiencias multidimensionales que tienen, lo que les ayuda a "recordar su verdadero YO".

Muchos humanos, que también pueden ser galácticos, están empezando a recordar su conciencia multidimensional, así como sus percepciones multidimensionales.Entonces, el inmenso poder de unirse a los "campos de energía multidimensionales" les ayuda enormemente a recordar lo que se ha olvidado durante su "recorrido de servicio a la tercera dimensión".

Aquellos en nuestro Barco, así como aquellos que han recordado su verdadero YO mientras están en la Tierra, saben que incluso el mundo físico es "multidimensional". La razón de esto es porque aquellos que se han fusionado con su campo energético innato de quinta dimensión, pueden percibir lo que imaginan e imaginar lo que perciben .

Ponemos percibimos e imaginamos juntos porque son los mismos términos en la quinta dimensión.

De cualquier manera, la imaginación y las percepciones se unen, al igual que se unen tus oídos y habla. Ponemos percibimos e imaginamos juntos porque son los mismos términos en la quinta dimensión.

En la quinta dimensión y más allá, eres:

¡Percibiendo lo que imaginas e imaginando lo que percibes!


Estimados queridos, les sorprendería saber cuántas "Galácticas en la Ropa de la Tierra" pueden encontrarse todos los días en su "vida normal". Quizás, incluso ustedes, el lector de este mensaje, es un "Galáctico en la Tierra". ? "

De hecho, nosotros, los miembros de tu Familia Galáctica a menudo llamamos a nuestros valientes mensajeros a Gaia, "GEC". GEC es un   "nombre clave" en el que podemos identificar a nuestros amigos y familiares, mientras que nosotros y ellos protegemos a quienes puede que no esté listo para saber conscientemente cuántos de nosotros estamos allí dentro de su AHORA

Los miembros de nuestros "Equipos GEC", que es otra "palabra clave que usamos", pueden o no recordar quiénes son en realidad. Cuando, y si, reconocen su verdadero YO, pueden ayudarse mutuamente, así como a toda la realidad de Gaia.

Esta "asistencia" comenzará cuando estos fundados recuerden su verdadero YO.Entonces recordarán integrar sus estados superiores de conciencia en su vasija terrestre. De esta manera, pueden crear y compartir mejor una "fusión de grupo" con los otros "que recuerdan".

De esta manera, aquellos que usan una forma humana pueden ayudarse unos a otros a expandir sus percepciones tridimensionales para incluir la quinta dimensión. Esta fusión ocurrirá más fácilmente si hay un grupo de humanos que recuerdan su quinta dimensión, y más allá, la conciencia personal y grupal.

Muy a menudo los miembros del mismo Star Ship se encuentran. Entonces, como su grupo Star Ship está completamente conectado entre sí, así como con su Nave Estelar, tienen la conciencia expandida para encontrar a otros Visitantes Galácticos, como ellos mismos. A medida que cada uno de los miembros de nuestra "misión de distancia a la tercera dimensión" expanda su conciencia, también expandirán sus recuerdos de su vida en su Nave estelar.

Eventualmente, estas agrupaciones Star Ship se convertirán en grupos cada vez más grandes en los que los miembros de diferentes Star Ships puedan reunirse y trabajar entre ellos. La razón por la que deseamos fusionarnos con los miembros de otros Star Ships es tener un "ensayo" de cuándo nos fusionaremos con nuestra Familia Tierra en un disfraz humano.

Los miembros de nuestra familia, y / o nuestra versión 3D de SELF, se han fusionado consciente o inconscientemente en una forma humana. Muchos de los que han vivido con esta fusión humana, han olvidado su verdadero YO galáctico.

Sin embargo, a menudo guiamos a los que se fusionan para "dejar el tiempo de 3 / 4D" y fluir a través de cada encarnación que alguna vez hayan tomado en todas sus encarnaciones terrenales. Este viaje a través de los planos físico y astral les ayuda enormemente a unir profundamente su conciencia con todas las versiones de su "ser humano conectado a tierra".

A través de esta fusión de conciencia, tienen la oportunidad de encontrar e identificar cualquier encarnación en la cual nuestro yo humano y galáctico ya se haya mezclado.Estas "mezclas" se encuentran entre las dos versiones de uno mismo galáctico y su ser humano. O bien, puede convertirse en una mezcla entre nuestro Ser Galáctico y los grupos que se formaron para servir mejor a Gaia. 

Esta realización de nuestra "fusión", una vez recordada por nuestro yo fundamentado, nos lleva a todos a una encarnación compartida para revisar tanto nuestra expresión galáctica como la expresión humana de uno mismo. Es dentro de esta "mezcla" que también podemos combinar nuestro único Yo Galáctico y con la colección de todos los humanos con los que hemos tenido una fusión de uno a uno o de grupo.

Si nuestra experiencia grupal tiene algún miedo, enojo, pena o desequilibrio que necesite ser eliminado del Aura de Gaia, podremos hacerlo desde la perspectiva mental de nuestro Ser Galáctico y la perspectiva emocional de nuestro SER HUMANO.

De esta manera, nuestra conciencia colectiva puede "retomar donde lo dejamos" cuando nuestro colectivo se formó por primera vez. Es de esta manera que muchos de nuestros "viejos amigos" se reúnen ahora de maneras inusuales e inesperadas.

A menudo, nuestro Ser Físico y Astral puede no reconocerse entre sí, pero nuestro SER de quinta dimensión en el AHORA del UNO puede recordar instantáneamente el Campo de Energía de la Fuente que cada uno de nosotros, así como cada uno de nuestros grupos, está experimentando.

Las expresiones dimensionales superiores de estos "encuentros fortuitos" 3D realmente han decidido juntos, dentro de sus propios Seis 5D, encontrar una manera de "sacudir" sus expresiones de conciencia tridimensionales para permitir que el flujo de Amor Incondicional llegue a su conciencia.

Tan pronto como un Ascendente físico registre conscientemente este regalo de Amor Incondicional, tendrán unos segundos en los que su cerebro / conciencia 3D limitada se transmuta en conciencia de quinta dimensión a través del Flujo de Amor Incondicional.

Dentro de ese Flujo de Amor Incondicional, que a menudo no se ve, pero se siente conscientemente, su Corazón Superior se abre para mezclarse más profundamente con su Mente Multidimensional,

A medida que el Alto Corazón se fusiona con la Mente Multidimensional, esa es una activación de la conciencia quinta dimensional, que usualmente nos muestra en el AHORA de la quinta dimensión. Dentro de esta fracción de segundo, podemos percibir conscientemente nuestra propia expresión quimérica de SELF, -como muchos de nosotros hemos tenido muchos encuentros con nuestra expresión tridimensional.

Es común que nosotros, así como los seres terrestres, ascendentes, ignoremos o malinterpretemos esta mezcla dentro de su estado actual de conciencia. Sin embargo, nuestra experiencia interdimensional, ya sea consciente o inconsciente, crea la fusión de nuestro yo tridimensional con nuestro YO multidimensional.

Es por esta razón que les pedimos a TODOS que compartan SUS momentos de experimentar el AHORA del UNO en el cual sus expresiones tridimensionales y multidimensionales del YO se funden en EL UNO.

Siempre que puedas EXPERIMENTAR y SENTIR conscientemente tu propio YO de cuerpo de luz de quinta dimensión desde tu propia perspectiva, así como desde la perspectiva de otro, podrás "poseer y recordar" esa experiencia.

Todos ustedes se mueven hacia frecuencias cada vez más altas de conciencia / realidad. Por lo tanto, podrás comunicarte con seres dimensionales cada vez más altos, y compartir tu experiencia con otros. De hecho, compartir sus experiencias interdimensionales es su honor Y su deber .

Hay muchas maneras en que puedes compartir tus experiencias, así que ve adentro y pregúntale a tu propio Yo Superior que tú puedes convertirte en UNO para encontrar la mejor manera para TU -dos se fusionaron en uno- puede compartir mejor lo que has experimentado y lo que has aprendido de esa experiencia.

A menudo muchos de ustedes tendrán la misma experiencia, pero debido a sus muchas encarnaciones terrenales, todos pueden aprender algo diferente. Por supuesto, aprender algo diferente es por diseño, para que TODOS puedan enseñar lo que han aprendido a los demás.

Si mira las noticias, en todas las formas que están disponibles en su "ahora", verá que las "noticias" hablan de lo que está mal, pero rara vez ofrece posibles soluciones. ¿Qué pasa si todos los que leen o miran las noticias encuentran una forma de compartir la solución a ese problema?

Entonces, ¿qué pasaría si, en conjunto con tu SER, documentaras lo que has recibido para que tu expresión de tercera dimensión no pueda "olvidarse" de lo que tu YO de quinta dimensión acaba de decirte? Por lo tanto, le recomendamos que documente su información tan pronto como la reciba, ya que no durará demasiado en su cerebro tridimensional.

Por lo tanto, siempre tenga un lápiz y papel en su cuerpo para que pueda anotar lo que recibió mientras conducía, mientras estaba en la tienda de comestibles, mientras esperaba para recoger a los niños, mientras esperaba en espera el teléfono, etc., etc. etc.

Por favor, recuerda que CADA UNO de ustedes es VITAL para la Ascensión Planetaria de Gaia. Además, recuerden que cada UNO DE USTEDES tiene la capacidad de recibir información de su propio YO SUPERIOR, que tiene acceso a la perspectiva de su / su quinta dimensión y más allá de uno mismo.

Nosotros, los Arcturianos, así como sus propias Expresiones Dimensionales Superiores de sí, recordamos a cada UNO de ustedes. ¿Puedes recordarnos?


Bendiciones de los Arcturianos y tu propio YO SUPERIOR


Fuente:
http://suzanneliephd.blogspot.com
26 de febrero 2018