The Arcturian Group - 11 de Febrero del 2018

Queridos, que vienen con el amor y apoyo para ayudarle a entender mejor lo que significa ser espiritual al tiempo que las experiencias humanas. Sabe que si resuenan con estos mensajes, que han hecho el trabajo preparatorio sobre vidas y ha alcanzado un estado de conciencia que se prepara para más.
Usted ha experimentado muchas vidas difíciles y cortas, así como los largos y felices con el fin de experimentar y aprender. Ha tenido cada color de la piel, estado tanto hombres como mujeres, han sido guerreros, así como sacerdotes, y que he hecho las cosas que ahora encontraría aberrante. Esto se debe a que tuvo que experimentar todos los aspectos de la vida en la energía de separación con el fin de evolucionar más allá de ella.

Llega un punto en cada viaje espiritual donde ya no es la necesidad de una intensa lucha y las dificultades. Estos son a menudo las herramientas de aprendizaje necesarias para los que siguen enredados en tres dimensiones de energía, pero la mayoría de ustedes tienen o están en proceso de titulación más allá de la necesidad de ellos. El viaje se ha convertido en vivir y ser ese estado de conciencia que han trabajado tan duro para lograr.
Vivir de la verdad no es inalcanzable, algo que sólo es posible para los "santos" de edad o aquellos que estén dispuestos a sacrificar todo lo "humano". Estos conceptos de espiritualidad representan enseñanzas obsoletas que quieren hacer creer que el mundo espiritual es independiente del mundo ordinario. Ellos no son ni nunca podría ser queridos, separadas. No hay cosa tal como cierta música, lugares, actividades o personas, etc. ser "profano", mientras que (de acuerdo con el conocimiento limitado de la aquellos que enseñan estos conceptos) un grupo selecto de otras cosas son "sagrada".
Solo hay una única y que uno está perfectamente expresándose en forma infinita variedad y en todo momento. Sin embargo, las falsas interpretaciones de estas expresiones sagradas y perfectas siempre aparecerán menos de todo, que se manifiesta en forma de bien y el mal hasta el momento en la conciencia universal ya no se tiene la creencia de la dualidad y la separación. No hay conciencia no expresada.
El mundo no es una ilusión como sugieren muchas enseñanzas, sino que se trata de las interpretaciones condicionadas mundo que constituyen la ilusión. Ya está listo para abrir los ojos y ver todo, no sólo a ciertas cosas, como espiritual. Es hora de quitar cualquier resto de etiquetas. Estas listo.
Todo lo visto, oído, probado, tocado, ni oler, sólo existe porque hay una realidad espiritual de apoyo, de lo contrario no existiría porque la conciencia divina es todo lo que hay - ¿Cómo sería hecho? Lo que la humanidad en general ve y experimenta la mente son formados interpretaciones de las realidades espirituales, conceptos que se manifiestan de acuerdo con el estado de conciencia de grupos e individuos.
La naturaleza omnipresente, omnipotente, omnisciente y de la Conciencia Divina es y será por siempre seguirá expresarse. TI es todo lo que hay. Si los ojos humanos fueron capaces de ver árboles, flores, plantas, etc., en su forma pura verían un flujo de luz, la belleza, el movimiento y la conexión, así como los reinos de hadas que cuidan de ellos con amor.
La idea divina apoyo aviones, trenes, automóviles y todas las formas de transporte se Omnipresencia expresa en formas compatibles con el nivel de conciencia de la humanidad que a través de la evolución se han desplazado de a pie, a caballo, a los carros, y en adelante.
El hogar es en su forma verdadera, es la conciencia - el verdadero hogar de todos. Si una persona en busca de un hogar en el sentido cotidiano de encontrar una casa que ir a su interior y darse cuenta de que nunca está separado de su único hogar verdadero y perfecto, la conciencia, que pronto encontrará su manifestación casa "perfecta".
Los tres dimensiones sentido del matrimonio y la relación de compromiso es, en realidad, una interpretación tridimensional de la unión mística - la perfecta alineación y la integración de las energías masculinas y femeninas dentro de un alma evolucionada que se traduce en una "nueva" despertado y ser ascendido.
Empezar a entender todos los aspectos de la vida diaria de acuerdo a su realidad más profunda. Esta es la forma de reinterpretar las apariencias. Al hacer esto, usted comenzará a experimentar gran parte de lo "ordinario" en formas más elevadas y mejores personales a usted. Sus creaciones expresan su conciencia, ser consciente de lo que tiene en sus manos en él como verdad. En realidad no hay víctimas, sólo las personas hipnotizadas por la creación y por lo tanto sus creencias falsas o de grupo.
A medida que crecen en un estado más evolucionado de la conciencia se hace más fácil de reconocer y ver el componente espiritual de las cosas. A medida que su energía aumenta en una resonancia cada vez más fina, se hace más fácil para comunicarse con sus guías y seres de dimensiones más altas, ya que será en alineación con las frecuencias más refinadas. visión interior no está disponible para aquellos que resuenan principalmente con la densidad del mundo tridimensional, simplemente porque su energía no se alinea con las frecuencias dimensionales superiores.
USTED ES CONCIENCIA Y NO ES AHORA O NUNCA he estado dentro de un cuerpo físico. Su cuerpo está en usted - la conciencia. Usted formó su cuerpo de acuerdo a sus necesidades y existe gobernado por su estado de conciencia. Al comenzar a entender esto, usted comenzará a retirar el poder sobre ti desde el cuerpo físico en la comprensión de que todo el poder está gobernando el cuerpo físico es el reflejo de su estado de conciencia alcanzado. "¿Qué estoy sosteniendo en la conciencia como la energía, la verdad, la realidad ???"
Esto no quiere decir que las personas con problemas físicos de alguna manera han fracasado. Hay muchos factores que entran en estas situaciones para hacer que cada uno personal a las necesidades y decisiones del alma. Algunos optan por un cuerpo deforme o mal, ya que es necesario para su aprendizaje o el aprendizaje de los que les rodean. Muchos en este momento están experimentando problemas físicos que son los claros de la memoria celular de edad. Otros pueden decidir volver a casa y elegir por sí mismos (por lo general en un nivel inconsciente más profundo) alguna enfermedad incurable con el fin de salir. Hasta un cierto punto de la evolución de uno, el karma también puede entrar en el cual no es un castigo, pero es un equilibrio de energía.
La meditación y la verdad viviente son los mejores tratamientos de belleza y salud que puede dar a su ser físico. Se le sigue dando el poder de la realidad a las creencias de la enfermedad, la edad, el deterioro? Muchos no se dan cuenta de que estos son conceptos. Hágase estas preguntas. "¿Qué estoy sosteniendo en mi conciencia como un poder, una verdad, una realidad ???" Es necesario reconocer lo que todavía mantienen como el poder si usted es serio acerca de la evolución espiritual. No hay conciencia no expresada.
Su cuerpo es fiel a sus creencias sobre el cuerpo. Estás creadores, nunca se olvidan de eso. Como las energías de luz se vuelven más intensos en la tierra, sus creaciones están manifestando con mayor rapidez. Esto es por qué es tan importante examinar honestamente su sistema de creencias ahora, y no en una fecha posterior cuando se piensa que va a ser más listos.
Usted no niega alguna escena exterior, alejándose y gritando que todo es ilusión, es más bien que simplemente deja de dar estas cosas poder. Hay y siempre ha habido un solo poder, y este poder no es un poder sobre nada, simplemente es porque es todo lo que es - para siempre e infinitamente expresarse.
Retirar el poder de ciertas personas, lugares o cosas es difícil al principio, especialmente con la aparición de tantas potencias aparentes que se están expuestos en la tierra, pero sólo están obligados a vivir fuera de su estado más alto alcanzado de la conciencia, lo que le permite a desarrollarse más profundamente como esté listo.
Nunca cree que no se puede firmar una petición o tomar alguna acción que pueda ser guiado a tomar. Haz lo que se llevó a hacer, pero hacer estas cosas con una comprensión de la imagen más grande mediante el reconocimiento de la realidad subyacente y las falsas creencias que se manifiestan como la apariencia. Así es como se vive en el mundo, pero no de él. Así es como se convierte en una persona con la capacidad de ayudar a otros a ver y añadir luz a la conciencia del mundo.
Va a empezar a reconocer la luz detrás de los ojos de todos a su alrededor y sentir una conexión más profunda con las personas, los animales y todas las formas de vida. Se convierte en algo natural para comunicarse con árboles y plantas, junto con un conocimiento de los altos espíritus de la naturaleza resonante que los rodean o no se les ve con los ojos humanos. Usted se da cuenta de los elementales como energía viva. Hay evoluciona una abrumadora sensación de amor y unidad con todas las cosas que ya no lucha por la experiencia, ya que es lo que eres.
Este es un mundo muy diferente de la que los seres humanos han sido programados para creer que es la realidad. Si se sienten atraídos y comprender las verdades más profundas, entonces usted está evolucionado lo suficiente como para integrar y vivirlas. Entiende que haya elegido estar aquí en este momento con el fin de completar sus propias lecciones y luego ayudar a Gaia y otros en el proceso de ascensión.
En realidad todo el mundo ya es la expresión perfecta de la conciencia divina, pero para aquellos que eligieron vivir en energía tridimensional, donde existe el tiempo y el espacio, para su aprendizaje evolutivo y el despertar, es un proceso gradual. Muchos de ustedes vinieron a la tierra hace mucho de otros planetas evolucionados con el fin de ayudar a la humanidad, pero en el camino acumulan sus propias experiencias densas que ahora vacía.
La tercera dimensión lleva un velo de olvido haciendo que casi todo el mundo a olvidar por qué vinieron a la tierra, pero cada alma es consciente de esto antes de encarnar. A pesar de ello, saber que estaba lo suficientemente fuerte como para continuar donde lo dejó, rápidamente se mueve a través de la acumulación de la memoria celular viejo y acabado, y ser un estado de conciencia capaz de ayudar a Gaia y su gente en este momento. El aumento de la Luz del mundo es la causa del velo para adelgazar.
Persistente en lo ordinario y cómodo ya no atrae a la mayoría de ustedes, porque ya no está en alineación con lo que consiste.
Cada alma experimenta un profundo anhelo interno para más, aunque la mayoría no entiende qué es lo que anhelan. La ONU-despertado tratan de cumplir este deseo a través de la consecución de dinero, el éxito, el sexo, la belleza, la pareja adecuada, y poder sobre los demás, pero una vez que estas cosas se consiguen descubren que ninguno de ellos llenar el vacío interior.
Personas, lugares o cosas en el exterior nunca pueden provocar la sensación de plenitud y lo completo que cada alma tiene hambre de porque lo que sin saberlo, buscan es el anhelo del alma para volver a conectar conscientemente con su verdadero yo - un anhelo sólo se satisface cuando la unidad consciente con fuente se realiza.
Ustedes están entrando en este momento. Ya está listo para abrazar, vivir y ser quienes son y lo que eres. Ya está listo - no hay excusas, falsa modestia, la duda, la vacilación, la dilación, más estudio, más clases, etc., etc. esté listo.

Somos el Grupo Arcturian  11/02/18



Fuente:
A través de Marilyn Rafaelle
http://www.onenessofall.com