Un mensaje para los Trabajadores de la Luz - 05 de Febrero del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, galácticos, elementales de tierra,  ancianos de hadas, ángeles y arcángeles conocidos como el Colectivo:
Saludos, co-creativa, con el poder queridos!
Estamos encantados de tener este momento para hablar con ustedes hoy.
Y vemos que se siente cada vez más la presencia de su familia galáctica, incluso si no a sí mismos verlos físicamente en sus cielos (aunque muchos de ustedes tienen) o no recuerda sus conversaciones con ellos, su trabajo en los barcos, o visitándolos en otros reinos mientras se encuentra en su estado de sueño. 

Le aseguramos que todo esto es así, y mucho más.

Y que tiene, además, no sólo se está moviendo entre las dimensiones tanto en tanto el sueño y la vigilia horas, pero moviéndose en medio de períodos de tiempo de la Tierra también.
No es mucho si paga ahora mucho que se ha mantenido sin terminar y sin resolver, que muchos llamarán Karma, y algunos “asuntos pendientes” simplemente con otra persona o evento o el modo de pensamiento o creencia en su propia historia, o la historia de la humanidad en general .
Y por lo que son todos los viajeros de una manera sin precedentes en la vida humana desde el descenso de la Tierra en la tercera dimensión, excepto por unos pocos seres superiores todavía habitan la Tierra que nunca perdieron esa capacidad.
Nosotros le llamamos Los viajeros, porque a diferencia de sus predecesores (incluyendo sus propios seres de vidas pasadas), que está moviendo en y entre las dimensiones y los períodos de tiempo cada vez con mayor habilidad, aprender a flujos directos de la energía de su alma y de la propia Universo, entrando en el portales que se abren hacia caminos a otros tiempos y espacios.
Es por lo que, en tercer dimensiones vida, el tiempo y el espacio están inextricablemente ligado a uno en el otro. 
Y, sin embargo, donde El tiempo ya no es un problema, la distancia no es así mismo un impedimento para viajar o para experimentar.

Y lo que son capaces de moverse de un “lugar” -uno de tiempo o dimensión a otra, a modo de cambiar su frecuencia, su punto de enfoque de la energía, y su expectativa expectativa de ser simplemente un sentimiento / experiencia de algo antes de que esté realmente en él.
Similar a mover el dial de una radio de coche para escuchar una estación diferente, sólo tiene que cambiar su vibración para que coincida con el tiempo o lugar que desee para entrar, y luego encontrar una abertura por la cual a entrar en él.
Algunos de ustedes están usando esto para volver a acontecimientos del pasado, para trabajar con ellos con energía con el fin de cambiar la vibración de un sistema de eventos o creencia particular a una vibración mucho más alta.
A medida que sana línea de tiempo de la Tierra de esta manera, también sanar su experiencia de los últimos-eventos y experiencias que han contribuido a la densidad de todos ustedes ahora están disolviendo el etéreo.
Que a su vez libera su psique, espíritu y cuerpo para moverse con mayor libertad en el mundo, sin la pesadez de la experiencia pasada, el trauma y el dolor que te detiene.
Usted está trascendiendo el pasado, así como el de hoy en la transmutación de lo que en otras épocas habría tenido que ser revivido en otra vida en la Tierra, con experiencia cada vez en tal vez sólo una vibración ligeramente superior.
Y, por supuesto, también hay aspectos preocupantes y caóticas de la vida actual de la Tierra, ya que arroja el último de la toxicidad que ha invadido y su oprimidos durante miles de años.
Es posible que tenga imágenes de grandes dragones que salen de las profundidades de la Tierra Interna, que montan los cielos con sus poderosas alas y rugiendo en adversarios de la Ascensión de la Tierra, ya que ahuyentan o cayeron opositores otros dragones y seres de una vibración mucho más baja que tienen permanecido en la sombra y la oscuridad, sirviendo a los menores de señores de los oscuros recovecos de la Tierra, física y etérica.
Cada vez hay más avistamientos de tales seres de lugares remotos y usted mismo puede notar y sentir la energía del dragón más ahora, cómo se siente angelical, Devic, Hadas, y los seres galácticos más claridad que nunca.
Le aseguro, tiene sin excepción, cada uno de ustedes, que se habla con un testigo de estos seres en muchas ocasiones, en sus muchas formas como animales, rocas o árboles, seres humanos, o simples manifestaciones energéticas.

Ellos, al igual que usted, pueden enviar su energía en un lugar o el tiempo sin estar físicamente presente, y todos los que tienen síntomas con imágenes, resonancia emocional y síntomas físicos, y el mar de la luz o de las sombras.
Sí, tienes esta capacidad, aunque solo ahora, en tu tutela a los grandes maestros, aprendiendo a recuperar esta capacidad y usarlo de una manera consciente para la curación, el crecimiento y la iluminación, y no en la forma muy inconsciente que han utilizó su presencia en la mayor parte de la tierra viva.
"Y así, ¿por qué tengo tanto miedo a la tristeza, a la oscuridad y a la densidad? ¿Cuándo puedo saberlo?
"¿Por qué no me ha alojado en los reinos superiores y asistido Ascensión de la Tierra de allí?"
Le aseguramos, hay muchos, muchos miles de millones de seres humanos que trabajan constantemente en los reinos superiores para ayudar a la Ascensión de la Tierra. Tenías un plan más intrincado en mente.
Mientras que en un cuerpo físico, que es capaz de fusionar sus energías con la Tierra, canalizando, canalizando, y el anclaje de datos más alta la luz en el planeta mismo, así como su propio cuerpo y el espíritu de una manera altamente empoderamiento que Ofrecer un camino particular de la maestría. Otras experiencias.
Al hacerlo, también se crea aberturas para los demás-mini-portales-con sus palabras, sonrisa, presencia y belleza interior, para que ellos se mueven del mismo modo en la vibración, y para dar un paso adelante en ese mismo camino.
Nada de esto se debe a la habilidad sobrenatural simple o penetración.

Todo ello se ha reducido para permitir que el poder y la realidad del amor invadir cada una de sus células, mientras se experimenta a sí mismo como una nueva demostración de amor más elevado, sin ser un ser de ella, buscando como alguien ajeno a esa energía.
Este es el quid de lo que ha llegado a experimentar este tiempo.
También es la altura de su misión de la Tierra, aunque cada uno tiene una forma muy diferente de experimentar y demostrar que.
Usted ha venido para expresar un camino diferente y otra cosa que no sea expresarse en cualquier momento.
Así que decir que, como el tiempo y el espacio se venden de otra manera, los días y noches volando por el doble de rápido que, los sitios que lo hacen son abiertos a la cuenta, que fluyen a la perfección con su cuenta, o que llama a una mayor vibración, tenga en cuenta que usted está aumentando su propio dominio de lo que ocurre entre el usuario y el tiempo-espacio, y que por extraño que esto pueda, a veces, nada de eso accidental.
Hola, queridos!
Somos su familia y sus guías: los encargados de recordar que es el mismo amor, la creatividad y la energía, siempre.
 

Derechos de autor 2018, Caroline Ryan Oceana
Si volver a publicar, por favor mantener la integridad de esta información por la reimpresión exactamente como usted lo encuentra aquí, y que incluye t él un enlace al post original de .
Gracias.