MASTERQUOTE14: Arcángel Zadkiel en TU DIVINIDAD RADIANTE

zadkiel-ashtarcommandcrew-net
Artista Desconocido
MasterQuote 14:  Arcángel Zadkiel en tu Radiante Divinidad:
 "El resplandor que es tu verdadero ser tiene muchas facetas y dentro de esas facetas hay aún más facetas, y más y más, y así sucesivamente hasta el infinito. Estás compuesto por tantas facetas, y Amados, te estás atreviendo a reunir todas esas facetas dentro de ti y en eso, están creando un brillo que es indescriptible.
Te damos que eres inmenso en tu alcance y así puedes ver fácilmente que la Unidad no está lejos de ser entendida si consideras ese concepto y modismo en esa luz.
Y tan amados, regocíjense en su inmensa Radiación porque está afectando al mundo de muchas maneras. Permítele crecer a medida que integras todas tus facetas siendo consciente de ellas y dándoles la bienvenida en todo su esplendor.

Porque eres inmenso. Tú eres de la Fuente. Eres glorioso Eres uno con todos.
¿Y cómo integras tus facetas? ¿Tus aspectos? Al continuar despejando, y al continuar absorbiendo más Luz y permitiendo y amando las muchas partes de ti, incluso aquellas que no conoces en este momento. Al considerarte completo y completo, sin excepción. Al saber que eres Uno con la Fuente.
Al descartar el manto de la separación.
Al tener un Amor tan inmenso por lo que eres ... Con profunda Gratitud por todo lo que eres.
Y al dar la bienvenida y ser dueño de su Ser Divino como el todo de ustedes. Al agradecer a su ego por su parte en su despertar y absorberlo dentro de usted mismo con el Amor como parte de usted, pero no del todo de usted, no del controlador de usted.
Al permitir que tu Verdadero Ser Divino SEA en todo su esplendor.
Continúo estando disponible para ayudarte con mi Llama Violeta al transmutar todo lo que no te sirve para que puedas SER Radiancia como tu Verdadero Ser Divino. Solo llámame.
YO SOY Zadkiel, a tu servicio ".
Canalizado por Fran Zepeda 26 de junio de 2014
Artista de la imagen desconocido
© 2014 Fran Zepeda. Se otorga permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se publique en su totalidad y sin modificaciones, se distribuya libremente, y este aviso y enlaces están incluidos.

Fuente:
https://franheal.wordpress.com
27 de Junio del 2014