Altair shyam - Diario de un yogi - Cómo ser la luz

ALTAIR SHYAM - DIARIO DE UN YOGI - CÓMO SER LA LUZALTAIR NIRBANDH SHYAM ** Significado "Pilar de Luz resplandeciente en el Espacio No Encadenado del Amor Divino de la Madre"******

¿Cómo ser la Luz?
Pide a la Luz que sea tu maestro.

"Yo" quedé atónito en el silencio y la quietud de hoy cuando en la meditación profunda de esta mañana escuché una voz de la Fuente y luego la luz luminosa de la sílaba HRIH se manifestó espontáneamente diciendo "Seré tu maestro".

yo
En Sukhavati, los seguidores reciben preciosas enseñanzas de Dharma de Amitabha Buda
Fue muy de otro mundo.
Noté en la vida de los maestros del linaje Kagyu tibetano que muchos comenzaron sus vidas recitando el mantra de Chenrezig OM MANI PADME HUM HRIH que surgió espontáneamente, como el 4º Karmapa Rolpe Dorje.
El Dalai Lama dice: OM MANI PADME HUM o Salve a la Joya en el Loto se encuentra debajo de la sílaba semilla HRI, que contiene la esencia del Camino del Bodhisattva (el Arcángel, el Maestro o el Sendero de los Ancianos).
HRIH es la sílaba semilla o la Esencia del lenguaje de la luz de Amitabha, Avalokiteshvara Guan Yin / Chenrezig / Kannon, y el Rito rojo de la alquimia del Tantra, que es el elemento fuego y el fuego interior de dicha o amrita.

Amrita representa una gran unión de bienaventuranza, por lo general de dos deidades como Amitabha y Pandaravasini, Yeshua y María Magdalena, o como experimenté Metatron y Guan Yin.

OM AMI DEWA HRIH es el mantra sagrado de Amitabha Amitayus Buddha y es esta Voz que escuché.
Este canto es conocido como el Dharani por sacar las obstrucciones kármicas por las raíces y obtener el nacimiento en la Tierra Pura, la Tierra Pura de Bienaventuranza, Sukhavati.
En Vajrayana "Mantra Secreto" o Alchemy / Tantra de la Conciencia del Diamante, Amitabha, el Gurú de Guan Yin, también es conocido como Amitayus o Amida y es uno de los cinco Dhyani Buddhas, que junto con Amoghasiddhi, Akshobhya, Vairocana y Ratnasambhava representan el 5 Sabidurías del Buda.
Amitabha es compasión y luz, despertando a través de la meditación.
Este despertar trae conciencia profunda de la vacuidad (sunyata) de todas las cosas.
Amitabha Amitayus significa Luz Ilimitada o Luz Infinita, así que esta es la enseñanza en la que estoy siendo instruido y es ese Amor, Luz y Compasión que siempre te ofrezco humildemente a través de estas meditaciones juntas.
Amitabha Amitayus es el "padre" de la familia Lotus. Esta familia incluye a muchos de los Bodhisattvas y Budas más queridos, como Padmasambhava, Yeshe Tsogyal, la Princesa Mandarava, Avalokiteshvara Guan Yin, Tara y el Buda Shakyamuni.
Los de la Familia Lotus como muchos de nosotros aquí, trabajan por la iluminación de todos los seres, manifiestan una compasión ilimitada, dan la bienvenida a las Tierras Puras y ayudan a todos a entrar al Paraíso Occidental, donde la Iluminación es segura en esta vida.
Sukhāvatī
La técnica más importante de la Familia Lotus es la visualización de todos los seres a través del amor, la luz y la compasión como Buddhas y Christs y todo el mundo circundante como un paraíso, One Universal Mandala, donde la sabiduría, la claridad y la bondad amorosa sirven como nuestra luz guía en todas las circunstancias.
Simplemente, cuando realmente vemos esto, nuestra energía de iluminación despierta.
Ser un estudiante de la luz donde el maestro o maestro es la Luz misma es un sentimiento muy profundo y una realización profunda.
Nagarjuna
Soy un monje descalzo y muy perezoso, así que cuando la visión mística se desarrolla así, es una revelación humillante.
Confía en tu hermoso corazón que ya tiene la semilla de Luz dentro de él.
Sigue tu guía interior, el camino de la falta de camino, la entrada luminosa a la Luz divina.

Respirando "Estoy lleno de amor divino, luz y compasión"

Exhalando "Yo lleno a todos los seres con amor divino, luz y compasión"

Continúa respirando de esa manera cada vez que te acuerdes durante todo el día, permitiendo que la Luz entre y permitiendo que la Llama de tu Corazón Iluminado sea la Luz del Mundo para todos los seres.
Amor y bendiciones

Altair y Madre ... 

Red Lotus - Flor de la compasión y la pasión, pintura al óleo de Tran Thuy Linh

Con profunda y humilde gratitud a HRIH, la Sílaba Ligera de Amitabha, Padmasambhava, Guan Yin, Tara, Yeshe Tsogyal y la Princesa Mandarava.

YO SOY EL QUE SOY, אֶהְיֶה אֲשֶׁר אֶהְיֶה 'ehyeh' ăšer 'ehyeh

Estoy aquí para hacer el trabajo de Nuestra Madre al caminar por el Sendero del Bodhisattva, Arcángel y Anciano para ayudar a todos los seres a encontrar la Bienaventuranza de Krishna, la Luz de Cristo y el Corazón y Sanación del Buda en su interior.
puerta de entrada pāragate pārasaṃgate bodhi svāhā
ག་ ཏེ་ ཏེ་ ཏེ་ ག་ ག་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་ ་
"Ve, ve, ve más allá, ve más allá y establecete en la iluminación"
Amitayus Pure Land

☆ ه ☆ ه ☆ ه ☆

ALTAIR SHYAM - significado:

Altair (Águila, Pillar of Heaven) y Nirbandh Shyam (Luz ilimitada del Amor Divino de las Madres) cuando me las dieron, me dijeron que estaría 'desatado'. Así que estoy.

☆ ه ☆ ه ☆ ه ☆ 

Un maestro, sanador y místico que guía el Camino del Amor, la Unidad y la Armonía para el Nuevo Gaia que estamos co-creando. Él enseña que Nosotros somos el Camino y que nuestra libertad para ser nuestro Verdadero Ser es la clave de la transformación. "Los milagros de Dios se encuentran dentro de nosotros. Somos la Luz Somos el Templo del Chakra Único cuyo Cuerpo de Luz Infinita Despierta trae todos nuestros sueños a la realidad. "Con el más profundo Amor y Devoción a Mi Divina Madre, Señora de la Tierra, Guan Yin (de la raíz sánscrita Guanyin / Kuan Yin / Kwan Yin ) La Divina Madre que percibe los Sonidos y Gritos de la Madre Gaia y sus Hijos.
Budismo de tierra pura

Aprecio y gratitud a los artistas, crédito dado cuando esto se conoce  


Fuente:
https://paulinebattell.wordpress.com
25 de Febrero 2018