Judas Iscariote vía Ann Dahlberg, 27 de Febrero 2018

Soy Judas Iscariote y he venido hoy para decirte que ya no te queda mucho tiempo por recorrer, queridos terrícolas. La situación política se ha reducido y la situación económica está cambiando. Puedes esperar un futuro brillante: un futuro donde la justicia y la verdad residen y donde la compasión es parte de todos los días. 

Muchas personas ahora trabajan con ellos mismos. Ellos cambian sus patrones y su forma de vivir. Han prestado atención a lo que es importante en esta vida. Su propia identidad verdadera ha comenzado a aparecer y han entendido que son un ser vivo con necesidades y talentos específicos. Han entendido que todos pertenecemos y somos parte de la Tierra, nuestra querida Madre que durante miles de años nos ha proporcionado todo lo que necesitamos. Los estragos de la Tierra ahora han llegado a sus etapas finales y es la restauración de nuestra Tierra lo que está en camino. Existen tecnologías maravillosas para lograr esto y algunas de ellas ahora han aparecido y comenzaron a utilizarse.

Nos encontramos en tiempos de cambio, queridos hijos en la Tierra y ahora somos arrastrados por la ola de la Nueva Era. Limpia y lava todo lo que no pertenece al amor, el amor que está en tu corazón. Ahora es el momento de romper viejos patrones y construir otros nuevos que se ajusten mejor a los tiempos que ahora han comenzado en la Tierra. Ten cuidado con tus pensamientos, ahora amados Terrestres, cuanto más alta sea tu vibración, más fácilmente podrán manifestarse. Quieres tener lo que es bueno para ti y para el mundo, así que llena tus pensamientos con vibraciones positivas. Estar presente en el ahora es el camino que mejor te lleva adelante. En el momento actual, tienes la mejor conexión con tu corazón y tu intuición. Puedes sentir qué camino seguir y solo ahora puedes cambiar las cosas. Es aquí y ahora que cambias tu futuro. Esto lo haces actuando y obtiene las consecuencias que vienen con la acción o tu forma de manejar la situación. Para romper un patrón negativo, necesitamos calmarnos para comprender el patrón y, además, tener la capacidad de elegir otro camino: un camino que se siente más positivo, da más energía y te hace más feliz. 

Sí, es trabajo queridos niños en la Tierra. Todo el desarrollo es trabajo Sin embargo, no necesita ser tan difícil. En la tranquilidad de su corazón a menudo tenemos la respuesta, pero el entrenamiento es la capacidad de escuchar por dentro y calmar todos los pensamientos que tienen la tendencia a aparecer aquí y allá. Tómese unos momentos por día para concentrarse solo en su corazón y su respiración, y verá que los pensamientos disminuyen gradualmente. La práctica da rendimiento, que todos ustedes saben. Lo difícil es quedarse quieto y no hacer nada, sino ser solo. Esto es difícil para muchas personas hoy en día. No puedes sentarte, tienes que hacer algo, mucha gente dice. Tampoco pueden estar consigo mismos, sino que tienen que escuchar algo, ya sea que estén sentados o caminando. Es como si tuvieran miedo del vacío dentro de ellos. No han entendido que tienen una vida rica dentro de sí mismos. Es esta rica vida interior de la que se han separado y necesitan encontrar de nuevo. Dé un paso a la vez, ya que somos un fondo para decir y conocerse a usted mismo paso a paso. Haga esto a su propio ritmo, pero preferiblemente comenzará hoy. La Tierra pronto brillará como un sol y tú puedes hacer lo mismo ya que tienes tu propio sol en tu corazón. Es una luz que puede brillar de forma clara y cálida, y que se calienta dentro de ti y a tu alrededor.

Con estas palabras los dejo ahora y espero que pronto vea muchos soles que brillen en la Tierra. 

Mucho amor, Judas


Traductor del sueco al inglés: Per Staffan
Fuente: "http://www.sananda.website"  www.sananda.website
Los mensajes publicados en "http://www.sananda.website" www.sananda.website pueden publicarse libremente por otros Trabajadores de la Luz con el reconocimiento adecuado del canal y del traductor, así como de la fuente del sitio web.