Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 12 de febrero del 2018

La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, Emperadores de Luz!
Te saludamos con verdadera alegría y palabras de aliento, ya que recientemente has viajado (y todavía te estás integrando) a poderosas ocurrencias astrológicas y cambios internos tanto en tu conciencia como en tu composición celular.
Estas ondas de energía han ordenado una reconstrucción significativa y una recreación de la vida humana, remodelando incluso cómo la energía fluye y funciona en la forma humana. 

Como aquellos que se ofrecieron voluntariamente para estar a la vanguardia de este tiempo de recreación de la realidad de la vida humana y terrestre, no solo han venido para transformarse y salir de la experiencia tridimensional, sino para reintroducir energías dimensionales superiores a la Tierra, comenzando con tus propios cuerpos, corazones y mentes.
Eres más que un anclaje de Luz superior; estás viviendo, moviéndote, respirando demostraciones de ello.
Somos conscientes de que esto ha cobrado un precio tremendo en casi todos ustedes.
Estás muchos días exhausto, desilusionado con la vida, sintiéndote fuera de los recursos y con la capacidad de recuperación que uno necesita para seguir adelante a veces, y mucho menos para seguir adelante con un gozoso sentido de propósito y realización.
Muchos actualmente están luchando para simplemente mantener sus espíritus unidos a sus cuerpos de manera que representen una vida de la Tierra que funcione.
Y, sin embargo, hay dentro de ti ahora un Ardor de luz, incluso si se siente ser solo una chispa, que no estaba allí ni siquiera hace tres meses.
No es el tiempo que ha pasado, sino lo que ha ocurrido dentro de él, que ha sido un catalizador crucial.
Estás acostumbrado a sentir que la vida viene hacia ti o hacia ti.
Sin embargo, este nivel superior que ahora has alcanzado en tu viaje de Ascensión es una cuestión de que vives no en pasividad, sino en llegar activamente al Universo, yendo más allá en sus profundidades.
Esto significa que no solo está saliendo de Matrix, sino que lo está reemplazando, moviéndose a donde sus energías, comandos cíclicos y estructura general ya no son parte de su realidad.
Esta es la esencia del ascenso en la vibración: lo que no es real para ti comienza a alejarse de tu realidad, hasta que deja de existir para ti por completo.
Esta es la razón por la cual aquellos que vibran con una gran expectativa y amor por la prosperidad y la abundancia nunca carecen de dinero (o de personas que creen en sus ideas y están dispuestas a invertir en ellas): donde son vibratorias, las dificultades no existen, incluso si otros que están bastante cerca de ellos encuentran que eso es todo lo que ven.
Esta es la razón por la cual aquellos que vibran con una salud perfecta no tienen problemas para mantener su peso perfecto o casi perfecto, comer de manera saludable, elegir remedios holísticos y rara vez enfermarse o enderezarse rápidamente después de una enfermedad o lesión.
Porque desde donde están de pie vibratoriamente, no hay mala salud. Solo hay una vibración cada vez más alta en cada célula de su ser.
Incluso la enfermedad es una oportunidad para avanzar solo más.
Y es por eso que algunos que no parecen particularmente atractivos, dotados o fascinantes, sin embargo, disfrutan constantemente de amistades alegres, una vida romántica satisfactoria y conexiones de trabajo positivas, porque desde donde están, ven y esperan solo el Amor y la expresión Divina en cada persona ellos ven.
Por lo tanto, te invitamos, en este momento que parece estar hecho de tumulto interno y externo de muchas maneras, aunque con una sensación de cambio rápido y optimismo en el aire, te invitamos a darte cuenta de a dónde has venido.
Y eso no es simplemente otro paso en el camino de la Ascensión, sino un salto cuántico en un aspecto completamente diferente de él.
En este nuevo nivel de existencia, con el que resuena ahora cada onda y partícula de tu ser, lo que solía llamarse milagros en tu vida anterior ahora está ocurriendo con mucha más frecuencia, y es más claramente el resultado directo de tu presencia, tu propio innato energías
Usted está pensando ahora que, en ese caso, necesita redirigir y reenfocar sus energías para abordar las partes de su vida que aún no parecen estar alineadas con su visión superior para ellas.
Sin embargo, les aseguramos que ya están ocupados alineándose con esa visión superior, porque en su nueva vibración de posibilidades extendidas y co-Creación cada vez más activa, no tienen más remedio que hacerlo.
Y entonces diríamos que cada vez es menos una cuestión de "esperar" que el mundo cambie, a la espera de que se promulgue Nesara, esperando una mejor salud o mayores ingresos, o esperando un Amor que sea real.
Ya estás integrando las energías de las realidades que has soñado durante miles de años: la culminación de las misiones del alma, los sueños y las visiones de cientos de vidas en la Tierra, y especialmente de la vida que estás viviendo ahora.
Ahora preguntaremos, ¿admitirás que has llegado hasta aquí?
¿Te permites ver que nadie puede detener tu progreso, ya sea en los planos internos de la vida o en el exterior?
¿Estás dispuesto a sentirte tan empoderado y responsable por lo que creas, como nosotros mismos podemos ver que eres?
Piensa, desde la mente del corazón, antes de responder, siente primero lo que tu corazón-mente ya ha decidido.
Y si la respuesta es un poderoso "¡Sí!", Sepa que la proclamamos con usted y que, como siempre, queridos, nunca está solo en este viaje.
Llámenos, en aquellos momentos en que la transformación parece ser excesiva, cuando las energías del Sol y el renacimiento de la Tierra, y todo lo que se ha puesto en movimiento, se sienten demasiado abrumadores.
Contestaremos, como lo hemos hecho en cada dimensión en la que has estado alguna vez, y te aseguraremos que tienes nada menos que legiones sobre legiones de Ángeles, seres de hadas, dioses y diosas, y Seres de Luz de todas las descripciones que vuelan hacia adelante para encontrarte como pides apoyo, asistencia y la sensación de ser amado y alentado.
¡Namaste, creadores de la Nueva Tierra y el Nuevo Humano Cristalino!
Nunca estás solo.

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.