Mensaje de Ashtar y Sananda para el 24 de febrero del 2018

Ashtar y Sananda 24/2/18

Hola amigos y familiares, familia de la luz que están "moviéndolo" como dices. Soy Ashtar de la Federación Galáctica, y déjenme decirles amigos, la vista de sus luces que están compartiendo con el mundo es gloriosa de ver y experimentar.

Gaia te agradece por compartir tu luz con su forma y también te agradecemos, porque continúa aumentando la tasa de vibración planetaria que solo te ayuda con la ascensión, la tuya y la de Gaia. Por supuesto, los oscuros, los confundidos, que no pueden recordarse en su origen, están conmocionados y enfurecidos por esto, sí, ¡así que les digo que por favor sigan haciéndolo! Sigue compartiendo tu luz e infúndela con el fuego violeta y lanza algunos códigos de ascensión del fuego de la resurrección para una buena medida.
Envíalo al núcleo de cristal de tu encantador planeta y envíalo a los oscuros. Recuerda que todos hemos jugado papeles oscuros, es decir, aquellos de nosotros que hemos sido encarnados en el gran juego.

Afortunadamente para nosotros y para aquellos que leen esto y que están despiertos y conscientes de lo que realmente está sucediendo, son lo suficientemente astutos como para compartir y brillar, orar y ser, y convertirse en su más alta luz de chispa en este momento de Ahora; este momento de todos los momentos, en la víspera o en la cresta de la ascensión, es la razón por la que estás aquí, donde sea que estés en este hermoso globo: aquí, ahora. Respira esto. Hasta el momento no recuerdas el número asombroso de vidas, dolores de corazón, batallas luchadas, ganadas y perdidas, pero todo eso, todo este rico tapiz de tu propia creación te hace a ti. es por eso que estás aquí ahora. ¡Te lo has ganado! ¡Y no eres decepcionante!

Estoy tratando de alentarte en esto, porque sí, este ha sido un camino bastante largo y bastante largo con muchos giros y vueltas de trama que no podían anticiparse. Es un equipo de tierra esencial, que sigas adelante igual que has estado, pero diríamos que comiences a formar un equipo más. Porque ustedes son más fuertes juntos y las intenciones y vibraciones se amplifican de esta manera. Pero usted sabe esto, y muchos de ustedes están guiando a los que están basados ​​en la mediación masiva. Estoy aquí para decirles hoy que está funcionando y funcionando muy bien, ¡y todos los alentamos desde las gradas y las vigas! Porque estás rodeado completamente por nuestra luz de amor. Abierto a eso. Estamos aquí para tí.

Creo que Sananda tiene algunas palabras para ti. Ha sido un placer y un honor hablar con ustedes esta noche. Hasta la próxima vez. Yo soy tu Ashtar.

¡Amigos y familia! Los saludo a todos con un abrazo cálido y sólido de mí ahora. ¿Puedes sentirlo en mis palabras que este está escribiendo frenéticamente? ¡Es verdad! Estas palabras están impregnadas de mi esencia, conmigo mismo, así como tus palabras y acciones llevan tu propia firma de energía única. Siénteme cerca de ti, y sé que siempre estoy aquí para consultarte, apoyarte y saber que todo está bien.

Hemos pasado por momentos difíciles antes y, oh, los recuerdos que hemos hecho juntos y que haremos juntos cuando todos comiencen a tener herramientas reales frente a ustedes para trabajar con la naturaleza monetaria. Veo muchos corazones grandes y manos abiertas en este grupo y eso calienta mi corazón, porque incluso por todo lo que han pasado, todas las persecuciones en esta y anteriores vidas han elegido bien. Porque has elegido el amor, me has elegido. Recuerda que tu tarea es encontrar tu chispa de Dios en el mar del olvido que antiguamente se conocía como Tierra, pero que se renombrará como Nova Gaia y tú estás creando esto. Es un milagro ver

Yo soy tu Sananda. Soy tu hermano, tu amigo. Es hora de hacer las paces con los pedazos de ti mismo que preferirías ignorar. Abrace esas partes de usted como lecciones de las que ha crecido y ampliado, y ahora le ofrece la oportunidad de compartir su luz. Ellos no te definen. Déjalos ir. Déjame ayudarte con ellos, es una de mis especialidades. Respire la luz amorosa de Cristo y espérelo, y de repente está conectado con la rejilla de luz amorosa. Así es como funciona. La oscuridad no puede vivir aquí porque la luz reconoce todas las cosas. ¡Y ustedes, mis amigos, son esa luz!

Estoy aquí contigo. Tienes todo el apoyo que el Cielo puede ofrecer. Estamos atentos a nuestros llamados castigados. Eres amado sin medida, más allá de tus imaginaciones actuales. Los dejo ahora con la esperanza y la promesa de un nuevo y brillante futuro que se extiende ante ustedes, amigos míos. Es hora de que vengas a casa. Es hora de llevar a casa a Gaia, en toda su belleza y eterna paciencia, porque está lista, más allá de lo que pueda, para reunirse con los reinos superiores.

Eso es todo por ahora. ¡Siente mi abrazo cordial y sé feliz! Porque estamos allí mis amigos! Y estamos contigo Eternamente.

galaxygirl


Fuente:
http://sananda.website
24 de Febrero 2018