Kryon - Crear coherencia.

Marilyn Harper: 

Ahh! De modo que buen día para ustedes, es muy bueno ver su energía, su luz, su brillo, su irradiación llegando a este foco. Para quienes no estaban aquí ayer, somos Adironnda y traemos todo un Consejo de Luz que es un reflejo de la luz de ustedes. Una vez vimos a Marilyn y le pedimos a nuestro vehículo Marilyn que elija una carta para manifestar de sus Cartas de Maestría,... Era muy apropiado. Saben, ella discutió un poco con nosotros por leer cosas sobre sus vidrios y cosas así, (se ríe).
Queremos que inhalen esto porque es perfectamente apropiado para este momento. Esto es para ustedes: sabiduría de alma antigua. "Yo soy un alma antigua. Tengo enorme experiencia, profundo conocimiento y sabiduría espiritual. Yo soy la esperanza del planeta y mi magnificencia es conocida por Dios". Tomen una respiración profunda. "Yo soy la esperanza del planeta y mi magnificencia es conocida por Dios".

¿Lo ven, queridísimos seres de luz? Han estado operando sobre el akash. El queridísimo Kryon habló sobre eso ayer. Ahora ustedes están recogiendo esa esencia que es su cualidad más fuerte. Su mejor activo, su talento, su habilidad, para ustedes en el siguiente paso evolutivo de la humanidad. Son los que muestran el camino, son los que portan la luz, son los que traen la alegría. Entonces podría haber dentro de ustedes algo que no sería tan alegre, y es hora de recordar que eso es solo el contraste que les ayuda a recordar la alegría que ustedes son. Y saben que es su derecho de nacimiento. De modo que si tienen esa vieja tristeza, esa vieja energía, esa cosa ... (suspira) esa cosa vieja, es hora de integrar eso tan completamente que todo lo que les quede sea su sabiduría, su alegría, su risa. Y la comprensión de que, cuando aparezca un contraste - y aparecerá - alguien va a venir y presionar tu botón de contraste (se ríe) y cuando lo haga, dirás: 

"Oh, te amo tanto por hacerme saber que todavía tengo otro botón de contraste con qué trabajar."

¿Lo ven? Eso es todo; es parte de su evolución. Es parte de un recordatorio de que, sí, aunque son Dios actuando en esa personalidad que ustedes son, y Dios, la Fuente, está todo a su alrededor, todavía hay algunos retoques que hacer, porque todavía tienen su cuerpo aquí. Cuando no tienen su cuerpo entonces son uno de los Maestros.... Comprendan que hemos venido de tan lejos para reflejar eso para ustedes. Vinimos de tan lejos para ayudarlos a entender más sobre quiénes son ustedes. ¡Qué reunión de luz! ¡Qué energía de amor! que su esencia es la luz expandida de esta galaxia. Y dirán, "¿Cómo puede mi esencia puede expandir su luz y estar afectando toda la galaxia?" Es que su luz choca con otra luz y eso hace dos luces, y cuando esa luz choca con otra, eso produce cuatro luces, y cuando esas luces chocan con otra, se producen ocho luces, hagan ustedes las matemáticas: no lleva tanto tiempo que esta sea una galaxia iluminada.

Queridísimos seres: ¿ven quiénes han sido? ¿Ven la sabiduría que obtuvieron de esa experiencia, al traer esa coherencia a su corazón? Esa energía, esa coherencia, la pueden traer siempre. Pueden acomodar eso siendo quienes estaban destinados a ser, y no discutir tanto al respecto (se ríe) Y si hiciera eso, ¿qué pensaría la gente? ¿Quién me creo que soy? Ahh! Eres quien tú crees que eres. Eres quien tú sientes que eres. Es hora de ponerse de pie y reclamarlo. ¡Es hora tal vez de sentarse y reclamarlo! Lo que funcione, funcionará. Porque, ya ven, esa es su esencia, y vinieron tan lejos atravesando el portal pleyadiano para llegar aquí, sembrados por los pleyadianos, todo ese camino, para este momento, para este Cambio (suspira). Y estamos muy agradecidos por ustedes, muy honrados por ustedes. Sabemos que para algunos no ha sido un viaje cómodo, para llegar aquí. Entonces ahora pueden celebrar, porque ya hicieron la parte difícil, ya pueden estar más cómodos, ¿sí?

Recuerden quiénes son, queridísimos. Recuerden la iluminación que irradia desde su centro corazón, sin importar qué suceda, está siempre allí. Sean esa sabiduría de alma antigua, por favor... Les imploramos: levanten la antorcha, levanten la luz, y muestren el camino.

Los amamos profundamente. Los honramos, y los saludamos Namasté.

Namaste.


Lee Carroll: 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del servicio Magnético. 

Continuamos. Los mensajes desde el otro lado del velo cambian porque cambian los canalizadores. El mensaje es el mensaje. Podría haber un número de canalizadores en las sillas, pasando entre ellos un mensaje tras otro y a otro, y si realmente están sintonizados, el mensaje es el mismo. Uno complementa al otro. Y el mensaje de esta noche, ahora mismo, es un ruego por la toma de conciencia de sí. Es un ruego para que dejen de lado por un momento la parte humana de ustedes.

Hoy se les enseñó sobre la coherencia. Pudieron ver los ejemplos y oir los testimonios de quienes descubrieron que si pueden traer la coherencia a su vida, aunque sea por un momento o dos, imaginando la compasión, imaginando el amor, la química del cuerpo empieza a cooperar con ellos a tal grado que sigue generándola. Durante horas y horas se sigue generando.

Hablaron de química espiritual, y la hay. Tanto lo esotérico, como la consciencia y el cuerpo, involucrados en algo en que incluso la glándula pineal participa, crean un bienestar al saber absolutamente que eres amado. Y sin embargo muy raras veces llegas allí. En tu mente está siempre pasando tanta información, que la idea de empezar a crear coherencia empieza a volverse viable, necesaria, para que puedas detener las cintas, como decimos, y empezar a crear, no un vacío, no un lugar nulo, sino un despeje donde pueden detener todo y sentir aquello que es su esencia. Y la esencia que tienen, cada uno de los que escuchan, cada uno presente en el salón, la verdadera esencia que tienen es aquella con la que entraron. Queridos: su química, y todo lo que es esotérico en su cuerpo, su consciencia y todo, diseñado del otro lado del velo para sentir la presencia del amor. Para saber que esto es temporario. Para recordar, en algún nivel, qué es el Hogar, y crear esto para sí mismos tanto como puedan. 

Y al hacerlo, lo crean para otros, y al hacerlo, los otros lo crean para otros más; esta es la directiva primordial, si desean usar esa palabra: descubrir al Dios interior.

Pero hay muchos que dicen, "Me siento desconectado, no importa qué haga. Es muy difícil detener las cintas; es difícil incluso detenerse." Algunos decidieron que van a hacerlo por medio de la meditación. Todo bien, todo bueno, todo hermoso. Pero luego la meditación se detiene, llega un momento en que se detiene. Y entonces ustedes piensan, "Bueno, todo lo que hice fue crear espacios donde pueda estar en contacto con quien soy del otro lado del velo. Y no es eso lo que realmente quiero. No puedo estar meditando las 24 horas todos los días. ¿Qué es lo que me puede permitir no solo sentir este contacto del rostro de Dios en mi vida? ¿Qué puedo hacer para poder sentirlo todo el tiempo, sin importar qué haga? Que pueda sentirlo mientras cocino, mientras limpio, mientras conduzco el coche, mientras trabajo tal vez con la computadora. ¿Es eso viable, es posible? ¿O tiene que estar fraccionado en períodos en que estoy conciente y otros en que no lo estoy? ¿Qué dice eso sobre mí?" 

Y sin embargo, muchas de ustedes, almas antiguas, empiezan a hacer esa pregunta, porque empiezan a entender y darse cuenta de que allí hay algo. Para quienes están en la reunión, en el salón, hay algo aquí. No se trata de un hombre hablando desde una silla. Hay una energía enorme de coherencia de Dios, si lo quieren llamar así, que presiona sobre ustedes ahora mismo. Algunos pueden sentirla.

Y en esto, ¿cuál es la directiva primordial desde el otro lado del velo? ¿Por qué no reciben las directivas primordiales juntas? Yo les diré cuáles son: amor, compasión; ¡compasión incondicional! ¿Alguna vez se les ocurrió que podría haber un momento, en una reunión como esta, en que podrían hacer algo, crear un espacio donde lo que sea que hicieran durara por toda una vida? Crear alguna especie de coherencia tan poderosa que se adhiere a ustedes. Se adhiere a ustedes de tal modo que es todo lo que quieren, porque se siente tan buena. Y luego se dan cuenta de que pueden crearla por sí mismos. Y se dan cuenta, y se dan cuenta... auto-realización."Soy una fábrica para el Espíritu". Bueno, y si te preguntas eso, ¿es posible? ¿Por qué no probar?

Y en esto, un grupo de almas antiguas de mentes afines, de propósito y designio singular, que entienden los principios: "En esto podemos ayudarnos unos a otros". Cuando digo nosotros, hablo por mi socio que también es uno de ustedes en la silla.

Esta es la idea: ustedes se van a abrir tanto, el velo se abrirá por un momento o dos, al grado que sea apropiado para ustedes y para su vida, y sentirán tal vez por primera vez un centrado incondicional, el amor incondicional, como si fueran bebés indefensos en un espacio en que nunca estuvieron antes; indefensos de un modo que es bueno, porque en cualquier cosa que pudieran hacer, sin importar qué se sacuda, podrían cambiar cualquier cosa que ustedes eran, y en esa indefensión sentirían el amor del padre y la madre más grandes, la paternidad más grande, el amor compasivo más grande, todos los familiares rodeándolos, mirándolos, y diciendo: "Esto es magnífico". Esta es la definición de la compasión, y estaría todo a su alrededor.

Esto no es centrarse en uno; esto es auto-realización, tomar conciencia de que son conocidos por Dios (se ríe) y la metáfora de ser conocidos por Dios es muy poderosa. No solo conocidos; cuidados, amados. 

¿Qué se interpone entre ustedes y este sentimiento? Es todo ese entrenamiento que tienen, que dice que no pueden ir allí. O ese entrenamiento que les han dado que dice que Dios es real y los ama, pero... no pueden ir allí, no se les permite. O tal vez que no son magníficos. O quizás no son merecedores de la gloria del Creador. Entonces, ¿por qué no cambias eso? ¡Por un momento, solo un momento! ¿Eres capaz de desechar esas cintas, ignorar los sonidos a tu alrededor, y crear por un momento una atemporalidad que te permita sentir todo lo que es tuyo del otro lado del velo? Detener el reloj; nada es importante. Por un minuto nada importa más que la conexión que puedes tener, para la que estás hecho, hacia la que este Cambio empieza a avanzar por una vía acelerada en este momento.

Lo vamos a convertir en una pequeña meditación, ahora mismo, por un solo momento, y si están preparados, que empiece ahora mismo. Quisiera decir algo: eres conocido, cada pelo en tu cabeza - o donde sea que tengas pelo, en cualquier parte - conocidos por Dios, contados por Dios, cada sustancia química, cada cosa en tu cuerpo, conocida por Dios. Estrechando la mano con eso que es el Creador, ya sea que lo sepas en tu consciencia o no. Así de importante eres. Esta Fuente Creadora a la que estás mirando ahora, cara a cara, a los ojos, es capaz de estar con cada uno de ustedes todo el tiempo de una manera tan bella, personal, multidimensional, que no se necesita compartirlo, como si tuviera que hacerlo con un humano por vez; es con todos a un tiempo. Todos los corazones, toda la compasión, de la galaxia entera, del universo, derramándose desde el velo ahora, ahora mismo, para decirte una cosa, que es: Nosotros te conocemos. 

Tu alma brilla tanto en este planeta que te rodeamos con nuestro amor; no puedes estar solo nunca, tienes un entorno que es tuyo, que puede tomar tu mano en cualquier momento, lo sepas o no, lo permitas o no, está siempre listo, siempre listo, siempre listo. La compasión del Creador está en tu regazo. ¡Permítele brillar contigo! Desecha las excusas, desecha el blablabla, desecha todas las cosas que te impiden estrechar esta mano que siempre ha estado extendida hacia ti, porque eres amado. No puedes concebirlo, es tan hermoso, tan fresco, tan brillante, tan puro. ¡Tan puro! La consciencia de Dios no se parece en nada a la del ser humano; es espectacular, es pureza y es silencio.

Esto es quien eres, por un momento, este es el tú real, eres parte de todo. ¡De todo! Eres tu propio profeta; eres tu propio ancestro. ¡Tan grande es esto! Regresa lentamente desde este conocimiento, esta experiencia. Algunos de ustedes nunca serán los mismos, porque es una revelación. Nadie les contó. Es una revelación que ustedes puedan profundizar en esa pureza y ella se vuelva ustedes.

La expresión, "En silencio, corazón" tantas veces; "En silencio, alma mía", tantas veces. Es la expresión que usan muchos en este planeta, que dice: en la quietud de todas las cosas en tu cuerpo existe una revelación de Dios.

Queridos, ustedes tienen al Creador dentro de sí, viene incorporado. Lo que acabamos de hacer no es algo inusual para ustedes, llegar a un lugar donde el Creador puede tocarlos, porque el Creador está dentro. Lo que acaban de hacer es quitar la valla para que pudieran tocarse uno a otro. Está incorporado; pueden hacer esto tantas veces como quieran. Para algunos es un esfuerzo, para otros es fácil, pero es una medida de la coherencia que tienen con la Fuente Creadora. Cuanto más aumenten esta coherencia, más se ilumina este planeta de muchas maneras. El resultado final, queridos, no es la paz en la Tierra; porque la paz en la Tierra llegará automáticamente con esta luz y esta coherencia. La meta para el planeta es qué harán ustedes una vez que tengan la paz en la Tierra. Allí será cuando se puedan traer todas las invenciones, cuando la quietud sea algo que puedan tener simplemente yendo a ella, cuando se eliminaron los botones que podían presionarse en ustedes para crear miedo, ira, desesperación y drama.

Esto no es una fantasía; algunos han sentido la realidad de esto. Todavía hay culturas en este planeta que están tan grandiosamente impregnadas de esto, que ellos pueden controlar incluso su ritmo cardíaco. Ellos saben quiénes son. 

Queridos, cierro con esto. Conocidos por Dios no son solo tres palabras; esto es algo práctico, practicable, lo que significa que es real, que pueden actuar con esto. Es algo que existe; no es algo tan esotérico que solo existe en este salón; es algo que se llevan de este lugar y lo viven. Lo viven.

Y en eso, pueden elevar su mano al cielo, si lo desean, y decir "Gracias, gracias, gracias, porque acabo de tener la mayor revelación de quién soy. Porque yo," podrían decir, "soy una parte de la Fuente Creadora de todas las cosas." Y estarían en lo correcto, tendrían razón. Esa es la belleza del alma que todos ustedes tienen, que es para siempre, que existe siempre, aun después que el cuerpo cesa. Tú eres tú, parte de aquello que es todas las cosas.

Esta es la belleza del mensaje que les traemos, y que seguiremos trayendo.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll y
Adironnda por Marilyn Harper
Wilmington, North Carolina, 11 de marzo de 2018
http://audio.kryon.com/en/Williamsburg%20Dual-SUN-18.mp3



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
20 de Abril 2018