Arcángel Metatrón - Atlántida - Alquimia y Física de los Cristales Phi

Potencial Omnipotente de Amplificación de Onda Coherente
Arcangel Metatrón a traves de James Tyberonn, Earth-Keeper.com

¡Saludos! ¡Yo soy Metatrón, Angélico de Luz! En esta sesión se une a mí Tyberonn del Servicio Cristalino. Una vez y siempre los saludamos cálida y amorosamente en este eterno Momento del Ahora. Ciertamente percibimos a cada uno de ustedes de manera personal en el momento específico en que sus ojos leen estas palabras.
Se ha dicho que los humanos son una especie con amnesia, y eso es bastante exacto en su aplicación actual. En la triste desaparición de Atlántida el número de la población humana se redujo enormemente como resultado de las grandes inundaciones que ocurrieron al derretirse rápidamente las capas de hielo, con los temblores de la tierra y los tsunamis masivos resultantes.

La civilización altamente tecnificada de Atlántida, sus grandes ciudades y su conocimiento desaparecieron bajo las aguas en los insondables sedimentos y arenas del tiempo. En tanto ciertos reductos aislados de alta civilización persistieron por un tiempo, la humanidad en general se degradó y empezó de nuevo, como quien dice desde cero. La supervivencia de las especie adquirió predominio indispensable dentro del enfoque alerta en "beta" (N.T. longitud de onda cerebral)....necesaria para la existencia y sustento en un entorno nuevo primordial y desafiante.

Las masas que habían conocido las artes, las ciencias y las libertades de la búsqueda expresiva se absorbieron en la degradación de la supervivencia básica, mientras los filtros de la mente consciente quitaron del cerebro frontal todo recuerdo de lo que había pasado antes, al pasar el tiempo.

Los reyes gobernaron sus reinos, los dictadores surgieron y cayeron, y la humanidad cayó profundamente en la densidad de una perpetuación continuada en la subsistencia primaria. En tanto las condiciones mejoraron gradualmente en la lenta danza del tiempo lineal, todavía existen nuevas formas de desvío, de trampas ocultas "mentales" y actitudinales que impiden la soberanía dentro de una configuración mental que mide el éxito según las ganancias monetarias.


No Todo lo que Brilla es Oro

En gran parte del "primer mundo" del siglo XXI, pocas personas tienen soberanía. Las masas están seducidas por los medios e intoxicadas por la cantidad. Muchos están esclavizados por las deudas. Los Gobiernos se convierten en corporaciones enfocadas en las ganancias. Los hombres comunes, en un 99% son empleados de gobiernos corporativos, no ciudadanos que comparten la riqueza común. 

Culturalmente, se burlan de los soñadores y elogian a los trabajadores. El equilibrio que permite a ambos está sesgado en un sistema social en que al 99% se le enseña cómo trabajar pero no cómo vivir. Cada cambio de consciencia primero debe superar las limitaciones restrictivas de su programación cultural. Y si la resistencia está profundamente arraigada, las transformaciones pueden dificultarse.

Maestros, en este Año Seis de la Nueva Tierra, mucho está cambiando. La Transformación Cristalina del Renacimiento de Acuario ayuda a la humanidad en un despertar a una dimensión más alta. A ser capaces de mantener un mayor equilibrio en los requisitos de beta y la creatividad soñadora de theta (N.T onda cerebral) porque la Tierra ciertamente se ha expandido ahora a 12 dimensiones con propósito.

Y existen ciencias distintas, Físicas diferentes para cada dimensión, así como existen diferentes abordajes y caminos de la ciencia y la Física disponibles para la humanidad en su realidad actual. El hombre ha quitado lo divino de la ciencia en su pensamiento general. La ciencia es ciertamente un aspecto sagrado del todo.

En la época que transcurre actualmente, la humanidad ha ignorado grandemente hasta ahora las ciencias que podrían conducir a conceptos muy diferentes. Existen abordajes diferentes de la Física que revelan mucho más sobre el transporte, la transmutación, la bilocación y la locomoción que lo que entiende tu ciencia tradicional - o lo que desea entender. Si la especie humana hubiera recurrido a ciertas disciplinas mentales con tanta dedicación como ha explorado las "leyes" tecnológicas externas, su conocimiento, sus medios y la comprensión resultante de los aspectos de la realidad cristalina y dimensional serían enormemente diferentes y mucho más eficientes en su amplitud que lo que son ahora. Ustedes han acogido lo externo y en cierta medida descartado las capacidades de sus "habilidades internas" dentro de la consciencia divina.


Los Cristales Phi Estimulan la Pineal

El conocimiento cristalino es un elemento clave del "nuevo" paradigma que surge, aunque en verdad es un conocimiento antiguo, olvidado ¡pero no nuevo! Ahora bien, cuando la humanidad decida dedicarse al estudio general de lo que se llama ciencias "mentales", ciencias de los aspectos dimensionales y cristalinos del transporte y la bilocación, (y ciertamente es una ciencia con leyes que pueden aprenderse, practicarse y sintonizar finamente), entonces las visitas a paralelos y vectores dentro del espacio-tiempo y a reinos internos de estados de consciencia más elevados se volverán accesibles... no tanto por casualidad; ocurrirán por intención.

Ahora es el momento de expandir su enfoque y volver a aprender lo que se ha olvidado. Volver a despertar al soñador consciente en "theta". Porque una vez que la humanidad aprenda y domine la "Física mental", entonces se liberará, se liberará vastamente de la ilusión de los filtros, del camuflaje de la dualidad en el patrón de lo físico.

Por cierto ustedes recién empiezan a entender cómo la Mer-K-Na (Cuerpo de luz cristalino), cuando la "Mente Constructora" la sintoniza en el campo cristalino, desbloquea esta llave. Esta capacidad ahora está muy aumentada a medida que la Rejilla 144 y sus redes de energía cristalina completan su despliegue en el nuevo paradigma de 12D del Nuevo Planeta Tierra.

La rejilla cristalina ofrecerá grandes oportunidades de avance a quienes estén dispuestos a dedicar su concentración a esta ciencia divina de manifestación "mental" y lo que llaman astral, mejor expresado como viaje de "más alta dimensión". Es hora de incluir lo divino, buscar theta, mientras se mantienen conectados a tierra en beta... ambas se pueden armonizar. Y en esa armonía descubrirán la capacidad de cocreación dentro del plano terrestre. La Mente es la Constructora.


Edgar Cayce y el Regreso de la Ley del Uno

Aunque la humanidad todavía considera a Atlántida como una leyenda ilusoria de una era fabulosa y largamente olvidada, eso no importa, porque Atlántida permanece, desafiando las teorías aceptadas. Que la academia de antropología tradicional acepte o no que fue real, es algo así como un tema de discusión, porque permanece impresa indeleblemente en la psiquis inconsciente de la raza humana. Permanece así porque no fue un mito; de hecho la mayoría de ustedes estuvo allí. Y esa es la razón por la que, a lo largo de su historia post-diluvio, los adeptos desde Platón a Edgar Cayce han hablado de esta época monumental y esta era potente. Tales informaciones desencadenan la psiquis, porque fue una imponente dicotomía entre lo grande y lo grandioso, lo magnífico y lo terrible.

Atlántida fue una dicotomía de dos facciones dentro de su sociedad extraordinariamente tecnológica. La Ley del Uno, de Poseida, y los Hijos de Belial, de Aryan. Como ya contamos, los primeros eran altamente evolucionados espiritualmente; los últimos estaban concentrados en el poder y la codicia. No es propósito de este mensaje profundizar en la historia y la Caída de Atlántida. (Esto ha sido parcialmente relatado en mensajes previos, y pronto será divulgado con mucho mayor detalle en un próximo libro sobre Atlántida que estamos canalizando a Tyberonn.)

Pero les decimos que los de la Ley del Uno y los extraterrestres benévolos estaban enterados de la degradación, de la caída. Precisamente es la razón por la que se han dejado pistas y disparadores para ustedes en el Salón de los Registros, en los Sitios Sagrados, en los Círculos de las Cosechas y en las canalizaciones, tales como los trabajos mencionados de clarividentes como Edgar Cayce. Es la razón de que el uso benévolo de los instrumentos cristalinos en Phi se hagan de nuevo accesibles... ¡pueden abrir la pineal!

Es por eso que el 2012 introdujo una era nueva. Es por eso que la radiación solar está cambiando su planeta y transformando su ADN. Es por eso que muchos de la Ley del Uno están regresando en masa. Es la Sagrada Promesa de la Ley del Uno, que esta vez los cristales no serán mal usados. Y para ser claros: el mal uso de los cristales benévolos no fue por parte de la Ley del Uno. Más bien cayeron en manos del grupo de Aryan por medio de hábiles intrigas (referencia: Mensaje de Metatrón sobre la Caída de Atlántida, en los libros de Tyberonn "Metatrón Habla" y "Alquimia de la Ascensión")

Fue un triste final, grabado en tu memoria celular, e incluso tu biblia se refiere al "terrible y asombroso cristal" en el libro del Éxodo (Biblia King James, traducción de Webster y de English World)

Inserción del Editor: Ezequiel Cap. 1 Verso 22: " Y la apariencia del firmamento sobre las cabezas de las criaturas vivientes era del color del cristal terrible, extendido sobre sus cabezas allá arriba" Biblia King James.

Tu Edgar Cayce habló del Grupo Álmico Atlante de Poseida, la "Ley del Uno" diciendo que habían logrado el más alto nivel de armonía espiritual jamás logrado en el plano terrestre, superior a cualquier otra era de Atlántida, LeMuria, Egipto, Og, Rama, o Grecia.

La Ley del Uno tenía comunicación con los Arturianos, Sirianos, Pleyadianos y los Félidos y Cetáceos de Sirio B. Los poseidanos fueron la "Raza Dorada", los puros de corazón, de Unidad Espiritual. Su piel era bronceada y su cabello dorado y duro. Eran seres altos, entre 3,5 a 4 metros. Ellos componían los Atla-Ra, sacerdotisas y sacerdotes científicos. Usaban los cristales para viajes por la tierra y extra terrestres, por medio de bilocación manifestada mentalmente en forma bioplásmica de la MerKaNa.

Como informó Edgar Cayce, los cristales de diversas formas y generaciones eran usados para "comunicarse con el infinito" y viajar fuera del cuerpo.


Herramientas de Maestría

Maestros, los Cristales son aliados vivientes, herramientas de maestría, y están aquí para ayudarlos. El conocimiento y la utilización del los Cristales Phi y por cierto las propiedades y atributos de todas las formas cristalinas ofrecen una herramienta intrincada y benéfica para una apertura acelerada y mejorada al Yo Superior de los reinos divinos. Ofrecen capacidades para comunicarse con el "Infinito" en los vastos mundos internos y externos de lo celestial. Son ciertamente un aspecto de ofrenda de la "Ley del Uno" para la nueva Ascensión Cristalina de la Nueva Tierra en la energía de la Rejilla Cristalina 144... para 2014 y más allá.

Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes hablar sobre los Cristales Phi Vogel, los cristales tallados en Phi y el hombre que los inventó, Marcel Vogel?

Arcángel Metatrón: ¡Ciertamente! El inventor de estos, por supuesto, fue un astuto Maestro en Cristales de los Atla-Ra, los sacerdotes científicos de Atlántida. Tú, entre muchos otros de la Ley del Uno Atla-Ra lo conociste y trabajaste extensivamente con la tecnología del cristal de una manera sagrada. Es por eso que muchos de ustedes reconocen estos cristales y comprenden su propósito y potencia. Sin embargo, el no los inventó verdaderamente; más bien él canalizó de conocimiento de los mismos que co-existe dentro de la multidimensionalidad. En verdad, la mayor parte de lo que consideras que ha sido inventado no es tecnología nueva, sino más bien ha sido traído tanto del futuro como del conocimiento tecnológico avanzado del pasado.

Y también agregaremos que existen muchas otras versiones de los cristales Phi que han aparecido después de la transición de Marcel Vogel, y hay más por venir.

El conocimiento del cristal es esencial en la era venidera del Campo Cristalino Cuántico (hablándole a James Tyberonn). Tú y muchos otros del Sacerdocio de la Ley del Uno estuvieron intrincadamente involucrados en esta ciencia "perdida". Es por eso que tantos están ahora fascinados no solo con la variedad del cuarzo sino con todos los aspectos del reino mineral. Sin embargo, ten en cuenta que el Campo Cristalino es igualmente válido en cuanto a su relación frecuencial con la consciencia, con el pensamiento, con la acción y para manifestar una creación.

Verás: lo cristalino no es solo el aspecto más elevado del reino mineral, sino una frecuencia a la que ha entrado la Tierra Ascendida y a la que se moverá el Humano en Ascensión según sea el cociente de luz individual de cada uno. Entonces deseamos repetir enfáticamente que la frecuencia, la vibración de lo llamado "cristalino" existe etéricamente así como también imbuida dentro de los minerales cristalinos.

Ahora bien, el Maestro de la Ley del Uno que ustedes llaman Marcel Vogel conjeturó correctamente que la signatura energética del cuarzo era muy similar a la del agua pura, y que, como el cuerpo humano es más de 70% agua, el cuarzo podía usarse para cargar e influir sobre ambos. Los cristales Phi pueden usarse para "estructurar" poderosamente el agua y se puede imbuirle una intención benévola en los cristales de agua estructurada.

Los cristales tallados en ángulos sagrados Phi son capaces de muchas cosas, la mayoría de ellas por encima del entendimiento actual de las masas de la humanidad dentro de la consciencia de polaridad. Verás; estos cristales existen por encima del espectro de tu luz visible, dentro de las divisiones perceptuales de la luz cristalina dentro de los rayos X y los ultravioletas. Al hacer eso, existen en el eterno vacío del Ahora, más allá de la secuencia del tiempo. Como tales, son puertas del tiempo y pueden ofrecer vistazos de realidades tanto de su pasado como su futuro percibido. Tan simple como puedo explicarlo, tu consciencia dentro de la dualidad planetaria y la secuencia "destellante" del continuum está "dividida" entre las áreas del tiempo lineal y las probabilidades paralelas. El momento del Ahora en el campo ultravioleta más alto es una unidad cristalina que contiene la Verdad Universal. 

Cuando eres capaz de acceder a esa unidad, logras la capacidad de expandir esa verdad y consigues el control de tu realidad. Los Cristales Phi son entonces la fabulosa Piedra Filosofal que ayuda a tu consciencia a entrar en la unidad del Momento del Ahora Alquímico Cristalino.

La alquimia siempre ha hecho uso extensivo de la analogía, del simbolismo y demás, para relacionar los conceptos transformacionales con los esotéricos. En algunas épocas y contextos, estos aspectos metafísicos llegaron a predominar, y una miríada de procesos transformacionales eran vistos entonces como símbolos de procesos espirituales.

En tu visión hermética de la alquimia, la Piedra Filosofal representaba la cristalización tangible y la transmutación mórfica de una sustancia sutil en algo más grande. Esta es, entonces, la metáfora sagrada para el potencial interior del espíritu y la razón para evolucionar desde un estado más bajo de imperfección hacia un estado más elevado de iluminación y perfección. Los cristales Phi son la herramienta de la MerKaNa que te lleva al Viaje Alquímico. Son uno de los senderos de la Piedra Filosofal, el viaje cristalino hacia la energía coherente por medio de Phi.


El "Agujero Negro" dentro del Cuarzo

Ahora bien, existen algunos aspectos interesantes relacionados con ciertas formas cristalinas que tus científicos están recién empezando a entender. Marcel Vogel teorizó correctamente que había átomos de silicio "faltantes" en la molécula de cuarzo (SiO2), en lo que ahora llaman la "La Teoría del Defecto del Entramado". De hecho existen "agujeros" que ocurren en la pirámide tetraédrica de la molécula de cuarzo. El componente faltante es el silicio, y te decimos que el espacio retiene una forma energética que es capaz de recibir y amplificar la intención humana. Es una especie de "agujero negro" que es un espacio vacío ¡capaz de recibir una intención energética humana! Es por eso que el cuarzo y muchas otras gemas cristalinas son capaces de ser "programadas" y, queridos, este es un aspecto importante de por qué estas son especialmente benéficas para ustedes. Los cristales Phi, por su construcción de geometría sagrada, emiten una energía única, una luz cristalina. 

Cambian la vibración que afecta al usuario capaz. Cambian las frecuencias en que operan las mentes de la humanidad. Los cristales Phi reciben la intención humana, y ciertamente la intención crea una energía que se sinergiza y transforma por medio de la luz cristalina. Y esa energía embellecida es capaz de manifestación, y alcanza los cielos y la tierra, las dimensiones interiores y exteriores, ¿lo ves?

Las variaciones de los cristales Phi son compatibles con la humanidad. Algunos son compatibles con la Tierra, algunos con los mundos elementales y emocionales, y otros con los reinos celestiales. Algunos crean frecuencias que desbloquean antiguas codificaciones como incluso lo hacen algunos cristales naturales. Algunos Phi tienen llaves de secuencia del pasado y del futuro que abren puertas de tiempo y puertas dimensionales, pero en el presente son menos comprendidos, y muchos de ellos siguen sin utilizar y sin desbloquear. Este conocimiento ahora está disponible para el sabio y el adepto enfocado. Surgirá a la superficie y se brindará a sí mismo al usuario individual cuando se vuelva capaz de entender el uso responsable del mismo.

Ahora bien, tus gemólogos y cristalógrafos están enterados de que ciertas gemas cristalinas, incluyendo el topacio, la turmalina y especialmente el cuarzo tienen una cualidad llamada piezoelectricidad. Esta es la capacidad única del cristal viviente de generar electricidad bajo condiciones polarizadas específicas.

Los sólidos cristalinos tienen una estructura molecular-atómica muy regular: eso es, las posiciones locales de las moléculas con respecto unas de otras se repiten a escala atómica. Estas disposiciones de las estructuras cristalinas sirven a muchos propósitos, y en esencia forman la estructura de la fuerza de vida de la Entidad Cristalina. Como para toda vida, existe un campo áurico y ciertamente una consciencia dentro de los cristales. El del cuarzo ofrece muchas funcionalidades que lo hacen especialmente benéfico para la humanidad; sin embargo todas las estructuras cristalinas ofrecen en verdad una miríada de beneficios.

Uno de los atributos primordiales de los cristales de cuarzo es que estas formas minerales vivientes pueden recibir, almacenar, recuperar y transmitir información. Tus académicos tradicionales hace mucho han reconocido la capacidad de los cristales de transmitir ondas de energía. Tus primeras radios usaban transmisores de cristal, y la tecnología del cristal o "silicio" es la base de tus computadoras.

El propósito de usar un cristal Phi es amplificar y cohesionar el pensamiento y la energía que deseas dirigir. La amplificación se entiende más fácilmente, pero la coherencia es un concepto algo más difícil para ustedes en la Física o en términos Metatrónicos. La coherencia es un aspecto cristalino de las ondas de energía de la luz, con cada onda individual en una armonía inteligentemente ordenada con cada una de las demás. En el presente, tu luz laser es el ejemplo más prominente de una luz perfectamente coherente. Todos los fotones emitidos por un láser tienen la misma frecuencia y están en fase cristalina armónica en estados cuánticos.


Los Cristales Phi Estimulan la Pineal

Los cristales Phi son una tecnología sagrada de la Ley del Uno que está resurgiendo en la expansión Ascendente de la Tierra hacia dimensiones cristalinas. Ciertamente desde el 12-12-12 en adelante ustedes han observado una facilidad cada vez mayor en el uso benévolo de estas herramientas de precisión. Y esta utilidad aumenta a medida que el planeta Tierra cambia hacia lo cristalino. Porque los cristales Phi son verdaderos amplificadores de la alta frecuencia y pueden ser usados benévolamente en la manifestación en la realidad del pensamiento puro, así como el movimiento hacia una mayor percepción conciente del Yo multidimensional. Los cristales Phi son herramientas de consciencia theta. Se pueden usar en estado theta para la formación de formas de pensamiento, para la comunicación con lo divino, para la sanación y para la visión de altas dimensiones y vidas pasadas y futuras.

¿Cómo funciona esto? Los cristales Phi, cuando se usan en meditaciones que logran el estado theta, forman "ondas estacionarias" que excitan el cerebro de tal modo que las neuronas se liberan y la pineal se estimula y se abre. La clave es alcanzar el estado theta. Existen numerosas enseñanzas de meditación que ofrecen excelente guía en técnicas de meditación... y más adelante en este mensaje será repasadas.


Pensamiento Fotónico Coherente

Un cristal Phi puede usarse para formar una combinación triple como emulsificación de pensamiento, geometría, y luz coherente. El facetado del cuarzo de cualidad óptica recolecta la luz y la condensa altamente. El ángulo preciso de 51 grados facilita luego la apertura de los campos dimensionales y entonces ocurre la multidimensionalidad por encima del pulso secuencial del tiempo lineal. Y es a través de esta multidimensionalidad que se habilita una consistencia de intención de pensamiento y así se carga infinitamente más. Los cristales Phi llenan entonces la brecha de la inercia, superando el aspecto destellante de la consciencia.

Precisamente se debe a ciertas formas y patrones colocados en las cualidades ópticas del cuarzo facetado que este sea más lúcidamente multidimensional; es ese el puente, el velo entre la 3ªdimensión y los reinos más elevados. Los cristales Phi ayudan a llenar lo que se podría llamar "brechas de inercia" en el proceso de pensamiento dentro del tiempo lineal. El cristal Phi expande el pensamiento hacia todos los otros radios y épocas del tiempo y dentro de otros sistemas de realidad y permite que más energía manifieste la forma de pensamiento en la realidad experiencial de la 3ª D. Este es entonces el medio y la manera en que se favorece la creación.

Tu consciencia, en tiempo simultáneo, destella de uno a otro entre todas tus estadías terrestres. Es como un rayo de luz en el centro de una rueda, iluminando en movimiento circular todos los radios o vidas. Los momentos individuales en que se reconoce una vida ocurren cuando la luz de la consciencia brilla sobre esa vida en particular. Los momentos de vidas parecen secuenciales porque no hay una percepción conciente que reconozca cuando la "luz" no está en ti, pero existen ciertamente brechas de latencia de las que no estás conciente en esa naturaleza destellante de la consciencia en el plano terrestre.

Los cristales Phi son un instrumento de precisión. No son para todos. ¡No son cristales "para el estante" ni sirven para la mera curiosidad de quienes los obtienen como vanidades o novedades! Llaman a quienes están preparados. Se brindan a quienes están responsablemente preparados para dedicar atención a un estudio serio y enfocado a su uso profundo y sus misterios divinos.

Estas son formas sintientes de consciencia divinamente inteligente cuyos ángulos geométricos sagrados desbloquean puertas dimensionales que permiten al buscador preparado danzar con la fuerza de la luz y la fuente creadoras. La consciencia en la Universidad 3ª D de la Tierra es como un océano sobre el que puedes caminar, pero la maestría de la vida consciente requiere participación, y no es un deporte para espectadores. Los cristales Phi ofrecen avances extremos para quienes tienen suficiente Cociente de Luz para activar en sinergia con la Matriz del Cosmos. Estas son herramientas increíbles.


Luz Codificada

Los cristales Phi son capaces de formar y emitir una mezcla extraordinaria y única de luz codificada con intención en unión coherente perfecta. Esto tal vez no te resulte fácil de captar, pero es un axioma importante, un aspecto clave del paradigma cristalino de la Nueva Tierra, dentro de las energías de la Rejilla 144 y el Campo Cristalino Cuántico. La coherencia no solo favorece la manifestación de la intención apropiada, sino que es un amplificador de la inercia del pensamiento, ¿lo ves?

Cuando el intelecto elevado se usa adecuadamente, piensa en una meta y automáticamente pone en movimiento al cuerpo hacia ella, y automáticamente excita los otros niveles de comunicación desconocidos para él, de modo que todas las fuerzas trabajen juntas hacia el logro. Cuando esto se aplica a los atributos de la amplificación del cristal Phi, ciertamente ocurre una sinergia de coherencia con resultados notables. Una fuerza en ondas, o una manifestación de efecto de onda "Toro" ocurre en los éteres, o lo que se podría denominar Campo de Torsión.

De modo que comprendan que esto no es un truco de magia ni una moda de la Nueva Era, sino más bien el uso de la energía cristalina coherente que es una ciencia altamente tecnológica que otras sociedades en su pasado y su futuro entienden y utilizan. Las tecnologías disponibles relacionadas con el cuarzo han sido utilizadas en los aspectos de silicio de tus tecnologías de microchip para computadoras, los aparatos de comunicación, e incluso tus aparatos para medir el tiempo. Sin embargo hay mucho más por descubrir en tu época actual. Porque los atributos del cuarzo tienen muchas posibilidades en términos de sus múltiples utilidades.


Estas son herramientas, aliadas benévolas.

El uso de los cristales Phi facetados con ángulos precisos ofrece oportunidades sumamente avanzadas en términos de descubrir mundos interiores, facetas multidimensionales de las dimensiones más altas, de los reinos cristalinos "angélicos", en los que reside tu esencia verdadera. La capacidad de los cristales Phi para fundirse coherentemente con la manifestación del pensamiento en el campo theta ciertamente puede enriquecer la vida del usuario sabio.


Estamos listos para tus preguntas.

Pregunta de James Tyberonn: ¿Puedes describir y explicar los diversos usos, atributos y beneficios de los Cristales Phi?

Arcángel Metatrón: Ciertamente. Primero diremos que los cristales en Phi en el formato "Vogel" son en verdad una tecnología atlante-arturiana, que utiliza ángulos de base específicos para activar, refinar enormemente y amplificar mucho las características sintientes del cuarzo mismo. En tanto usas el nombre "Vogel" como término general incluyendo esos cristales, es importante notar que su trabajo (de Vogel) en el plano terrestre en el tiempo presente estaba recién comenzando.

Hay muchas clases de frecuencias benévolas disponibles en los Cristales Phi y de formatos muy distintos de vibración resonante; no son lo que se encuentra en el cuarzo de formación natural. Los Maestros atlantes y arturianos desarrollaron y comprendieron la vasta y compleja tecnología Phi de los cristales. Por cierto, algunos de los cristales de construcción atlante-arturiana colocados por ellos en nodos clave del planeta fueron diseñados intrincadamente para emitir frecuencias Phi y algunos de ellos están volviendo a despertar ahora. Sin embargo, los que se formaron naturalmente en el tiempo de la Tierra no tienen esa misma vibración refinada, ¿lo ves?

De modo que es la talla Phi, los ángulos Dorados y las líneas sagradas que crean la revelación de la energía cristalina pulsante, activando y fusionándose con el Campo Cristalino Cuántico para reverenciar lo que es sagrado, para revelar el símbolo más elevado, la vibración más alta de aquellos que son las energías deidades de la luz cristalina desde el sol y desde el gran sol central. De modo que el elemento del Phi Dorado, entonces, ha venido del sol de Sirio, y aquí se ha establecido en la tierra. Y donde estén presentes estos cristales Phi arturianos omnipotentes, también se encuentran las verdaderas vibraciones profundas y sabias.

Las formaciones de cuarzo natural generalmente no contienen esa frecuencia tan alta y tampoco tienen ángulos phi de resonancia ni aleación de oro. Algunas sí, pero la mayoría no. Esos cristales de aleaciones de silicato-oro se usaron originalmente en las calaveras de cristal así como en los cristales Maestros Atlantes que portan el campo más elevado. Existen reductos dispersos de estos en forma natural en Brasil, Tibet y Arkansas, muy profundo bajo la superficie, pero son muy pocos y no se ha accedido a ellos realmente. La cantidad mayor y los más potentes de ellos están en Arkansas, dentro y por debajo de lo que llaman el Vórtice Cristalino, y en Brasil están en Minas Gerais y Bahía. 

Los cristales de cuarzo natural son hexagonales (forman la estrella tetraédrica) y emiten una energía phi espiralada que sale muy poderosamente por la punta. Como muy pocos especímenes de formación natural son perfectamente simétricos, los Sacerdotes Científicos arturianos y atlantes de Atla-Ra desarrollaron medios para tallar con precisión el cuarzo en un formato de terminación doble con facetas simétricas iguales para permitir que la Fuerza de Vida Universal se emita a través del cristal. Al hacerlo, se dieron cuenta de que la Energía Chi de la biología humana puede ser transferida al cristal y mejor refinada y espiralada hacia una posición focal precisa en la punta superior. 

El ángulo de la base fue determinado para recibir más fluidamente y refinar la energía chi con energía Phi de más alta dimensión cuando se faceta en un ángulo de 51 grados y 51 minutos, que es el ángulo del octaedro de pirámides cuadradas. Es el ángulo sagrado que transmuta la Energía Celestial en la Esfera Bio Mineral del Plano Terrestre Polar Primario. Es el ángulo de Thot Metatrónico usado en tu Gran Pirámide. Algunos estudiosos de las pirámides mencionan este ángulo y lo miden en 51.8 grados, de hecho es de 51 grados, 51 minutos y 51 segundos. ¿Ves la Maestría de conectar el octaedro con "como es arriba es abajo"? Conecta ambos mundos, Queridos, y ciertamente es divino en su resonancia sagrada. 

Existen otros ángulos precisos que se pueden usar para propósitos específicos tanto en la base como en la punta, que todavía no han sido "redescubiertos", pero esto será dado en el momento apropiado. En el AHORA, el ángulo 51.51.51 es el más benéfico para el despertar de la humanidad a su fase inicial de la realización de su VERDADERO SER. La geometría atrae hacia sí un campo de energía sagrada precisa. Atrae también al campo humano, ¿lo ves?

Khirron, el que tú llamas Marcel Vogel, reconoció la sinergia entre los cristales y el agua. Los Phi crean una sinergia que se ajusta muy bien a aquello que combina el agua y la luz, los dos elementos alquímicos, ¿lo ves? La mezcla de los dos - uno que tanto se endurece como se ablanda. Ablanda el alma. Fortalece el espíritu, ¿lo ves?

Ahora bien, todos los cristales de talla Phi (Vogel) tienen siete propiedades primordiales en común que aparecen en ellos. Los cristales naturales de cuarzo contienen algunas de estas propiedades, pero estos están grandemente refinados y amplificados en las unidades talladas en Phi. Verás, debido a que el cuarzo natural no tallado es naturalmente hexagonal (de 6 lados) la formación ocurre en la naturaleza en ángulos al azar y se forma en formatos algo irregulares. Muy rara vez las formaciones naturales de cristal de cuarzo tienen doble terminación o son de una construcción lo bastante cilíndrica para permitir que la energía fluya y ocurra la combinación en coherencia.

En tanto todos los cristales de cuarzo tienen (hablando en general) los atributos que damos, es muy raro que estén formados correctamente para un flujo coherente. También debe notarse que las drusas y punteros de cuarzo natural varían en su frecuencia, de modo que no todos los cristales de cuarzo son armónicos entre sí. Aquellos de ustedes que coleccionan especímenes de cuarzo debieran tener en cuenta esto.

Siete Atributos Generales del Cuarzo Natural Transparente


>Amplifica las energías
>Habilita la concentración
>Recibe y almacena datos
>Transforma o refina frecuencias de onda de la luz
>Transfiere energéticas de pensamiento
>Combina energías frecuenciales
>Emite un campo frecuencial


Nuevamente: lo que NO está en la lista de arriba es la coherencia. De modo que el facetado de precisión y los ángulos precisos de la base son un requisito absoluto para que los cristales Phi habiliten la coherencia que los diferencia y define.

Cada uno abre una posición única, posiciones que se superponen unas sobre otras y sin embargo no se funden. ¿Lo comprendes? Los portales se usan desde perspectivas diferentes. Existen muchas realidades entre las cuales elegir, y muchas dimensiones para explorar. Las densidades dentro de las dimensiones brindan aún más variedad y maneras infinitas de explorar y experimentar la vida. Los portales son oportunidades para experimentarte a ti mismo más allá de tu yo cotidiano. Activan la expansión adentro y afuera, y te permiten elegir una realidad en lugar de tener una que te hayan elegido. Las experiencias más allá de la 3ra. dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación.

Estas experiencias transformadoras conscientes están disponibles y son accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no requisitos. No son requisitos previos que debas lograr en tu camino hacia aquí o allá. No te pueden dar la entrada o la re-entrada a aquello que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudarte a experimentar esto, si y solo si tus energías están en un nivel específico de sintonía.

Sólo porque uno entra al campo de energía de un portal o una puerta de tiempo no quiere decir que uno pueda experimentar frecuencialmente uno u otro. ¿Se entiende? El cociente de luz del buscador debe ser de un nivel lo bastante alto para permitir la fusión y proporcionar la oportunidad. Como les gusta decir a ustedes los humanos, uno debe aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas, y son poderosas en manos de los buscadores que están en el Camino y están preparados.

Agregaremos que todas las modalidades de los verdaderos cristales Phi, especialmente el Dream Phi (N.T. Dream = sueño) y el Vogel Phi (y ciertamente hay otras tallas que no han surgido) son instrumentos poderosos que operan en frecuencias de luz más altas así como en la infrarroja (por debajo de lo visible) y en la multidimensionalidad. Ciertamente muchos de ustedes los reconocerán instantáneamente. Aquellos que han usado estos Cristales Sanadores Maestros en sus vidas pasadas como atlantes, inmediatamente se sentirán atraídos a ellos, y tendrán una comprensión innata de sus capacidades.

Sin embargo estas herramientas requieren estudio, requieren interacción. No están "listas para usar" de por sí. Debe haber un esfuerzo apropiado y deliberado para comunicarse, integrarse y sinergizarse con la consciencia viviente de cada unidad Phi. Y este esfuerzo está en la vibración de la intención elevada, el deseo de crecer, dentro del amor y la sanación con compasión. Los cristales Phi requieren un tiempo adecuado para su activación, integración y carga.

La energía del usuario debe ser integrada armónicamente con la consciencia del cristal Phi.

Debe ser programado con intención. Uno no puede lograr los resultados deseados sin dar los pasos iniciales de fusión previamente. Y una parte clave del paso previo es tener suficiente conocimiento así como compasión (cociente de luz) para ser capaz de elevar una frecuencia lo bastante alta como para entrar en su campo de resonancia.

Ellos no pueden y no debieran usarse para ningún otro propósito que el más alto bien. No funcionarán para cualquier otra intención o pensamiento que no sea el más alto bien.

Pregunta de James Tyberonn: Los minerales, las gemas y los cristales Phi suelen ser costosos, y aparentemente no están disponibles para todos. ¿Por qué es eso? ¿Y son estas "herramientas" necesarias?

Arcángel Metatrón: En primer lugar, los cristales Phi, las gemas, los minerales y metales nobles están en verdad muy disponibles para quien los busque, para cualquiera que los atraiga hacia sí con la intención apropiada y suficiente cociente de luz. Los cristales Phi, como dijimos, no están destinados a todos; más bien a quienes están preparados para aplicar el propósito más alto en su uso. Son amplificadores del pensamiento, ¿lo ves?

Las gemas ciertamente están disponibles para todos, y fortifican el Aura, equilibran los chakras y al hacerlo, ciertamente pueden extender la fuerza de vida, la potencia de vida y la longevidad.

Sin embargo, para atraerlos armónicamente hacia uno, primero se ha de reconocer que el Reino Mineral está vivo y siente, en toda su miríada de variedades de expresión. Dentro del Reino Mineral ciertamente existe la chispa de la Divinidad, de la Consciencia Divina que está igualmente conciente en ciertos aspectos, como lo está la humanidad. Este es un hecho que la mayoría de la humanidad todavía no ha reconocido, pero es muy cierto.

Lo que impide a cualquiera manifestarlos, es solamente la mentalidad de carencia y la falta de reconocimiento de lo cristalino y del reino mineral como sintiente. Tus sociedades y sistemas culturales gastan sin cuestionar cantidades de energía o dinero en adquirir lo que se puede llamar artículos de lujo, y sumas excesivas en vestimentas, moradas y vehículos. Sin embargo no reconocen que la energía intercambiada por ciertas formas del reino mineral les ofrece grandes ventajas en salud, consciencia y amplificación de la manifestación.

Algunas de tus civilizaciones reconocieron al Reino Mineral como sintiente, y como resultado de ese reconocimiento clave, fueron capaces de comunicarse e interactuar con los seres minerales y cristalinos. En consecuencia, el Reino Mineral se ofreció y se hizo fácilmente y abundantemente disponible para la humanidad. Y, queridos, les decimos que el Reino Mineral sintiente respondió a su deseo, a su reconocimiento, a su llamado, y se hizo disponible al llamado, a esa búsqueda. Ciertamente es un ejemplo de la Ley de Atracción.

La misma ley es válida hoy, en tu presente. Aún cuando ustedes no suelen ir a los campos y valles a encontrar sus minerales, igual son muy capaces de enviar el reconocimiento al reino mineral y manifestar la atracción hacia ustedes de lo que necesitan, de lo que desean que los ayude. El mineral mismo, la cualidad sintiente del mineral, una vez reconocida ciertamente se hará disponible para ustedes. Esto es muy cierto, ¡créanlo!

La paradoja es que, si no lo creen, ciertamente esa es la realidad que manifestarán. Si no reconocen que el reino mineral está vivo y siente, no estarán reconociéndole esa cualidad. Y el reconocimiento, el creer, es esencial, ¿lo ves?

Desdichadamente, las masas de la humanidad consideran a las gemas y a los metales preciosos solo como joyas decorativas, vanidades cosméticas y como inversiones. Por lo tanto, muchos las ven como embellecimientos costosos. Los que están enterados de su verdadera naturaleza, su propósito y los beneficios de energía, entienden entonces que pueden mejorar la salud física - y lo hacen - y ellos calibran y generan campos de energía de más alta frecuencia que pueden ofrecer una multitud de ventajas a quienes los entienden como tales.

En cuanto a tu pregunta sobre las gemas, metales y formas cristalinas, si son necesarias, responderemos así. Tus coches, trenes y aviones no son realmente necesarios; puedes caminar, y si eres un Maestro extraordinario puedes bilocarte astralmente. Pero entre tanto, las herramientas que has manifestado te facilitan mucho el transporte.

Algunos humanos en el camino espiritual se quedan limitados por su mentalidad de carencia. Esto se manifiesta tanto en el miedo a la pobreza como en la creencia de que la abundancia es un aspecto y complacencia con el materialismo. Ambas son creencias falsas que no te sirven. La abundancia se ofrece a sí misma y está disponible para todos: la paradoja es que debes creer que la abundancia no solo está disponible sino que es igualmente un camino del espíritu. Una vez que realizan, se dan cuenta, de las leyes de manifestación, Maestros, pueden crear y adquirir lo que deseen. Solo asegúrense que sirva a su más alto bien.

Entonces estas herramientas, estas formas cristalinas vivientes, están ciertamente disponibles a quienes están concientes. Y la verdad, la acepten o no, es que las formas cristalinas son generadoras de energía, portales de frecuencia y escudos resonantes que ofrecen una multitud de beneficios.

Pregunta de James Tyberonn a Metatrón: Por favor, explica la manera adecuada de cuidar, cargar y programar un cristal Phi.

Arcángel Metatrón: Tú has compartido la metodología (hablando a James Tyberonn); está disponible para todos y es la modalidad correcta. De modo que, en consecuencia, no profundizaremos demasiado en la información que es correcta y fácilmente disponible.

Hemos descripto en la exposición anterior la creencia como requisito y la importancia de reconocer que todas las formas cristalinas tienen consciencia sintiente. La sinergia inicial y la comunicación con el cristal se logran principalmente por medio de la transferencia de la frecuencia de amor hacia la forma cristalina, y pedirle su ayuda consciente. Esto debiera hacerse todos los días con meditación y el uso de ejercicios de respiración profunda para elevar la vibración del usuario. Cuando la frecuencia vibratoria theta se logra, imbuir a la forma cristalina por medio de la visualización. Imaginar un rayo de amor desde el chakra cardíaco directamente al ser cristalino. Cuando se siente el flujo de retorno de "amor", se ha logrado la sinergia.

En muchos casos habrá una sensación de cosquilleo eléctrico que se sentirá en los brazos del usuario, fluyendo hacia arriba al corazón. La sensación real puede variar para cada usuario. Para algunos puede ser simplemente una sensación de saberlo.

Una vez establecida la sinergia, el ejercicio de respiración de infinito debe emplearse en la meditación mientras se sostiene el cristal con objeto de establecer la intención o la programación. Una vez que la respiración profunda te ha conducido al estado theta, el cristal señalará cuándo el campo está adecuado para recibir la intención.

En este punto el usuario debiera acariciar ligeramente el cuerpo del cristal Phi con las puntas de los dedos para cargar el Phi mientras envía la intención para el uso en particular. Transferir la visualización de lo que se requiere. Ya sea la ayuda en cuanto a percepción conciente multidimensional, auto-purificación, protección, o sanación propia o de otros, la intención específica debiera estar clara y ser imbuida en el Phi.

El proceso de sanación, la extracción de obstáculos o de una enfermedad, solo se hace con el permiso de quien recibe la sanación. El Phi entonces se sostiene con la base femenina (51 grados) en la palma de la mano dominante del usuario y circulando sobre el área de enfoque. Para los cristales Phi Vogel, la circulación debiera ser en sentido contrario al reloj. Para los Dream Phi, en sentido del reloj. Visualizar y decir el resultado deseado. Continuar con el proceso hasta recibir una respuesta clara de que la tarea ha logrado el máximo de energía para la sesión. Para sellar la apertura al terminar, circular en la dirección opuesta hasta que se cierre el campo. Generalmente, de tres a cinco circulaciones volverán a dejar el campo sellado.

El método más efectivo para limpiar un Phi es por medio de sacudidas vigorosas en la mano, mientras se visualiza la intención de quitar todas las energías no deseadas, y por medio de sahumar con salvia blanca. El agua corriente también puede completar este proceso, pero debe tenerse cuidado de que la temperatura del agua esté dentro de los diez grados de diferencia con la temperatura ambiente del cristal. Una contracción o expansión rápida debida a una gran variación de temperatura puede crear rajaduras de inclusión en la estructura del cuarzo.


Usar un Cristal Phi para Manifestar

Cuando se usan cristales Phi en meditaciones que alcanzan y logran el estado theta, pueden formar "ondas estacionarias" que excitan el cerebro de tal modo que las neuronas se liberan y se estimula y abre la pineal. La clave es alcanzar la etapa theta. Existen numerosas enseñanzas meditativas que ofrecen excelente guía para técnicas de meditación.


Modalidades

Todas las modalidades de los verdaderos cristales Phi, el Vogel Phi redondeado, el Dream Phi cerrado (y existen otras tallas que no han surgido) son instrumentos poderosos que operan en el espectro más alto de las frecuencias de luz así como en el infrarrojo (por debajo de la luz visible) y en la multidimensionalidad. Ciertamente muchos de ustedes los reconocerán al instante. Quienes han usado estos cristales Maestros de Sanación en sus vidas pasadas como atlantes inmediatamente serán atraídos a ellos y tendrán una comprensión innata de sus capacidades.

Sin embargo estas herramientas requieren estudio, requieren interacción. No están "listas para usar" de por sí. Debe haber un esfuerzo apropiado y deliberado para comunicarse, integrarse y sinergiza con la consciencia viviente de cada unidad Phi. Y este esfuerzo está en la vibración de la intención elevada, el deseo de crecer, dentro del amor y la sanación con compasión.

Los cristales Phi requieren un tiempo adecuado para su activación, integración y carga. Deben ser programados con elevada intención. Uno no puede lograr los resultados deseados sin dar los pasos iniciales de fusión previamente. Y una parte clave del paso previo es tener suficiente conocimiento así como compasión (cociente de luz) para ser capaz de elevar una frecuencia lo bastante alta como para entrar en su campo de resonancia. Podemos decir que la combinación de los dos modelos sucintos de energía combinan dos "todos" y forman una totalidad mayor.

Combinar entonces lo interior y lo exterior, lo consciente y lo subconsciente, lo expresado y lo inexpresado, lo sentido y lo visto. Para los sanadores que trabajan en la tradición chamánica, los cristales Dream Phi son una herramienta especialmente benéfica, un refinamiento para el trabajo de extracción. Los Dream Phi emiten una resonancia de campo de luz que quita todas las energías negativas, adherencias y obstáculos del campo áurico, del cuerpo emocional y por cierto del cuerpo físico.

Todos los Cristales Phi llevan la purificación del sahumado con salvia blanca al nivel de la luz y completan la purificación en ese contexto fotónico-tonal. Estos cristales, una vez sintonizados, son muy efectivos para rechazar energía de pensamiento "negativa" o adversa.

El Phi interactúa en los mundos interiores del pensamiento, mundos privados de espacio, mundos de sueño y visión, de imaginación y paralelos. Estas dimensiones existen y son plenamente válidas en su aspecto. Igualmente existen aspectos tuyos que se reunirían con otros aspectos tuyos y en el proceso se volverían más grandes. Si añades una gota de agua a un vaso, se reunirá consigo misma y con el océano otra vez. De modo que siempre, cuando existen aspectos más grandiosos de tu Ser Divino, te reunirás con ellos, y cambiarás y te expandirás en el proceso. Es apropiado; es la naturaleza expansiva de tu propósito y paradigma.


Cierre

Los cristales Phi son portales que operan simbióticamente por medio de la pineal. Cada Phi ofrece abrir una posición única, posiciones que se superponen unas sobre otras y sin embargo no se mezclan. ¿Lo comprendes? Los portales Phi se utilizan desde distintas perspectivas. Existen muchas realidades entre las cuales elegir, y muchas dimensiones para explorar. Las densidades dentro de las dimensiones ofrecen aún más variedad, e infinitas maneras de explorar y experimentar la vida. Los portales son oportunidades para experimentar el yo en aspectos más allá de tu yo cotidiano. Activan la expansión adentro y afuera y te permiten elegir una realidad en lugar de tener una que te hayan elegido.

Las experiencias más allá de la 3ra. dimensión se logran mejor cuando están presentes el deseo, la creatividad, la inteligencia activa y la participación. Estas experiencias transformadoras conscientes están disponibles y son accesibles para ti, pero recuerda que son posibilidades, no requisitos. No son requisitos previos que debas lograr en tu camino hacia aquí o allá. No te pueden brindar entrada o re-entrada a aquello que siempre ha residido en tu interior, pero ciertamente pueden ayudarte a experimentar esto, si y solo si tus energías están en un nivel específico de sintonía... una sintonía de pureza y de intención enfocada.

Sólo porque uno entra al campo de energía de un portal o una puerta de tiempo no quiere decir que uno pueda experimentar frecuencialmente uno u otro. ¿Se entiende? El cociente de luz del buscador debe ser de un nivel lo bastante alto para permitir la fusión y proporcionar la oportunidad. Como les gusta decir a ustedes los humanos, uno debe aprender a caminar antes de poder correr. Estas son herramientas, y son poderosas en manos de los buscadores que están en el Camino y están preparados.

No pueden y no debieran usarse para ningún otro propósito que el más alto bien. No funcionarán para ninguna intención o pensamiento que no sea el más alto bien. Porque ciertamente así es el juramento y la sagrada promesa de la Ley del Uno, "Los Cristales nunca serán mal usados otra vez."

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son bienamados.

Y Así es... Y es Así...


Todos los derechos de autor reservados debidamente para J. Tyberonn y Earth-Keeper
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
publicado con autorización expresa de Earth-Keeper




Fuente:
02 de Abril 2018