Avanzando más allá.

Continuamente atraemos de manera indetenible, frecuencias cada vez más elevadas. Podemos sentirlas con mayor fuerza durante los eclipses y los ciclos de la luna y no obstante, ellas fluyen continuamente hacia nosotros para ayudarnos a elevarnos en conciencia, lo que afecta todas las áreas de nuestra vida. No es que tengamos que ir hacia esos sitios superiores de los Códigos de Luz de alta dimensión, es para hacer que ellos desciendan a nosotros; hacia dentro de nuestras células, nuestros cuerpos, nuestro sistema eléctrico y ADN para que podamos realmente elevarnos y para ser quienes somos realmente. No hay líneas de tiempo; solamente creencias y patrones que se deben transformar para que podamos integrar esta Luz.
Hemos creído en muchas ilusiones y éstas están profundamente enraizadas en nosotros. Una se refiere a que creemos en que nos volvemos viejos y morimos, al igual que la de crear una enfermedad terrible con la muerte subsiguiente. Recuerden, todo es de nuestra elección…sea esa elección consciente o inconsciente. No necesitamos enfermarnos y no tenemos “que morir”. No hay muerte. Nosotros elegimos estar en la Tierra en este momento. Nosotros elegimos cuando dejar nuestra forma física o elegimos mantenernos en el cuerpo, así como elegimos separarnos de la reencarnación continua. Muchos pueden discrepar, así de aferrados estamos a estas creencias a nivel mundial. No me corresponde a mí decirles qué deben sentir o pensar, así que queden en silencio y sientan lo que yo comparto, asumiendo lo que resuene con ustedes y descartando lo que no lo haga. En su momento, puede que resuenen con aquello que se me guía a compartir con ustedes o no. No me corresponde a mí decirlo. 

La otra vieja creencia se refiere a que debemos trabajar para “ganarnos el sustento” descartando la Confianza que se requiere para comprender que la Fuente es nuestro sustento. Esto implica una Fe inquebrantable respecto al hecho de que al colocar toda nuestra atención en la Fuente, todo lo demás viene por añadidura. Muchos creen en etiquetas también. Etiquetarse a uno mismo crea una creencia de separación. Pueden sentir empatía, sin embargo no son un empático. Pueden enseñar o sanar, sin embargo no son un maestro o un sanador. Pueden ser maternales con los demás, sin embargo no son una madre, porque han elegido sostener un espacio para que otro evolucione, si esa es su elección. En otras vidas pueden haber sido un Cátaro, una sacerdotisa, un sacerdote, una monja y así sucesivamente…. Eso era entonces cuando no teníamos esta Nueva Percepción. El conocimiento de las vidas pasadas no nos obliga necesariamente a mantenernos en ese sendero, sino a integrar los dones y no el título. 

Justo hoy se me dijo que unas cuantas “verdades” que me habían dicho y yo había creído, no son verdades. Me sorprendí y no obstante comprendí justo en cuantas mentiras creemos y creamos a partir de ellas. Primero viene la sorpresa y luego el enojo y luego el alivio cuando se revela una mentira en particular, a lo que le sigue más Libertad. Nos apegamos tanto a las mentiras en las cuales creemos, cuando es el apego a la mentira la que crea la creencia. Me pregunto si toda la historia que se nos ha contado es pura mentira. Cada uno de nosotros viene con nuestra propia Percepción en Divina Oportunidad. Uno no necesita ir en busca de las mentiras que otros hayan adoptado, cuando sea el momento todo se revela. Tener esta Percepción no solamente nos libera, nos ayuda a evolucionar para ser más de lo que somos…Seres de Amor Soberanos Divinos. 


Verdaderamente, el único camino a la Verdad es ir a lo interno y continuar el trabajo interno, como se nos pide. Nada sucede sin que asumamos plena Responsabilidad. Sus guías no se ocupan de las cosas; ellos apoyan las decisiones de ustedes en forma desapegada e incondicional. Los que están en cuerpo humano no les pueden ayudar, ellos pueden señalar el camino, sin embargo hacer el trabajo es al final, la Responsabilidad de ustedes. Pueden intentar lo que quieren en la vida y luego dar un paso en esa dirección. Cada vez que dan un paso aportan energía a esa intención. Al integrar las energías superiores, debemos también liberarnos de toda duda, temor, sentimiento de baja autoestima, separación, etc. Tengan claridad respecto a lo que quieren y entonces den un paso en esa dirección, al hacerlo hay mucho que se armoniza. Todo lo que desean está verdaderamente dentro de ustedes, asegúrense de que lo que quieren se basa en la esencia y no en la forma. 

Por ejemplo, en lugar de pedir más dinero, vean que la Abundancia ya está dentro de ustedes. De esta forma comienzan a manifestar lo que ya está dentro. Si ven que hay una energía de carencia en lo interno, libérenla para empoderar su Abundancia. En lugar de querer que algo se arregle en su vida, enfóquense en la Totalidad interna. Esto le permite a su Alma trabajar con la vibración que ustedes tienen y lo que se manifiesta es una forma muy superior a la que imaginan y que tiene dentro de sí la esencia que ustedes intentan. Pueden preguntar “¿Cómo me sentiría si tuviese más dinero?” “¿Cómo se sentiría si este asunto en particular se sanara en mi vida?” Cuando tengan su respuesta, enfóquense en ese sentimiento, porque el sentimiento es la esencia. La esencia es sentirlo y tiene su base en el Alma y es del Corazón. 

Si encuentran un defecto en el otro, sepan que eso mismo existe dentro de ustedes. Con esta Percepción, pueden liberar y transformar esta vieja energía. Vean, no pueden ver algo en el otro que no esté dentro de ustedes, incluyendo todas las cosas maravillosas que ven en el otro. Aun cuando las acciones del otro les sean chocantes a ustedes, ámenlo, porque ese ser bien puede estar en servicio del Amor y ese acto deplorable es una forma de ayudar a los demás a liberar el juicio, el enojo y cualquier cosa que les suceda y que no sea Amor. Amar a otro completamente solamente lo puede hacer una persona que es todo Amor, que ha transformado todo el odio. Amar a otro incondicionalmente significa amarlo plenamente sin excepción. Todavía están en la dualidad si aman a este pero no a este otro. Comprendan que su Amor no cambia necesariamente al otro, porque eso le corresponde a él, no obstante los expande a ustedes. 

Hay tanto que está cambiando que se hace necesario descansar. Cuando se siente que simplemente no pueden hacer nada, esa es su Alma diciéndoles que descansen; mañana (o cuando sea) será otro día. Sigan a su Guía siempre sin juicio o culpa. Cuando siguen a su propia Guía y ritmo, integran más Amor y ustedes emiten este Amor aun cuando piensen que no están haciendo nada. Este es un cambio enorme para muchos, que están tan apegados a hacer que ser pareciera una pérdida de tiempo. ¡Y no lo es! Ser es mucho más poderoso que hacer, ya que gran parte de su hacer tiene que ver con viejas reglas y creencias. Ser es estar centrados en el corazón experimentando el Momento. Mucha de esta transición exige quietud, así que no se preocupen si sienten que no están haciendo lo suficiente y sepan que ustedes son más, mucho más que suficiente. Vean, si sienten que no están haciendo lo suficiente, es un mensaje a ustedes de que tienen una creencia de que no son suficientes. Liberen y Sean. 

Nos movemos a gran velocidad, no haciendo sino ascendiendo. Liberen el enfocarse en la prueba de que esto es así partiendo de las apariencias externas. Por el contrario, sientan a lo interno y confíen que hay mucho que está evolucionando profundamente dentro de ustedes. Las cosas pueden parecer diferentes fuera de ustedes mismos también, todo depende de lo que sea para su más elevada evolución. Ciertamente puede que experimenten Luz en formas diferentes y los demás puedan reaccionar o responder en forma diferente. Sea como sea que esto ocurra, es justo para ustedes. No se comparen con la experiencia de los demás, confíen en la suya propia. 

La energía superior despierta más partes de ustedes y pueden tener visiones del futuro así como Ajá. Descubrimientos. Actúen si se les guía a hacerlo o simplemente observen sin una necesidad de hacer algo respecto a lo que experimentan. Dediquen tiempo a pensar o a escribir sobre sus experiencias. No se desanimen si comparten con alguien y la mirada de ellos denota inexpresividad. Una gran parte de lo que ustedes experimentan no se puede compartir. Mucho de lo que experimentamos es para nosotros solamente. 

Sean muy cuidadosos de sí mismos. No se presionen o tengan expectativas. Cuando se aceptan, anclan más Amor por ustedes mismos. Todos estamos ajustándonos a este nuevo espacio en el que estamos. Al continuar elevando nuestra conciencia y Percepción, nuestras percepciones y perspectivas cambian, nada se mantiene igual. Pueden recibir una Percepción del por qué un evento en particular ocurrió o no. Sea cual fuere la experiencia es específicamente para su propia evolución. Pueden ser guiados a explorar acciones pasadas en esta vida o en otras; pueden ver la dinámica tras el comportamiento de alguien, pueden tener momentos de Claridad absoluta….todo está en Orden Divino y no hay lugar para detenerse. Evolucionamos continuamente para ser más sin buscar, sin embargo se nos empuja suavemente a ser más. 

En lo viejo, puede que necesitaran confirmación, validación y apoyo de quienes les rodeaban. A veces sucedía, a veces no. En lo nuevo, ustedes se validan a sí mismos. No buscan la aprobación de alguien más. A medida que esto se fortalece en ustedes mucho de lo viejo se transforma…la necesidad de aprobación de los demás, tener que probarse a sí mismos, agradar a los demás para ser aceptados y amados, decepción cuando alguien no los trataba en la forma en que ustedes creen que debían hacerlo (expectativas) y muchos patrones “externos y de la vieja matriz”. Sean bondadosos y apóyense a sí mismos, presionar y hacer que algo ocurra y ser muy críticos es de lo viejo. Sean bondadosos, gentiles y amorosos consigo mismos. Este es el camino de lo Nuevo. 

Sientan agradecimiento por todo en su vida sin esforzarse por alcanzar aquello que ustedes creen que no tienen. Reconozcan los muchos dones que tienen y comparten. Intenten que todas sus acciones sean guiadas de manera espiritual para beneficio de todos. Son tan amados y amorosos. 

Algo que escribí en el 2005 (justo cayó a mis pies):


Pasión: cuando uno tiene Pasión es inconmovible en su Devoción, en su Fe.

Cuando uno lucha continuamente, se aparta de la Aceptación del Momento. Al avanzar hacia el futuro es como si uno dijese que no confía en el Plan Divino.


Confiar: la acción de ser en la Fe continuamente…en todo lo que se piensa, siente y hace.

Para tener una Fe radical, uno debe saber que hay un Plan Divino. Es también un llamado a liberar el juicio y permitir que no tener una solución también esté bien; hay un campo más allá del bien y el mal. Avancen más allá.



http://www.soulsticerising.com/donate.asp
Avanzando Más Allá
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
20 de Febrero 2018
Traducción: Fara González



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
19 de Abril 2018