Cómo quieres que te vean? III

En la Parte 2 vimos el movimiento desde la Plataforma de Tercera Dimensión a la Plataforma de Cuarta Dimensión. Ahora miramos la Plataforma de Quinta Dimensión.

En los meses y años venideros, ocurrirán sucesos en tu juego que te van a afilar, te harán más específico, más claro y perfeccionado. Serás capaz de permitirte vibrar simplemente en frecuencias que demuestran tu carácter. En esa Plataforma de Cuarta Dimensión hay palabras o vibraciones que, si empiezas a jugar con ellas, te hacen esta transición realmente suave y disfrutable. Sostienes tu vibración en "Estoy seguro, soy el amo de mi cuerpo, este es mi juego y lo manejo simplemente como una gran danza." Otra vez: no tiene nada que ver con nadie más.

Solo estar "presente" en el tiempo del ahora, y sentir la sensación de ser poderoso a partir de ser capaz. Nuevamente: no tiene nada que ver con nadie más. Simplemente permitir esa sensación de poderoso y capaz. Simplemente sostener la vibración de capaz. Nada que hacer, ningún lugar adonde ir, nada que reparar porque nada se ha roto. Una vez que te sientes poderoso y capaz, cambias a poderoso con misericordia. 

Explora una sensación de misericordia, el lugar donde estás en la presencia del Creador. Estás en la presencia de la Madre y eres simplemente gentil. 

Luego puedes empezar a jugar con el mando. Si puedes entretejer todos estos sentimientos, descubrirás que tiene que ver contigo de las maneras más gloriosas. Si no puedes sostener palabras como esas, prueba con "ordenado, estudioso, preciso y exacto." La mejor palabra de todas es feliz. "Estoy feliz". En mis talleres, cuando llego a la palabra "feliz", muchas personas dicen, "no sé lo que eso significa." Bueno, sí lo saben, y lo descubrimos y la sonrisa se hace grandiosa en su rostro cuando se re-descubren a sí mismos, se re-cablean, se realinean a sí mismos y se recuerdan a sí mismos. 

Esta Plataforma de 4ªDimensión es un peldaño hacia la Plataforma de 5ª Dimensión, que excede tu imaginación. Está fuera el alcance de tu mente racional, que inventa toda clase de historias sobre lo que es la 5ª dimensión. El punto de entrada más simple es saber que la 5ª dimensión ofrece múltiples posibilidades que solo existen en palabras como alegría, felicidad, excitación, entusiasmo, euforia, cooperación y creación. No hay estructura 3-D en la 5ª dimensión, de modo que no puedes llevar tu equipaje contigo. Es imposible entrar en la 5ª dimensión con una vibración 3-D. Sin embargo es muy posible ser una consciencia de 5ª dimensión caminando en un mundo 3-D, creando desde la plataforma de la 4ª dimensión. Y te asombrará y te alegrará la facilidad con que fluyen múltiples posibilidades de la manera más feliz de crear: "Tal vez eso puede suceder, y luego tal vez eso puede suceder. Oh, sí, y podría agregar tres de estos ¿y qué tal esto otro?" 

Pronto empiezas a descubrir cómo los rayos de luz, los rayos de creación, lo eléctrico, el electromagnetismo, la adhesión, el pensamiento, las emociones, las alegrías se juntan como los ingredientes de la torta que estás horneando. Si puedes empezar a albergar la Plataforma de 4ª Dimensión, la entrada a la 5ª dimensión se vuelve disponible para ti muy rápidamente. Está más allá de la mente racionar ser siquiera capaz de captar los patrones de 5ª dimensión y más allá. El grupo de arcángeles y maestros ascendidos pidieron que esto se repitiera, porque la aceleración hacia lo físico ahora es real. Va a ser muy visible para ustedes en los meses y años venideros, de modo que en vez de sorprenderte y reaccionar con "¿Cómo nadie me lo dijo?" te podrás posicionar en la Plataforma de 4ª Dimensión. Sé feliz - realmente vas a disfrutar de los resultados.

Este tema es inmensamente importante, en mi opinión, porque necesitas pararte en esa Plataforma de 4ª Dimensión sin caerte a la Plataforma de 3ªD a medida que se producen estos cambios. Mira a todas las instituciones, todas las estructuras, toda la contaminación, todos los juegos, todas las economías, toda la inhumanidad del hombre para con el hombre, y sabe que pronto estará perfectamente equilibrado. De modo que no tengas miedo.

Supongamos que alguien inventa una pequeña caja que tiene una capacidad de energía de punto cero. De repente, todas las casas del mundo podrían ser electrificadas, calefaccionadas, refrigeradas y recibir agua caliente de esta pequeña caja. ¿No crees que eso cambiaría todo el equilibrio del juego? Absolutamente. Si puedes permanecer en tu Plataforma de 4ª Dimensión y empezar a pensar que es posible, allí es donde las posibilidades múltiples de la 5ª dimensión empiezan a volverse reales en la 3ª dimensión. Es asombroso observar cómo se despliega esta danza, y ni siquiera tiene por qué ser dramática.

Por otro lado, muchas personas no están despiertas, y permanecerán en ese miedo. A medida que empiezas a dominar esa plataforma, tu capacidad de atravesar las costuras del tiempo y el ruido será elegante. Si te quedas en la Plataforma 3-D, el ruido se vuelve muy fuerte. Mi pasión es que esto empiece a fluir en tu espacio, para que puedas simplemente empujar a la persona a tu lado y decir, "Sabes, podrías pararte en las vías de ese tren o bien podrías simplemente subir a esta plataforma conmigo y dejar que pase el tren." 

Elección.


Por Jim Self y Roxane Burnett
Origen www.masteringalchemy.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
23 de Abril 2018