Kryon - Toda enfermedad es la niebla de la consciencia.

HOLANDA - 1 
Kryon por Lee Carroll 
Ámsterdam, Holanda, 3 de mayo de 2017 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Estamos en un lugar grandioso, y antes de comenzar deseamos honrar lo que ha sucedido aquí a través de las edades. Todos los programas, no solo aquellos que se dicen espirituales, sino los que tienen baile, música, culto. Eso permanece en estos lugares, queridos, y ayuda a construir una confluencia de energía que ayuda a quienes vendrán para lo que sigue. 

Solo diremos en este, el primer mensaje, que algunos dudarán de que esto sea real; siempre hay algunos. Pero deseamos dejar eso atrás, y decirles a ustedes que están ante mí, y a los que escuchan que este es un tiempo especial. Lo que lo hace especial es que la energía, a partir de este Cambio, empieza a volverse personal. 

¿A cuántos de ustedes les enseñaron que Dios conoce su nombre? ¿O que sabe cuántos cabellos hay en su cabeza? Y todavía se mantienen separados de Dios. Dicen "¡Qué lindo que Dios me conozca tan bien!," sin comprender el verdadero mensaje: que son parte del Creador; por eso los conoce. Esto no está en tres dimensiones, queridos, no es pensamiento lineal, no es quiénes son ustedes. Cuando empiezan a tratar de analizar el rostro de Dios se dan cuenta de que no hay rostro. No puede haber un rostro. El Creador del Universo, el que creó el amor mismo, no tiene rostro. ¿Cuál es la constitución de Dios? ¡No la hay! Cuando un amante de la naturaleza abraza a un árbol y el árbol le devuelve el abrazo, siente a Gaia, siente la belleza del planeta que lo abraza y lo llena de amor. Entonces, ¿cómo imaginan ustedes al Espíritu? 

Antes de las canalizaciones de hoy, quiero crear una cosa: desde el punto de vista del Creador, cómo el Creador trata con ustedes. Ahora bien, para realmente entender esto, seres humanos, deben entender que de veras tienen libre albedrío. Tienen libre opción para no creer en nada de lo que está sucediendo en este escenario. Tienen libre opción para no sentir al entorno que está aquí y los conoce. Libre opción para ignorar las manos que se extienden, literalmente, desde la Fuente Creadora, diciendo: ¿Estás cansado del problema que trajiste aquí hoy? Son libres de ignorar todo eso. Libres para rechazar todo; eso es libre albedrío. También son libres para mirar y decir: “¿Será posible? ¿Será posible que el Espíritu sea mucho más grande que cualquier cosa que me hayan dicho? ¿Es posible que yo haya nacido magnífico y que en todo este tiempo yo no lo haya sabido realmente?” 

¿Cómo les digo esto? El Espíritu no tiene necesariamente una personalidad; Dios no tiene eso que es humano. Lo que Dios tiene es amor; compasión; más que la que jamás hayan sentido, más que la que saben, en conexión directa con ustedes; eso es lo que sienten. Ya hemos expresado esto antes. 

Pero ¿qué hay del ser humano con libre albedrío? ¿Significa eso que Dios da un paso atrás y lo deja descubrir las cosas? ¿Hay un sesgo en el amor? ¿Es posible que lo que conciben como Dios o el Espíritu esté sesgado hacia el amor y no necesariamente dé un paso atrás y los deje hacer lo que sea con su libre albedrío, sino que esté siempre sobrevolando? (se ríe). Y eso es lo que queremos contarles. Ese es el Dios que ronda, el que los deja tener libre albedrío, pero está siempre allí, por si toman decisiones. De modo que hablemos de eso. 

¿Es posible que Dios cree situaciones que podrían hacerlos mirar? Usemos la terminología correcta. Algunos dicen "¡Desperté!" Otros dicen, "Yo estaba en blanco y negro y he descubierto el color." Esa es la diferencia entre caminar por un mundo tridimensional sin idea de lo que es multidimensional ni de lo que es Dios y haber dado el salto de fe y abierto la caja y dicho: "¿Hay más? Muéstrame." 

Los que hoy están aquí sentados en las sillas, en su gran mayoría son los que empiezan a hacer las preguntas. Algunos están aquí solo para mirar. No se juzga a ninguno. Pero he aquí lo que les quiero decir. 

Nº1: Dios te tiene muy presente. Y el sesgo es este: que todo a tu alrededor hay señales y situaciones - si quieres mirar. No miras a un espacio en blanco, estás mirando amor y compasión. Es casi como si el entorno y los ángeles que te acompañan estuvieran siempre esperando que mires, que hagas esa pregunta en tu interior: ¿Es posible que en la vida haya más que lo que me dijeron? ¿Es posible que yo realmente sea parte de algo más grande? ¿Es posible que yo no muera, que mi alma continúe, que solo la biología muera? ¿Es posible que haya un plan para esa alma? No un juicio; un plan. ¡Es diferente! ¿Un plan que continúa, que tal vez incluso regresa al planeta con biología nueva? 

Eso es lo que se ha enseñado, aun desde los antiguos, miles de años atrás: que ciertamente hay un ciclo de vida y regreso, no es nuevo. ¿Crees que es posible? Y si es así, la gran pregunta es: ¿Por qué estoy aquí? Si alguno de ustedes alguna vez empezó esa búsqueda, les digo: tienen respuesta inmediata, porque eso es lo que estamos esperando. No se quedan en un espacio en blanco cuando empiezan a hacer estas preguntas; a su alrededor hay una saturación de amor y alegría que dice: "Estás buscando, estás mirando, estás mirando". Y lo siguiente que hacemos, 

Nº 2, es asegurarnos que recibas la reacción, asegurarnos de que haya algo para que sientas o veas, ¡a tu manera! 

Con mi socio, que es un ingeniero, es casi como que le tendimos una trampa; le dimos una incógnita en la vida que él no podía resolver con una calculadora. Y tuvo que dar vuelta y hacer la pregunta. ¿Quién eres? ¿Qué viene ahora? ¿Es esto real? Y eso creó algo que él necesitaba, y lo llenamos de emoción a través de muchas sillas y muchos eventos. Parece que cada vez que se sentaba lo abrumaba la emoción. Esto es lo que necesitaba él, el ingeniero, eso necesitaba. Y cada uno de ustedes es especial y único, y necesita lo que sea para probar que Dios es real en su vida. Algunos de ustedes son sensitivos y pueden sentirlo ahora mismo. Pueden sentir que esto derrama verdad. Que Dios es real, que Dios los conoce, que no es un Dios que juzga, sino un bello, sereno Dios amoroso y compasivo, que solo quiere que ustedes despierten a su propia verdad de magnificencia ¡y comprendan que son parte del sistema! No están separados del sistema. Son una parte del sistema y eso los hace parte de Todo lo que Es, que es la Creación del Universo. 

Una vez que empiezan a despertar a eso, el próximo paso, ¿quieren saber qué hace el Espíritu? Nos preguntamos: ¿Qué podría probárselo? Hagamos algunas sincronicidades que no pueda negar. Hagamos que sucedan cosas que cuando las miren digan "¡Guau, qué coincidencia!" Y luego suceden otra vez y dicen "¡Qué coincidencia!" Y luego suceden otra vez y dicen "¡Qué coincidencia!" Hasta que suceden otra vez y dicen "¡Esto no es una coincidencia!" Y algunos de ustedes necesitaban ver eso; ya ven, yo sé quién está aquí. Hay cuatro de ustedes aquí que necesitaban tener una sanación para poder creer en lo que estoy diciendo. Y eso lo hará, ¿verdad? Cuando se vuelven hacia adentro y hacen la pregunta, "Querido Dios, ¿hay un Dios? ¿Me amas? ¿Por qué no esta sanación?" Y la recibieron. Cuatro de ustedes aquí. Tal vez no exactamente así, pero saben de qué estoy hablando. Y necesitaban ver eso, y ya no regresarán a la incredulidad, nunca, porque vieron que esto funciona, lo vieron funcionar. 

Hay otros que vienen a este salón para dejar aquí sus cargas, y eso funciona. ¿Sabían que no importa en qué edificio estén, o si están en el campo? No importa cómo estén vestidos o dónde estén; si hacen la pregunta correcta, el Espíritu está allí, porque llevan consigo una parte de la creación, no pueden esconderse de eso, no pueden estar solos. 

Entonces ese es el 2º atributo: que desde nuestro lado del velo, no solo facilitamos que ustedes miren, si ustedes hacen la pregunta con libre albedrío, sino que también llenamos la copa. Empezamos a llenar la copa, porque ustedes empiezan a entender cómo funciona. 

Y la 3ª parte es que tratamos de hacerlo de modo que nunca estés solo y lo sepas, y lo sepas, y lo sepas. Para que en cualquier momento en que empieces a dudar y caigas de rodillas o te pares y te dirijas al cielo, empieces a sentirnos. Porque empiezas a cruzar ese puente. 

Esos son los elementos que quiero decirte ahora sobre el Espíritu y tú. En unos momentos empezaré a hablar de más cosas. Esto no le da a Dios un rostro, no le da un rostro, ¿verdad? Le da un sentimiento; un sentimiento de "para siempre". ¡Oh, si pudieras saber quién eres realmente; cuánto tiempo has estado aquí, cuántas veces has venido! Este es un tiempo para despertar; todo está cooperando contigo. Alma antigua, ¡te necesitamos! Te necesitamos para entrar en la siguiente fase de creer, en la que puedas salir de este lugar y sentir paz en tu vida. Tratar a las personas de modo diferente. Empezar a tener una actitud que no se corresponda con la situación, y las personas dirán, "¿Por qué tienes tanta paz? ¿Qué está pasando?" Y eso está llegando. 

Eso es todo por ahora. Pero no hemos terminado. Vendremos ante ustedes tres veces más esta noche. Y el entorno se reunirá y hablaremos otra vez de la gloria del ser humano y la relación con el Creador mismo. ¿Lo creen? (se ríe). 

Y así es. 

Kryon 



HOLANDA - 2 
Kryon por Lee Carroll 
Ámsterdam, Holanda, 3 de mayo de 2017 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

De modo que la serie continúa. ¿Cómo puedo darles una perspectiva de cómo es, desde este lado del velo, lo humano, los seres humanos que tanto amamos? 

Primero, identifiquemos quiénes son ustedes. No estamos hablando de la biología que ven en el espejo; hablamos del alma, y esa es una palabra que ustedes inventaron. Es una palabra que es menos de lo que realmente es, porque el alma es una chispa de Dios que es eterna, que siempre ha estado en esto que llaman el Universo, y antes, y estará por siempre. 

¿Alguna vez pensaron en eso, que son eternos? Tal vez no ese "tú" que tiene su rostro terrenal, su nombre en la Tierra. Pero la chispa - casi todos ustedes tienen la capacidad de pensar por un momento: ¿Cuando toman su último aliento, realmente han terminado? ¿O sienten intuitivamente que hay una vida después, una vida más allá de la vida más allá de la vida? Y siguen adelante, en algún nivel; no es el fin. Si esa es su intuición, están en lo correcto. Ese es quién eres. 

Ahora bien, el planeta está lleno de humanos con libre albedrío y con un velo. El velo es lo que está entre nosotros y ustedes, que debe existir para que ustedes tengan su libre albedrío. Una vez le preguntaron a Kryon: "Bueno, ¿por qué no nos dices todo, simplemente? ¿Por qué nos haces pasar por todo esto?" dijo el ser humano. Y nuestra respuesta fue: si hiciéramos eso, simplemente sería como encender las luces y todos se van a su casa. En otras palabras, aquí hay secretos. 

El significado de la vida, para la humanidad, es buscar su propio nivel de luz, y así, por sí mismos, con libre albedrío, elevar la vibración de este planeta, de su sistema solar, y todo lo que lo rodea y que ustedes ni conocen. Hay un plan, hay un proceso, hay una razón. Han pasado este marcador del que siempre hablamos, eso es el Cambio, y las cosas empiezan a cambiar, y parte de lo que cambia es el cómo nos comunicamos con ustedes. 

Ustedes ni siquiera pueden imaginar mi lado del velo, porque no está en su realidad, nunca lo estuvo realmente para que lo puedan imaginar, no como humanos; ni siquiera está en su akasha. De modo que, ¿cómo puedo contarles cómo es comunicarse con el Espíritu? Ustedes saben cómo es desde su lado; ¿cómo creen que es desde el lado de Dios? 

En primer lugar, deben saber esto. Las verdaderas comunicaciones - esto es, desde el Espíritu hacia ustedes - las verdaderas comunicaciones que los llevan a ejecutar acciones y tomar decisiones, y a saber, y a ser, y a sentir que hay guía, la verdadera comunicación no viene a través de su mente, ni siquiera de su corazón en realidad. Viene por medio de su intuición. 

La intuición es un producto de muchas cosas, incluyendo su pineal, pero su Yo Superior está involucrado y su cerebro no. Sin embargo, ustedes están casi siempre trabajando con su cerebro. Es absolutamente normal para ustedes hacer eso, totalmente. Entonces, ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Desde nuestra perspectiva, la comunicación está siempre allí; se posa sobre ustedes, hasta que puedan descubrir por sí mismos cómo recibir lo que se les da. 

Queridos, hay humanos que dicen: "Yo he pedido, he preguntado, he preguntado y simplemente no recibo respuestas." Quiero decirles que las respuestas presionan sobre ustedes; están apenas a un velo de distancia, desde nuestra perspectiva. Apenas a un velo de distancia. Buena guía, buena sabiduría, y a veces la guía es: "Sé paciente, sé sabio, espera." A veces es: "Hazlo ahora". Y no lo reciben. ¿La razón? Tienen que crear un espacio para la intuición. 

Si la intuición es lo que lleva el mensaje, ¿cómo crean la intuición? Lo podrían hacer ahora mismo, si quisieran. Desconéctense de todo pensamiento. Van a un lugar que es tan precioso y tan bello, un lugar que suele estar entre el dormir y el despertar, cuando su mente no les está diciendo de qué tienen miedo o qué están oyendo o cómo resolver lo que hacen, una desconexión total y completa. ¿Sabían que la ciencia puede medir eso? Los que miden la actividad cerebral pueden detectar cuando ustedes entran en un estado en que ya no están realmente pensando; están en automático; es casi como una liberación gigantesca, y no es tan difícil - si ustedes lo permiten. Un momento en que se sienten fuera de la 3D, solo por un momento, y están abiertos a lo que sea. Un momento en que su cerebro no está activo diciéndoles qué es lo siguiente, y el intelecto no está trabajando. Es una liberación plena. 

Lo frustrante para ustedes, queridos, es que la intuición entonces fluye, pero parece como una chispa, y no permanece. Su consciencia está acostumbrada a dar directivas y a recibirlas en tres dimensiones; hasta pueden escribirlas. Pero no estas; vienen rápido, a veces se preguntan qué fue eso. "¿Qué fue lo que recibí? ¿Qué fue lo que oí?" Y la parte tridimensional de ustedes está tan desesperada que no lo captaron. Y nunca piensan en algo: sentarse allí y decir "Querido Espíritu, gracias por el mensaje, dámelo otra vez. Estoy aquí sentado. Ya sea ahora o más tarde, permíteme entenderlo plenamente." Y luego se desconectan y simplemente son. 

A veces eso implica ir a un lugar donde corre el agua o sopla una brisa, donde pueden verdaderamente enmascarar al intelecto, a todas esas cosas que se interponen. Desde nuestra perspectiva, la verdad, la guía, la alegría, el amor, la compasión siempre están siendo impulsadas hacia ustedes. Queridos, estamos sesgados en amor. Ustedes hacen preguntas y nosotros estamos en el proceso de responderlas constantemente. Y esos momentos en que pueden subir a ese tren de la consciencia y recogerlas con su intuición, es hermoso cuando las captan. Y luego algunos que han descubierto eso, tratan de entrar en ese estado tan seguido como pueden, a algunos les sale muy bien; otros todavía están esforzándose. 

Desde nuestro punto de vista, hay muchas respuestas. El tiempo en que vienen las respuestas es difícil para ustedes. A veces la respuesta es "No hay respuestas." (se ríe). ¿Cómo interpretan eso? Si reciben una intuición que dice que no hay respuestas, ¿cómo se siente? Les diré, se siente así: "Siéntate y sé amado." "Querido Espíritu, tengo que recibir respuesta, porque va a pasar algo." "Siéntate, y sé amado." 

"Querido Espíritu, creo que no me entiendes. Verás, estoy en 3D, otros están en 3D, y pasa esto, esto y esto, y si no tengo respuestas, no sabré qué hacer." (en un susurro:) "Siéntate y sé amado." 

Si alguno de ustedes se encuentra en esa situación, les diré qué está pasando desde nuestro punto de vista, para que sepan. Muchas de sus preguntas involucran a otras personas, otros humanos a su alrededor. Ya sea un tema financiero, o personal, o es de amor, o de negocios; involucra a otros humanos. Les pregunto: ¿Ustedes saben qué están haciendo todos ellos, y qué están pensando? La respuesta es: Por supuesto que no. El Espíritu sí sabe. ¿Empiezan a entender esto? 

Entonces ustedes están diciendo, "Tengo que saber, tengo que saber". Y nosotros decimos que cuando los jugadores estén en su lugar, haciendo lo que hacen, te daremos un consejo que será una solución para ti. Pero hasta que eso suceda, eres muy amado. Un humano obtendrá una respuesta que es una no-respuesta y se frustrará y dejará de preguntar, como si la respuesta hubiera sido "No" sin entender que está siempre en proceso, siempre progresando. Hace años les dimos una metáfora. La repetiremos una y otra y otra vez. Cuando empiezan a pedirle a Dios que los guíe en esto y aquello y algo más, es casi como si compraran un boleto para el tren. Y sostienen el boleto en la mano, y eso no es una respuesta, es solo un boleto por una respuesta. El tren tardará un rato. El tren son ustedes, es los que los rodea, las circunstancias. Cosas en el futuro que se están armando y tendrán lugar, sincronicidades, a veces sucederá un cambio completo. Incluso la pregunta cambiará, pero el boleto sigue igual. Están en la estación, esperando la solución, y llegará. ¿Cuántos de ustedes están impacientes, tamborileando con los dedos? ¿Cuántos están dispuestos a cantar? Cantar una canción de paciencia, "Gracias, Dios por amarme lo bastante para darme el boleto." ¿No puedes sentir el boleto? 

Hay muchos que son tan lineales que no sienten el boleto; piensan que es "NO". Simplemente no entienden que los tiempos son clave en todo esto, muy a menudo. Desde nuestra perspectiva, les hemos dado el boleto tan pronto como lo pidieron. Eso es comunicación. Esta es una nueva energía; ¿por qué no ver esto de modo distinto? ¿Por qué no relajarse con los problemas sobre los que estuvieron preguntando a Dios? Algunos dicen: "Yo tengo una cuestión que no involucra a nadie más, es mía, es un tema de salud." 

Hablaré de eso luego, porque eso es tú contigo. Pero eso es tú y trillones de tú; también explicaré eso en un momento. Siempre tiene que ver con el momento. Pero desde nuestra perspectiva, queridos, ustedes son conocidos, amados y vistos, y el boleto se emitió. Cuando vayan a ese lugar donde pueden empezar a sentir nuestra presencia y saber que es real, y empezar a combinarla con la tridimensionalidad de su personalidad, esa es la definición de la maestría. Hay maestros en el salón, hay maestros escuchando esto que pueden caminar de los dos lados del velo, entendiendo quiénes son del otro lado y quiénes son de este lado tridimensional del que hablo ahora. Se llama equilibrio. Y esa es una persona que no se queja, porque comprende situaciones que hasta ahora no comprendía. Ve más allá de lo que está allí; ve el corazón de los demás, incluso aquellos que no comprenden y lo hacen enojar. Lo ve todo. Esa es la persona en que se están convirtiendo, se están convirtiendo, se están convirtiendo. (repite 3 veces). 

Se irán de este lugar más suaves que como vinieron, si es que están escuchando - si están escuchando. Este mensaje llega a ustedes por sus oídos, pero el tercer lenguaje se posa sobre ustedes completos, ahora mismo. Ese es el lenguaje catalítico del amor; les habla de una manera diferente. Algunos de ustedes están recibiendo mensajes que ni se parecen a lo que estoy diciendo por medio de la voz de mi socio. Eso es la intuición que empieza a hablarles, porque se han desconectado. 

Queridos, ese es su don, es su herencia, es una promesa. Así es como nos comunicamos; con el boleto. Volveré. Pero hasta entonces, quiero que se queden en silencio por un momento, solo un momento, y se desconecten de todo el estrés, la vigilancia, los problemas, los miedos, los compromisos, solo por un momento y vean qué pasa. Porque estamos listos para hacer el trabajo. 

Y así es. 

Kryon 



HOLANDA - 3 - Toda enfermedad es la niebla de la consciencia 
Kryon por Lee Carroll 
Ámsterdam, Holanda, 3 de mayo de 2017 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Algunas personas han preguntado respecto al canalizar. Dijeron: "¿Dónde está el hombre, cuando la canalización está en curso?" Nosotros decimos que él se aparta, y esa es la verdad. El Espíritu no se adueña de su cuerpo. A través de años de práctica, ha aprendido a entregarse y hacerse a un lado. Y lo que luego llega a través de él, es lo que ustedes oyen ahora. Pero al principio no era así en absoluto; no había confluencia de sintaxis, era un inglés muy malo. El Espíritu le mostraba cosas, y luego él las recordaba y las repetía en la canalización. No era como ahora. 

Ahora él tiene los mensajes desde el otro lado del velo, tan puros como pueden ser a través de un humano. El humano controla esto completamente, y nunca, jamás, es lo bastante bueno para él. Es siempre más. Y queridos seres humanos, así es como es: ustedes quieren más, sea lo que sea que experimenten con el Espíritu está esa sensación de que hay más, y literalmente viene de ustedes, es un estrechar las manos. Cuanto más se alinea su consciencia con lo esotérico, eso que llaman Dios, más les gusta. 

Están en un edificio originalmente construido para ser una iglesia, y los dibujos, las ilustraciones, algunas estatuas tienen el brillo alrededor de la cabeza, lo que ustedes llaman halo. Eso es un símbolo de un ser humano que está en contacto, un ser humano que quiere más, que tal vez ha experimentado la euforia del Dios interior. Los antiguos lo tenían, hoy en día lo tienen, es intrínseco de los humanos y Dios. 

Quiero hablar de sanación, y esta vez es difícil. Lo que lo hace difícil es la percepción. Ahora les cuento lo que nosotros vemos; no lo que ustedes ven. Les doy una verdad que a veces es difícil dar; a veces contradice la lógica de su mundo; pero tenemos que decírselo, porque habla de una magnificencia de la que se tienen que enterar. 

El cuerpo humano está funcionando aproximadamente en un 30 a 35% de cómo fue diseñado. Lo oyeron bien. El libre albedrío de la consciencia, a través de eones de tiempo de la humanidad, realmente lo ha disminuido, porque la consciencia gobierna la salud. La consciencia baja permite la entrada de la enfermedad. La consciencia baja altera aquello que se requiere que haga el ADN. Eso empieza a cambiar. 

Ya lo hemos dicho muchas veces: lo que este Cambio realmente trae es que los humanos se empiecen a graduar y evolucionar, y esa evolución es la evolución de la consciencia y del ADN y de la estructura celular para volverse más eficientes. 

Todos ustedes son perfectos. Difícil de imaginar. Ya lo dijimos antes: ustedes no lo saben, no lo creen, es como si cada uno de ustedes fuera un avión jet de clase A y todo lo que pudieran hacer fuera recorrer de un lado a otro la pista de despegue, y eso es todo. Y todo el resto siempre estuvo allí. La evolución de la humanidad será entonces la madurez en sabiduría, integridad, compasión, en todas las cosas que vendrán a ustedes y eventualmente crearán un planeta sin guerras. Lo he dicho antes: un planeta que, al mirar atrás, todo lo anterior a 2012 será llamado la Era de la Barbarie. Cuando miren hacia atrás y se vean a sí mismos pensarán: " ¿Quiénes éramos? ¿Cómo pudo ser así? " 

La estructura celular humana, la de ustedes, está diseñada para 900 años. Novecientos. Si miran sus Escrituras, estas señalarán a aquellos maestros que vivieron hasta esa edad - ya sé que ustedes piensan que posiblemente fue una errata en las Escrituras, pero fue verdad. Ese es el tiempo que puede durar un cuerpo porque se rejuvenece a sí mismo, se auto-repara, sigue en marcha. El de ustedes lo hace defectuosamente, pero no para siempre. Eso está cambiando. Van a ver que aumenta la expectativa de vida, y no será debido a la ciencia; será debido a la consciencia; empezar a conocer lo que deberían haber sabido antes, pero estaba bloqueado. Sanación. Por esta razón, queridos, hay tantos que necesitan tanto. 

¿Qué ve el Espíritu en el ser humano enfermo? El Espíritu suele ver a un humano desesperado, de rodillas, orando: "Dios, sáname, Dios, sáname, Dios, sáname, Dios, sáname". ¿Quieren saber qué ve el Espíritu? Ve a un humano absolutamente saludable 100% con una consciencia rodeada de niebla. Consciencia de falta de autoestima, inseguridad akáshica, problemas y estrés causados por cosas que nada tienen que ver con su biología - eso ve el Espíritu. Y ve a un humano que no lo ha entendido, que se arrodilla y reza, y reza, "Dios, sáname, Dios, sáname." 

Les daré una pista; sanadores en este salón: los sanadores no sanan; equilibran. Y si se pudiera re-escribir esto, los seres humanos no estarían de rodillas suplicando a Dios para sanar. Estarían tratando de entender la alineación con el Cosmos. Entenderían que toda enfermedad es la niebla de la consciencia, está dentro del ser humano. No es así como fue producido, no nacieron así, y no se lo contagiaron; lo construyeron. 

Habrá algunos que digan, "Es imposible, porque la máquina biológica crea esto y aquello." Y queridos, ustedes no funcionan bien. ¡Y pueden hacerlo! El Espíritu los ve como perfectos y quiere entregarles un mensaje; no lo pueden oír cuando tienen miedo. Queridos, ¿qué tienen que les gustaría sanar hoy? ¡No pueden oír nada del Espíritu si tienen miedo! Podemos darles lo básico, de cómo pueden literalmente levantarse y vivir otros 25 años sin esta enfermedad, ¡y ustedes tienen miedo! ¿Ven?, no están entendiendo. 

Entonces, ¿qué acabo de decir? Que la vieja energía rodea a la mayoría de ustedes, aún hoy, una energía de duda. Van a la reunión y oyen estas palabras, y van a su casa y le dicen a alguien que los escucha: "Vaya, me gustaría entender más de eso. Sabes, creo que realmente no es para mí. Porque, ya sabes, tengo esto y aquello. Y sabes que mi mamá lo tenía y mi papá también, o sea que viene incorporado, ¿no? Mi familia lo porta." Y cada una de esas palabras es oída por tu propia biología y está de acuerdo; es tu camino a la muerte. Y esa es la verdad. 

Y eso trae la segunda parte. ¿Cómo nos sería posible darles mensajes de profunda sanación, cuando no lo creen, la primera vez, cuando afirman que están enfermos? ¿Han pensado en eso alguna vez? Lo que ustedes dicen tiene mucha energía; es ustedes; se definen a sí mismos con cada palabra. 

Si dijéramos ¿Quién eres? Si tu vecino preguntara "¿Quién eres? Cuéntame de tu vida", ¿qué dirías? "Yo soy -aquí va tu nombre- y estoy enfermo" (se ríe). Lo acabas de definir, el cuerpo lo hará, y la niebla de la vieja energía te rodeará hasta tu último aliento. ¿No crees que es hora de cambiar eso? ¡Y puedes hacerlo! ¿Sabías que puedes cambiarlo aquí sentado? Si reconoces lo que estoy diciendo, el Espíritu te ve perfecto, y la única cosa que te hace menos perfecto está sucediendo en tu estructura celular, ahora mismo; es lo que tú has creado a través de una miríada de experiencias. Lo de las experiencias akáshicas del pasado, traídas a esta vida, y planchadas y colgadas en el armario así siempre las tendrás allí para ver. Eso es lo que haces. 

¿Qué tal si hago una invitación, ahora mismo? Cierra ese armario. Podrías decir algo ahora a tu propia biología: "Es hora de reclamar mi magnificencia." Te digo: algunos, justo ahora, se irán de esta reunión y se sentirán distintos de lo que se han sentido antes. Van a preguntarse "¿Qué pasó? ¿Quién estaba ahí?" Habrá sanaciones hoy aquí; lo sé porque yo sé quién está aquí; sé lo que trajeron consigo, sé lo que es posible, les digo: ¿Por qué no lo dejan aquí, sencillamente? 

Esta niebla de la enfermedad auto-creada, de incertidumbre y desequilibrio, se puede limpiar totalmente por medio de la luz. ¿Cuántos de ustedes están dispuestos a generar luz ahora mismo? Y a ver, visualmente, ver todas estas cosas eliminadas. Como se retira la niebla, sale el sol, y pueden ver todo; ¡es un día nuevo! Y ustedes se pueden ir y saber que han sanado. 

Suena demasiado bueno para ser verdad; les digo: ¿qué creen que le sucede a un ser humano que entra en una liberación tal, de una vez, que la recibe instantáneamente? Esto ha sucedido una y otra vez; es casi como si toda la niebla se hubiera despejado, se hubiera levantado y se hubiera ido, ¡uhh! Y ustedes lo llaman remisión espontánea. Es un milagro, ¿no? 

Hay historias del Maestro que caminó por este planeta hace años tocando a los humanos, dando vista a los ciegos, sanando a los enfermos. Y yo quiero darles otra percepción. Ese Maestro, cuyo ADN funcionaba cerca de 80%, tenía un mensaje claro para este planeta; en este salón lo declaro: "Yo soy el hijo de Dios y tú también lo eres" ¡Y tú también lo eres! Lo que Él hacía era tocar a aquellos y disipar su niebla, y por un momento o dos, ellos eran iguales a Él, y veían lo que Él veía, e instantáneamente, todas esas cosas se iban, ¡instantáneamente! ¿Era un milagro del Maestro o era su mensaje que era un milagro para el humano que se curaba a sí mismo? 

Que hoy nos toque el Maestro. ¿No fue ese el significado de este edificio? Un buen lugar, ¡buen lugar para esto! Realmente un buen lugar. Yo sé quién está aquí, sé por qué vino, cuál es su problema. ¿Por qué no eres tocado ahora mismo, a tal grado que tu niebla se vaya, se limpie? Y lo que tendrás, es la forma en que Dios te ve: perfecto. Viviendo una vida larga, ayudando a quienes te rodean. Alma antigua, necesitamos que te quedes. ¡Necesitamos que te quedes! ¿Escuchaste eso? Para eso estás vivo; para estar equilibrado, para ayudar a que quienes te rodean sepan cómo es tener la luz y no tener miedo a la vida. No ser alguien condenado porque su historia lo dijo así. 

Hay alguien que está siendo tocado ahora mismo; ¡ahora! Oh, queridos, ¡es tan hermoso! ¿Pueden sentir esto? ¿Pueden sentir lo que está pasando? ¿Se les había ocurrido que hoy venían a una reunión de sanación? Tal vez, debido a la sincronicidad, vinieron a caer en medio de una de esas reuniones. Y aquí están. 

Algunos de ustedes llevan tristeza, aflicción. Es una enfermedad. La tristeza es una enfermedad. Los mantiene deprimidos, los golpea, la alegría se ausenta, es una de las peores enfermedades, los mata tempranamente. Limpiemos eso. Sabemos qué pasó para darles esa tristeza que llevan, queridos, ¡Dios los ama tanto! Permitan que salga el sol en su vida ahora mismo. Algunos necesitan perdonarse a sí mismos; eso es lo que necesitan hacer por sí mismos. Permitan que eso caiga y se vaya. Puede irse, debe irse, lo hará. Y tienen ayuda; con la intención en esto llegarán los resultados. ¿Recuerdan el primer mensaje? Con la intención en esto llegarán los resultados. No están solos. Echen a rodar la bola y den un paso atrás, y dejen de autodefinirse como menos que magníficos y sanos y puros. Y luz. Así es como Dios los ve; esa es nuestra perspectiva, la perspectiva desde el otro lado del velo. Seres humanos perfectos, esforzándose a través de sus propios procesos (se ríe). 

Es un bello mensaje, es liviano, algo que pueden hacer ya mismo, no hay que trepar escaleras, no se requiere sufrimiento; solo reconocer quiénes son ustedes. 

Regresaré. 

Y así es. 

Kryon 



HOLANDA - 4 - ¿Qué quiere Dios? 

Kryon por Lee Carroll 
Ámsterdam, Holanda, 3 de mayo de 2017 

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. 

Esta es la cuarta canalización del día, y continuamos la serie. Reacción de Dios ¿es eso posible? Actitud ¿es eso posible? Asociación; posible con la humanidad. Hay muchas preguntas sobre Dios que no pueden responderse. No se puede porque no hay manera posible de que la mente humana pueda concebirlo. Por mucho que lo intenten, con todo lo que tienen, sencillamente no es concebible. 

Se hizo la pregunta: ¿Cómo es la mente de Dios? ¿Qué quiere Dios? ¿Quién es Dios? Esas preguntas ni siquiera se pueden hacer. No hay "quién"; no hay un lugar donde esté Dios; no hay una mente de Dios. Esos son conceptos humanos. No hay realmente una consciencia de Dios, porque Dios no es humano. Pero hay mucho que sí podemos contarles. 

Queridos, deben saber que Dios es un Dios a quien le importan, y eso se debe a una cosa: lo que Dios sí tiene - si ustedes realmente lo entendieran - es amor. Ya lo dijimos, recientemente, que un niño pequeño no tendría un intelecto ni lenguaje, el niño pequeño no puede decir nada porque no hay todavía un lenguaje con qué decirlo, y sin embargo cuando le sonríen y lo abrazan, oh, hay comunicación instantánea. 

Hay algunas cosas que atraviesan el velo entre los humanos y Dios. Es muy hermoso. Les diré: una de ellas es la alegría, la risa. Y por supuesto el amor, la benevolencia, la compasión. No se necesita lenguaje para ellos. No se necesita consciencia para ellos. No hay "quién", ni "qué", ni "dónde" necesarios para ellos. Así, cuando Dios mira a los humanos, ve individuos, no a la humanidad. Dios trabaja con almas, tantas como hay, trillones, si es necesario, así como Él trabaja con una, así como Ella trabaja con una. Dios no tiene género, no es femenino ni masculino. Dios no es un progenitor, no es un padre. Si yo los llevara en un viaje para ver a Dios, no tendrían que ir muy lejos. No hay un lugar donde existe Dios, porque Dios está en lo más grande de lo grande y en lo más pequeño de lo pequeño. Lo bastante grande para crear el Universo; lo bastante pequeño para estar en tu corazón. Mucho más allá de cualquier cosa que algún humano pueda concebir. 

No hay una estructura de Dios. No hay maneras de complacer o disgustar al Creador de todas las cosas, porque Dios no tiene una mente humana. ¡Ah! Pero la cosa que se traduce muy bien es el amor. Déjenme decirles, queridos, no importa qué aprendan en este día, no importa qué crean saber, no importa con qué tengan conflicto, todo lo que han de hacer es decir: "Querido Espíritu, no comprendo esto ni aquello. No comprendo la niebla, no comprendo esto, o qué debo hacer, pero te amo. Confío en lo que está dentro de mí que es parte del Espíritu." 

Eso, queridos, es lo que Dios quiere, si desean decir lo que Dios quiere, porque crea alegría y el puente que inicia todo. Si pudieran preguntarse, o preguntarme, qué es verdaderamente lo que complacería a Dios, les diríamos que no hay complacer o disgustar; Dios es Dios. Donde Dios está nada falta, etc., etc. Y sin embargo Dios está sesgado hacia el amor. Esa es la respuesta: empezar a amar eso que está dentro de ustedes que es Dios, el Espíritu, el Creador. No se necesita lenguaje, no se precisa intelecto. No se necesita dónde, por qué, qué o cómo. Eso iniciará un proceso que los traiga a la alineación para la intuición que han pedido. Para iniciar los procesos de los que hoy hemos hablado. 

Hemos hablado del sesgo de Dios cuando ustedes empiezan a despertar, ¿es real o no es real? Hemos hablado de la comunicación; cómo Dios quiere sincronizar las necesidades - allí está esa palabra otra vez - el sesgo está siempre allí, el sesgo hacia el amor. ¿Quieren saber qué quiere Dios, si quieren usar esa terminología? ¿Qué quiere Dios? 

Ustedes miran por primera vez a su hijo con ojos nuevos; primera vez: sus ojos se encuentran con los de ustedes. ¿Qué quieres, mamá? Y no hay "quiero"; hay un amor que se desborda, tal vez con lágrimas que caen de tus ojos al ver a esa criatura que proviene de ti, que es nueva, y de pronto ¡está tan indefensa! Todo lo que quiere es que la abracen y la amen. ¿Qué quieres? ¡Nada! ¡Solo quieres amarla! ¡Es todo lo que quieres! ¡Así es Dios! 

Realmente no hay agenda, ¿verdad? cuando miras a ese par de ojos, no realmente. ¡Estás tan agradecida, es hermoso, estás muy agradecida! La benevolencia se desborda, la compasión por el pequeñito se derrama. ¡Así es Dios! 

¿Qué van a hacer con eso? Ahora mismo. Parado afuera mirando hacia adentro al ser humano: el amor es la respuesta. Es la respuesta porque esa respuesta resuelve las preguntas de cómo hacer esto, de cómo hacer aquello, de cómo ir allá, cómo escuchar, cómo buscar la nueva frecuencia, cómo, cómo. ¿La respuesta? Suelten, queridos, y amen. Es como el pegamento: empieza a juntar las cosas que no tienen sentido. 

Algunos que han oído todo esto se irán hoy; oyeron las meditaciones. No hay realmente nada confluyendo; tal vez no están seguros de lo que han visto. Hoy ha habido humanos que venían por primera vez, y se irán diciendo, "Esto es cosa para niños. Yo estoy por encima de esto." ¿Han probado el amor? ¿Es para niños solamente o es para adultos? El amor es para todos. Y ese es el sesgo de Dios. 

¿Por qué no dejan a Dios amarlos? ¿Han pensado en eso? Hay muchos que se alejan diciendo: "Es una bonita charla" pero no quieren dejar entrar a Dios. No le permitirán entrar. Tal vez tienen miedo de que se sienta demasiado bueno (se ríe) y se transforme en un hábito que no puedan dejar. Ser amados por el Creador del Universo porque ustedes son parte de Él también. 

La Creación entera, toda la idea, es parte del plan, y ustedes son parte de ese plan, son una pieza de todo eso. Algunos humanos hasta tienen miedo de reconocer eso. No puede ser así; tenemos que estar separados, tenemos que estar aparte. Les diré qué los separa de Dios y del amor de Dios: mayormente es falta de autoestima. No creen ser dignos. Queridos, ¿puedo decir esto? Los indígenas no tenían ningún problema en absoluto con ser dignos; se aliaban con los espíritus de los árboles, del cielo, intuitiva y naturalmente, ¡y ustedes no pueden! 

Eso se debe a que ustedes fueron educados para no hacerlo. Ya sea por instituciones o por los adultos en su vida, esa educación se queda pegada, ¿no? ¿Alguna vez pensaron en eso? No tienen nada que ver con eso; no es nada de ustedes, es algo que les dijeron. ¡Solo algo que les dijeron! Tal vez lo dijo alguien a quien realmente honraban o en quien creían. Eso lo hace difícil de dejar de lado, ¿no? Es como traicionar al que se lo dijo. Les digo: quienquiera haya sido que se lo dijo, si está de este lado del velo, escuchen qué está diciendo ahora. Dice: "No sabíamos, no sabíamos. Perdónanos, no sabíamos. Sí eres digno, sí eres digno, sí eres digno, sí eres digno" Eres digno de ser amado, de ser sanado, digno de salir con una sonrisa. 

Algunos se irán de aquí diciendo: "No entendí nada. No realmente." Me encanta cuando sucede eso (se ríe) porque significa que pueden dejar de lado el intelecto, y pueden decir: "Se sintió bueno". Para ustedes diré: Esto o algo mejor (se ríe). "Querido Dios: esto o algo mejor. Querido Espíritu: te amo. No tengo idea de qué hacer. Realmente no entiendo nada que sea esotérico. Solo que me sentí bien." Eso es lo único que se requiere. Es todo lo que requiere. No hay escalones que deban trepar para ser amados por Dios. Todo lo que han de hacer es dejar de interponerse. Eso es comunicación, ¿no? 

Y así es como los vemos: perfectos, sanos, listos para evolucionar. Y estamos enamorados de ustedes. Ese es el concepto que hemos estado tratando de darles durante años. Y a la oposición no le gusta; quiere interponer reglas. Queridos, las reglas provienen de la mente humana; la estructura humana quiere que Dios tenga un rostro, viva en cierto lugar, que vaya a la tienda (se ríe), todas las cosa que hacen los humanos. Todas las disfunciones humanas las quieren colocar sobre el Todopoderoso Creador de todas las cosas. Y eso es sencillamente porque los humanos hacen eso. 

Entonces para ustedes: sentido común espiritual. ¿Quién es Dios? No hay "quién". Simplemente es. ¿Dónde está Dios? No hay "dónde". Está en todas partes. El amor de Dios está en todas partes, en cada molécula y átomo; la única diferencia es que ustedes son una parte de eso. Por lo tanto, tienen una afinidad, una alineación, pueden sentirla, y es por eso que saben que cuando mueren no hay muerte. Que la biología se va, pero el alma es para siempre. Porque saben que son parte de ello. 

Entonces, ¿por qué no relajarse y saber que son dignos de todo esto? Es el mensaje, no solo de Kryon; de muchos que ahora mismo están leyendo y canalizando y realmente mirando a los ojos de la verdad: que esta energía es diferente, que coopera con ustedes de una manera que ustedes no esperaron realmente; que cuando inician algo sienten el viento soplar de atrás; cuando ponen la intención en algo y son sinceros, sienten el viento de atrás; cuando ponen la intención en dejar de decir que están enfermos, y vigilan sus palabras, reciben ayuda, sienten el viento a sus espaldas. Cuando empiezan a decir a sus células ciertas cosas que necesitan oír de ustedes, sus jefes, su consciencia imbuida en las células necesita oírlas; el viento sopla a sus espaldas. 

Es nuevo; muchos de ustedes han intentado muchas cosas. Pero si realmente tratan de rendirse a esto, limpiar su consciencia de los "no puedo"; "no puedo hacer esto, no voy a hacer aquello, esto no va a funcionar, esto nunca funcionó antes". 

¿Algo entristece a Dios? Dios no puede estar triste (se ríe) pero desde un punto de vista tridimensional, si les pudiera pintar una imagen, sería un ser humano sufriendo, con dolor, revolcándose en su falta de autoestima, llorando, y todo el tiempo tiene este hermoso avión jet que puede volar muy alto sobre todo lo demás, y ni siquiera lo sabe. 

Eso es una metáfora, queridos, una metáfora para la consciencia posible en cada uno de ustedes. ¿Qué les parecería volar? Eso es una metáfora: es estar cerca de la luz, es ir a un lugar que es tan parecido a la luz que sienten la infinitud en él, literalmente se convierten en ella. 

Hay muchos que no saben de qué estoy hablando, y hay otros que realmente lo saben. 

Yo soy Kryon; soy un mensajero; nunca he sido humano. Los veo, los conozco, y por eso los amo. ¡Hay tanto potencial aquí, tanto potencial! Es hora de reclamar quiénes son ustedes. 

Y así es. 

Kryon 

Traducción: María Cristina Cáffaro 
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/




Fuente:

http://www.trabajadoresdelaluz.com

15 de Abril 2018