Tus cuatro rostros. IV

Spatia es un agregado único a la creación de esta fiesta y de tu vida; de hecho sin ella la fiesta no se desarrollaría armoniosamente y suavemente. Spatia no levanta las mesas con Philip, ni planea las actividades con Mendelson ni siquiera elige la música con Emma. Spatia supervisa toda la operación y es la colaboradora espiritual de todos. Se asegura de que ellos estén haciendo lo que les gusta y que reciban la validación y el aliento que merecen. Tu Yo Espiritual reconoce e intuye todas las necesidades y las preguntas. Ayuda a dirigir a cada Yo a las mejores soluciones. Es la fuerza tranquila, callada e invisible en el fondo, que sostiene toda la fiesta.
Tu Yo Espiritual ha estado allí, en el fondo de tu experiencia, toda tu vida. Spatia es callada y en general tus cinco sentidos no la reconocen. La ciencia y muchos individuos han negado su existencia desde que las sociedades patriarcales empezaron a dominar el planeta hace muchos siglos. Ella nunca domina tu vida, pero insiste en trabajar con los otros aspectos tuyos en pro de un ser integrado. La propia integración incluye una percepción conciente aumentada, una intuición, visión y comunicación entre los cuatro cuerpos o yoes. 

Solamente el Yo Espiritual puede facilitar esto. Ella está claramente conectada con tu fuente última de información y de Luz. Spatia es reconocida a medida que el planeta y todos sus habitantes evolucionan hacia una integración y alineación plena de sus cuatro cuerpos. Las escuelas y los individuos se presentan para ayudar a desarrollar Capacidades Espirituales y ofrecer herramientas para una mayor intuición y mayor percepción conciente.

La descripción del trabajo de Spatia es algo como esto:

1. Brinda una visión general supra-sensorial de toda la conexión mente-cuerpo- emociones.

2. Coordina armoniosamente todo los tres aspectos más densos, reconociendo y capitalizando con las fortalezas de cada uno.

3. Responde a la información personal y social, contrariamente a los estímulos sensoriales a los que responde el neo-cortex (mentales), límbicos (emocionales) y del complejo-r (físicos).

4. Enfoca la atención en los mundos interiores de la creatividad y los potenciales (crecimiento personal)-

5. Aumenta la percepción conciente de nuestros yoes internos y externos. Conciencia de sí mismo.

6. Intuición y comprensión.

7. Coopera con el sistema límbico, los presentimientos y la capacidad de identificarse con las experiencias de los demás. Compasión.

8. Anticipación y planeamiento para el futuro. Esta capacidad nos permite tomar decisiones sociales de más largo alcance y más efectivas globalmente, dándonos cuenta de las posibles consecuencias.

9.Altruísmo.

10. Libera el espíritu creativo humano.

11. Reconoce y permanece en comunicación con tu Yo Superior, Alma o Ser Supremo.

12. Ayuda a anclar Luz en el sistema de los cuatro cuerpos.

Para jugar con tu Yo Espiritual y desarrollar tus Capacidades Espirituales:

1. Practica las Herramientas de Energía de una manera concentrada e intencional para silenciar el ruido en tu vida y desarrollar tus capacidades intuitivas.

2. Regresa a un espacio tranquilo e imagina a tu Yo Espiritual de pie frente a ti. Pídele que te ayude a comunicarte claramente con tus cuerpos emocional, físico y mental, para darles lo que necesitan. Las respuestas pueden llegar un poco más tarde y de una manera muy inusual.

3. Ve a un lugar público y observa a las personas. Actúa como si fueras intuitivo y nota qué información recibes de esta observación.

4. Toma conciencia de tus mensajes físicos, mentales y emocionales. Muchos de ellos son mensajes de uno de tus aspectos para tu Yo Espiritual. A medida que sigues aquietándote, eliminando el ruido y escuchando, los mensajes se vuelven más claros y audibles.

5. Si ya estás notando muchas voces dentro de tu cabeza, has de saber que solo una de ellas es de tu Yo Espiritual. A medida que usas estas herramientas, las otras eventualmente se despejarán, y la más tranquila será la tuya.

6. Comienza un Registro Espiritual. Incluye tus visiones interiores, tus deseos y sueños nocturnos, citas significativas de tus lecturas, dibujos y toda cosa que documente cómo se despliega tu Sendero. Este proceso enfoca tu atención en tus metas, valida a tu Yo Espiritual y ayuda a revisar en momentos que te puedes sentir desalentado o "atascado".

7. Escribe notas en tu Registro Espiritual de todos los eventos sincrónicos de tu día. A medida que los reconozcas y los valides, su cantidad y calidad aumentará.

8. Trae belleza a tu vida. La belleza es el lenguaje del Espíritu. Crea lugares bellos en tu oficina, en tu casa, en tu patio, en tu coche. Juega con el Feng Shui.

9. Pide y pon intención en visitar jardines, parques y bibliotecas, o asistir a una conferencia sobre un tema específico mientras duermes.

10. Registra tus sueños nocturnos en cuanto despiertes, incluso si no tienen sentido. Al hacerlo así, su frecuencia y claridad aumentarán.

11. Lo más importante... Diviértete y ríete mucho. Tu Yo Espiritual encuentra que tu vida es divertida y entretenida. Tú también puedes.



Por Jim Self y Roxane Burnett
El mayor cumplido que puedes hacernos es compartir esta página con los amigos que disfruten de leerla.
Por favor nótese: Aquí está autorizado el Derecho de Autor Universal©. Puedes distribuir
libremente, en tanto cites el sitio web de origen www.masteringalchemy.com y distribuyas esta
información sin cargo y en base no comercial.
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
09 de Abril 2018