Kryon - Evolución Akáshica

Ma.Cris 
Esta es la segunda canalización dada en Wilmington, el 10 de marzo 2018
Afectuosos saludos de Cris

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Se ha mencionado que existen aquellos que son invisibles y saben quiénes son ustedes, y están aquí. Y digo aquí; si eres un visitante escuchando esto más tarde, "aquí" significa aquí también para ti. Este es un espacio sagrado al que tú has decidido escuchar. Y si sigues escuchando, todas las energías que están en este salón en este momento también son tuyas. Se honra a todos los seres humanos, se los respeta, a todos y cada uno. Existe un entorno que no solo me acompaña a mí; es un entorno que se desarrolla a partir de las diversas energías de las almas en el salón. Un entorno que viene a ver, a honrar, a veces parece que se sentaran en sus regazos - no en su nariz (se ríe) - solo para decirles "Estamos aquí, estamos aquí, estamos aquí." Lo dije hace años: ustedes nunca están solos, y lo decimos de veras: es imposible, debido al sistema espiritual, el sistema de Dios.

Ustedes llegan a un lugar donde finalmente se dan cuenta y comprenden, número 1, que son parte del sistema, y número 2, que están aquí temporariamente. Estos viajes del alma que ustedes hacen; están aquí por un tiempo, hasta el próximo viaje, la próxima vida, la misma alma. Entonces, queridos, estamos viendo antiguos entre ustedes, y mucho honramos que lo hayan logrado, que hayan venido, que estén aquí.

Deseamos extender la enseñanza de la semana anterior. Ahora bien, si no tienen idea de qué se trataba, está bien; siempre empezamos como si no la tuvieran, así podemos hacerlo completo para quienes escuchan un solo mensaje y no necesiten escuchar otros.

La semana pasada les presentamos el concepto de limpiar lo que llamamos su akash. Permítanme definir "akash" otra vez más. Para hacerlo - y siempre posicionaremos esto con gran honor y respeto, por lo que significa, dentro de ustedes, seres humanos - es que ahora mismo hay un registro activo de todo lo que han hecho alguna vez en este planeta: todo. Eventualmente aterriza en su ADN. Cuando reencarnan, la vida anterior también se incluye, y llegan con eso, fresco. Todo lo que alguna vez experimentaron está allí. 

Y como ya enseñamos antes, no es una representación lineal como tendrían en un libro. El registro akáshico no tiene que ver con las actividades de un humano, sino con las energías. ¿Cómo fue para ustedes? ¿Vidas cortas, largas, diversos lugares del planeta, culturas diferentes, rostros distintos, lenguajes distintos, comida distinta? ¿Cómo fue estar en las guerras, ser un guerrero y matar a otros, estar en un campo de batalla y que los maten? Todos ustedes estuvieron, todos. ¿Cómo es morir ahogado? A muchos de ustedes les pasó. ¿Cómo fue perder a sus hijos? Y dirán, "Eso debe ser horrible". Lo es, todavía lo es. Pero cuando llegan a un planeta donde sobrevive uno de cada dos, ni siquiera les dan nombre hasta que llegue a los tres meses de edad. ¿Cómo es? ¿Cómo es despertar y darse cuenta de que tienen, como almas antiguas, información que contradice lo que les enseñan sobre Dios? ¿Se callan? ¿O no? ¿Cómo es ser marginado de todos los otros del pueblo, vivir solo, y únicamente conservarse vivo porque se tiene 
la magia - eso piensan - porque se tiene la intuición para mantenerlos vivos tal vez con pociones, con información de Gaia, la Tierra, para sanar a los demás? Esta es su vida, a estos les estoy hablando, alma antigua. ¿Cómo es que yo les diga que hubo civilizaciones en las que han vivido y de las que no tienen idea? Y sin embargo su akash las lleva a todas.

Y la información que está en este espacio multidimensional de almacenamiento, dentro de todo humano escuchando ahora, esa información es profunda por su energía. ¿Qué clase de energía es? Bueno, es cosas recordadas. Hemos hablado de esto antes, dijimos que la diferencia entre la reacción del registro akáshico y lo que significa, de diez años atrás a ahora, es enormemente diferente. Eso es lo que está cambiando. En la vieja energía, el registro akáshico surge y les da información de recuerdos - y a veces es difícil. ¿Por qué sería así? "Kryon, ¿por qué el akash es tan perturbador para algunos que tenemos que tener lectores que nos ayuden a descartar ciertas cosas de nuestra memoria? No nos dejan dormir de noche. Es difícil trabajar con eso. ¿Por qué sería? ¿Qué clase de sistema hace eso?" He aquí la respuesta: es un sistema de libre albedrío. Así como va la consciencia del ser humano, así va la consciencia de recordación del akash. 

Ustedes recuerdan las cosas dramáticas; cosas que hacen ruido en la noche, cosas que no quieren recordar, sentimientos que no pueden explicar, así es como funciona. Hasta ahora.

La semana pasada les dimos información y un ejercicio; palabras, si les parece, y les recordamos el poder que ustedes tienen sobre su propio cuerpo y en esta energía lo apropiado de reestructurar su akash, exigiendo con sus propias palabras que el akash deje de recordar la negatividad y el drama y empiece a recordar la belleza. Recordar los buenos momentos; cómo se sentía para todos ustedes, como mujeres, dar a luz. Cómo se sentía para todos ustedes, como hombres, observarlo. ¡El orgullo, la alegría, la abrumadora belleza, la benevolencia! ¡Está allí, todo eso está allí! Mandar sobre su akash, detener los programas de la vieja energía que dirigen el juego, y en cambio darles algo que no esperaban. Recuerdos hermosos. Cambia ese zumbido residual en el fondo; les contamos eso. 

Ahora bien, ¿adónde vamos desde aquí? Puede parecer que estamos dando vueltas, pero les voy a contar qué ha pasado con el akash, en qué se convirtió. Ahora bien, el akash no ha cambiado, pero los seres humanos buscaron y reescribieron las reglas. Les contaré sobre eso, para que entiendan un poco ese zumbido que algunos de ustedes tienen. Pero no antes de una actualización.

Hay algunos escuchando esto ahora, que estuvieron presentes la semana pasada. Hay algunos que no solo participaron en el ejercicio sino que escucharon el mensaje y participaron otra vez; algunos que nunca lo escucharon y es la primera vez y participan. Habrá miles que participarán. Algunos sentirán algo, como dije, y otros no lo sentirán, porque el tiempo es todo. Son únicos en el planeta; nunca hay una ocasión en que les demos información en una píldora esotérica y que le haga el mismo efecto a todos, ¿verdad? Algunos tienen que trabajar en ello, trabajar entrando en ello, hacerlo un número de veces si lo desean, aunque les diré que el cuerpo lo oye en la primera vez. Oh, sí que lo oye. Lo oye y empieza a trabajar con ello, aún cuando ustedes no creen que lo haga. 

Aquí va una actualización. Algunos de ustedes - no necesariamente aquí presentes, sino los que escuchan ahora - que tienen de pronto sueños interesantes. Sueños que los ponen otra vez en circunstancias que fueron incómodas, circunstancias que los disminuían, regresándolos a tiempos de traiciones, o en situaciones laborales incómodas, o cosas que suceden. Y ustedes las tienen de vuelta en sueños, y están sucediendo otra vez, y se despiertan en la mañana diciendo, "Esto realmente no es lo que yo había esperado" (se ríe). "Y ahora tendré todo el día un mal gusto en la boca, porque ese sueño fue tan real, ¡y no necesitaba volver a eso y sentirlo otra vez!" Oh, sí que lo necesitabas, y he aquí por qué: porque eso fue tu cierre. Tenías que regresar, mirarlo a la cara. A veces son cosas que nunca quisiste mirar a la cara. Algunas ni siquiera están terminadas. Esto es el registro akáshico en su apogeo. Es el registro akáshico de esta vida en su apogeo. Cosas que te han sucedido y que vuelves a visitarlas. 

En el akash: un ahogo, una muerte. O tal vez una vez en el campo de batalla cuando quitaste una vida, y eso se te quedó pegado, te quedó durante edades, y de pronto aquí viene en sueños y te sientes horriblemente. Dices, "Acabo de matar a alguien, y lo siento por todas partes. Lo peor que me ha pasado, no podría hacer eso pero lo hice, lo siento. O recién me mataron. O me ahogué." Lo que haya sido. Y te preguntas en qué puede eso ser apropiado. Y te diré: ¡es un cierre! ¡Significa que se fue! Eso significa. Y si tú eres uno de los que ha tenido un sueño así, ¡felicitaciones! ¿Lo ves? Está funcionando. Ya ves cómo funciona. Si que funciona.

Tuviste que ir allí porque no querías enfrentarlo, ni siquiera en sueños. Tenías que ir allí y sentirte incómodo por un momento, en un sueño; no te hace daño. Pero en esos momentos el akash trabaja contigo para decirte: para poder descartar esto, tienes que mirarlo. Y eso están haciendo muchos de ustedes. Y en esa mirada, llega una limpieza completa y plena; no volverá. No volverá. Este es el poder que hoy tienen ustedes, lo hablamos la semana pasada.

Quiero hablar sobre el akash; es hermoso. ¡Qué sistema! Es un sistema de recordación. ¿Pueden imaginarse abriendo un libro akáshico? En una página, es todo lo que han hecho alguna vez, porque es multidimensional, y esa página única es miles de volúmenes de energía multidimensional. Salen volando, van por las paredes y el techo, no están ordenadas - no necesitan estarlo. Y ustedes ven que son de diferentes colores, porque son energías distintas. ¿Pueden imaginar, retroceder y ver quiénes fueron, qué lograron? ¿Creen que hay alguna medición en el registro akáshico, no del horror, sino de la belleza? ¿Creen que hay una medición de la sabiduría, de cuánto aprendieron? ¿Y cómo les gustaría que eso se les presente hoy, para que puedan ir de un lugar a otro y no cometer los mismos errores? Verán: ustedes pueden saber cuándo alguien les está diciendo la verdad, cuando pueden sentir al levantarse por la mañana una benevolencia que les dice: "este es un buen día. Es un buen día porque estoy aquí. 

Es un buen día porque lo sagrado en mí ve lo sagrado en Gaia. Es un buen día porque yo conozco a mis ancestros. Es un buen día porque los que se comuniquen hoy conmigo también lo sentirán." Puede ser simple, ustedes y sus hijos lo sentirán. Ustedes y alguien en su trabajo; ellos lo sentirán. Esta es la diferencia entre seres humanos que son siempre afectados por el ruido, el zumbido, eso que está siempre en el akash, que siempre los apartó de la magnificencia que merecen. Y nos ocupamos de eso la semana pasada.

Les diré qué pasó en la historia. El registro akáshico ha estado con ustedes desde la siembra de los pleyadianos, cuando empezaron a recibir la información sagrada desde lo más alto, ya fuera original o la recibieron de un ancestro, y empezaron a despertar con conocimiento espiritual. Las almas antiguas de este planeta siempre lo han tenido; ustedes son los que sostienen esta información; es hermoso. Y es sencillo: ustedes vinieron de las estrellas, vinieron de eso que es Dios, Dios los ve hermosos. Y el Dios que les presentaron, el Espíritu, si quieren llamarlo así, la Fuente Creadora, estaba tan lejos por encima de cualquier consciencia que ustedes hubieran visto jamás en este planeta, que no se lo podía describir: amor puro. ¡Amor puro! Brillando más que cualquier cosa que pudieran imaginar. Todo puro amor y compasión. Tan hermoso que cuando regresan al otro lado del velo son parte de él. Se bañan en la belleza de esa canción que se oye y les hace cantar el corazón con ella. 

¡Eso es Dios! No puedo decirles algo más grande, no podrían verlo, no lo entenderían. Eso es Dios.

Los seres humanos empezaron a evolucionar; empezaron los sistemas. Uno de los primeros sistemas en esta civilización fue llamado hinduismo. Hemos hablado de esto incluso en India, donde revelamos cosas por primera vez. Este fue el enfoque del sistema original, más tarde convirtiéndose con Buda, pero presentaba algo: el sistema hindú no tenía profetas. Directo a la Fuente. No se iba a través de nadie; no había que hacer nada, había un reconocimiento de la unidad con todas las cosas, todavía es así hoy. 

Pero el registro akáshico se desarrolló hacia algo diferente. Aquí entra el karma. El karma es un derivado directo de la energía akáshica. Cosas que te suceden y que luego producen energía de ciertas maneras que te invitan a limpiarlas Y el sistema te invitaría a limpiar aquello que no querías y trabajar con otras entidades del hinduismo que te ayudarían a limpiar la negatividad hasta el punto que ya no tuvieras karma. Podías limpiarlo; podías llegar a un lugar de plena iluminación porque ya no llevabas más karma.

Ahora bien, queridos, ¿no les parece interesante que eso sea exactamente lo que hicimos la semana pasada? (se ríe) Fue un sistema para limpiar el akash; todavía está allí hoy. Cuando yo llegué hace 29 años, una de las primeras cosas que les dije es que el trabajo de karma ya no se necesita. No necesitan recordar ninguna de estas cosas, es limpieza automática del karma, es limpieza automática del akash, les dijimos que no necesitan ser empujados por energías, en este punto de su vida. En el sistema espiritual ya no se necesita el karma; eso es polémico.

Miren quiénes son ustedes hoy: entran con pleno conocimiento; no necesitan cosas que los empujen o tironeen para poder aprender lecciones, están más allá de eso. Llegan limpios, listos para trabajar, con esa pulsera puesta de la que hablamos esta mañana, tienen otras cosas que hacer además de trabajar el karma. Aún en este día algunos dicen "¿Qué tengo que hacer con el karma?" Y yo les digo: no lo tienes, no necesitas preocuparte de eso. Pero algunos lo discuten. Quiero que ustedes se miren a sí mismos, simplemente, y digan "¿lo necesito realmente, en este punto, en mi espiritualidad? Como alma antigua en esta nueva energía: ¿me ayuda o me daña, dificulta mi camino, me favorece?" Saquen ustedes su conclusión.

¿No les parece interesante que haya sido convertido en un sistema que luego se volvió kármico? Y lo que sucede después es realmente, realmente interesante, porque ahora ciertos sistemas al pasar miles y miles de años, empezaron a transformar toda la idea. Quiero presentarles el concepto humano de pecado (se ríe). Ahora tienen algo con que empiezan "humanizando" al sistema. Humanizar es la palabra con que queremos decir que ustedes reducen todas las partes del sistema para que encajen dentro de lo que ustedes son, para que sea eso llamado naturaleza humana. Tanto tiempo atrás como la época griega, ¡anterior al pecado! Los griegos hicieron disfuncionales a sus dioses, para que pudiera empezar la mitología del castigo. Luego eso se gradúa, y se gradúa, y finalmente tienen un dios que los mira y los juzga por su conducta. El pecado se define, supuestamente, como cualquier cosa que desagrada a Dios. 

Ahora bien, tengo algo para decirles, que puede que entiendan o no, en este punto: ¡Dios no es un humano! Con la Fuente Creadora del Universo no existe tal cosa como complacer o desagradar; es amor puro, no piensa como piensan ustedes. No tiene constructos como ustedes, no hay ni siquiera el comienzo de una consciencia, no está ni siquiera cerca de lo que ustedes tienen, ¡ni cerca! Y sin embargo ustedes han desarrollado un sistema con el hermoso amor de Dios y al mismo tiempo hicieron de Dios un padre malo (se ríe). Les pregunto, otra vez, ¡otra vez más! ¿Alguno de ustedes tomaría a un hijo - no importa qué haya hecho - para arrojarlo a un lugar donde se quemaría vivo durante toda la eternidad? (se ríe) ¿Cuál de ustedes, padres, levantaría la mano para decir que sí, que por lo que han hecho es lo que merecen? No hay ni siquiera uno entre ustedes, ni uno. Sin embargo, ustedes atribuyen eso a la Fuente Creadora. Sí, ustedes dicen que eso es...algo torpe. 

No, no lo es, toda esa construcción del pecado y el castigo se desarrolló total y completamente desde la mente humana. Una construcción del ser humano puesta sobre el Todopoderoso Creador del Universo. No funciona así, no hubo guerras en el cielo, y todo esto, literalmente, proviene de... el registro akáshico. Porque el registro akáshico tiene ciertas energías, que cuando ustedes transforman estos sistemas, crean culpa. Ahora se arrepienten de lo que hicieron y que sienten que está en su registro akáshico. Esto se pone peor, ¿no?

Ahora están ahí sentados y no saben qué pensar. "¿Dios es real? ¿Dios está disgustado con este que soy? Tuve un sueño la otra noche, no sé qué significa, pero estoy seguro de haber hecho algo malo. Por eso tuve ese sueño. Tengo miedo. Tengo miedo de no estar haciendo bien esto, o de hacerlo mal". No comprenden en ese momento del tiempo que esto es un derivado de lo que es su registro akáshico. Las energías de su registro se convirtieron literalmente en karma, luego se volvieron pecado y castigo, y todas estas reacciones y sentimientos luego se volvieron más y más bajos en el estado de consciencia, para ponerte de rodillas, ser humano, y tener miedo de Dios. (pausa)

¡Miedo! Aquí hay un contrasentido. Ni siquiera tiene sentido que ustedes lleguen a un punto en que temen a lo que está en su interior, que es la cosa más gloriosa, benévola y amorosa que pudiera estar allí. Les han hablado de eso, los han entrenado en eso.

Esto puede ofender a algunos. No es ese el propósito. El propósito es revelar e iluminar, abrir la caja, quitar los sellos sobre una verdad más grandiosa: que no hay ningún juicio por el Dios que los ha creado por amor.

¿Adónde va esto ahora? ¿Qué va a pasar? ¿Revelación en el planeta? ¿Viene la compasión? ¿Reestructurar y reescribir algunas de estas cosas? Acabo de decirles; eso es lo que va a pasar. Lo sé porque ya lo he visto antes. Les traigo esta historia, para mostrarles de dónde vino esto, en qué se ha convertido. Estos maravillosos secretos que ustedes tenían, literalmente, algunos de ustedes como lemurianos, aprendidos en la rueda de enseñanza original, tuvieron que hacerse clandestinos, no ser enseñados, solamente guardados. Sociedades secretas; ustedes hoy las consideran conspirativas, fueron las únicas que guardaron los secretos que aprendieron en Lemuria. Y en esta nueva energía, empiezan a surgir. Van a ver organizaciones que empiezan a revelar lo que saben, y eso será metafísica básica. Ustedes mismos empezarán a crear organizaciones para enseñar estas cosas abiertamente, no en secreto. 

Y les recuerdo que es una de las primeras veces en que tienen posibilidad de hacer esto sin que alguien los persiga, los acalle, o algo peor. Algunos todavía tienen miedo de salir del armario. ¡Trabajadores de luz de armario! No quieren salir porque la última vez que lo hicieron fue horrible. Y ahora ya no lo será.

Ahora les daré otro concepto, para realmente confundirlos. Queridos, si se van a volver un poco más multidimensionales, ahora van a tener que arreglárselas con un tipo diferente de atributo de su akash. Aguarden (se ríe).

Entonces déjenme revelar otra vez el resumen. En esta nueva energía, por muy mal que se hayan desarrollado, los sistemas que les dieron estas cosas comenzarán a tener un enfoque más iluminado. Empezarán a ver que no se corresponden con el amor que enseñan. Se aligerarán las cargas, las reglas cambiarán ligeramente - lo han hecho a través del tiempo y de las décadas. Empezará a suceder de nuevo. Habrá un regreso a una de las ideas originales: que Dios está dentro de todo ser humano. Y respetar eso se verá como primordial. No importa quiénes sean ni qué creen, tendrán eso en común. Esto iniciará un mundo que se saldrá de donde está para ya no tener más guerras. Eso es el resumen.

Ahora déjenme decirles algo con que tienen que enfrentarse. Existe la idea de que este tren del tiempo en el que ustedes viajan va a crear luego un tren completamente iluminado, bello, limpio, claro, listo para avanzar en la luz con información muy nueva. Ahora bien, aquí tengo que decirles algo, porque habrá algunos que preguntarán por esto más tarde cuando no suceda así para ellos (se ríe). 

Esto es información avanzada, acelerada, sobre su registro akáshico, con la que se tendrán que manejar de las maneras que se les presentarán y también lo hablaremos en el futuro. El tiempo está en círculo; siempre lo ha estado. El tiempo está en un círculo. Imaginen unas vías de ferrocarril. Ustedes están en esas vías, como un tren, como un ser humano, un tren humano, y viajan traqueteando en ese tren. Pueden ir tan lento o tan rápido como quieran, pero el tren no retrocede, siempre avanza hacia el futuro, estas vías siempre están delante de ustedes, y lo que está detrás es lo que ustedes hicieron. Ahora bien: así es como lo ven ustedes. 

Quiero que le agreguen a eso una pequeña arruga: esas vías van todo alrededor del planeta - olviden por un momento que no se pueden poner vías en los océanos; hagan como si fuera posible. Entonces eso significa - eso significa - ¡que eventualmente su futuro se vuelve su pasado! ¿Hasta aquí me siguen? Porque van a empezar a transitar por la misma vía, frente a ustedes, que es su pasado. ¿Y qué, exactamente, hay en su pasado? (se ríe). Está grabado en piedra en su registro akáshico. Y ya sea que incluya una civilización o dos, no importa. El concepto es este: van a encontrarse con su akash en su futuro. Algunos no entenderán lo que es, y considerarán que todo lo que hicieron fracasó porque aquí está otra vez. Otros lo reconocerán, "¡ajá! Esto es un fractal del tiempo, está en las vías, porque las vías recuerdan lo que pasó. Y en lugar de que yo lo absorba, y me lo cargue, y tenga que hacer esto todo de nuevo, lo voy a limpiar sobre la marcha. 

Esperaré que esté allí. Y lo veré, y lo limpiaré aun antes de que aparezca." ¿Esto es demasiado complejo? Como mi socio lo explicó, como yo se lo di a él. 

Estas son preguntas que solo el futuro responderá. Les he dado algo valioso, para que no piensen que han fracasado, queridos. Porque los que han limpiado y llegado a este lugar donde dicen "Mi akash ya no está allí para irritarme, y solo está allí la benevolencia" y de pronto surge algo negativo, aquí viene el humano 3D en el pasado que dice "¿Han visto? No funcionó". Y entonces revela que no esperaba que funcionara. Y revela, y revela: el estado mental, cuánto reconoce estas ideas. Les estoy diciendo que en las vías hay cosas para ustedes y para el planeta, todas estas cosas aparecerán y ustedes pensarán que es un retorno al pasado, y no lo es. Es algo que tendrán que mirar y decir: "Reconozco esto. Esto es vieja energía: vete lejos. No voy a pasar por esto otra vez." Pónganle un nombre, sáquenlo. Eso está llegando, porque ahora ustedes están transitando otra vez las mismas vías en que están esos "huevos del pasado" que ustedes limpiaron.

"Kryon, ¿llegará un día en que podamos limpiar todo el akash incluyendo lo que está delante del tren?" Eso es una limpieza del akash que sería de pasado, presente y futuro. Eso es más complicado. Y ese es el paso siguiente. Les estoy contando esto para que no se sorprendan. Llegarán procesos para ayudarlos. Pero al entender lo que encuentran, no se confundirán, no pensarán que hicieron algo mal, no volverán a la culpa. Y lo verán y dirán: "Kryon dijo que esto había llegado (se ríe) y aquí está." Y podrán reírse al verlo desaparecer, tan pronto como lo reconocen. ¿Qué es? Es un karma del pasado que está delante de su tren, y que ustedes limpiaron. Por lo tanto, es un fantasma. Incluso le daremos un nombre: "¡Cuidado con el karma fantasma! ¡Cuidado con el akash fantasma!" Todo eso, de su pasado, podría aparecer. Solo que esta vez, recuérdenlo, y pónganle nombre como lo que es.

Este es un mensaje complejo. Es algo que tal vez quieran escuchar, o tal vez volver a visitar, solo para oir estas palabras. Estoy a punto de cerrar. Los invisibles todavía están aquí; quiero que los sientan por solo un momento, ¡felicitándolos tanto! Ellos podrían rodearlos con sus brazos y ustedes podrían sentirlo, ¡podrían sentir tanto amor! Ustedes lo hicieron. Y ellos les darían un mensaje: "No teman al futuro." Les darían un mensaje: "Arrojen lejos sus viejos miedos, ya no volverán. Este es un sendero totalmente nuevo, que nunca transitaron antes. Uno sin predicciones. Ustedes instalarán las vías como nunca antes. Así es como es."

Estas son las cosas que tengo para este día; estas son las cosas para ustedes.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Wilmington, North Carolina, 10 de marzo de 2018
http://audio.kryon.com/en/Wililamsburg-SAT-2-18.mp3



Fuente:

http://www.trabajadoresdelaluz.com

15 de Abril 2018