El Ser UNO - ¿Por qué ustedes no se presentan ante nosotros?.


¿Por qué ustedes no se presentan ante nosotros, cuál es el motivo que les impide hacerlo, no sería bueno para la humanidad, así despertamos de una vez y nos encaminamos hacia la verdad? (Luz María - México)


Si, sería maravilloso, pero la energía universal no funciona así tan simple como ustedes lo quieren ver, es más complicado puesto que todo en el universo es matemático y químico.
Cuando el ser despierta, activa una energía especial dentro de su cerebro, llamada consciencia. Esta energía tendrá que ir acumulando matemáticamente un sin fin de cronogramas químicos que se van encajando como un rompecabezas. Este cronograma tiene que estar debidamente alineado, tanto en ritmo, como en frecuencia. Al activarse la energía, se estará preparando para ser parte de una enorme masa energética que pertenece a la mente universal, si no lo hace correctamente, será rechazada porque no se encaja en los parámetros o sea en las formulas y directrices cósmicos.

El efecto que produce el despertar deberá ser gradual. No se puede realizar un avance energético presionando violentamente a la energía. Ni podemos empujarla forzándola y exigiéndole algo que deberá surgir naturalmente. Nosotros podríamos presentarnos ante ustedes. Podríamos cambiar todas las creencias del planeta. Les podríamos enseñar absolutamente todo lo que sabemos. Podríamos hacer toda la magia y transformación del planeta y de los seres que lo habitan. ¿De qué nos serviría?

Primero, ustedes no están todavía preparados para tamaña transformación. Sus cerebros y cuerpos físicos no han llegado a la depuración correcta. Sus energías-pensamientos están contaminadas. La evolución no ha llegado todavía al punto requerido. La elevación está en su comienzo. Es como querer transformar el huevo de una larva y hacerla mariposa. No lo podríamos ejecutar, ustedes están en su proceso y como tal, nosotros tenemos que respetar la evolución y elevación energética para poder tener una interacción directa con ustedes. Es necesario que el concepto vida, tenga que ser revisado por las leyes cuánticas del planeta. Nosotros Mundos Antimateria somos la realidad verdadera, ustedes son nuestros pensamientos más recónditos y subconscientes que han tomado vida y se han expresado. Ustedes son nosotros.

La realidad donde viven es ficticia e irreal. Cada uno de ustedes tiene su forma correcta en el mundo antimateria y es ese mundo el que se comunica con ustedes, como si fuera una voz interior, ustedes lo conocen como: el yo Interno. Son ustedes mismos que piensan, hablan y se comunican consigo mismos (que somos nosotros) en las nueve realidades existentes del universo. Por este motivo, nuestra comunicación es interna, mediumnica y telepática. No podemos presentarnos físicamente ante ustedes, y esto lo vamos a explicar de una manera que lo puedan comprender: No podemos entrar físicamente dentro de nuestros pensamientos, o sea dentro de nuestros cuerpos físicos, por esta razón siempre lo realizaremos telepáticamente u holográficamente, no existe otra manera. Las naves extraterrestres, las luces que perciben, las cuales se desplazan a una velocidad inimaginable, los ovnis que destellan colores y que se comunican con ustedes son nuestras holografías y nuestros pensamientos. 

Nosotros tenemos el conocimiento universal, sabemos como la energía funciona, conocemos nuestra burbuja esfera y viajamos a través de ella solo con el pensamiento y este pensamiento, es el que ustedes percibirán como luces o naves extraterrestres.

Ustedes existen dentro de nuestra burbuja-esfera, ustedes son pensamientos nuestros que aún debemos trabajarlos, entenderlos y transmutarlos. Más la realidad donde ustedes viven es tan real para ustedes que es difícil hacerles comprender esta metáfora universal. Cada uno de ustedes existe porque nosotros le dimos vida, cada uno de ustedes es un pensamiento de pensamientos que nosotros le dimos vida y lo emanamos al exterior. Estos pensamientos originados por nosotros, se aferran a la vida y no quieren perecer o ser absorbidos por la mente universal, así que se albergan en ustedes para continuar viviendo.

Nosotros hace 300 millones de años tiempo-Tera, nos albergamos en el cono-norte y fundamos nuestra Ciudad Interna. A pesar de todo el esfuerzo que hicimos para no distorsionarnos, la enfermedad nos atacó. Ella comenzó a distorsionar nuestros pensamientos y nosotros sin saberlo, los emanábamos así, enfermos, infectados y contagiosos. Estos pensamientos comenzaron a salir al exterior y buscaron el albergue para continuar viviendo. Encontraron a un ser-animal simiesco (el ayapliano distorsionado - ustedes) el cual les permitió el albergue en su masa encefálica y en su distorsionado cerebro, permitiéndoles con ello, la continuidad de sus vidas. Por un lado fue terrible, porque se trataban de pensamientos enfermos y distorsionados, pero por otro lado, a pesar de las condiciones en que estos pensamientos se encontraban, comprendimos que los ayudaría en la evolución y en el regreso a sus orígenes.

También comprendimos, que así como nuestros pensamientos distorsionados y enfermos los podían ayudar en la recuperación física de sus cuerpos materiales, así también podíamos infundirles pensamientos elevados, sanos y de cristales diáfanos, de esta manera podíamos recuperarlos totalmente o sea materialmente, psíquicamente y mentalmente. Este trabajo lo venimos ejecutando hace 300 millones de años tiempo-Tera. Nunca los abandonamos y siempre ustedes han sido parte de nosotros, como nosotros somos parte de ustedes.

Cada pensamiento enfermo y distorsionado que nosotros, conjuntamente con ustedes logramos curar, estamos más cerca de unirnos y ser uno solo. Nosotros somos el espejo de lo que ustedes deben ser y ustedes son el espejo de lo que nosotros no debemos ser. La experiencia de la distorsión jamás la olvidaremos. Ha quedado grabada en nuestra energía por siempre jamás y no descansaremos hasta recuperar hasta el último de nuestros pensamientos o sea hasta el último de ustedes.

Significa que si ustedes comprenden a lo que vinieron a trabajar, si cada uno de ustedes llegara al origen del sentimiento y lo rectificara, entonces ya no estará sujeto a regresar y encarnarse en el exterior. Regresará a su origen, queremos decir a la burbuja-esfera o sea al cerebro de uno de nosotros. Por eso nuestro trabajo consiste en ir preparándolos poco a poco, a la confrontación y aceptación distorsionada del sentimiento, rectificarlo y con ello poder regresar al origen, cuerpo, cerebro y mente donde cada uno de ustedes pertenece.

Por esta razón reina el caos en Tera, porque todos ustedes albergan pensamientos diferentes. Nuestro trabajo es unirlos y encausarlos hacia un solo conocimiento, entendimiento y amor universal. De esta manera al tener en sus cerebros energías-pensamientos que vibran en un mismo nivel frecuencial, el regreso será posible y realizable. (El Ser Uno - 16/11/08) 





Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
18 de Abril 2018