Arcángel Metatrón - Nunca están solos.

Traductora: M. Cristina Cáffaro
Mensaje especial... El Arcángel no habla de cristales, no habla de vórtices ni de fuerzas telúricas... habla de nosotros.
Afectuosos saludos de Cris.

¡Nuestros saludos para todos! Yo soy Metatrón, Angélico de Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino. Maestros, cada vida sobre el planeta de la dualidad brinda la promesa de un crecimiento experiencial, en la capacidad de explorar creativamente y descubrir al yo.

Única en tu sistema solar, la Tierra te nutre, es tu socia y proveedora. La Tierra cumple esta promesa en la dualidad de la tercera dimensión, en la que el movimiento hacia afuera del espíritu que mora en tu interior es examinado en la evolución de tu alma.

Toda la humanidad se aproxima rápidamente a una encrucijada clave en esta evolución. Inicialmente ocurrirá en el año lineal de 2038. Ustedes están ahora en el punto decisivo, la línea que marca la fase de transición entre la vieja y la nueva Tierra. Porque ahora está surgiendo una mayor porción de realidad en su planeta de libre albedrío.

La "Tierra Viviente" consciente ha cambiado y sigue evolucionando. Verán, Maestros: la naturaleza está haciendo su propio viaje. El Espíritu-Tierra, la robusta consciencia del planeta, también busca la iluminación, a su propia manera única y en su evolución sucinta... y ustedes, en su aspecto más elevado, son los co-creadores colectivos de este viaje. La humanidad es parte íntima de ello. 

Este viaje llevará al planeta, y a todos los reinos de la Tierra, incluyendo a la humanidad, a la próxima fase de manera colectiva, hacia una nueva "Tierra" de más alta resonancia. No será fácil, pero será hermoso. 

A nivel más profundo, cada uno está agudamente conciente de su elección de estar en la tierra en esta época y en esta fase de cambio extenuante. Porque en la dualidad son los desafíos los que funcionan como sus más grandes maestros. Su propósito en la tierra es crecer, aprender las responsabilidades y la naturaleza de su propia divinidad creativa

Y, Maestros, el crecimiento siempre requiere trabajo duro... requiere un esfuerzo formidable enfrentar, superar y trascender sus desafíos elegidos. Esto exige corazón, coraje, fuerza, voluntad decidida, persistencia y sabiduría.

Una época más fácil tal vez hubiera producido un viaje más suave, pero ustedes no suelen lograr un crecimiento significativo en las vidas poco complicadas y sin exigencia.

Ustedes tienen un viejo refrán... "solo trabajo y nada de juego hacen de Jack un chico aburrido". Nosotros les diríamos algo distinto. Tal vez la frase más correcta sería: "todo juego y nada de trabajo puede conducir a una vida desperdiciada."

En la mayoría de sus viajes, las "Almas Maestras" no eligen "fácil"; no eligen caminos de vida sin desafíos.

Pero por favor tomen nota, les decimos que aproximadamente 1 de cada 4 (o 5) vidas (de la familia álmica de la Ley del Uno) se elige para ser una jubilosa reunión de amigos y familia álmica interior, sin abordar misiones grupales mayores. Tres de cada cuatro vidas, entre los buscadores serios, se planifican para un crecimiento desafiante... el crecimiento siempre es desafiante, y las lecciones profundas pueden doler, pueden ser emocionalmente desafiantes, pero el crecimiento puede ser exponencial. 

La vida puede ser difícil, y eso es una gran verdad... y un conocimiento no expresado. Pero solo al enfrentar los desafíos ustedes son capaces de trascenderlos. A menudo, sus mayores saltos hacia adelante solo llegan cuando se sienten abrumados, atrapados, clavados en su rompecabezas. Es entonces cuando encuentran la fuerza más alta para superar los obstáculos.

Los valores, las prioridades y las metas que ustedes planean para su vida, y la perspectiva de sus estadías en la 3D, desde el otro lado del "velo", antes de encarnar, pueden ser bastante diferentes de lo que ustedes pueden imaginar. Por ejemplo, los hilos de vidas que implican el uso responsable de la fuerza, la autoridad y el poder, generalmente involucran mayores riesgos de desarrollar rasgos negativos. Tales vidas suelen involucrar riquezas, privilegios y prosperidad. Las almas, en su mayoría, alternan entre vidas de poder y vidas como parte de la gente común, con objeto de no perder el equilibrio y no caer en pautas secuenciales de arrogancia, titularidad, exceso de control, etc.


Nota: Edgar Cayce hizo lecturas de vidas a fines de la década del 1930, para varias personas con vidas pasadas en la realeza suprema. Una había sido anteriormente Reina de Inglaterra, y el otro, Rey de Francia. Ambos vivían en clase media, con vidas de gente trabajadora en el momento de sus lecturas, y ambos vivían en EE.UU.

También debemos señalar que las discapacidades y la enfermedad no siempre son lo que se puede considerar karma. Las almas avanzadas pueden elegir una enfermedad o una desventaja por una miríada de razones. En almas más avanzadas, para superar el desafío e inspirar a los demás... como en el caso del Dr. Stephen Hawkins y Christopher Reeves.

Maestros, aprovechen los momentos de su vida. Es un regalo experimentar la vida en este hermoso planeta.

Dediquen tiempo a la retrospección. Porque no entenderán verdaderamente el propósito y la belleza de cada momento de sus vidas hasta que puedan ver su sendero desde una vista aérea hacia atrás. Porque en una visión lúcida los años fluyen hacia una unidad, como un macizo de montañas, con patitas pequeñas en una parte y grandes en la otra. Y desde esta visión más alta, pueden ver que hubo una razón para cada cosa.

En la dicotomía de la dualidad, los humanos son capaces de sueños muy hermosos y de pesadillas muy horribles. Suelen sentirse perdidos, aislados, y solos. Queridos, no están solos.

Cada uno de ustedes es una chispa integrante del Divino, parte del Todo lo que Es. Y al buscar, descubrirán que es el amor, la dichosa pluralidad de la consciencia, lo que hace que todo valga la pena. 

Yo soy Metatrón de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son bienamados, y por favor sepan que nunca están solos.

Y así es... Y es Así...


Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
16 de Abril 2018