Un mensaje a los Trabajadores de la Luz - 20 de abril de 2018

por Caroline Oceana Ryan
La última guía de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos de hadas, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:
¡Saludos, Cocreadores de la Tierra!
Nuestro escritor nos ha pedido que abordemos el creciente sentimiento de caos, de "desenmarañamiento" personal y cultural experimentado por muchos en este momento.
Incluso si las situaciones de su propia vida son tranquilas y fluyen en el presente, a veces puede tener la sensación de que muchos otros están sufriendo, viviendo una existencia cotidiana en la que se preguntan cuál será su destino, si sus desafíos particulares en salud, finanzas, familia u otras situaciones de la vida no se resuelven pronto.
Observamos su mundo, queridos, y vemos la confusión y el caos de los que hablan.
Lo vemos más como uno ve un terremoto o una erupción volcánica, un momento en la línea de tiempo actual de la Tierra, en lugar de un estado continuo del ser.
Tiene razón, como comentó nuestro escritor a un amigo la semana pasada, si ha sentido que las cosas no pueden prolongarse mucho más de esta manera, ya sea en términos de cultura, economía, medio ambiente, política o relaciones humanas.
Una de las razones de las interrupciones extremas y las "salpicaduras" constantes de las historias llamativas en los medios de comunicación es una conciencia interna creciente que miles de millones están experimentando en todo el planeta.
Y es decir, la comprensión de que usted es solo una cultura en medio de muchos millones, incluso miles de millones de culturas en este Universo.
Las energías de la Tierra han alcanzado lo que podría llamarse un momento de masa crítica, en el que lo que estuvo oculto por tanto tiempo ya no está oculto: la presencia de aquellos a quienes llamas "galacticos" (aunque tú eres uno de ellos, como también vives) en una galaxia).
También hay una creciente creencia entre millones de personas ahora, de que cada persona crea su propio destino, su propia experiencia de vida y su comprensión de esa experiencia de vida.
¿No hemos sido sometidos al control mental y otras formas de manipulación, en cientos de vidas en la Tierra? Tu puedes preguntar.
Seguramente lo ha hecho, sin embargo, los efectos de estos son palidecer ahora en comparación con su creciente sentido de libertad interior, y el requisito interno de la soberanía humana, ser su propio jefe en todos los niveles posibles, junto con la comprensión de que eso está a su alcance .
Decir que esto es un inconveniente para aquellos que han dirigido su planeta durante milenios lo está expresando con moderación.
No solo están enojados, presas del pánico y participan en luchas internas que superan cualquier otro comportamiento que hayan mostrado antes, en los miles de años que han trabajado juntos para controlarte.
También sienten una creciente debilidad que no podrían haber sentido posible.
Esto se debe a las formas de Luz fotónicas que llegan a su planeta ahora, bajo las cuales todo lo que no resuena con Amor superior eventualmente se disolverá, o regresará a un aspecto más oscuro de este Universo, donde las frecuencias son lo suficientemente bajas como para permitir su existencia.
No sugerimos que dedique mucho tiempo a pensar en estas almas perdidas, a quienes enviamos el Amor Divino y la Luz Divina en todo momento, para que eventualmente encuentren el camino a casa (y lo alentamos a que haga lo mismo) .
Tampoco sugerimos que cedas a los sentimientos de conmoción, pánico o inquietud mientras te preguntas cuáles serán los resultados de ti o de los demás, dadas las interrupciones actuales y el inevitable desmoronamiento de los antiguos sistemas de la Tierra, a través de los cuales fuiste esclavizado durante muchas vidas .
En cambio, sugerimos que solicite a su equipo de guías espirituales, a los guardianes angélicos y al ser superior instrucciones claras sobre cómo navegar estas nuevas energías de manera que sientan que están ganando terreno en la vida, sin perderla.
Ahora, estos nuevos caminos no te serán tan familiares como los viejos caminos de trabajo duro, de sentirse perdido algunos días, de preguntarte si alguna vez "adelantarás" o suavizarás un tema u otro, o si sentirás que tu propio poder para cambiar y elevar tu vida es limitada en el mejor de los casos.
Esos son programas muy antiguos, y han seguido su curso.
Le recomendamos que se siente con su equipo de Spirit al menos una vez al día y que requiera su sabiduría y su orientación de la forma que sea más clara para usted. 

Puede decirles, por ejemplo, "Mis amigos, todo está cambiando tan rápido. Muéstrame la forma más sabia de manejar mis finanzas y tus ingresos ahora. ¡Exijo mayor Abundancia ahora! Yo mando una vida sin lucha ni deuda: ese es el viejo paradigma, y ​​se acabó. ¿Cómo avanzo? Exijo y mando tu sabiduría sobre esto, ¡Ahora! "

Es posible que deba preguntar esto más de una vez, ya que las energías en torno a la mayoría de ustedes están confusas en la actualidad, por diferentes motivos, para que pueda sentir que su equipo no lo está escuchando, no están respondiendo o simplemente no lo hacen. te importa, y nada de eso es verdad.
Te escuchan constantemente, como todos nosotros en los reinos superiores.
Estamos a tu lado cuando un miembro de tu familia te cierra la puerta, cuando el amigo se ríe o rueda tus ojos hacia ti por creer en la actuación de NESARA, cuando el cónyuge o el jefe o el compañero de trabajo te trata de manera irrespetuosa.
Estamos con usted cuando se sienta en silencio al final del día, después de haber escuchado las noticias de la tarde y reflexionado sobre su situación, preguntándose cuánto tiempo más puede pasar todo esto.
Y podemos asegurarles, queridos míos, que hay emisarios de los reinos superiores poderosamente activos en su mundo en este momento, cuya presencia está convirtiendo la oscuridad en Luz, la sombra en la brillantez, y ustedes están entre esos emisarios.
Has venido por el increíblemente alto propósito, casi abrumador en su belleza, alegría y poder, de anclar exactamente esas frecuencias requeridas para marcar el comienzo de una conciencia que no solo no permite la guerra, la discriminación, la explotación u opresión de ningún tipo, sino que Ni siquiera considera esas situaciones como posibles realidades de la Tierra.
Para que la próxima vez que te sientas hecho, exhausto por el proceso de Ascensión, harto de tener que vadear los últimos vestigios de la vieja Tierra, ve a cualquiera de nosotros o de tu yo superior echándote una mano de aliento sobre tu hombro, si nada más, para recordarte que como con todo en tu mundo, This Too Shall Pass.
Y permita que su yo más alegre y con más poder exprese su opinión y diga: "¡No recibo ninguna queja en este momento! ¡No hay tiempo! ¡Anclando energías más altas aquí! ¡Fuera de mi camino!"
Y más que solo una frase que suena bien, eso es así. ¡Lo has hecho así!
Depende de usted decidir si estos mensajes que retransmitimos son un montón de frases esponjosas y agradables, o si contienen dentro de sí las mismas energías de amor y aliento que su vibración ha estado llamando.
Los enviamos solo con las más altas intenciones del Amor Divino, que serán constantemente guiados a liberar todo lo que no es suyo, y que conocerán la verdadera alegría y el poder y la belleza de su ser verdadero y auténtico.
Y le pedimos que tome de este y de cada Mensaje solo lo que resuena con usted como Verdad para su camino en este momento.
Y como siempre, queridos, les aseguramos que nunca están solos.
Namaste!

Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo  el enlace a la publicación original . Gracias.