La rejilla de la tierra: ¿son los monumentos antiguos el resultado de una conciencia global?


Además del hecho de que la Tierra es hasta ahora el único planeta capaz de albergar la vida tal como la conocemos, muchos otros misterios envuelven nuestro mundo natal.
Durante milenios, las civilizaciones antiguas de todo el mundo dejaron su huella en la historia. Construyendo estructuras supermasivas que desafían la explicación, nuestros antepasados ​​se aseguraron de estar siempre presentes en los libros de historia.Hoy admiramos e investigamos monumentos impresionantes  construidos hace miles de años, tratando de responder algunas de las cuestiones históricas más importantes: cómo se desarrolló la civilización, cómo lograron transportar piedras macizas que pesaban hasta cien toneladas, y por qué son tantos los monumentos similar en diseño?
¿Qué pasaría si hubiera un propósito más elevado para estas estructuras antiguas?
Pero quizás la pregunta más crítica que no hemos podido abordar es: ¿es posible que los monumentos antiguos se construyeran con un propósito más elevado? ¿Y qué pasaría si estas impactantes estructuras no se construyeran al azar, sino que estuvieran estratégicamente ubicadas alrededor del mundo?
¿Alguna vez has notado que algunos monumentos antiguos parecen estar conectados? Si echas un vistazo al mapamundi y observas la posición de los monumentos antiguos, notarás que algunos de ellos se pueden conectar fácilmente con líneas rectas, casi como si los antiguos constructores usaran formas avanzadas de geometría y ecuaciones matemáticas talladas en piedra, haciendo monumentos ya alucinantes cada vez más misteriosos.
Muchos autores han preguntado y no han respondido por qué se construyeron las pirámides de Egipto.
Además, no hemos podido responder a cómo los antiguos egipcios se construyeron estos monumentos masivos, y no hemos logrado entender cómo los antiguos egipcios lograron colocar la Gran Pirámide de Giza en el centro exacto de toda la masa de tierra en la Tierra.
¿Sabía que el paralelo este / oeste que cruza la mayor parte de la tierra y el meridiano norte / sur que cruza la mayor parte de la tierra se cruzan en dos lugares de la tierra, uno en el océano y el otro en la Gran Pirámide?
¿No te preguntas cómo fue posible sin la posibilidad de volar?
¿Cómo lo manejaron los antiguos sin la capacidad de saber cómo era la masa de tierra del mundo en ese momento?
Las pirámides, específicamente las que se encuentran en Giza, son un logro increíble de varias ciencias juntas: geometría, física y matemáticas, todas combinadas para formar monumentos que han resistido la prueba del tiempo.
Por ejemplo, el peso de la Gran Pirámide de Giza se estima en 5,955,000 toneladas.
Multiplicado por 10 ^ 8 da una estimación razonable de la masa de la tierra.
Si tuviéramos que recrear hoy la Gran Pirámide de Giza, tendríamos dificultades para hacerlo, a pesar de nuestro conocimiento y maquinaria.
Este solo hecho hace que las Pirámides de Giza sean una verdadera maravilla antigua.
No queremos quitarle el crédito al hombre antiguo que construyó estructuras increíbles como las pirámides, pero ¿realmente lograron esto con palos y piedras? ¿O es que, como sugieren algunos autores, poseen una tecnología mucho más avanzada de la que estamos dispuestos a aceptar?
No puedo evitar preguntarme si existe una pequeña posibilidad de que de alguna manera, las culturas antiguas de todo el mundo estuvieran conectadas, ya sea a través de una conciencia global u otro fenómeno global que los ayudara a orientarse en una sola dirección, lo que resultó en la construcción de innumerables sitios antiguos que se parecen como si se tratara de un proceso de construcción a escala global.
Casi como si todas las culturas de nuestro planeta sintieran la necesidad de colocar monumentos como las pirámides, Stonehenge, Teotihuacan y otros lugares increíbles en lugares específicos.
Lo que estas civilizaciones antiguas hicieron fue crear un patrón, un patrón que hoy identificamos y conectamos, formando un rompecabezas masivo, pieza por pieza.
Muchos autores se preguntan si es posible que muchos monumentos antiguos no se hayan colocado al azar.
Crédito de la imagen: Simon E. Davies
Cuanto más investigamos las civilizaciones antiguas y su historia, cultura y conocimiento, más sorprendidos estamos.
Cuanto más encontramos, más entendemos lo poco que sabemos.
¿Qué pasa si los antiguos egipcios no colocaron las pirámides al azar? ¿Qué pasa si pirámides, templos y tumbas marcamos una ubicación geográfica específica? ¿Y si otras civilizaciones alrededor del mundo hicieran lo mismo? ¿Qué pasaría si las civilizaciones en las Américas y Asia hicieran lo mismo? ¿Qué pasa si todos los sitios antiguos fueron construidos con un plan?
Los investigadores han descubierto conexiones entre estructuras sagradas y áreas del globo cargadas de poder donde se acumula la energía electromagnética de la Tierra.
Estas ubicaciones eran importantes y tenían un significado para los antiguos. Pero, ¿cómo saben los antiguos de estas ubicaciones geográficas?
Los teóricos de los antiguos astronautas apuntan hacia la llamada "red mundial" o "La rejilla de la Tierra". Esta teoría sostiene que las civilizaciones antiguas de todo el mundo construyeron deliberadamente sus monumentos en líneas de energía que, cuando se mapean y conectan, crean un patrón significativo, como si, al conectarse, formaran una especie de red de energía.
La idea de la "rejilla mundial" es que la Tierra es como un gran cristal donde la energía fluye a través de pequeños nódulos.
Las rutas de energía se cruzan y se mueven por todo el mundo.
De hecho, antes de que la antigua teoría de los astronautas surgiera, hace miles de años, un antiguo filósofo griego dio los primeros pasos para identificar lugares específicos en la Tierra.
Platón fue uno de los primeros en proponer la estructura básica de la Tierra evolucionada a partir de formas geométricas ahora conocidas como Sólidos Platónicos.
Lo que hizo Platón fue extremadamente interesante porque describió a la Tierra como creada a partir de 12 caras pentagonales y 20 vórtices en la superficie.
Cuando los tomes a todos, únete a ellos, y ve al mapa y márcalos, te das cuenta de que hay formaciones geométricas que aparecen entre ellos.
Todo se conecta
De hecho, Platón escribió que había un alma mundial que describió como una esfera que estaba compuesta por 120 triángulos idénticos iguales.
Algunos investigadores y científicos de hoy creen que esto podría aplicarse a la Tierra.
¿Es posible que ocultos en estos patrones haya una fuente de energía secreta?
¿Una forma de tecnología que podría haber ayudado a las antiguas civilizaciones a construir sus monumentos?
¿Una prueba de que la Red de la Tierra realmente existe y que podemos aprovechar la energía de ella?
Gracias a nuestra avanzada tecnología y ciencia hoy en día, somos conscientes del campo electromagnético y de ciertas energías que residen en la tierra.
Pero hace miles de años, ¿cómo pudieron los antiguos saber esto? Y si supieran sobre ciertas frecuencias y energías, ¿realmente construyeron monumentos para tal vez 'aprovechar' ciertas energías?
Lo que vemos hoy es evidencia de una conciencia más elevada presente en las civilizaciones antiguas.
Es como si las civilizaciones antiguas supieran que si colocaran sus monumentos en lugares específicos podrían conectarse a la llamada red de energía. Muchas culturas antiguas creían que todo entraría en flujo, si colocaban sus monumentos en lugares específicos y planificados.
Esto fue practicado por casi todas las culturas antiguas que conocemos. Desde los mayas, los antiguos egipcios hasta las civilizaciones de Mesopotamia y Asia.
Ivan
Por Ivan
Articulo publicado en...https://ancient-code.com/earth-grid-ancient-monuments-result-global-consciousness/

Fuente:
https://squitel.blogspot.com
18 de Abril 2018