Kryon - Fake News, Noticias Falsas

Marilyn Harper: 

De modo que buen día para ustedes, ¿ah? Qué bueno verlos, su luz, su brillo, hoy es aún más brillante que lo que era ayer. Ajá, ¿pueden imaginar ese tipo de brillo? ¡Uuuh! Estamos en Sacramento, y en el norte de California se están preguntando qué pasará en Sacramento, ¿ah? (se ríe) Sí, sabemos que su luz se está expandiendo de maneras que ustedes ni siquiera creen posible. No tienen idea de qué pasará luego, y entonces pasa y dicen "¡Eso fue maravilloso!" (se ríe) Ahh! queridísimos seres de luz, saben que hay coherencia en su corazón. Conozcan ese sentimiento de entrar en su corazón y responder a la vida desde ese centro del corazón. Si ustedes responden a la vida desde ese centro del corazón se podría decir que perturbaría, ¿sí? (se ríe). Y luego sucede la cosa humana, ¿sí? Bueno, queridísimos seres de luz, ustedes son ciertamente el nuevo humano. Inhalen eso.
Como hemos dicho, ustedes son el paso siguiente en la evolución, de modo que entiendan que cada vez que se oyen a sí mismos quejarse de alguna situación en la que están, nuestra respuesta será cambiarles la pulsera (se ríe). Nuestra respuesta es que cuando ustedes se quejan, ciertamente son parte del problema, no son parte de la solución. Entonces, ayer nuestro querido amigo Kryon habló de traer a los líderes de este país y de todos los países a la frecuencia del amor. Cómo sería el liderazgo del planeta si todos vinieran al mundo desde esa vibración. Simplemente tomen una respiración profunda e imaginen eso en este momento. Si les ayuda el poner su mano sobre su corazón y sentir que esos líderes entran en su corazón, para que ustedes puedan hablar a sus almas, hablar a la sabiduría que está llegándoles, y ayudarlos a honrar ese amor (suspira).

No importa realmente qué piensan ustedes sobre las intenciones de esos líderes, porque ellos son humanos y por lo tanto son sus hermanos y hermanas, son su familia - aunque ya sabemos lo que piensan de algunos de sus familias (risas) - sosténganlos también en ese estado de amor. Porque, verán, cuando ustedes sostienen aun al individuo más agresivo en un estado de amor, pueden suceder milagros.

Queremos contarles una historia que sucedió cuando nuestro vehículo Marilyn y Lee y su entorno estaban con 300 personas más en Israel. La historia de este hombre pequeñito, un pequeño ser de luz, no sabemos su edad, algo entre 70 y 150años, (risas) que no era un hombre grandote y fuerte, pero estaba deambulando solo. Y entró en el vecindario incorrecto, en la calle equivocada, solo, y fue inmediatamente asaltado por seres que lo empujaban y lo amenazaban de maneras realmente horribles, diciéndole cuántas cosas malas le iban a hacer, qué iban a hacer con él, algo horrible. Y ese maravilloso hombrecito simplemente los miró con un corazón abierto y les dijo "Los amo. Los amo. ¡Los amo! No importa qué hicieron, no importa qué dijeron, los amo." Y esos hombres se detuvieron, y se fueron. Y regresaron a sus casas esa noche y contaron: "Nunca creerán lo que sucedió hoy." 

Y si aquel hombrecito podía cambiar la vida de posibles atacantes que dañarían su cuerpo, para que ellos cambiaran y se transformaran en su vida en su hogar, ustedes también pueden. ¡No hay errores en este mundo!

¿Podemos contarles otra historia? Por supuesto, ¿qué pueden hacer? ¡Tenemos el micrófono! (risas) Una querida amiga que estaba haciendo un viaje hace muchísimos años en la India, - muchos, muchos años, fue incluso antes de la venida de Kryon - y se enfermó en el viaje, fue a un hospital, no podía caminar, y todos llegaban a ella, en el hospital, el personal, todos, y le decían "Namasté" porque esa es la costumbre, ¿sí? Venían y le decían "namasté" y ella les sonreía y decía, "Sí, ya sé, no hay errores." (N.T. Namasté suena muy parecido a "no mistake", en inglés: no hay error) (carcajadas del público). Y ellos miraban dentro de su corazón y eran cambiados por su amor de "no mistake". Lo ven, eso es lo que ustedes están haciendo, cuando miran con amor, y van danzando con eso por todos lados asegurando que todo está perfecto. Simplemente manejar todo con amor. Cuando ustedes manejan todo con amor, eso es lo que reciben en retorno, ¿sí?

De modo que abran sus corazones a esa coherencia. Abran sus almas a esa imagen de responder a cualquier adversidad que se cruce en su camino con "Te amo. Te amo. Te amo a ti". Y - no hay errores. ¿Lo ven? Si fuera un error, no existiría, ¿correcto? No existe tal cosa como el fracaso, ustedes saben eso. Solo hay retroalimentación, "Oh, bueno, eso no funcionó muy bien, probemos algo nuevo. Se están preguntando qué pasó con la persona en el hospital, ¿no? Ella hizo el cruce, y ahora ella es una guía junto con los Maestros.

De modo que, ya ven, ¿cómo eligen vivir sus vidas? Cursar ese pensamiento de que esto fue un error o aquello no funcionó, y blablabla,... ¡No! Ustedes son los que muestran el camino; ustedes son los iluminados - o al menos trabajan en eso, porque están aquí. Son los que dicen "no hay error" porque les decimos namasté a ustedes (murmullos). Verán, nosotros no somos ustedes, aunque sean diferentes de nosotros, igual los sostenemos en ese corazón de coherencia, ese corazón de amor. Entonces, ¿cuántas veces pueden atravesar su día - hoy, mañana, cuando los cierran en el tránsito, cuando sucede cualquier cosa - y pueden decir "te amo, simplemente te amo"? Y luego ver qué milagros suceden en su vida. Porque cuando ustedes se transforman, todo a su alrededor se transforma también. Esa es la clave. Hay mucha transformación en curso. Y esa energía de transformación es lo que está despertando la consciencia de este planeta, de modo que ustedes pueden contener a sus líderes en brazos de amor. 

Cuando meditan, tráiganlos a todos a su centro corazón y ayúdenlos a aprender y entender quiénes son, y ayúdenlos a entender que pueden dejar de lado sus egos algunas veces. Así como ustedes pueden hacerlo.

Entonces, queridísimos seres de luz, así como ustedes responden a sus amigos y a sus enemigos, ustedes saben que la manera de volverse un nuevo humano es conservar abierto ese centro corazón, y saber que no hay errores, que esta persona entró en su vida por alguna razón. Por algún reflejo que están recibiendo para aprender de él, otra vez, aun cuando pensaban que ya había pasado por todo eso. Si aparece otra vez, es que todavía no habían terminado con eso. Si todavía tienen un cuerpo, todavía no ascendieron.

Entonces entiendan; les pedimos, les imploramos, que se pregunten ¿qué haría el amor en esta situación? ¿Qué diría el amor en esta situación? ¿Cómo puede esa nueva energía ser yo? Ah? Sabemos que cada uno está pensando en una situación ahora; queremos que sostengan esa energía de amor. Tomen una respiración profunda. Sostengan esa energía en cualquier conflicto que ya no sirva a su más alta alegría. Cualquier pequeña discrepancia en el punto de dicha de su mundo. Sostengan esa energía, respiren en ella, mírenla, sientan esa energía, puede ser una relación, o una situación, entren en ella con un "Te amo, te amo. Perdóname. Yo te perdono. Yo me perdono. ¡Gracias! Estoy tan agradecido por tu enseñanza. Te amo." Respiren en eso. (Pausa)

Y luego vean qué milagros suceden en su mundo, ¿ah? Qué milagros llegan a ustedes debido a ese amor. Pueden enviarnos un email para contarnos - bueno, no, envíen el email a nuestro vehículo Marilyn (se ríe). Hágannos saber qué milagros suceden solo debido al amor, a que no hay error.

Queridísimos seres de luz, los amamos tanto; hemos venido de tan lejos solo por ustedes. Nos honra su presencia, su compromiso, su permanencia aquí. Los saludamos namasté.

No mistake (se ríe) No hay error.


Lee Carroll:

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Muchos cambios de paradigma están sobre ustedes. Anoche hablamos sobre los más importantes, que son el vuelco, la inflexión, en la forma en que tratan a los que están en su vida.

Hay otro paradigma que eventualmente cambiará, pero ese cambio ocurrirá con el tiempo, debido a algo que va a cambiar y que ustedes no han pensado. Todos los aspectos de su cultura se verán afectados eventualmente. La pregunta que ustedes hacen es "¿Qué hago después? ¿Qué cosa daría más resultados?" Adironnda dice que miren a los demás y digan "te amo", miren las situaciones y las cambien. Las cambiarán por su manera de pensar sobre ellas, por su compasión, no hay error (se ríe).

De modo que hablemos de uno que prevalece y debe cambiar - y cambiará. Y lo llamaré - ¿están preparados? - noticias falsas (risas del público). Solo que este es un poco diferente, y tiene muchos niveles.

Hablemos de hoy, hablemos de uno en la 3D, y luego iremos más allá y hablaremos de los esotéricos. Esto se trata de noticias que les dan, que ustedes las creen, y en las que confían, y que son completamente falsas. 25 de Marzo de 2018: los va a golpear una gigantesca tormenta geomagnética desde el sol, un asombroso evento coronal, un agujero asombroso, que llegará y descargará sobre este planeta con toda su fuerza, interrumpiendo comunicaciones, afectando satélites, incluso podría afectar su salud. ¿Qué les parece hasta aquí? Al terminar esta canalización, ¿por qué no intentan averiguar qué pasó? Es muy interesante que ustedes reciben noticias tan dramáticas, y están en todos lados, y se hacen virales, y luego cuando eso no sucede... no hay ninguna noticia (risas). Hasta que aparece la próxima - que tampoco sucede. ¿Cuántas veces les han dicho que viene el fin del mundo? Y luego nadie se hace responsable cuando eso no sucede.

Déjenme contarles qué sucedió hoy. Lo que hubo hoy es ciertamente una anomalía en el sol, algo que ya ha sido visto antes. Muy grande, realmente, este agujero coronal, si se puede decir así, con chorros que pasan más allá de la Tierra de maneras extrañas que se han visto antes. Si hubieran ido a la oficina del astrónomo/a y le hubieran dicho: ¿Qué pasó hoy? Él hubiera dicho: Lo que pasó antes. La rejilla magnética de este planeta lo absorbió, y no fue tan grande como dijeron. Podrían decir "Cometimos un error. Hablamos a los noticieros de una tormenta, y ellos no son físicos ni astrónomos; son informantes de los dramas. Y eso es lo que recibió el planeta: noticias falsas." Y lo van a decir, y les contarán, si ustedes lo examinan, si les importa, si quieren investigar, que lo que pasó este fin de semana fue muy normal. Ni siquiera movió mucho las clavijas en lo que ellos miden.

Este es el ejemplo que observaremos ahora mismo: las noticias falsas. Cosas que han sido completa y totalmente distorsionadas o sacadas fuera de contexto, realmente diseñadas para ser falsas. Para conseguir una reacción, o tal vez para vender productos. Quizás para hacerlos esconderse, temerosos. De modo que echemos una mirada a algunas de las otras. Quiero que recuerden esta canalización, porque todo lo que les voy a contar son noticias falsas.

¿Qué están enfrentando, justo ahora? Esa vocecita dentro de ustedes dirá: "Esto no va a resultar bien. Aquí viene de nuevo. Miren lo que pasó en el pasado." Total y completamente falso. Los viejos disparadores de la vieja energía en su consciencia todavía están llenos de viejas cintas grabadas causadas por una situación vieja; no la que enfrentan hoy. La propia mente de ustedes reproduce las mismas cintas una y otra vez, debido a cosas que pueden haber sucedido en el pasado de ciertas maneras, antes que ustedes supiesen lo que ahora saben. Esas son noticias falsas que ustedes se dan a sí mismos. Es profundo, si lo piensan. Es la razón misma para estudiar la coherencia, con objeto de ordenar esas cintas, si quieren decirlo así, con objeto de captar una verdad que es pura y hermosa. 

Ahora bien; la verdad pura y hermosa es que nada de lo ocurrido en el pasado va a ocurrir en el futuro; no está diseñado de ese modo. Y ese futuro tiene una luz total y completamente diferente. 

Les daré una grande, que no viene de ustedes mismos, pero sí viene de otros, que se la dicen a ustedes y luego queda como innato en ustedes, y luego surge de ustedes mismos. Hay quienes les dijeron que ustedes no pueden ser algo, o que no lo serán, o que no pueden hacer esto o aquello, o que esto nunca funcionará y aquello tampoco. Se lo dicen autoridades. Quiero que combinen esto con una verdad controversial: un médico les dirá qué va a pasar con su cuerpo, basándose en investigaciones, en su educación, y las mediciones del día. Y en la vieja energía incluso podría haber sido una sentencia de muerte. "He aquí lo que pasa con usted". Y entonces el corazón, el cerebro, la triada, todo lo que hemos explicado, se hunde a un nuevo nivel más bajo, y se pregunta cómo se puede sobrevivir, qué pasará luego. Esas son las noticias falsas más viejas, más antiguas, que han existido. 

Verán, no hay reacción de la consciencia en nueva energía que dice: "Eso es lo que dice tu instrumento, pero no es lo que ve mi consciencia. Cuando yo empiece a hablar a mi estructura celular eso se corregirá, y tus instrumentos lo mostrarán. Volveré después para mostrártelo." Esta es una luz nueva, en que pueden hablar a su estructura celular interna, a menos que crean en las noticias falsas.

Es controversial, porque la gente dirá, "Bueno, ¿el diagnóstico era correcto o no?" Es correcto para ese momento y para el médico; no para ti. Y si lo crees y te hunde hasta un nivel muy bajo, es que no te quedó claro este mensaje.

La nueva consciencia de este planeta es tal que puede mirar esta clase de cosas. Imaginen, mirar de frente a una enfermedad y decir: "No tienes ni una oportunidad, porque te amo." (se ríe) Y podrías decir: ¿Cómo se puede decir eso a una enfermedad, si se va a diseminar, no se va a ir?" Se irá, se disolverá. Lo que estás diciendo es: "Me amo a mí mismo demasiado para permitir que esto me arruine o me mate, o siquiera me enferme." Queridos, para algunos esto es una exageración de la imaginación. Es noticia falsa. La única noticia verdadera es lo que tú desarrollas a partir de la conexión con la Fuente Creadora, que llamas Dios, Espíritu, el Centro. Con Dios adentro, esa es tu línea fundamental, tu verdad principal; de allí provienes. No de lo que oyes en las noticias. No del diagnóstico que te da el médico. No de lo que te dijeron tus amigos, o tus padres, o incluso aquellos en quienes confían, maestros que te lo dijeron.

Entonces vamos a las mayores noticias falsas que existen hoy. ¿Están listos para esto, las mayores noticias falsas que hoy existen? Que naciste sucio, que no mereces estar aquí. De alguna manera, desde una historia enrevesada de que pasó algo en este planeta cuando llegaste aquí, y has de sufrir por eso. De modo que empieza desde abajo, y no se puede avanzar. No hay manera, lo ves, naciste sucio, baja energía, todo eso.

Déjame preguntarte: cuando tu hijo tuvo edad suficiente para entender el lenguaje hablado, y te miró a los ojos y dijo, "Papá, mamá, ¿quién soy yo de veras?" ¿Qué le dijiste? Déjame preguntarte: desde el centro del mayor amor que puedas tener como madre o padre, lo mirarías y le dirías: "Siento decirte que no tienes oportunidad." (Se ríe). Ustedes se ríen porque es absurdo. ¡Y colocan eso sobre el amor más grande que hay en el universo! Lo colocan sobre Dios, ¡y lo creen! ¡Es noticia falsa! No es así como son las cosas. Ustedes nacen magníficos, con todo funcionando. Y parten de allí: todo funcionando.

El planeta mismo tiene una proporción que no está activada plenamente porque la elección humana la ha puesto en el porcentaje de 35%. En otras palabras, aunque todo está allí y puede funcionar, la baja energía del pasado lo ha golpeado y entonces no funciona bien. Y de pronto, ustedes están en una luz y una nueva consciencia y un área nueva que incluso les decimos que eventualmente van a crear la paz en la Tierra. Están funcionando mejor que lo que jamás lo hicieron. Todos ustedes saben esto; madre, hija, psicólogo; ustedes miran a los ojos del niño y le dicen que vale tanto o más que cualquier cosa que vean, que puede acceder a la cima, que es bueno, que es hermoso, y que el cielo es el límite. Eso le dicen al niño; y eso es lo que recuerdan.

Sin embargo a ustedes les dijeron que el más grande amor del Universo los ha puesto aquí indignos. ¡No tiene sentido, no cumple una lógica espiritual!

¿Dónde están ustedes en el escenario de las noticias falsas, hoy en día? ¿Qué les dijeron que no pueden hacer? ¿Qué dice la medicina que les va a suceder a ustedes? Eso es falso, todo eso. Es lo mejor que se puede hacer con un instrumento que mide su química pero no puede medir la magnificencia de su consciencia, que es tan poderosa que ningún diagnóstico puede encajar ni pegarse.

¿Cuánto se supone que vivan? ¡Noticias falsas! Lo son. Y ustedes se convencen, debido a todo lo que le muestran los medios; superan cierta edad y luego se supone que hagan algo; lo que hacen todos los demás (se ríe). Supone que se contagiarán ciertas cosas, como a los demás les sucede, porque han superado cierta edad: Eso es noticia falsa. Ya les hemos dicho: si los medios les están diciendo estas cosas, apaguen los medios. Vayan a un lugar donde puedan obtener los hechos que quieren conseguir, a su tiempo, y de la manera que quieren obtenerlos, y no como se los sirven al público en general. 

Queridos, todo esto va a cambiar algún día, y llegará una generación que jamás tolerará lo que hoy se ve en noticias falsas. Llegará una generación que realmente estará viendo por anticipado, en la escena política, cuán bondadosos pueden ser los candidatos entre sí (se ríe - risas del público). Y se los medirá según cuán compasivos pueden ser unos con otros. El ganador será el más compasivo. Eso llegará, porque es lo que verá el público y a eso reaccionará y reconocerá las noticias falsas. Hoy han visto cómo la vieja energía se desarrolla en el escenario político, cómo se supone que hay que masacrar al oponente en público, y hacerlos caer de rodillas, y averiguar de ellos cosas que nadie sabe, para poder lastimarlos. Llegará el día en que eso sea visto como barbarie. ¡Barbarie! La compasión es la clave.

Quiero que estén alertas a las noticias falsas y se rían de ellas. Se ha terminado - y no estamos hablando de sus medios, queridos. Hablamos de lo que les han dicho y que no es correcto. La situación hoy ante ustedes, no importa cuál sea, tendrá un resultado benévolo, guiado por la burbuja en la que ustedes avanzan, que es ustedes, que es de luz, que cambia las cosas a medida que caminan en su vida.

Este es el mensaje de Kryon. Es el mensaje de Adironnda. Y ustedes van a oír estas canalizaciones desde muchas fuentes, que empezarán a darse vuelta y a darse las mejores noticias que hayan oído sobre los potenciales de los humanos en esta hermosa Tierra.

Alma antigua, todavía haces el trabajo pesado, pero esto no será por siempre. Es por esto que amamos a la humanidad tanto como lo hacemos; es asombroso.

Y así es.

Kryon



Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll y 
Adironnda por Marilyn Harper
Sacramento, California, 25 de marzo de 2018
http://audio.kryon.com/en/Sacramento-18-SUN.mp3




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
30 de Abril 2018