Cómo quieres que te vean? I

Este Cambio no tiene tanto que ver con la Tierra; el planeta es muy capaz de cuidar de sí mismo y está realmente en un estado de bienestar. De modo que la Tierra no es el tema del juego. Se trata de cada uno de nosotros, muy individualmente, en este punto, y de cómo cada uno demuestra un nivel de maestría. Cómo cada uno maneja sus pensamientos, palabras y acciones. Cómo cada uno se vuelve consciente, se da cuenta y se decide, y cómo cada uno maneja su Intención y su Atención. Ese es el juego en que tú eres la estrella.
A medida que juegas este partido, serás conocido por el Universo por tus vibraciones y por cómo las manejas. De modo que, ¿cómo quieres que te vean? ¿Quieres atravesar esta experiencia decidido, enfocado y entretenido? ¿O quieres entrar en esto con incertidumbre, reactivo o temeroso? Realmente depende de ti, cómo quieres de veras ser percibido. 

Ya sea que elijas consciente o inconscientemente, estás eligiendo vibraciones que otros verán en el Todo lo que Es, en todos lados a través del Universo. Y así, ya sea que elijas intencionalmente o sin intención, estás eligiendo. Y ya sea que elijas desde el desorden o desde un propósito, colocando tu Atención en aquello que pides recibir, estás eligiendo. Y si te das cuenta o no de las emociones que estás sosteniendo - feliz, enojado, triste, resentido, celoso, alegre - estás eligiendo. Y con cada pensamiento que piensas, estás eligiendo. Ahora bien, esas elecciones son bastante específicas y los resultados de las mismas determinan cómo te va en este partido y cómo te presentas. 

Establece tu intención para crear una conciencia de dónde estás, cómo eliges, qué circunstancias eliges y qué ocurre cuando eliges una vibración, un pensamiento, una acción, en cada una de esas circunstancias. Llamémoslo una plataforma. Si estás de pie en una plataforma, obtendrás un conjunto de resultados.

Si estás sobre otra plataforma, obtendrás resultados de tipo muy diferente. Cómo sostienes tu intención y tu atención, cómo sostienes las vibraciones en tu cuerpo, dónde colocas tus intenciones y atenciones, todo eso determinará en qué plataforma te paras. Si puedes empezar a reconocer la plataforma y los aspectos y características de cada plataforma, entonces podrás empezar a elegir intencionalmente en cuál plataforma establecerte.

Definamos algunas plataformas; las vamos a llamar la "Plataforma de Tercera Dimensión" y la "Plataforma de Cuarta Dimensión." Existe otra plataforma gigantesca llamada la "Plataforma de la Quinta Dimensión."

Cuando te paras sobre la Plataforma de la Tercera Dimensión, experimentas la reacción, y el tiempo como pasado y futuro. El poco tiempo presente que experimentas en la tercera dimensión es tiempo presente reaccionario. Simplemente preguntas, "Oh, ¿por qué me está pasando esto? ¿Qué debiera hacer?" Así es como juegas en la tercera dimensión. Entras en una reacción, observas desde la reacción, te mueves desde la reacción. Ves tu realidad basada en tus experiencias pasadas y estableces la realidad de tu futuro en movimiento basándote en experiencias pasadas, sueños y deseos. El pasado, el futuro y el tiempo presente reaccionario son características de la 3ªD. Si simplemente puedes darte cuenta conscientemente de tus elecciones por reacción, empezarás a ver cómo se desarrolla el juego de manera más específica para ti.

La Plataforma de Cuarta Dimensión no es un lugar en que vayas a residir por largo tiempo. Es un peldaño muy estable hacia la Plataforma de la Quinta Dimensión, pero no es un lugar de residencia. Has estado jugando durante muchas vidas en la Plataforma 3D, y has tenido que abandonar conscientemente algunos de tus aspectos, atributos y grandes talentos para poder hacerlo. Cuando viniste a entrar en este cuerpo, clausuraste en gran medida el sistema de guía interna que te mantenía relacionado con el Creador, con el Alma. Sabías la diferencia entre lo que era tu intención y vibración clara y la de otra persona. Cuando entraste en la tercera dimensión, apagaste el sistema de guía interna.

También apagaste tus capacidades espirituales, tu percepción conciente del Todo lo que Es, tu capacidad de ver y oír claramente, tu percepción conciente en un nivel muy alto de tu flujo de información, y tu conciencia de la inteligencia.

Estas cosas las apagaste casi del todo, y lo hiciste intencionalmente. Hiciste eso para poder jugar en este juego. Y cuando llegaste a la tercera dimensión, tuviste que separarte del Alma y de todo lo que tú eras, y desconectaste los cables de tu consciencia más elevada. Pero ahora es tiempo de integrar todo eso de vuelta como paso inicial para lo que tiene que ver con la Plataforma de Cuarta Dimensión. Si puedes pararte en ella y entender esta plataforma, puedes empezar a reconectar todo lo que habías desconectado.

La Parte Dos de esta serie trata del cambio de plataformas.


Por Jim Self y Roxane Burnett
Origen www.masteringalchemy.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
22 de Abril 2018