Kryon - Trabajo Pesado. Ejercicios...

En esta canalización Kryon nos sugiere 5 ejercicios del trabajo pesado que tenemos entre manos en este tiempo de transformación.

Trabajo Pesado. Ejercicios...

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Queridos, antes de empezar: el modelo de una audiencia escuchando a un orador es sumamente tridimensional. Es un paradigma al que están acostumbrados desde la escuela. Llega la maestra, ustedes escuchan y toman notas. Desearía que hubiera algo que yo pudiera crear ahora mismo, más allá de eso, en tal grado que ustedes entendieran que somos uno. 

Algunos de ustedes están escuchando estas palabras y fusionándolas al mismo tiempo, porque somos uno. Lo que sale de la boca del que está dando el mensaje es lo que algunos de ustedes ya saben y esperan. Somos uno. Parecería un escenario de enseñanza; hay mucho más aquí; mucho más. Las palabras simplemente rebotan en las paredes si ustedes no escuchan. Pero creo que puede ser que escuchen esto, porque les voy a dar algo difícil, levantadores de pesas. Puede que sea demasiado difícil; les daré unos ejercicios a considerar, basados en una canalización que mi socio dio en Anchorage, Alaska (N.T. enero de 2018- El alma antigua práctica) Y si algunos de ustedes leyeron eso o tal vez lo escucharon, es la historia de un hombre en el futuro. El día de un alma antigua iluminada, generaciones después de hoy, y qué podría experimentar, cómo manejaría los problemas, las cuestiones, desde que se levanta por la mañana hasta que se va a dormir. 

Le dije a mi socio que quiero que eso se transcriba y se le agreguen cosas, para que ustedes puedan leer la historia suave y fácilmente, y eso vendrá. Esto es una extensión de aquella historia. 

La historia les muestra un paradigma, que no pueden creer, de cómo sería una consciencia elegante. Situaciones y cuestiones cotidianas, que todavía ocurren, manejadas de manera total y completamente distinta.

Les hago otra vez la pregunta, la misma de esta mañana. ¿Ustedes creen que la consciencia realmente puede cambiar físicamente las cosas? Este día ha sido un tipo de enseñanza de mi socio que realza esa posibilidad, porque esto es lo que se está viendo en la ciencia, y el estudio de la coherencia es parte de todo eso. Si esto es verdad, entonces ustedes entenderían cómo lo que piensan ustedes sobre las cosas y lo que hacen al respecto no solo cambiaría las cosas, como dije esta mañana, en otra parte del planeta o de la Tierra misma, sino que da un combustible increíble para que las cosas cambien dramáticamente con ustedes. ¡Inmediatamente! Con lo que ustedes empiezan a crear con sus palabras a la consciencia y con su intención.

Algunos de ustedes oyeron esa canalización en Anchorage, y podrían decir, "¿Cómo vas a llegar desde aquí hasta allá? ¿Cómo sería posible, y por dónde empezaríamos?" De modo que se lo mostraré. Empieza aquí. Y ahora.

¿Quién va a estar dando la enseñanza? La respuesta es: ustedes. Y no será con muchedumbres a su alrededor; enseñarán por el ejemplo. Lo que ustedes hacen en adelante, lo que harán sus hijos, y lo que enseñan en la vida cotidiana, almas antiguas, tiene energía, la energía de los Maestros, y quienes los rodean verán los resultados, tomarán nota, y luego empezarán a practicarlo, para seguirlos. Porque la naturaleza práctica de todo lo que les voy a mostrar es muy obvia. El amor y la compasión de lo que les voy a mostrar es muy obvia. Va a crear un nuevo orden mundial de humanos compasivos. Eso es lo que crea la evolución de la consciencia. 

De modo que les daré unos pocos ejemplos de cosas que ustedes pueden hacer - todas ellas son trabajo pesado. Pero empieza liviano y se pone muy pesado. Si quieren cumplirlas, algunos lo harán hasta el mismo final, y otros se detendrán, porque se pone muy pesado. Algunos dirán, "Me gustaría hacer eso. Tal vez lo escucharé más tarde, pero va más allá de lo que soy capaz de hacer." Están combatiendo a la vieja energía, que les ha dado hábitos, sesgos, condicionamientos... y se detienen a veces para desenmarañar lo que hacen y lo que han hecho toda una vida. Pero hay que empezar a desenmarañar. 

Se trata de cómo abordan las cosas cotidianas en el planeta en este momento. Es un nuevo paradigma de un abordaje que ustedes podrían tener y empezar a desarrollar y practicar. Es diferente de cualquier cosa que les hayan dicho antes de esta manera. Es práctico. Es esotérico, y por eso es difícil; es un nuevo paradigma de consciencia, y es algo que tienen que aprender.

Almas antiguas, escuchando, y sentadas aquí en las sillas: empecemos una serie de ejercicios. 


Número 1: En la mañana posas los pies sobre el piso, saliendo de la cama, y haces una pausa por un momento. Este es el ejercicio fácil, y sin embargo se les escapa a muchos de ustedes. Quiero que creen su día de alegría, de soluciones y sorpresas benévolas, en lugar de levantarse y preguntarse qué clase de sorpresa recibirán hoy que los tumbará hacia atrás. Esto, queridos, es un hábito. ¡Es un hábito! Temer a los cambios y no esperar benevolencia; es un hábito. En lugar de un hábito sobre lo desconocido que se acerca y los golpea, ¿qué tal si crean una burbuja a su alrededor, por medio de sus palabras, y la compasión, y el reconocimiento de su capacidad para hacerlo? Hacen una declaración para sí mismos. "Este es un día benévolo porque yo lo he creado así. Todo lo que se me acerque que no sea ese reflejo de mi magnificencia, será solucionado y manejado con compasión. 

Y pueden parecer difíciles, pueden parecer las mismas cosas que me golpean todos los días, pero ya no lo harán, porque yo las voy a rodear con soluciones. Puede que no me dé cuenta inmediatamente, pero cada día voy a hacer esto, porque al hacerlo diariamente, eso que me rodea se volverá más y más fuerte, y la solución comienza." Podrían decir: "La oscuridad no me conquistará," con los pies bien plantados sobre esta bella Gaia que los conoce. El Creador los conoce y está escuchando lo que dicen, las primeras palabras que podrían decirse a sí mismos en la mañana: "Yo creo benevolencia en mi vida."

Para algunos de ustedes, hasta esto les resulta difícil (se ríe). Porque los hábitos que tienen no se parecen a esto. Este es el más fácil que vamos a hacer, porque de aquí en adelante se complica. 


Número 2. Ejercicios de benevolencia que te cambiarán a ti, a tu situación, a las circunstancias a tu alrededor, y al planeta; eso es lo que estamos haciendo. Ejercicios de benevolencia y compasión, reflejando la evolución que llega al planeta. Eso es lo que están haciendo con el número 2. Lo llamaré trampas (N.T. pitfalls: pit = pozo, fall=caída)

Muchos de ustedes caminan por la vida encontrando las mismas situaciones, los mismos individuos. Si son estudiantes, si son trabajadores, aún en su sociabilidad y en su familia, aparecerán lo que llamo trampas, que serían aquellos que no tienen su consciencia, y que le hacen las cosas difíciles. Esto es todos los días: personas a las que tienen que eludir para no escuchar otra vez estas grabaciones que reproducen todo el tiempo con sus quejas, o a las que no quieren enfrentar porque van a recibir cosas negativas que tal vez los lastimarían y ustedes ya lo saben; o aquellos a quienes ustedes no les gustan, en el trabajo por ejemplo. Y se los encuentran todos los días, estos son las trampas, los llamamos así porque es fácil pisar en un pozo, ¿no? Se los encuentran otra vez cada día, y parece que los tumban un poco hacia atrás.

Aquí está su desafío: no van a permitir que suceda eso. Ustedes los ven aparecer y dicen en su interior, "Esto es una benevolencia y compasión, yo veo el Dios en ellos; pueden estar angustiados, pueden estar en problemas, estar desequilibrados. No saben lo que yo sé. Benditos sean en la unidad de todas las cosas." Y luego les permiten hacer lo que ellos hacen, y ustedes se quedan allí, en amor y compasión, y su burbuja no es afectada, no es afectada, no es afectada. Déjenlos hacer lo que siempre hacen; a veces van a querer hablarles otra vez más, y decirles lo que ya han oído, ¡otra vez más! Es casi como si todos los días hubiera que soportar esas grabaciones que reproducen siempre, para poder hacer lo que ustedes tienen que hacer. Ya ven, yo sé quién está aquí; sé cómo funciona esto. A veces, ellos están al mando y ustedes tienen que quedarse y escucharlos (se ríe).

De modo que, cuando pase la próxima vez, quiero que oigan y comprendan que si envían compasión a ese individuo, eventualmente la podrá sentir; que el desequilibrio que causa sus quejas todos los días pudiera ser desbaratado por su energía de simple compasión y amor mientras se quedan y escuchan sin objetar. Que su bondad sea una herramienta que el otro pueda ver. No es que estén consintiendo en lo que el otro dice en sus quejas, sino que como los Maestros de este planeta, ustedes se quedan y escuchan y el otro lo siente. Ustedes son alguien con quien el otro puede hablar, y eventualmente va a preguntar qué tienen ustedes que él no tiene. Porque ustedes no van a devolverle quejas, y tampoco van a asentir con la cabeza mientras el otro se queja. En cambio, los verá a ustedes mirándolo de una manera nueva.

Permitan que cada una de esas trampas, o sea, cada uno de los que normalmente se encuentran con ustedes, que los ven todos los días, cambien. Todos ellos. Ustedes pueden visualizar qué harán ustedes y cómo podrían hacerlo para no correr en dirección opuesta o evitarlos. Algo que ustedes pueden enfrentar y cambiar con su compasión. ¿Es esto realmente posible? Con el tiempo, sí. ¿Tendrán éxito mañana? No. ¿El día siguiente? No. Pero al seguir practicando estas cosas, verán cómo funciona, y empezarán de a poco y se agrandará. Eso fue el número 2. Oh, eso fue fácil. Porque se pone más difícil. 


Número 3. Quiero que visualicen ahora mismo al miembro de la familia que más los irrita, incluso aquellos que ustedes ya no ven mucho. Los que irán por ustedes debido a su creencia, los que se burlan de ustedes, los que nunca gustaron mucho de ustedes. Los que fueron un problema en Navidad (se ríe), ya saben a quién me refiero. Familia de sangre, y más allá. Y quiero que los vean con su mente ahora mismo, y se paren ante ellos, ante cada uno, y no vean esa barrera de desilusión o miedo que tenían en el pasado, por no querer una controversia, preguntándose qué decirles, qué van a hacer ellos. En cambio, quiero que se relajen en los brazos de la familia de Dios. Y quiero que re-escriban y reestructuren en amor todo lo que ustedes les puedan decir. Quiero que desconecten esos botones que causarían enojo. Quiero que vean en ellos al Dios que no comprende al Dios en ellos. 

Quiero que se vean a sí mismos como catalizadores, que si se toman tiempo suficiente haciendo esto serán capaces de mantenerse firmes sin importar qué digan ellos, qué insulto les lancen, qué hagan, cuánta irritación haya. Lo han experimentado una y otra vez, y ahora... ya no.

Puede cambiar lo que ellos hagan, al no obtener la reacción que obtuvieron antes, ¿se dan cuenta de eso? A través del hábito y el miedo, ustedes juegan en los brazos del drama. ¿Y qué si ellos les hacen las mismas cosas, una y otra vez, su familia? Saben de quién hablo. En ese momento están presentes y no discuten, y no ponen la actitud de devolver los disparos (se ríe) o defenderse; en cambio no se limitan a poner la otra mejilla: simplemente los aman. Todo lo que hacen es enviarles compasión por cada palabra que lastimaría sus corazones. Tienen una palabra compasiva que regresa. Y ¿saben qué sucede después de un tiempo? Ellos se sueltan, porque ya no están obteniendo de ustedes los resultados de antes. 

Y luego, queridos, puede pasar algo más. En ese desenganche, puede que vean algo en sí mismos y puede que realmente les pregunten, en algún momento amable, qué ha pasado con ustedes. Y ustedes pueden realmente mirarlos a los ojos y decir "Me he enamorado de ti otra vez. Mamá, papá, hermano, hermana, eres hermoso." ¿Qué te parece que pueden contestar? (se ríe). La respuesta es: muy poco. Puede que aparezca una lágrima en sus ojos al darse cuenta de lo que realmente está sucediendo. Has cambiado dramáticamente y nada de lo que hagan puede afectarte ya. Esto sí es difícil. Esto es uno difícil; el número 3 es realmente duro. Pero hay más. ¿Qué les parece esto hasta aquí? ¿Siguen conmigo?


Número 4. Una de las cosas más difíciles de olvidar, de dejar de lado para un ser humano es la traición. Casi todos en este salón han tenido algo de eso; a veces financiera, a veces personal, a veces son las relaciones, a veces es del corazón. Escúchenme: a veces viene de alguien que muere al lado de ustedes antes de tiempo. Es una traición; no se suponía que se fueran; ¡traición de Dios, la Fuente Creadora! Traición de aquellos que los lastimaron de muchas maneras distintas; no necesito abundar en esto, porque todos saben de qué estoy hablando, todos los que escuchan, todos los presentes en las sillas. Alma antigua, si no te pasó en esta vida, fue en la anterior. Proviene de todos los orígenes, incluyendo a la familia. Traición. 

Ahora se pone difícil. Porque esto graba en ustedes alguna tristeza que no puede ser olvidada, como haberse quemado la cabeza en una estufa: cuando se acuerdan dan un respingo. No quieren ir allí, no quieren soñar con eso, no quieren hablar de eso, no quieren re-visitarlo, porque es muy doloroso. 

Y lo que les voy a pedir ahora es que lo extraigan y lo miren de frente ¡y lo perdonen! con la excusa de que simplemente fue alguien desequilibrado; no sabía lo que ustedes saben. Y por medio de esta acción, resuelven algo que es insalubre para ustedes, con esta acción hacen una resolución en su mente, en su cerebro, en su corazón. Puede que el otro se haya ido de este planeta, pero queridos, hay un cambio. Cambia las cosas de una manera increíble. ¿Qué tal si les digo que podría cambiarlo al otro en una vida cuando retorne? Porque ustedes lo perdonaron en esta vida, y establecieron en este planeta una energía que limpiaría algo, algo profundo. ¿Qué tal si les digo que vivirán más tiempo? ¿Es así? ¿Qué tal si les digo que parecerán más jóvenes? Así de profundo es este trabajo pesado.

Mírenlo a los ojos, a quien sea que los traicionó, o a quienes los traicionaron, o al que sigue haciéndolo, ya entienden la idea. Mírenlos de frente, en su mente - en su mente: "Te amo. Te crearon de la misma sustancia que a mí. Entiendo el desequilibrio, el miedo, que crearon la traición. Somos uno y lo mismo, con Dios adentro. Tú simplemente no te habías dado cuenta de la belleza y la compasión que yo había descubierto que podías ser, que serías, que serás. Pero entre tanto, te amo y te perdono." Eso sí es difícil. Más que difícil; algunos de ustedes sencillamente no pueden hacerlo. Está más allá de lo posible, porque la traición se ha grabado en un surco tan profundo, y le contaron a tantas personas cuán decepcionante había sido. ¿Puedes revertir eso dentro de ti? Nunca puedes revertir lo que sucedió; sí puedes revertir tu reacción a eso.

Esto es un ejercicio elevado de una consciencia avanzada que está llegando a este planeta. ¡Tiene que empezar por alguna parte! Eso fue el número 4.

He guardado el número 5 para la región en que estoy. ¡Y esto es difícil, muy duro, para muchos de ustedes! Ustedes dirán, "Kryon, es extraño que pongas esto en último lugar, porque no tiene que ver con mi familia, ni con una traición" (se ríe). No, no tiene que ver con eso. Se trata del odio. 

Queridos, en este país donde estoy ahora mismo, nunca hubo una época de polarización política como esta. Nunca hubo semejante época de desilusión cegadora y odio hacia su liderazgo. Según de qué lado estés, hay quienes odian a un líder, no importa qué. Y cada vez que ese líder aparece en televisión, quieren correr a apagarla. Ni siquiera quieren verle la cara; ¡ese es el odio! Estoy pintándoles un cuadro de Norteamérica de hoy en día, que está tan polarizada que hasta los que no pueden estar de acuerdo, ¡se odian entre sí por su desacuerdo! 

Aquí va lo que quiero que hagan. Ya adivinaron. ¿Pueden enfrentar esto y disolverlo? Tal vez no es lo que ustedes querían para su país, pero todo lo que hace el odio es devorarlos, solo hace las cosas peores. Para quienes están en esa situación, que es la mitad del país, esto es lo que les estoy pidiendo que hagan. Quiero que coloquen una burbuja de luz alrededor de este líder, para que donde sea que él camine vea más luz que la que vería sin ustedes. ¿Están captando esto? Si van a hacer esto, van a tener que dejar de lado el odio. Van a tener que ser circunspectos, tomar una profunda respiración, y decir, "Voy a tomar este hombre, estas personas, este partido, sin importar qué están haciendo o diciendo, o qué creo yo, y voy a poner una burbuja de compasión esotérica y de amor para que la luz esté allí cuando la necesiten, porque la necesitan." 

¡Esto es difícil! Van a tener que ir más allá de lo que ustedes creen que es correcto, verdadero y bueno para su país. Van a tener que ir al centro de una consciencia avanzada que dice. "No es mi candidato, pero igual puedo enviar luz allí, y amor"

Y en cuanto a la otra mitad que dice "Todo está grandioso" aquí van sus instrucciones: quiero que ustedes amen a los que dicen lo contrario, de modo que puedan sentarse a su lado, incluso conversar con ellos, y decir, "¿No es interesante cómo funcionan las cosas? ¿Puedes acompañarme en enviar luz y amor a los líderes de esta nación? Yo no estoy de acuerdo contigo," podrías decir, "pero no voy a explicar por qué. Lo que quiero que hagas conmigo es enviar luz y amor a los líderes de este país. Juntos, estamos aliados en eso. Juntos tendremos una energía de compasión mucho más grande que cualquier odio o discusión, o palabras que molesten."

Esto, mi querido ser humano, es la evolución de la consciencia. ¿Puedes hacer esto, alma antigua? Tú estás preparada para esto, este es tu linaje, tienes la experiencia para esto. Las almas que no son tan antiguas, las que son jóvenes, no pueden hacer esto. Estoy hablando de la edad del alma, no de la edad del humano. Los novatos en el planeta no pueden hacerlo. No pueden superar el odio o el enojo, simplemente no pueden. Pero tú sí puedes, porque entiendes las capas multidimensionales, la conexión con la Fuente Creadora. Si pueden hacer esto, queridos, ustedes guiarán este hermoso país. No importa qué crean que está pasando; enviar luz a la Oficina Oval es la respuesta, no importa quién esté allí. 

Algunos de ustedes habrán entendido este mensaje muy claramente, y otros, que escriben cartas (se ríe) diciendo, "Estoy tan desilusionado de ti, Kryon. No creía que fueras tan político." Y nunca entendieron ni una palabra de lo que se dijo, todo lo que oyeron fue "oficina oval".

Así funciona esto, queridos. Estos son los sesgos que ustedes tienen, la energía que han llevado desde un tiempo muy antiguo hasta ahora. Estamos pidiéndoles que eviten todas estas cosas, son cinco, ¡cinco! Son cinco, no un número par, cinco, buscando el equilibrio, el cinco es cambio. No es emparejable, no es número par, porque está siempre en transición, siempre buscando el equilibrio que llegará. 

Estas son las cosas para hoy. Estoy ante almas antiguas que hacen el trabajo pesado. Puede que quieran repasar esto, para ver cuántas de estas cosas son viables para ustedes, y en cuántas tienen que trabajar. Almas antiguas: ustedes son las únicas que pueden hacerlo. Eso será el comienzo de un proceso de evolución que llegará mucho más lejos que lo que ustedes creen, porque creará un fundamento en este planeta para los que vendrán, que luego practicarán estos mismos elementos.

Esto es todo por ahora. Yo sé quién está aquí. Yo sé qué está sucediendo. Yo sé quién eres.

Y así es.

Kryon


Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Sacramento, California, 24 de Marzo de 2018
http://audio.kryon.com/en/Sacramento-18-SAT-2.mp3



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
25 de Abril 2018