Arcángel Miguel - Abriendo el portal a tu sagrado corazón

Amados maestros, su viaje de experiencia hacia la densidad ha sido toda una aventura, y ha durado billones de años de acuerdo a su forma de contar el tiempo. Les hemos explicado cómo, al ir más y más profundamente hacia el gran vacío y la oscuridad del espacio, ustedes llenaron ese vacío con Luz, sustancia, textura y formas más allá de lo imaginable. Y entonces, de acuerdo con el Plan Divino, ustedes se sumergieron dentro de cada nueva realidad que habían ayudado a configurar para poder experimentar la creación en sus muchas formas diversas y magníficas. Por tanto, así comenzó la manifestación de la materia sólida – primeramente vía el pensamiento puro presentado por la Mente del Creador Supremo y luego, vía la mente del Padre/Madre Dios de cada universo, y eventualmente vía sus propios pensamientos al alejarse cada vez más de la Fuente pura de toda Creación. 
Después de adentrarse en su conciencia individualizada, entendiendo que eran una Chispa Divina del Creador Supremo, el TODO LO QUE ES, ustedes sabían que estaban predestinados a avanzar hacia el gran vacío in-manifestado como emisarios de la Luz, porque estaba profundamente codificado dentro de su Alma inmortal y el Núcleo de su Corazón Sagrado. Ustedes, conjuntamente con todas las otras “Chispas despiertas de conciencia” estaban destinadas a experimentar toda la maravillosa diversidad de la creación para el Creador, nuestro Padre/Madre Dios y todos los grandes Seres de Luz, que quedaron dentro de los reinos rarificados de Luz del Creador. 

Les decimos esto porque queremos que sepan cuán antiguos y complejos son ustedes. Vinieron a esta vida con un potencial de conocimiento y un linaje rico y complejo codificado dentro de su ADN, su estructura celular, sus cuerpos mentales y emocionales y también dentro de su extenso sistema de percepción de los chacras. Ustedes a menudo se preguntan por qué los miembros de una familia son tan diferentes cuando desde una perspectiva más estrecha, todos vinieron del mismo linaje y los mismos padres. El linaje de su familia terrenal en esta vida es solamente una porción minúscula de su amplio y preciado legado. 

Ustedes han dividido su conciencia o se han fragmentado millones de veces para experimentar la gran diversidad de la Creación, y también se han reunido con muchas de las múltiples Facetas de sí mismos más veces de las que puedan contar. Cada vez que lo hicieron, añadieron información más compleja y experiencias únicas a su banco de memoria. Mientras más se alejaban de la perfección del Creador Supremo y mientras más avanzaban hacia la multidimensionalidad, más densas e imperfectas se volvían sus creaciones, porque tenían menos sustancia de luz pura con la cual trabajar. Por tanto no hay culpa y no deben existir sentimientos de culpabilidad ni de fracaso. Era una experiencia de aprendizaje, no obstante ahora es tiempo de que reclamen su Auto maestría y la capacidad para crear cosas de belleza y armonía de acuerdo con el plan divino original. 

Ahora que son conscientes de que tienen el poder de acceder a un suministro ilimitado del espectro total de Luz del Creador llamado Partículas Adamantinas de Amor/Luz -¿qué es lo que esperan? El rechazo de su don divino de nacimiento es una burla. Su Yo Superior no cesará de ayudarles a despertar reclamando su patrimonio Divino. 

Les hemos explicado cómo el espectro de Luz y sombras fue creado en este universo para que ustedes pudiesen experimentar la dualidad y la polaridad. En las dimensiones superiores para aquellos más cercanos al Padre/Madre Dios y al Gran Sol Central, el espectro de dualidad es muy estrecho, sin embargo, se amplió y se hizo más pronunciado a medida que se establecía cada dimensión hasta llegar a lo que debía ser la máxima dualidad a experimentar. Ustedes son conscientes de que no fue forzado o que se esperaba que la humanidad debiese hundirse tan profundamente en la dualidad y polaridad, causando por tanto mucho dolor y sufrimiento. Ha llegado el momento de armonizar nuevamente las distorsiones y excesos del pasado y es nuestro mayor deseo asistirles para que puedan avanzar a lo largo de este proceso con facilidad y gracia.

Por favor presten atención a nuestras palabras: no son juzgados y nunca lo han sido por nadie o por ningún Ser de los reinos invisibles o superiores – ¡USTEDES SOLO SE JUZGAN A SÍ MISMOS! Bajo las leyes universales de causa y efecto, todos sus pensamientos, intenciones y acciones se almacenan dentro de su campo áurico y su sistema de chacras. Ustedes irradian los patrones así creados, que se proyectan desde ustedes en un patrón de configuración Infinita y luego regresan a ustedes en frecuencia y medida semejante. En el pasado llevaba muchas vidas cosechar los beneficios de acciones amorosas o positivas o experimentar las penalidades de acciones dañinas o negativas. Por tanto normalmente no era obvio que los “justos” fuesen de hecho recompensados y los “injustos” también recibieran sus justas recompensas de igual tipo. De nuevo, ningún Ser grande o pequeño recoge recompensas o castigos. 

Las Leyes Universales están firmemente en su sitio y su propio Yo Superior monitorea su progreso o ausencia de este, ya sea facilitando el avance y bendiciéndolos con milagros grandes o pequeños, o colocando más obstáculos ante ustedes en espera de que despierten y avancen hacia la espiral de ascensión.

Además hay muchos de ustedes que cargan con grandes agobios del pasado – errores que han cometido en esta vida – y también de condicionamientos y recuerdos enterrados de eventos dolorosos o acciones de vidas pasadas. El aferrarse a estos recuerdos o cargar con los “agobios de la falta de equidad” ya no les sirven. Es tiempo de que permitan que los ayudemos a sanar los recuerdos dolorosos del pasado, al igual que estamos despejando las distorsiones de los patrones de creencias de la conciencia colectiva de 3D/4D, llevando esas dimensiones de vuelta al espectro de dualidad originalmente diseñado para ellas. 

Al descender a los reinos restringidos y limitados de conciencia, se colocaron membranas de Luz alrededor de las múltiples hebras de su ADN, dejando solamente dos activas y asequibles. Las membranas de Luz también se colocaron sobre su memoria así como alrededor de los Paquetes de Luz de sabiduría almacenados dentro de la estructura de su cerebro superior llamado su “Mente Sagrada”. Se colocó un velo sobre su memoria, de manera que normalmente no pudiesen recordar sus vidas pasadas, porque sería una carga muy grande la de recordar sus errores pasados e imperfecciones. Fue un acto de misericordia, porque ya es bien difícil que ustedes se perdonen por los errores y juicios en esta vida, mucho menos de todas sus aberraciones pasadas. Estas membranas restrictivas de Luz se disuelven lentamente a medida que ustedes regresan al equilibrio y la armonía, y avanzan en la espiral de ascensión y reunificación. 

Se colocó una membrana de Luz sobre el portal en la parte posterior de su Centro del Corazón Sagrado hasta que llegara el momento en que ustedes comenzaran su viaje de regreso hacia las dimensiones superiores y reinos de Luz. Sin embargo, ustedes y solo ustedes colocaron una membrana de protección sobre el vórtice frontal de su Centro del Corazón Sagrado porque se han sentido lastimados, despreciados y desilusionados. Lentamente, pero con seguridad, a través de las técnicas que les hemos brindado, ustedes han disuelto esas membranas restrictivas para que el Amor/Luz pueda fluir libremente de ida y vuelta de la forma en que debía ser.

Para acceder a e irradiar las frecuencias cada vez mayores de Luz, deben ser capaces de integrar y permear su Ser con estos patrones vibratorios avanzados. Les decimos que es muy importante que comiencen a irradiar estas frecuencias transformadoras de Luz hacia el núcleo de la Tierra y luego las proyecten hacia el mundo en general vía el portal del Centro de su Corazón Sagrado, desde la parte delantera y posterior. Recuerden, les dijimos que cuando vinieron por vez primera a la Tierra, ustedes eran un Pilar de Luz brillante y cristalino. Lentamente al hundirse en la densidad, comenzaron a construir una cruz de material que se volvió cada vez menos manejable a medida que incrementaba su espectro de Luz y sombras. Ahora ustedes aman esos fragmentos que han creado y los regresan al equilibrio y la armonía al buscar y acceder hacia las frecuencias de Luz cada vez mayores. 

Están en el proceso de convertirse en una cruz de Amor/Luz amados, al encender su sistema de chacras en la columna vertebral e irradiar el Amor/Luz desde su Centro del Corazón Sagrado en su parte delantera y posterior. 

Les hemos dicho repetidamente que “Sanen el pasado, diseñen su futuro y vivan el momento” porque este es el momento preciso del Punto de Quietud o el centro de poder de la Creación. ¿Por qué no avanzar hacia el centro de esa espiral, hacia el ojo de la dualidad y polaridad donde todo es quietud y paz y está lleno de la sustancia de Fuerza de Vida Cósmica pura y rica, que espera ser moldeada en forma de su visión del futuro? En este mismo momento, al avanzar hacia su Centro del Sagrado Corazón pueden experimentar el profundo amor y compasión de su Padre/Madre Dios y del Creador Supremo. Pueden saber sin dudas que son un hijo/hija amado en una misión importante, y que no hay nada que puedan hacer o decir que disminuya ese amor. 

RECUERDEN, SUS CUERPOS EMOCIONAL, MENTAL Y ETÉRICO SE PUEDEN SANAR Y TRANSFORMAR DE VUELTA HACIA LA TOTALIDAD VÍA EL DON DEL PERDÓN. Párense frente a un espejo y miren dentro de sus propios ojos, o vayan a su Pirámide de Luz y acuéstense sobre la mesa de cristal. Díganse “Yo me perdono por cualquier acción, pensamiento o hecho, pasado, presente o futuro en esta o cualquier otra realidad que no haya estado compuesta por las frecuencias de Amor Sagrado. Yo perdono a todos los que siento que me hayan tratado injustamente en esta o en otra vida y les regreso a ellos envueltas en una burbuja de amor, todas las memorias negativas, energías impactadas y futuros probables que hayamos creado juntos. Le pido a los ángeles del perdón que penetren todas las Facetas de mi Ser con las frecuencias de Amor/Luz para que pueda convertirme en un “Auto Maestro enfocado en el Alma y centrado en el corazón como un Portador de Luz”.

Inhalen profundamente al avanzar hacia su Centro del Corazón Sagrado. Permitan que el puro Amor/Luz se derrame sobre ustedes a través de su Yo Superior. Sientan la expansión en su centro del corazón a medida que este elixir Divino penetra hasta la profundidad de su Ser. El Amor Sagrado es lo que los libera de las cadenas que ustedes han tejido a su alrededor, restringiendo, atando y enredándoles en sus interacciones kármicas. Cuando ustedes niegan este amor, están negando su legado y su derecho de nacimiento Divino. Realicen este ejercicio tantas veces como sea necesario hasta que sientan que hayan aceptado la verdad de que son merecedores del perdón.

El perdón del Yo, que facilita un perdón a los demás, es un paso integral en el proceso de apertura del portal a su centro del Corazón Sagrado y su portal del corazón debe estar abierto para poder conectarse con éxito con las muchas Facetas de su Yo Superior. Deben hacer un esfuerzo concertado para regresar a la armonía y equilibrio dentro su propio Ser para estar listos para conectarse con su amada familia del Alma. Sus relaciones terrenales dolorosas y poco satisfactorias son un resultado de los sentimientos íntimos de falta de merecimiento, culpabilidad, temor al fracaso y rechazo. La batalla de los sexos es realmente una batalla interna con el Yo, al proyectar sus “necesidades, deseos y anhelos” hacia fuera hacia otra persona en la esperanza de que ellos puedan suplir aquello de lo que ustedes carecen a lo interno. Sus relaciones seguramente les reflejarán aquellas energías negativas que necesitan superar, así como algunos de los atributos positivos que desean para sí mismos. 

Puede ser doloroso o reconfortante, en dependencia de la forma en que ustedes deseen “jugar el juego de las relaciones”.

Negative physical relationships are fear-based, rigid, self-absorbed and limiting. Sacred relationships are love-based and Spirit-inspired, and they allow each party to integrate and express the positive attributes of their intrinsic masculine and feminine nature. They focus on wholeness and unity, and yet are flexible and allow freedom of expression.

Las relaciones físicas negativas son rígidas, auto absorbentes, limitantes y basadas en el temor. Las relaciones sagradas se basan en el amor y son inspiradas por el Espíritu y le permiten a cada parte integrar y expresar los atributos positivos intrínsecos de su naturaleza masculina y femenina. Ellos se enfocan en la totalidad y la unidad y sin embargo son flexibles y permiten la libertad de expresión. 

Al elevar su estado de conciencia y regresar a la armonía interior, irradiarán hacia fuera patrones de frecuencia más refinados. Por tanto, atraerán hacia ustedes a aquellos a quienes irradian y con quienes se sienten cómodos y en los mismos niveles de frecuencia del espectro de Luz Divina. El proceso de reunificación al nivel de entrada de la 5D implica la reunión de las muchas Facetas de su familia del Alma con las cuales han viajado a lo largo de las muchas Eras, y por tanto de nuevo, disfrutan del maravilloso estado de la conciencia de Unidad. 

Beloveds, won’t you begin the process of forgiveness NOW? Are you willing to make a concerted effort to open the portal of your Sacred Heart Center so that these wondrous gifts may be showered down upon you? Call on us and allow us to assist you. Remember, we are only a heartbeat and a thought away. We enfold you in sacred, unconditional love. I AM Archangel Michael.

Amados, ¿no comenzarán el proceso del perdón AHORA? ¿Están deseosos de hacer un esfuerzo concentrado para abrir el portal de su Centro del Corazón Sagrado para que estos dones maravillosos puedan derramarse dentro de ustedes? Apelen a nosotros y permítannos asistirles. Recuerden, estamos solamente a la distancia de un latido del corazón y de un pensamiento. Los abrazamos en amor sagrado, incondicional. YO SOY Arcángel Miguel

Transmitido a través de Ronna / Sacred Scribe * Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios Web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio Web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de: RonnaStar@earthlink.net


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2018
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA* ESCRIBA SAGRADO
Traducción: Fara González
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
www.RonnaStar.com * www.QuestForMastery.com * RonnaStar@earthlink.net
1998-2015 Ronna, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
Reno, NV 89502




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
27 de Abril 2018