Kryon - Israel - ¿Es posible la evolución humana?

Israel - Teatro de la Ópera - Parte 1
Kryon por Lee Carroll
Israel, 12 y 13 de Mayo de 2017

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos de ustedes nunca vieron esto antes. Mi socio ha estado hablando por una hora; es la misma voz. Los que llegan con dudas dirán "Es la misma energía". ¿Sabían que el libre albedrío es como el oro? Brilla como el sol. Permite a cada humano tomar su propia decisión, sin juzgarlo, sin castigo, es algo hermoso. Permite creer o no creer. Para los que desean sentir la energía, está aquí. Yo sé quién está aquí; sé lo que algunos han atravesado, sé lo que hacen. Aquí hay hermosos secretos, que ustedes han guardado por largo tiempo.

¿Sabían que Dios los ama tanto que nunca están solos? ¿Sabían que el Creador del Universo es lo bastante pequeño para caber en el cuerpo de ustedes para cuidarlos?


Hablo para un público israelí en su mayor parte. Mi socio me trae otra vez más a lo que yo llamo "el crisol", el lugar donde todo se une o se dispersa. Y no se dispersó.

Quiero hablarles sobre su historia. Y tiene que ver con un título para este mensaje ¿Es posible la evolución humana? ¿Hay algún ejemplo de cómo los seres humanos pueden evolucionar en su consciencia? ¿O será siempre la misma? Y no hay mejor lugar que este para hablar de eso, porque está vivo en su historia.

Tel Aviv es una sociedad moderna; tiene todo lo que tienen las demás. Es muy moderna, está actualizada, tienen algunos de los mejores médicos del planeta; algunos de los físicos más destacados del planeta; en este país hay universidades que no van a la zaga de ninguna otra. Pero, ¿qué piensan de su historia? Han oído una historia tras otra; ¿Qué pasó en verdad cuando salieron de Egipto? Algunos de ustedes estuvieron allí, eso está en sus vidas pasadas. Israelí: cuando fuiste un israelita, eso te sucedió a ti. La historia es una historia tan grandiosa que se supo en todo el mundo: cómo los esclavos del Faraón, los israelitas, se fueron, preparándose para la tierra prometida.

Ahora bien; cuando se les contó la historia, ¿qué pensaron? Hay muchas capas de espiritualidad en esta tierra; muchas culturas, muchos idiomas en esta tierra. ¿Y qué piensan? ¿Creen que tal vez todas esas historias y esos milagros realmente no sucedieron? ¿Estaba tan impresionado el Faraón como para dejar ir a los israelitas/israelíes? ¿Realmente hubo plagas? ¿De veras el agua se volvió sangre? ¿Hubo realmente una Pascua? ¿Existieron estas cosas o solo son metáforas, buenas como historias? En este momento hay estudiosos diciendo "Esas cosas probablemente no sucedieron así. Hay una explicación tridimensional para esto, y aquello, y lo otro." Sin embargo hay algo que no pueden negar. Hay una realidad innegable: toda una civilización de esclavos cansados, y muriendo, se fueron caminando ante el ejército del Faraón. ¡Se fueron caminando!

Pueden decir lo que quieran sobre lo que podría haber sido la causa de eso, pero es probable que todo lo que han leído sea correcto. Esta es la clase de historia que implicó a Dios en sus vidas de modo profundo. Ese fue el tiempo en que el Dios único fue mostrado al planeta. La historia trata del Dios único, y lo que ese Dios único hizo para luego permitir el Éxodo. Y una cultura cansada, una civilización cansada, se alejó caminando del ejército del Faraón. No fue una coincidencia. ¿Realmente el mar se abrió en dos? Algunos dicen, "No, eso fue una metáfora. Ese Mar Rojo en realidad se llamaba Mar de Juncos y era un puente terrestre por el que los israelitas cruzaron (se ríe) y luego los ejércitos del Faraón dijeron: ¡Bah, es demasiado trabajo! Y se detuvieron." No sucedió así.

Los milagros que entonces se les han enseñado son la historia de su linaje, y sucedieron como sucedieron. Y cuando llegaron al otro lado del mar, y Egipto los dejó ir, sucedió una cosa rara y extraña. No fueron a la tierra prometida. Hemos hablado de esto antes; en cambio, el desierto se volvió su vida durante 40 años. ¿Por qué 40 años? ¿Y por qué esa cultura, esa civilización, caminó en círculos durante 40 años? Algunos han dicho que eso fue una metáfora, que tal vez no sucedió así. Porque el líder sabía dónde estaba la tierra prometida; ¡no era un misterio! Ni siquiera él llegó. ¡Cuarenta años caminando en círculo! ¿Realmente hicieron eso? ¡Oh, sí! Y ahora les diré por qué; he contado esta historia durante 28 años, algunos la han oído, otros no.

Cuarenta años era la expectativa de vida promedio para un israelita; eso es todo lo que duraban. Trabajos forzados; cuarenta años. Y en esos cuarenta años pereció toda una generación caminando en círculos. ¿La razón? Porque no se puede llevar una baja consciencia de esclavitud e indignidad hacia esa luz llamada la tierra prometida. Tenían que ser jóvenes; los viejos se fueron, eso incluyó a Moisés. ¡Así de profunda es la consciencia! Evolucionó; el planeta estaba preparado para un concepto nuevo: Un Dios. Eso es lo que ustedes trajeron al planeta. Ese es su legado; eso son ustedes.

Es fácil sentarse aquí en Tel Aviv en la era moderna y cuestionar que eso realmente haya tenido lugar. ¿Y alguna de las otras cosas tuvo lugar? Todas ellas; todo lo que les han contado. Y ahora ustedes están en la tierra prometida - caminando en círculos.

Queridos, el resto de este planeta ha sanado heridas difíciles de sanar. Los enemigos de la Segunda Guerra Mundial, cosas que sucedieron entre diversas culturas, las atrocidades. Hoy hay sanación entre ellos; hoy algunos son mejores amigos, comercian entre ellos. Pero aquí no, porque caminan en un círculo. ¿Alguna vez, alguna vez consideraron esto?

El año 2012 ha traído cambios; es hora de parar ese círculo. Es hora de detener esos 70 años de caminar en un círculo. Verán: hay una nueva tierra prometida. Y nuevamente han de ser los israelíes los que muestren el camino. Esta tierra prometida tiene nombre: se llama Nueva Jerusalén; se llama la luz en la ciudad de la colina; se llama paz donde la paz era imposible. Con comodines que están llegando; paradigmas que nunca se probaron; ideas que parecían radicales, donde ambos bandos deben acordar sobre cosas que nunca hubieran acordado antes. Con liderazgo que tenga sentido. Eso es la tierra prometida. Es lo que están haciendo ustedes; permitan que los jóvenes muestren el camino; porque ellos son los que empiezan a decir: Es una desgracia; ya no permitiremos que la historia determine nuestro futuro.

Y la pregunta siempre es ¿Cuándo? "Kryon, ¿cuánto falta?" El año 2012 fue el punto de inflexión; es la profecía de los antiguos. El 2013 fue un año de recalibración, de modo que todo esto realmente empezó en 2014. Ni siquiera han pasado 4 años. Queridos, su consciencia tiene 4 años de edad. ¿Alguna vez estuvieron con un niño de 4 años? (se ríe). En otras palabras, todavía tiene que pasar un tiempo. Pero dejaron de caminar en círculos; el círculo se hizo más lento, y la visión empezó a señalar hacia dónde ir. Algunos irán y otros no, pero la visión será muy fuerte. Lo que suceda aquí, en esta tierra, cambiará al planeta. Allí es donde están. Por eso mi socio está aquí.

Queridos, es muy difícil esperar, ¡cuando algunos de ustedes han estado toda su vida esperando! No significa que no vaya a suceder. Esperen ver los comodines; esperen ver que suceden cosas que nunca habrían sucedido aquí. Esto no significa terror; estoy hablando de cosas que cambiarán de maneras que ustedes no pensaron. Está empezando a suceder en otros lugares del planeta ahora mismo. Cosas muy lejanas pueden hacer un impacto sobre ustedes; ese impacto será el cambio de paradigma. No la guerra; el cambio de paradigma. Eso los va a llevar a otra tierra prometida.

"Kryon, es un mensaje confuso. Realmente no nos contaste mucho." ¿De veras? (se ríe) Les conté que es el final de caminar en círculo, de una situación que siempre está estancada. ¿Lo creen? Quienes acepten este mensaje y vivan con él, son los que cambiarán las cosas aquí. Y los que no crean y digan "Esto es una tontería" son los que querrán que todo siga igual. Y entre esos dos, la luz ganará.

Volveré.

Y así es.

Kryon


LA NUEVA LUZ
Israel - Teatro de la Ópera - Parte 2
Kryon por Lee Carroll Israel, 12 y 13 de Mayo de 2017

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Aquí hay una energía que pueden tocar y sentir, y eso es por designio. Las almas antiguas han llegado al fin del día, a fin de la enseñanza, y empiezan a pensar en lo que se dijo. Se unen en una canción, en amor. Aquí hay bondad, hay benevolencia; hay armonía. Y eso es lo que suele suceder con las almas antiguas, se unen con otras de mentes afines. El entorno del que hablo ha cambiado; cambia con ustedes, con las actitudes, con el entendimiento, con la sabiduría.

Quiero dar un mensaje sobre algo llamado la nueva luz. Y este mensaje prosigue con todo lo que mi socio ha dicho hoy. Queridos, todo lo que les cuento son buenas noticias. Quiero que comprendan la razón de estos mensajes. La razón es que hay algo que decir, en este punto del tiempo, que es diferente de cualquier otro punto en el tiempo.

Ha habido canalización durante cientos de años, ya lo hemos dicho antes. Pero este mensaje es diferente, y estoy en un lugar que necesita oírlo, para que el corazón se empiece a relajar y saber que realmente existe un plan.

Luz nueva ¿qué es? La luz es una metáfora; luz y oscuridad son metáforas de las distintas clases de consciencia en el planeta. No necesito explicar eso a los humanos. A lo largo del tiempo han visto lo más oscuro de la oscuridad y lo más luminoso de la luz. Queridos, cuando piensan en lo que es hermoso y semejante a Dios, cuando piensan en la inocencia de un niño, su corazón se enciende en bellísima luz. La alta consciencia de la benevolencia, la belleza y la armonía, esa es la luz de que hablamos.

Y la oscuridad es justamente lo opuesto. ¿Qué sucede en una habitación oscura cuando enciendes una vela? La oscuridad se va. De modo que la luz siempre ha sido lo que vencerá a la oscuridad, si hay suficiente luz. Si hay suficiente luz.

La oscuridad es baja consciencia; en la esclavitud es mala, mata; está en quienes no comprenden el elemento básico del amor. Ustedes ya lo han visto todo; la humanidad sabe qué son la oscuridad y la luz. Hace años este planeta empezó a prepararse para el Cambio. Queridos, ustedes tienen libre albedrío, pero cuando un comodín comenzó a suceder en los 80, un gobierno dejó de existir. Allí es cuando ustedes hicieron un viraje; allí empezaron el Cambio. Allí es cuando inhabilitaron lo que iba a ser el Armagedón. Y allí empezó el planeta a cambiar.

Quiero recordarles lo que sucedió. Cuando vine a mi socio, hace 28 años, la primera noticia que le di, que ustedes pueden leer en la primera comunicación, es que no habría un Armagedón. Y hace tantos años eso era difícil de creer, pero es exactamente lo que sucedió.

Y luego empecé a hablar del Servicio Magnético. La gente se ha pregunta siempre, ¿por qué Kryon es del Servicio Magnético? Porque traje conmigo lo que yo llamo el grupo de la rejilla. Es una idea lineal para que ustedes lo puedan entender. Un grupo que literalmente cambiaría la rejilla magnética del planeta. En canalización les dijimos que el norte magnético cambiaría; lo que ustedes ven en la brújula cambiaría porque se tenía que ajustar el magnetismo para crear la Física que sería la base para la nueva consciencia. Hace 28 años nadie veía la alianza entre la Física y la consciencia. Los que escuchaban la canalización se reían de eso; no entendían.

Hoy existe todo un estudio sobre Física haciendo variar la consciencia y la consciencia haciendo variar la Física. No es una mera alianza; es una asociación. ¿Y por qué no iba a haberla? Ustedes son un producto de lo que los rodea; ya dijimos antes que ustedes provienen de la sustancia de las estrellas. Todo lo que ustedes son es parte de Todo lo que Es; de modo que no son seres aislados que caminan por la Tierra total y completamente apartados de ella. Son parte de la química de la Tierra; de la Física del Universo, y su planeta tiene atributos específicos para ustedes. La rejilla magnética tenía que moverse para el Cambio que ustedes tendrían que atravesar. ¡Lo hizo! Y hacia 2002, el Grupo de la Rejilla se fue; la alineación estaba completa. Por cuanto ustedes podrían medir esto con una brújula, lo pueden validar. Vayan y compruébenlo. ¿La rejilla se movió o no? Oh, sí lo hizo, probablemente más rápido que lo que esperaban. Explica cosas de las que hasta hoy las personas no se dan cuenta.

¿Recuerdan un tiempo en que los cetáceos, las ballenas, encallaban en las playas en todo el planeta? De a cientos; familias enteras de ballenas parecían aparecer en las playas. Los humanos con buenas intenciones las devolvían al mar; las ballenas nadaban en círculo y luego encaraban de vuelta hacia la playa. Eso se debe a que las ballenas se orientan con algo llamado magnetita - las ballenas tienen brújulas incorporadas. Y la rejilla se había movido tanto que parte de los grupos en migración se encallaban en las playas en lugar de ir a lo largo de la costa. ¿Notaron que todo ese episodio se detuvo? Ya no suele suceder. Porque el cambio magnético dejó de moverse en la medida que lo hacía. Toda una generación de ballenas re-aprendió los nuevos caminos con nueva orientación. Solo les estoy citando los episodios para probar lo que les digo. ¡Fue para ustedes! ¡Fue para este tiempo! La Física del planeta tenía que cambiar, para que empezara una nueva consciencia.

Hemos hablado del Campo. Mi socio habló hoy de él: empieza a aumentar. El Campo es Física que reúne energías armónicas, y una de ellas es la consciencia. Puede que ustedes hayan visto explicaciones y representaciones del Campo, pero acabo de decirles que ustedes están relacionados con la Física. Significa que esta Física va a ser su aliada, de un modo más intenso que nunca.

Hay dos cosas. En realidad, hay más. En lo que toca a las cosas sagradas, se están empezando a ver más. Las personas en todo el mundo empiezan a estar mucho más receptivas ante nuevas ideas de quiénes son; salen de los viejos paradigmas que les enseñaron. Es en todo el planeta. Ahora bien, queridos, ustedes no lo están viendo porque no se informa en ningún lado. Los sociólogos lo sabrán; la historia lo dirá. Estas son las cosas que cambian lentamente para los humanos.

Estoy en un teatro en Israel con almas antiguas que vienen a oír esta información, que saben quiénes son; que creen en lo esotérico, que Dios está adentro, que la doctrina está adentro, ¡que los profetas están adentro! Y que toda la información sobre el retorno de los profetas en esta era ¡ya ha sucedido! Están en la rejilla, ¡son parte de la consciencia! ¿Ya lo entendieron? ¡El retorno de su profeta está en el Campo! ¿Qué les parece? No está sentado en una silla. Está en el Campo. ¿Qué mejor manera de ayudar a toda la humanidad? No es a una sola sección de la humanidad. Ahora bien, eso es pensar a largo alcance, ¿Verdad?

Hay más. La luz nueva. Una luz que nunca estuvo aquí. Hagamos una lista. La luz es ahora más poderosa que lo que jamás ha sido. Si enciendes un fósforo en un cuarto oscuro, alma antigua, el fósforo sabe quién eres, ¡y se vuelve una luz enorme y llena todo el cuarto! Anteriormente, en la vieja energía, hubiera sido un fósforo minúsculo en un enorme cuarto oscuro. Nadie lo habría notado. Esto es lo que ustedes han atravesado.

La luz y la oscuridad no estaban iguales en absoluto. En verdad, la oscuridad reinaba sobre este planeta. No necesito explicárselo a ustedes, ¡lucharon a través de todo eso! Y ahora, la nueva luz está aquí; todavía no lo creen; todavía no la han probado, pero empieza a aparecer. La luz es más poderosa hoy que lo que jamás ha sido antes.

No importa qué suceda, si continúan por este camino, la luz ganará. Y la lucha es esta: recién empiezan, y no lo creen.

He aquí otro atributo: la luz empieza a mostrar el camino. Cuando encienden un fósforo, ven que obtienen una pequeña luz. Pero cuando encienden un reflector o un faro, ilumina todo a su alrededor. Pueden ver por dónde van, porque tienen nueva luz. Realmente es muy nuevo. ¿Qué significa eso en lenguaje común? Significa que su intuición es hoy mejor que nunca. Su intuición es lo que les permite avanzar hacia eso que es oscuro. "¿Está bien, está mal? ¿Será bueno, será malo? ¿Será para mí, o no?" Imaginen una intuición que ilumina el camino para que no haya dudas. Ahora bien, ¿cuántos de ustedes probaron eso últimamente? Si no lo creen, nadie lo probó.

Consideremos otro atributo: la luz ayuda en la evolución de la consciencia humana.

Metafóricamente, expone cosas que nunca habían visto. Si solo tienen un fósforo, van a dar vueltas y tropezar con cosas y caerse; pero si tienen una luz brillante verán las cosas que solían estar en la oscuridad. Ideas nuevas que nunca se habían intentado. Procesos en los que nunca se había pensado. Cosas que son novísimas, y ustedes las miran y se preguntan, "¿Por qué nunca se nos ocurrió esto?" Cosas que hoy van a funcionar y que no funcionaban antes; porque la luz las expone. Nuevo pensamiento, nuevas ideas, ¡nuevas maneras de hacer funcionar las cosas que nunca funcionaron antes!

La rejilla magnética y el Campo impulsando juntos para crear armonía entre los seres humanos. Pero ustedes sostienen el fósforo, almas antiguas. ¿Pueden hacer que el fósforo se convierta en un faro? ¿O van a recaer en la historia de lo que funcionaba antes - y en lo que no funcionaba? ¿Están listos para otro? Aquí va algo que no han visto antes. Van a decir, "Kryon, no puede ser que tengas razón en esto." La nueva luz crea más de sí misma. Piensen en eso. Piensen en sí mismos como reflectores, y de repente en lugar de uno hay dos. No dije que fuera otro humano, ¿verdad? La luz crea luz. Más personas podrán ver. De pronto el cuarto en que están es más luminoso que cualquier cosa que pudieran hacer por su cuenta. Podrían decir que la lleva un ángel. ¿Cómo puede la luz crearse a sí misma? ¿Cómo puede multiplicarse la consciencia elevada? Debido a la nueva Física.

Queridos, quiero que entiendan esto. Sabíamos que esto llegaría; por eso están viendo lo que ven. La luz puede crearse a sí misma.

Les daré el último, el quinto. La luz hace... (se ríe) que otros los vean. Ya no pueden esconderse. Si son seres humanos equilibrados con suficiente amor en su corazón, no pueden ocultarlo. Al principio, los demás les preguntarán, "¿Te sientes bien? (se ríe) ¡Estás distinto! No eres como solías ser. Estás un poco más relajado que lo que deberías estar." Y ustedes dirán, "Sí, sé que no puedo ocultarlo, porque la luz se crea a sí misma justo frente a mí." La gente preguntará quién eres, que has hecho. ¿Qué dices? ¡Es fácil! Di la verdad: "Me siento diferente. Tengo una nueva actitud hacia Dios y hacia mí. No es religión. La espiritualidad es personal." Dirás, "Dios es más grande que lo que yo pensaba. ¡Siento tanta paz! Siento el amor de los Maestros que han bajado y están aquí, ¡en mí! Ya no me preocupo más, no tanto. Estoy aprendiendo a manejar algunos problemas que no podía manejar antes." Si dices esto a un amigo o a un vecino no van a salir huyendo. Si les dijeras "Tengo una nueva religión" sí que escaparían de ti. Porque lo que tienes es personal: luz. Y está ganando.

Es por eso que decimos lo que decimos aquí: que en este gran país, en esta tierra, con tantas lenguas y culturas, van a ver un cambio en la situación, como no habían esperado. Habrá quienes llegarán con ideas que nunca se han oído; en todos estos años nunca las oyeron. Y en ese camino van a pensar, "¿De dónde vino esto? ¿Por qué no teníamos esto antes? ¿Por qué no hubo nadie lo bastante inteligente para pensarlo? " Y entonces sabrán que tengo razón. Porque lo he visto antes. Con una consciencia más elevada llega mayor luz, y la nueva luz les está sirviendo ya ahora.

Déjenme explicar qué es un catalizador: ustedes. ¿Lo creen o no? "Kryon, quiero creerlo. ¡Quiero creerlo!" Qué bien, ¿por qué no lo demuestras? ¿Vas a irte igual que como viniste, o vas a tener una luz mayor? No duele. No es inusual. Las personas respetan el equilibrio. Puedes estar entre una gran cantidad de personas que no están equilibradas, y es entonces cuando tu luz crea más luz. Te notarán; de un buen modo. "Hay alguien que es amable. Sabe quién es. Está equilibrado. ¿Por qué?" Porque está enamorado del Dios único. Y eso significa que están enamorados de sí mismos, finalmente. ¡Por fin! Y son dignos de estar aquí.

Este es el mensaje de Kryon. Oh, habrá más. Pero por ahora (pausa) queridos, no tengan miedo del amor de Dios. Ustedes son una civilización que mostró al Dios único. Expongan ahora lo que el Dios único puede hacer con esta energía. En todo el planeta hay almas antiguas escuchando esto. El mismo mensaje va para ellos: es por esto que están aquí. Por esto están aquí; lo he visto antes. Ustedes controlan la velocidad de esto. Unos pocos de ustedes pueden hacer grandes cambios por lo que hacen personalmente consigo mismos.

Qué hermoso mensaje. ¿No se siente que ha venido del Dios único? Con todo lo que saben, todo lo que les dice su linaje, Dios brilla sobre la humanidad ahora mismo, con una luz que nunca estuvo aquí antes, no así. Porque están preparados.

Piensen en estas cosas.

Y así es.

Kryon

Traducción:
María Cristina Cáffaro
http://traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar/



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
30 de Abril 2018