Hathors - La Meditación de Sonido del Multiverso

Nuevo mensaje de los Hathors.

Como recordarán, el archivo de sonido hay que descargarlo de la página de Tom Kenyon directamente.
En este mensaje, se menciona un artículo de Tom llamado Aprecio y Gratitud, un Manual de Información Básica, que también traduje y pueden descargar desde la página, haciendo click en el enlace, y que da algunas explicaciones sobre la cuestión de la coherencia.
Si lo desean, puedo enviárselo directamente. Pronto pondré a disposición de ustedes también un divertido artículo de Tom, una grabación hecha en un taller de sonido, donde explica los efectos de las emociones, y sobre todo las emociones coherentes, y termina explicando cómo los perros y los gatos nos demuestran la diferencia entre aprecio y gratitud.
Afectuosos saludos de Cris

- La Meditación de Sonido del Multiverso

Una Meditación Planetaria de los Hathors A través de Tom Kenyon

Esta meditación tiene un doble propósito: 1) profundizar y expandir tu experiencia con una meditación de sonido anterior que dimos, llamada Conocimiento Espacial y 2) brindarte una aliada sonora para explorar el Multiverso, lo que incluye no solo tu propio universo sino otros innumerables universos que existen en dimensiones paralelas de consciencia.

http://tomkenyon.com/conocimiento-espacial

Desde nuestra perspectiva, tu universo es en esencia una visión compleja de luz holográfica, cuya fuente es la consciencia pura misma. Desde esta perspectiva, tus experiencias de ti mismo y de tu mundo son fundamentalmente apariciones insustanciales y oníricas que la mayoría de los seres sintientes creen erróneamente que son la realidad última.

La Meditación de Sonido del Multiverso es un eco de la meditación de sonido previa (Conocimiento Espacial) y trabajar con la meditación de la manera que se describe abajo te permitirá explorar estados expandidos de ser, y una visión profunda de la naturaleza de tu propia consciencia innata según reside simultáneamente dentro de múltiples dimensiones de consciencia.

Esta capacidad de tomar conciencia de ti mismo residiendo en múltiples dimensiones más allá, y sin embargo incluyendo tu realidad actual en un cuerpo, será un recurso valioso a medida que tu mundo se mueve en espiral a un ritmo acelerado de cambios y ante la aparición de los Nodos Caóticos cada vez más potentes.


- La Meditación de Sonido.

Esta meditación de sonido básica dura 11 minutos y 26 segundos.

Con el primer tañido del cuenco, evoca el sentimiento de aprecio o gratitud. No importa cuál sea el origen de este sentimiento, en tanto sea la verdadera emoción de aprecio o gratitud. Esta emoción coherente de aprecio o gratitud es un ancla importante que garantiza que entrarás en los niveles más altos del Multiverso. No continúes con la meditación de sonido hasta que hayas tenido éxito en entrar en una de estas emociones coherentes (aprecio o gratitud). (Nota: si no sabes cómo entrar en uno de estos estados emocionales coherentes, al final de este mensaje aparece un enlace a un artículo corto en la sección de Tom sobre cómo lograr esta tarea)

Después de entrar en el sentimiento de aprecio o gratitud, imagina y siente que estás rodeado de un gran espacio abierto. Es importante sentir la sensación de este espacio imaginado, en lugar de solo pensar en él o visualizarlo, porque esto no generaría una sensación sentida de espacio. Es tu sensación kinestésica sentida de espacio lo que activará plenamente los potenciales de esta meditación.

Una vez que has combinado una emoción coherente como el aprecio o la gratitud con la sensación kinestésica sentida de un gran espacio abierto, permite que tu sensación sentida de espaciosidad se expanda para incluir tu universo entero y todos los otros innumerables universos en el vasto Multiverso infinito. Imagina esta expansión de cualquier forma que la sientas natural para ti.

Permítete descansar completamente en la emoción coherente de aprecio o gratitud, mientras tu Mente reside dentro del Multiverso, y permítete recibir las muchas bendiciones y energías que se te brindarán desde seres altamente elevados e iluminados cuando entres conscientemente en el Multiverso en un estado de alta coherencia (esto es, aprecio o gratitud).

Puedes extender tus sesiones de escuchar la meditación de sonido, si deseas hacerlo, simplemente repitiendo los sonidos de la meditación tantas veces como desees. Se recomienda encarecidamente usar auriculares estéreo para que los sonidos de la meditación sean tu principal entrada auditiva. No practiques esta meditación en situaciones que requieran estado alerta, ya que tu atención deberá enfocarse hacia adentro para que la meditación tenga éxito. Y hablando en general, la psico-navegación del Multiverso no es posible si tu atención está dividida entre las realidades perceptuales interna y externa.


- Pensamientos y Observaciones de Tom

Creo que las instrucciones de los Hathors para esta meditación de sonido son bastante sencillas de modo que no necesito añadir nada a sus instrucciones.

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la creación de un estado emocional coherente como el aprecio o la gratitud, he escrito un breve artículo resumiendo un método fundamental para lograr un estado así. Para leer este instrucción básica, pueden ir a la sección “Artículos” en mi página web y bajar hasta el título Appreciation and Gratitude: a Basic Primer (Aprecio y Gratitud: una instrucción básica) o bien den click aquí.

http://tomkenyon.com/aprecio-y-gratitud-un-manual-basico


En tanto mis comentarios finales no tienen que ver directamente con la meditación de sonido, considero esta información vital así como urgente, y deseo compartirla con ustedes ahora.

Por favor comprendan que no hago esta afirmación a la ligera. Pero habiendo consultado repetidas veces con mis mentores Hathors, es claro que ellos consideran que este evento será la reunión más importante a la que hayan convocado. Las razones son múltiples. En primer lugar, tiene que ver con los tiempos del destino de la humanidad a medida que se despliega en medio de lo que parece ser la Sexta Extinción Masiva, y en segundo lugar los Hathors sienten que la información, así como los métodos a revelarse durante este Intensivo serán de inmenso beneficio para aquellos de nosotros que navegamos los difíciles trayectos que ahora enfrenta la humanidad – y que enfrentará en un futuro muy cercano.

Finalmente, este conjunto de conocimientos será la culminación de sus enseñanzas a través de mí. Como resultado, este será el último evento Hathor que yo conduciré. En otras palabras, si desean experimentar sus códigos y transmisiones de sonido personalmente, que es la forma más poderosa de recibirlos, sugiero que consideren seriamente hacer lo que puedan para estar en Seattle para “El Arte de Psico-navegar el Conocimiento Espacial,” que tendrá lugar durante el fin de semana del 12 y 13 de Mayo de 2018.

Nos disculpamos por las fechas incorrectas en la versión previa de este mensaje, que eran 5 y 6 de Mayo de 2018. Las fechas correctas son 12 y 13 de Mayo de 2018. Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Para obtener más información sobre este evento, vayan a la Sección Calendar de la página web, o den clic aquí http://tomkenyon.com/tom-kenyons-2018-teaching-schedule

Para quienes no tengan posibilidad de asistir físicamente al evento y sin embargo deseen recibir las potentes energías de esta reunión, sugerimos que dediquen algún tiempo durante su programa del fin de semana del 12 y 13 de Mayo a escuchar la Meditación de Sonido del Multiverso varias veces. Si es posible, creen un mini-retiro para sí durante estos días para explorar los potenciales de elevación del Multiverso.

Que las bendiciones y méritos de este Trabajo lleguen a ustedes, a todas sus relaciones y a todos los seres sintientes en todas las dimensiones de la existencia.


- La Meditación de Sonido del Multiverso

Después de dar clic en el enlace de abajo, serán llevados a la página Listening (escuchar). Una vez que aceptan los términos para escuchar, tendrán acceso inmediato a la Meditación de Sonido del Multiverso (The Multiverse Sound Meditation) así como a una extensa colección de meditaciones de sonido, conferencias y entrevistas. Todo este contenido se ofrece a ustedes sin cargo, solo para su uso personal.

Clic aquí para escuchar y/o descargar la Meditación de Sonido del Multiverso.

http://tomkenyon.com/listening



2018 Tom Kenyon Todos los Derechos Reservados www.tomkenyon.com
Puedes compartir esta información en tanto no cobres por ella, no la alteres de ninguna manera, des crédito al autor, e incluyas esta nota de copyright entera. Por favor, nota que este permiso se aplica al mensaje escrito solamente y no a la meditación de sonido. En otras palabras, la meditación de sonido es para tu uso personal solamente y no puede ser compartida ni publicada. Siéntete en libertad, sin embargo, para conducir a otros a la página web para escuchar y/o descargar la meditación de sonido para sí mismos.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
24 de Abril 2018