Hilarión - Liberando creencias muy profundas sobre sí mismos...

Amados,

¡Vengo en las alas del amor! Muchos de ustedes han estado liberando creencias muy profundas sobre sí mismos que han surgido a la superficie de su conciencia despierta. Estas creencias se han convertido en una parte de su estructura celular desde una edad muy temprana y, a medida que las energías cósmicas superiores del amor llegan a la atmósfera de la Tierra, estos pensamientos limitantes sobre sí mismos se elevan desde dentro para ser observados, reconocidos por lo que son para ser liberados de su campo celular y áurico. La mayoría de estos consisten en pensamientos muy limitantes y desempoderantes que les impiden avanzar en sus vidas.
Por lo tanto, durante un tiempo indefinido, estos pensamientos continuarán bombardeándolos, cada uno compitiendo por su atención y reenganche a los patrones de pensamiento inconscientes, desalentadores y auto saboteadores que les han impedido vivir sus más elevados propósitos, destinos y potenciales desde los tiempos cuando aún eran niños. Es muy importante que reconozcan cuándo ocurra esto, ya que es un momento de gran oportunidad para despejar y liberar estos patrones de sus cuerpos orgánicos y etéricos. Estas oportunidades continuarán ocurriendo en oleadas conjuntamente con otras alineaciones cósmicas y planetarias a medida que estas ocurran.

No se depriman ni desanimen. A medida que esto sucede, comenzarán a notar cuánto más liviano y claro se sienten después de cada episodio. Recae sobre sus hombros la responsabilidad personal. Nadie más puede hacer este trabajo de limpieza y liberación por ustedes. Son ustedes los que deben persistir en mantener su creencia en su naturaleza Divina independientemente de lo que salga a la superficie para ser confrontado. Tienen todo el poder y el coraje dentro de sí para despejar y trascender estos patrones de pensamiento subconsciente profundamente ocultos a medida que surgen. 

Este proceso, a medida que lo atraviesan, también los reconectarán con su poder personal cuando se vuelvan a alinear con la verdadera versión auténtica de sí mismos, una que esté libre de la influencia de otros en su esfera de actividad. Reestablecerán un profundo respeto y aceptación de su autenticidad y desarrollarán la importante cualidad de amar y honrarte primero a sí mismos. Cuando esto sucede de manera constante, se produce fácil y naturalmente una aceptación incondicional del amor de los demás.

El viaje espiritual a través de la vida ocurre en forma de espiral. A veces se siente como si estuvieras dando tres pasos adelante y dos pasos atrás, pero ultimadamente, como resultado final, verán y experimentarán la manifestación del dominio de la vida mientras la viven aquí en los reinos físicos. Así ha sido siempre para cada peregrino mientras ha continuado en su camino espiritual. Las aparentes fallas que puedan percibirse a través de su perspectiva pueden llegar a ser el mejor regalo que se hayan hecho para su expansión resultante y su crecimiento evolutivo. Esto viene a ser el resultado de su disposición a rendirse al plan mayor para sus vidas. Como siempre, les decimos, asuman su posición en la Luz y la verdad dentro de ustedes y todo estará bien.


YO SOY HILARION

Marlene Swetlishoff / Tsu'tama.
Traducido por Esther Abreu
Mensaje Mensual La Conexión Hilarión(c) por M. Swetlishoff (Abril 2018)




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
17 de Abril 2018