Cómo quieres que te vean? II

En la primera parte vimos que sobre la Plataforma de 3ªD, el juego está compuesto de tiempo lineal y de dualidad - el contraste entre bueno y malo, correcto y equivocado, arriba y abajo, izquierda y derecha, causa y efecto. La tercera dimensión está hecha de densidad; es más pesada, tiene bordes y límites, definiciones y rigidez y es muy estable. Tú confías en la mente racional, analítica, versus tu capacidad de observar y percibir, que son características de la Plataforma de Cuarta Dimensión.
En términos sencillos, la Plataforma de Cuarta Dimensión opera en tiempo presente, o sea "Ahora mismo". (Ese Ahora mismo ya está en el pasado.) De modo que en la tercera dimensión puedes pasarlo muy bien resolviendo algo y, de pronto, ha pasado una hora. En 4ªD, no hay hora; existe simplemente el tiempo presente. De modo que si estás haciendo algo interesante y disfrutándolo, estás en la Plataforma de Cuarta Dimensión. 

Si estás tratando de entender el pasado y preocupándote por el futuro, o tratando de reparar algo que parece roto, te has deslizado a la Plataforma de 3ªD. Tan pronto como traes preocupación, duda o miedo a tu Plataforma de Cuarta Dimensión, instantáneamente te caes a la Tercera.

Si quieres discutir con "Sí, pero..." o bien, "¿Pero qué hay de esto, qué pasa con aquello?" entonces has de saber que es tu mente racional de tercera dimensión que está aportando un conjunto de respuestas para que te sientas seguro. Verás: la mente racional solo sabe lo que sabe; no sabe lo que no sabe. Entonces cuando recibes nueva información que no encaja en su modelo, va a discutir con esa información, y tratará de ajustarla, doblarla, darla vuelta y retorcerla de modo que pueda encontrarle sentido, y entonces te la repite de vuelta. La dificultad es que la Plataforma de Cuarta Dimensión te da acceso al Alma, a los aspectos más elevados de ti mismo, y a tus capacidades espirituales que te permiten ver y oír a gran escala. La mente racional, más pequeña, no puede abarcar eso, porque le queda demasiado grande. Entonces la mente tiene que invalidar la información, y esa discusión va y vuelve dentro de tu cabeza. 

Ahora bien; si puedes elegir conscientemente o reconocer estos diversos aspectos como plataformas, entonces te mueves a la Plataforma de Cuarta Dimensión y permites que la expansión fluya sin la discusión.

La Plataforma de Cuarta Dimensión opera en el tiempo presente, y permite la palabra "paradoja", que significa simplemente el final de todas esas verdades rígidas de "absoluto", "siempre", "nunca" e "imposible", que son densidades de tercera dimensión. Esta plataforma permite la flexibilidad y brinda espacio para que las elecciones sean mucho más fluidas y móviles. También presenta más oportunidad. De modo que no estás atrapado en "siempre," "nunca," o "eso era verdad ayer de modo que tiene que ser verdad hoy."

Si puedes permitir que lo que está ante ti sea simplemente lo que es, podrás determinar cómo quieres experimentarlo. Puedes crear el resultado que deseas o simplemente soltarlo. Elegir. De modo que tienes tiempo presente, flexibilidad en la verdad, y elección en cuanto a cómo deseas crearlo. Si puedes reconocer y jugar con esos tres elementos fundamentales, - tiempo presente, verdad flexible y elección - ¿cómo querrías reacomodar todo esto? Esas tres simples características crearán para ti un universo enteramente diferente. Descubrirás que abres nuevamente aquello que habías clausurado cuando viniste a la Plataforma 3-D, y volverás a encender tus capacidades espirituales. Recuperarás tu sistema de guía interno, que cerraste y clausuraste, porque no querías perder jamás tu conexión con el Creador.

Para recuperar esta conexión, abre esa sonrisa interna, esa sensación de belleza grandiosa, de flujo y facilidad. La Plataforma de Cuarta Dimensión empieza a ser la vida que vives, y los puntos de referencia 3-D como "¿No es horrible?" y ¿Cómo pudieron lastimar así mis sentimientos?" simplemente se disuelven. Puede que ya estés notando que empiezas a perder esos puntos de referencia, junto con aspectos de tu memoria.

En el Cambio, vas a perder los aspectos 3-D que no tienen que ver con quien tú eres. Sin embargo, esto es tu elección. A medida que esta nueva oleada de energía se acelera, la fisicalidad nueva del Cambio empieza a crear una transición desde lo que está roto a lo que es "el cielo en la tierra". "Roto" incluye tus "cosas", los lugares donde todavía guardas juicios, resentimientos, y "Yo tengo razón y ellos están equivocados." Cuanto más te aferres a esos lugares en los meses próximos, más te empujará el universo.

Entonces: tú eres la estrella de tu juego y esto se trata solo de ti. De nadie más. Todo tiene que ver contigo. ¿Con cuánta maestría has vivido estas últimas vidas de entrenarte para esta vida en particular? Ahora puedes tener el grandioso pensamiento sobre el cielo en la tierra: "Estoy aquí como ser espiritual y todas las almas están volviendo juntas, y ¿no es hermoso? ¿No son bellos los fuegos artificiales?"

Al mismo tiempo, una vocecita pregunta: "¿Cómo te fue? ¿Cómo te está yendo? ¿Cómo te estás manejando? ¿Estás sosteniendo tus vibraciones? ¿Cómo quieres que te vean? Si Dios apareciera en cinco minutos, ¿qué vería Dios?" Y tú nunca sabes dentro de cuáles 5 minutos aparecerá Dios, de modo que siempre es "¿Cómo lo estoy haciendo ahora mismo?"

Entrénate para pararte en esa Plataforma de Cuarta Dimensión cuando surgen tus "cosas". Puedo decirte con gran certeza que tus "cosas" van a surgir - cuestiones con las relaciones, con el trabajo, con el dinero, etc. "Mis cosas" ahora está ampliándose, de modo que mejor te paras en esa Plataforma de Cuarta Dimensión para poder decir, "Uh, miren todas esas cosas," y elegir cómo deseas soltarlas. Si dices, "No sé por qué está esto aquí. Esto estaba mal hace 25 años y todavía está mal," es que has saltado de regreso a la Plataforma de Tercera Dimensión. Buena suerte, porque esa energía te va a clavar más y más duro, hasta que tomes aliento, sonrías y digas "Tal vez puedo simplemente soltarlo."

En la Parte 3: La Plataforma de Quinta Dimensión


Por Jim Self y Roxane Burnett
Origen www.masteringalchemy.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
23 de Abril 2018