El Ser UNO - ¿El Magnetismo está relacionado con el Alineamiento Cósmico?

* ¿El Magnetismo está relacionado con el Alineamiento Cósmico que se inició en el año 2014? (María Angélica - Perú)

Tiene todo que ver. 

Las ondas fluctuantes que suben y bajan graban absolutamente toda energía-pensamiento que ustedes y nosotros emanamos. Estas ondas deberán grabarse de energías-pensamientos positivas para levantar la frecuencia, el ritmo y la vibración y con ello poder encajarnos por la ley de atracción en el alineamiento que se avecina.
Cuando esto suceda, se abrirán dos enormes vórtices dimensionales en los polos con el propósito de hacer fluir las ondas magnéticas hacia el cosmos. El polo norte atraerá a las energías-pensamientos positivas y el polo Sur a las energías-pensamientos negativas. Cuando la sonda vibratoria del polo Norte, fluya llena de energías-pensamientos positivas, se sentirá atraída por fuerzas magnéticas superiores. De esta manera la sonda magnética del polo norte se unirá por un cordón umbilical, a la fuerza cósmica de gravedad y magnetismo más elevado.

En este caso las energías-pensamientos positivas irán a planeta, cuyos seres se encuentran en el cuarto grado del SistemaPrimario, para continuar la travesía de su existencia.El vórtice dimensional del polo Sur, hará que su magnetismo atraiga a las energías-pensamientos negativas. Estás por la ley de atracción, irán hacia los planetas que estarán vibrando en menor ritmo y frecuencia. Las energías-pensamientos-negativas saldrán por el polo Sur, llevadas por el flujo magnético del planeta. Este cordón umbilical magnético, se sentirá atraído por bajas frecuencias energéticas, por lo tanto, estas energías-pensamientos irán a encarnar en los seres que habitan los planetas del tercero o segundo grado dimensional de la misma Dimensión Primaria. La célula-planeta-Tera continuará siempre perteneciendo al Sistema Digestivo del Ser Uno.

Sabemos que el Sistema Digestivo está dividido en partes, los cuales operan de acuerdo a su trabajo y funcionamiento.Al trascender y evolucionar y al pertenecer a un Sistema más avanzado, la célula Tera ya no estará trabajando aislada ni sola, ella pertenecerá a una constelación (Alfa Centauri) consecuentemente se unirá, a la Confederación Interestelar Cósmica, continuando su servicio, su trabajo y para lo que fue creada.Es necesario que ustedes comprendan que no todas las energías-pensamientos entrarán en el vórtice lineal del magnetismo positivo.

Muchos de ustedes al no llegar a la vibración, frecuencia, ritmo y elevación correspondiente, se quedarán rezagados por esta vez. No se sentirán atraídos por la ley de atracción de altas frecuencias ondulatorias y magnéticas-positivas, si no por vibraciones densas y frecuencias bajas. A pesar de todo, el universo no los abandonará, porque les dará otra oportunidad de vida y existencia. Las energías-pensamientos negativas al descender a grados menores, no serán absorbidas, recicladas o eliminadas, podrán continuar su evolución y elevación ayudándose a sí mismos y a sus hermanos de las realidades densas, donde ellos pertenecerán. Es por este motivo que la estrella de las seis puntas se encuentra dirigida hacia Sur América, porque es ahí que las energías-pensamientos son seleccionadas, depuradas y filtradas.

Estas son constantemente absorbidas por el cono-sur que tiene el trabajo de prepararlas, para mandarlas a reencarnar al exterior una y otra vez, hasta que esas energías-pensamientos lleguen a la vibración seis. Aquí estarán listas para entrar al sexto grado-cono-norte donde continuará libre de la reencarnación, y trabajando su energía-pensamiento para entrar al Alineamiento Cósmico anunciado.Es por esta razón también que el mayor número mundial de avistamientos de Orbs se han dado en el hemisferio sur del planeta. Recordemos que en el segundo libro El SER UNO II – Planeta 3.3.3. – Los Guardianes de Tera, nos dice que el cono-hemisferio-sur es el alma del planeta Tera y que el cono-hemisferio-norte es el espíritu del planeta Tera.

ES LA ESTRELLA DE LAS SEIS PUNTAS LA QUE ESTÁ ABSORBIENDO LA MAYOR CANTIDAD DE ORBS (almas) LLEVÁNDOLOS AL CONO SUR, PARA CURARLOS Y REGRESARLOS A ENCARNAR AL EXTERIOR PARA CONTINUAR EL APRENDIZAJE DE SU REALIDAD Y EXISTENCIA. (El Ser Uno- 2/11/08)


http://www.elseruno.com/
http://conversandoconelseruno.blogspot.com



Fuente:
http://www.trabajadoresdelaluz.com
26 de Abril 2018