“El sentimiento de cambio rápido en un mundo cambiante lento”

por GEORGI STANKOV publicado el 26 DE MARZO DEL AÑO 2016
Brian, el Dragón 26 de marzo, del año 2016
Prefacio
Georgi Stankov
Este es otro mensaje sucinta de Brian, el dragón que resume de una manera hermosa de nuestro estado mental y emocional actual como Logos de Dios en gestalt humano. Todos sabemos que hemos ascendido hace mucho tiempo y sólo están aquí para ayudar a los numerosos cuerpos humanos que nos siga como Jerry claramente ayer. (“Lo que ocurrió alrededor de la Equinox / Luna Llena / Eclipse Lunar Portal”).

Mientras tanto tenemos que realizar el acto más valiente un ser humano encarnado es capaz de alcanzar - para cerrar la brecha entre la expresión humana limitada y la profunda noción interior del ser Dioses Creadores ilimitadas. En otras palabras, para reconciliar nuestro conocimiento interno acerca de los grandes cambios que están sucediendo ahora con la lentitud de este modelo holográfico 3D que prohíbe la manifestación inmediata de nuestras creaciones. Luego de superar esta deficiencia al trascender nuestra actividad creationary consciente a nivel del alma, mientras que el desarrollo única voluntad, la perseverancia y la fe en la exactitud del proceso de ascensión en ausencia de gratificación inmediata 3D.

Tras un análisis exhaustivo este es el hilo conductor de todas nuestras experiencias y discusiones en los informes de la energía de la PAT. Por lo tanto, Brian, el Dragón no dice nada nuevo para nosotros, pero lo hace de nuevo de una manera muy clara y concisa que debe resonar fuertemente con nosotros. Especialmente en estos días últimos de la enorme dicotomía entre la experiencia interior y exterior realidad aparentemente inamovible - hasta que se derrumba de repente.
__________________________
El mensaje

Hola a todos,
Este es el dragón. Esta canalización es a la vez muy simple, y también contiene matices dentro de matices. Si usted lo consigue en la primera lectura, eso es genial. Si necesita partes de ella vuelva a leer un par de veces, tal vez usted va a recoger los matices sutiles.

Muchos de ustedes vinieron siente un viento de cambio está sobre nosotros. Se puede sentir en sus corazones que el cambio rápido se está produciendo. Sin embargo, cuando se mira a tu alrededor, no ve lo que usted espera.

Es fácil estar decepcionado por esto.

Tenga en cuenta, que la sensación en su corazón proviene de su ser superior: La parte de todos ustedes no sólo íntimamente conscientes de que el cambio ocurra, pero que se puede ver lo que se está haciendo. Para su ser superior, el tiempo no es una preocupación. Las experiencias se hacen sentir en forma de energía, no una secuencia de eventos. Por lo tanto, la más abierta de que, sobre todo algunos de los canalizadores, se conectan a esta parte de ustedes mismos, y sentir los cambios rápidos. Usted puede traducir eso en la experiencia física y en la exuberancia se olvide de templarlo con el entendimiento de cómo las cosas se perciben a moverse muy lentamente dentro de las energías densas de su experiencia de la Tierra.

Pero no está mal lo que se siente ... De hecho, los seres superiores tienen la capacidad de moderar sus expectativas, para limitar su exuberancia, y muchas veces optó por no hacerlo. ¿Por qué? Debido a que la emoción que viene en realidad ha empujado contra los límites de la experiencia terrenal y se ha convertido en una parte integral del cambio. Una especie de profecía que se cumple si se quiere.

Por lo tanto, la decepción sucede, pero es sólo temporal y sus seres superiores han hecho que el riesgo calculado (aunque cálculo centrado en la energía) que son lo suficientemente fuertes que la decepción de la lentitud del cambio no arruinar su espíritu, con el fin para acelerar las energías un poco. Y no se trata tanto de un riesgo teniendo en cuenta cómo íntimamente sus seres superiores que saben.

Con la experiencia y la sabiduría, viene el entendimiento de que el cambio es "rápido", pero sólo ralentizado en la "suciedad" de la experiencia terrenal densa.

Todas las cosas pasarán, y en retrospectiva como su conciencia colectiva eleva a una vibración más alta de todo este cambio lento se parece como una mancha de cambio rápido.
Ahora usted sabe, y ya está todo listo.

Por lo tanto, seguir trayendo la emoción del cambio de energía, y las expectativas de los nervios con tu sabiduría!Por encima de todo, seguir trayendo la energía. Se necesita.

Con Amor,
El Dragón